Publicado 20 nov 2013 Muchas gracias por la parte que me toca. Le he dado a "me gusta" pero no me acuerdo cada vez que le doy que no tengo, sólo tenía uno esta mañana. ¡Qué harta estoy de que se acaben tan pronto!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Simgirl me alegro de que te guste mi familia, estoy enganchada a la partida y eso es raro en mi porque enseguida me suelo cansar jajaja Merche yo también estoy ya sin "me gusta" los he terminado en unos 10 minutos como mucho jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Fran la foto de tu mansion de noche se ve muy bien, ya veo porque quieres hacer un cuadro con esa foto. La familia de Tisquitar ahora me gusta más, no se porque cuando mire a Ariel embarazada desee que fuera niña para complementar y así ha sido xD a ver si se parece a la mami. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Tisquitar Que bonito es Dean! Dan ganas de abrazarlo y como abraza al osito oish que cucada les voy a robar al crío a tus sims xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Tisquitar, Dean esta hermoso, se lo ve de lo mas canchero con esas camisetas seguramente que Clary sera muy mona, ya quiero verla crecer!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 (editado) Ayer empecé una nueva partida (la otra partida la voy a seguir!!) en esta la diferencia es que la he empezado con Ariel y Jensen de novios y van a estar más tiempo en el futuro. Aquí Jensen está investigando el portal, y lo de siempre, sale Emitt nos da el almanaque, recogemos los frascos esos y nos vamos al futuro! Las vistas llegando al futuro En el futuro Volando! La tienda estaba llena de descendientes ... casi todos estaban allí y decidí no conocerlos a todos porque preferí hacerles una visita Con esta descendiente le veo mucho parecido, y veo a la descendiente super guapa En la tienda compraron un coche, un ordenador y una mochila voladora para Jensen que no tenía ninguna. Jensen le compró algo a Ariel. Al abrirlo era una mascota virtual, no recuerdo el nombre que le puse ya que era uno de los que te daban el juego. No se si se llama Eyén o algo así, cuando entre al juego lo miro y os lo digo xDD Fueron a casa de sus descendientes y los conocieron a todos, aquí os pongo las fotos de las caras y los nombres, llevan el apellido Smile que es el de Ariel xDD y nose porque la gran mayoría tienen el apellido Frías ... La descendiente que más me gustó fue Matilde Smile, con ella es con la que mejor se llevan, además es la que más se parece a Ariel. Los ojos de Ivón son lo que lleva Ariel, porque se me olvidó cambiarles el color ya que Ariel en realidad lleva lentillas, a Matilde le edité los ojos y le puse las lentillas que lleva Ariel y después edité a Ariel y le puse el color de ojos marrón, para que al tener hijos etc no salga el color ese naranja. Aquí ya los cambié de ropa para que fueran "futuristas", la ropa de los chicos no me gusta nada y los zapatos de las chicas tampoco me gustan xDD Los peinados no se los he puesto del futuro porque tampoco me gustan, de las chicas me gusta un peinado que es una coleta con flequillo, pero el flequillo es demasiado corto así que decidí no ponerselo. Jensen fabricó un Plumbot Me llevé a Ariel a cazar Nanomitos para dárselos de comer a su mascota virtual ya que eso de que los coma me gusta jajaja Aquí están excavando Edito: a Ariel y Jensen nada más empezar les dí la poción congeladora de edad jajaja Y con Jensen fuí a ver el historial ese de la lotería y conseguí los números xDD Editado 21 nov 2013 por Tisquitar A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 ¡Matilde es preciosa!, me dan ganas de preguntarte a quien has sobornada para que te hayan salido descendientes tan monos (los Smile los más guapos ), y el peinado que lleva también me gusta mucho, a mi el flequillo corto me parece muy sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 (editado) La primera sim que sale, sí que se parece algo a Ariel y los demás son muchos mejores que los que me salieron a mí. Ya cuando se casaron y tuvieron la nena, sí que me salieron familiares mucho más monos y parecidos, sobre todo a él. Espero seguir viendo fotos de ellos en el futuro y sus andanzas en los otros dos futuros. Editado 21 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 ¡Matilde es preciosa!, me dan ganas de preguntarte a quien has sobornada para que te hayan salido descendientes tan monos (los Smile los más guapos ), y el peinado que lleva también me gusta mucho, a mi el flequillo corto me parece muy sexy. A Ariel le queda bien el flequillo pero entonces iría igual que Matilde jaja Las otras veces que probé lo de viajar al futuro los descendientes de mi sim eran muy feitos jaja estos han salido algo mejor, sobretodo Matilde (me encanta esa sim) La primera sim que sale, sí que se parece algo a Ariel y los demás son muchos mejores que los que me salieron a mí. Ya cuando se casaron y tuvieron la nena, sí que me salieron familiares mucho más monos y parecidos, sobre todo a él. Espero seguir viendo fotos de ellos en el futuro y sus andanzas en los otros dos futuros. Cuando se casan y tienen hijos cambian los descendientes?? Yo no quiero perder a Matilde xDD lo más seguro es que cuando entre al juego me la guarde en el cajón y la use en alguna que otra partida porque realmente no veo que necesite cambios, como mucho en la ropa y algo de maquillaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 O.O Que raro, descendientes guapos xD Me encanta la coleta de Ariel, de donde la has sacado? Y el pelo largo? Perdona pero esque me encantan *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 La verdad es que no me puedo quejar de la descendendencia :) si no me equivoco el pelo suelto es este: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/skysims-hair-adult-162/id/1223259 Y la coleta: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/skysims-hair-adult-161/id/1222881 A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Me gusta la foto donde Ariel se queda observando a su descendiente, que por cierto esta guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Pues yo veo que tanto Ariel como Matilde e Ivonne podrian pasar por la misma sim en distintas etapas de su ciclo vital. Y bueno aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis dicho que os gustaban mis fotos. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Cuando se casan y tienen hijos cambian los descendientes?? Yo no quiero perder a Matilde xDD lo más seguro es que cuando entre al juego me la guarde en el cajón y la use en alguna que otra partida porque realmente no veo que necesite cambios, como mucho en la ropa y algo de maquillaje. Sí que cambian. A mí me cambiaron todos y menos mal porque, en mi caso, eran horribles casi todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Sí que cambian. A mí me cambiaron todos y menos mal porque, en mi caso, eran horribles casi todos. Pues me va a dar muchísima pena ir al futuro y que no sean los mismos descendientes, pero bueno esperemos que sean parecidos a estos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Bueno, a veces cambian porque sí, cuando haces algunas acciones que se supone que estan relacionadas con el tema (Tener hijos, casarse, separarse, ser mas rico o pobre...) te sale un avisito que dice no sé qué de las barbas de las llamas y que ha habido cambios en la descendencia. Pero a mí me parece que a veces va un poco a boleo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Pues a mi no me han cambiado Lo que al haber tenido otro hijo ahora tengo mas descendientes. Pero los que habia antes siguen estando. Y la friky de los plumbots que no es mia pero siempre esta alli tambien sigue igual con su traje de carton :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Que buenas fotos, ya quiero tener Los sims hacia el futuro, pero en mi país se tardan un siglo para llegar. Cuando mi papa me compro ''Aventuras en la isla'' me cree a una familia y aquí esta mi Sims Marina Kardina haciendo windsurf. Tomada en el momento perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Muy bonita foto, yo tengo hacia el futuro, Pero mi favorita es aventura en la isla, me encanta para mi es la mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Estos paisajes son hermosos no se pueden negar. A TathySims and Esteban les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Estos paisajes son hermosos no se pueden negar. Me encanta *-*, que mundo es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Me encanta *-*, que mundo es? La de ''Aventuras en la isla'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 La de ''Aventuras en la isla'' Guau, que increible!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Sii, a mí también me encanta Isla Paradiso, mi carpeta Screenshots está saturada de fotos de los paisajes *.* Hay un mod de Iluminación con el qu queda genial, por la noche hay unas auroras boreales que *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios