Publicado 18 nov 2013 Pues Merche, entonces me quedé sin boda , pero al menos pronto veremos infantito. Saranoya, tu sim es muy timido ¿no?, que enseñe esa cara que no lo vamos a comer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Merche me encantó ver a tus sims bailar en el aire se los ve super enamorados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Gracias Marisita. Pues sí que lo están y cada vez más. Imagino que eso os pasa a todas y es cosa del juego porque todas mis parejas de sims, a medida que va pasando el tiempo, se ponen muy empalagosos y a cada momento quieren besarse, abrazarse y demás. Kore, voy a poner las fotos más seguidas porque estoy perdidamente enamorada de la infante y tengo ganas de poner fotos de ella. Siempre me salen los infantes muy lindos pero no sé qué tiene esta nena que me tiene loquita. Le faltan 4 días para hacerse niña y no se me apetece que crezca. Le he hecho montones de fotos que tendré que eliminar muchas y se me va a hacer muy difícil decidir cuáles elimino. También tengo ganas de enseñaros a la familia real y no a la ficticia pues después de estar Sara embarazada me salió un mensaje de que había cambiado la familia y fueron a verla cuando ella tuvo al bebé y no veas qué cambio. Antes era ficticia porque ella estaba soltera pero ahora sí que se parecen algunos miembros, a él sobre todo. Tisquitar, tú ya tienes una pareja. Lo que sí tienen que tener un alto nivel en tecnología que se adquiere rápido si utilizas la mochila para volar, la cocina de alimentos sintetizados, la ducha esa sin agua, la tabla para transportarte en vez de andar y todo lo relacionado con objetos futuristas. Una vez que tengas un nivel alto, puedes mandarlos a un lugar de tu barrio que tenga mucho espacio libre y ya puedes realizar esas interacciones. De todas formas, te aconsejo que vayas al futuro a conocer a la familia pues teniendo un nene como tiene tu pareja, será una familia real. A mí me ha servido de canguro el robot pero puedes llamar a un canguro y viajar la pareja. Cuando vuelvas, te lo encontrarás tal cual lo dejaste y no como cuando viajas a algún pais que, cuando vuelves, tienen las necesidades al mínimo. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Tisquitar, tú ya tienes una pareja. Lo que sí tienen que tener un alto nivel en tecnología que se adquiere rápido si utilizas la mochila para volar, la cocina de alimentos sintetizados, la ducha esa sin agua, la tabla para transportarte en vez de andar y todo lo relacionado con objetos futuristas. Una vez que tengas un nivel alto, puedes mandarlos a un lugar de tu barrio que tenga mucho espacio libre y ya puedes realizar esas interacciones. De todas formas, te aconsejo que vayas al futuro a conocer a la familia pues teniendo un nene como tiene tu pareja, será una familia real. A mí me ha servido de canguro el robot pero puedes llamar a un canguro y viajar la pareja. Cuando vuelvas, te lo encontrarás tal cual lo dejaste y no como cuando viajas a algún pais que, cuando vuelves, tienen las necesidades al mínimo. Lo de tecnología avanzada siempre se lo subo al máximo jajaja (si, soy una tramposa) Probé lo de la mochila con otros sims, con los que subo las fotos aquí no, pero ya que me has dicho que no se le bajan las necesidades al bebé quizás si los lleve al futuro Y una duda, si yo viajo con los padres al futuro y creo un simbot (en el futuro) cuando vuelvo al presente se viene conmigo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Bueno, hace tiempo me declaré fan incondicional de los Lorca, la familia de Koredanu. Entre ayer y hoy he podido hacer la firma, casi muero xD El resultado es máso potable... Os presento el nuevo club de fans: (espero que Coca-Cola no me denuncie por usar su maravillosa idea del anuncio "Para todos, ESpaña") A MissBatman, Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 (editado) Qué firma más bonita y bien hecha, Trish. Tisquitar, el plumbot forma parte de tu unidad doméstica y vuelve contigo. Habrás visto las fotos de cuando creé el plumbot en el futuro y se vino conmigo al presente. Lo que pasa es que tienes que alcanzar un buen nivel como fabricante de plumbots para que éste tenga las 7 ranuras y ponerle los rasgochips que te interese. A mí me salió con tres ranuras pues tenía un nivel medio pero luego, a base de diseñar rasgochips y fabricarlos, fuí alcanzando más nivel hasta conseguir desbloquear las 7 ranuras de mi robot y ponerles los rasgochips que quería. Me sirvió mucho la guía de PequeSims para saber qué hacían con cada rasgochip. Edito: Se me ha ocurrido que si compras la máquina para fabricar robots, puedes practicar en casa aunque antes tienes que ir al futuro y recoger nanomitos en el Erial y la "Zona del accidente" que van apareciendo poco a poco. La primera vez que vas te aparecen menos pero bueno, con paciencia encontrarás. En las recompensas puedes comprar un paquete de rasgochips pero seguramente no estará todos los que te interesen. También necesitas para hacer rasgochips, recoger flores de diversos tipos y excavar en las zonas de excavación pues encuentras muchas veces contenedores o procesadores que te hacen también falta (éstos se consiguen también haciendo "ingenería inversa" a los nanomitos). En la guía que te dije, vienen la cantidad de cada cosa que necesitas para fabricar un rasgochip. Te aconsejo principalmente dos que son: "cometidos de camarada" que permite al robot hacer interacciones sociales y a veces toman ellos mismos la iniciativa para socializar sin que se lo mandes. Otra que veo importante es "ajuste anímico" que también hace socializar al robot y les hace dar masajes de hombros o corporales y lanzar el "rayo anímico" a tus sims o a otros y ésto hace sentirse muy bien y disipar estados anímicos malos o preocupaciones. El mío también tiene tres que no lo escogí yo y éstos le aparecieron cuando lo creé o venían en el paquete de rasgochips que compré en las recompensas y se los puse, no me acuerdo. Son: "máquina musical" que saben tocar todos los instrumentos que existen con nivel 10 y por ellos mismos, no se lo tienes que ordenar. "Limpieza competente", que limpia y recoge lo que haya sucio y hace la colada. Yo ya hace muchísimo tiempo que no pongo lavadoras y secadoras en casa pues es una lata pero si haces la colada, se lo puedes mandar o también él lo hará por sí mismo. El tercero que tenía es "aprendizaje autómata" que aprende habilidades como cualquier sim. Guardé el de "cuidabot" para cuando mis sims tuvieran un bebé y se lo cambié por el de sentido del humor pues no tenía más ranuras para colocárselo. Con el de "cuidabot", interactúa con los bebés e infantes jugando con ellos, les da el biberón y los cambia de pañales. A veces los cogen en brazos por ellos mismos pero lo de dar el biberón y demás, se lo tienes que mandar, al igual que hacemos con nuestros sims cuando vemos que el bebé tiene alguna necesidad baja. También los saca de paseo y con los niños juega al "pilla pilla" y no sé si a otra cosa ya que todavía mi nena es infante. Le puse también, pues ya no sabía que ponerle, el de "alimentación solar" que hace que se recargue cuando está al aire libre mientras que haya luz. Yo tengo en casa un cargador para que se recargue por la noche pero la verdad es que viene muy bien durante el día. Bueno, pues espero haberte aclarado algo con todo lo que he explicado. Más tarde voy a poner otra tanda de fotos. Podrás ver en ellas al robot interactuar con la nena que han tenido mis sims. Se me olvidaba, no tiene nada que ver con Bonehilda que no puedes ordenarle nada y es una lata con los nenes. El robot hará lo que le ordenes y puedes ir tranquilamente donde quieras sin tener que llamar a un canguro. Se me olvidaba también otra cosa y es que no te aconsejo que le pongas el rasgochip de "conciencia" que hace que tenga deseo de toda la vida y otras necesidades que sería un rollo estar pendiente de ella y tampoco el de "capacidad de amar" no vaya a ser que se enamore de tu sim y entonces, la hemos líado. Editado 19 nov 2013 por Merchedj A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Ooohh! This que cosa tan bonita (y que halagada que siento.... ). Por cierto, veo que el torso de Jonás triunfa, es que el tio salio mono...mono, . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Bueno, pues subo otra tanda de fotos. Iba a hacer doble post porque la respuesta que he dado a Tisquitar ha sido larguísima pero veo que hay un mensaje detrás. Mis sims volvieron pronto del futuro después de que Zachary conociera a la familia ficticia de Sara y de que ella entrara en las dos casas para verlas. Recién llegados, se presentó esta alien que parece la misma que abdujo al robot. Sara la invitó a entrar y estuvieron charlando hasta que la alien dijo que se tenía que marchar. No quise esperar a que les surgiera el deseo de tener un bebé pues tenía ganas de ver cómo había cambiado la familia así que hice que fueran a por un bebé. Como sonó la musiquita, ella aparece ya con la blusa de embarazada pues se la puse inmediatamente. Después de eso, a él le surgió el deseo de pedirla en matrimonio y aquí está ella con el anillo en el dedo. Nada más que se lo pidió, Sara le propuso hacer una boda íntima y aquí están con las manos unidas después de haberla realizado. Salió un mensaje de que fueran al futuro para ver los cambios realizados en la familia. En esta foto, está ella viendo la tele junto a otros invitados en una fiesta de disfraces. Nunca había asistido a ninguna estando embarazada así que no sabía que no se disfrazan cuando lo están. El estaba muy elegante. Menos mal que no le salió el de perrito caliente, que lo odio. Zach leyendo un libro sobre embarazos y el robot (le puse Neón de nombre), leyendo un libro de los que compré en el futuro. He puesto esta foto para que se vea la diferencia de un libro normal con uno del futuro. Habréis visto a Neón con distintas formas y colores pero ya lo dejé así definitivamente. Sara le lanzaba un beso a veces a Neón pero no como coqueteo sino de forma amistosa y él siempre se enfadaba, quizás porque no le he puesto el rasgochip de capacidad de amar. Aquí le está guiñando el ojo y se ve cómo la reprende y se molesta. No le dura porque son mejor amistad. En esta, tocando el melodiaser, que cada vez me gusta más porque me encantan los movimientos que hacen mientras lo tocan cuando ya tienen un nivel alto (ella ya tiene el máximo). Ya se le nota bastante la barriga. Después de una actuación en un antro que hice hace muchísimo tiempo, se puso de parto. Zach la acompañó al hospital y Neón se fué para casa en su moto. Pongo esta foto para los que no hayáis visto la moto futurista que ha salido nueva. Era de noche pero se aprecia cómo es. Recién llegados del hospital. Escogí que fuera una niña con el Master Controller pues ella deseaba una niña y a él no le salió ningún deseo del sexo que prefería. Hice fotos con los padres tanto de bebé como de infante pero he preferido poner las que está con el robot. Cuando fabriqué el rasgochip de "cuidabot", lo guardé hasta que hubiera un bebé en casa así que cuando se quedó embarazada, se lo cambié por el de sentido del humor. Aquí ya de infante. La edité como siempre para cambiarle la ropa y el peinado. Ha salido rubia como la madre pero no sé a quién se parece. Las siguientes son de su vida diaria. Como dije en otro post, no sé que tiene esta infante que me tiene loquita. No quiero ni que se convierta en niña. Andando por el salón después de haber aprendido a andar. No la he sacado entera porque me gusta mucho la cara que tiene en esta foto. Neón se puso a enseñarle a hablar. Pensaba ponerla en el corralito porque aprenden muy rápido pero lo dejé hacer pues salió de él y me resultó muy tierno. Terminó de aprender a hablar en el corralito. Jugando con el ábaco del corralito. Siempre los he sacado de éste cuando han aprendido a hablar y no me había dado cuenta de este detalle. Parece que les sube la lógica por la imagen que sale del microscopio. Se le acercó Neón y se puso a hacerle gestos graciosos con la cara. Al día siguiente, que ya estaba el festival de primavera, fueron todos. Los tres se pusieron a tocar el melodiaser y la nena se acercó más y la he cogido a punto de sentarse para verlos. Pues esto es todo. Esta vez he puesto más fotos de la nena de las que suelo poner porque me tiene enamorada. Las próximas serán de la familia real y ya veréis qué cambio con la ficticia. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 La bebe es muy linda de verdad, creo que ha salido a la madre ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Pues yo no acabo de sacarle parecido con ninguno de los dos. Ya veré cuando se convierta en niña a ver si le saco algún parecido con alguno de ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Otra vez sin "me gusta", ainsss. Merche me encanta la bebé, tiene una carita muy dulce y tierna, es como las nenas de los anuncios de champú . Zachary madre mía como está con el disfraz, si soy yo le planto el frac como cotidiano , aunque él esté incómodo las vistas merecen la pena. Y de Neon, solo decir que me parece muy tierno ver como se ocupa de la nena, y también me gusta de este color aunque me hacia más gracia de chupachups . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 mira que robot tan servicial, cuida de niños y todo!!! ♥_♥.... ojala de que mi "Hawk" fuera así, pero es un desastre revoltoso andante xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Que chula es la moto del futuro, nada que ver con los choches que son espantosos xDD me encanta ver a Neon ayudando con la nena, espero ver pronto más fotos de esta familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me encantan las fotos Merche, y la decoración, los colores que utilizas son muy vivos y dan mucha alegria. La niña es un encanto es preciosa de verdad. Y venga yo tambien voy a poner fotos de mi partida. Me encantan estas interacciones de los sims, lo que seais padres seguro que me entendeis. Aqui se besan porque son felices, de que van a tener su tercer hijo. y porque se quieren que leches. Aqui ya estan entrando al hospital, se me olvido hacer fotos del momento de "los dolores" Esta foto sencillamente me encanta, voy a hacer un cuadro con ella. Aqui ya con Blade II de vuelta del hospital.No se si se animaran y busacaran a Blade Trinity :lol: Y bueno aqui como viven apartados en una isla que lo unico que hay es un faro pues les puse una boca de metro al lado. Y asi llegan en un momento a donde esta la accion. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Merche la niña es preciosa, me encantan las fotos del robot con la beba se lo ve de lo mas tierno!!!! Fran me gusta mucho tu familia sobre todo su casa tien una vista muy bonita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Arg, yo no soporto vivir en Islas -.- Tenía una casa en una isla con cimientos y quedaba preciosa ahí en el agua y la tuve que cambiar porque tenía una sirena que se empeñaba en ir nadando hasta la isla principal y tardaba horas e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Fran, me ha hecho mucha gracia ver a tu sim en la puerta del hospital con el bañador rojo de vigilante de la playa, ahi dando envidia a todo el personal del hospital,jeje. El nene nuevo también es vampirito ¿verdad?. Tienes una familia bien completa, lobitos, vampiros y con la boda del próximo domingo, un hada. (Que espero ver las fotos aquí, esta vez no hay aplazamientos que valgan). De la superchoza ya no digo nada, tus sims deben ser muy dinámicos porque yo con una casa así no saldría para nada...(solo para tirarme un rato en el mar....y vuelta pa dentro) A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Merche muchas gracias por la explicación de los Plumbots me he animado y en cuanto entre al juego hago uno para mi familia (las fotos que vaya subiendo no veréis Plumbot ni nada porque ya tengo la partida super adelantada jajaja) La niña es super mona!! Fran, me gusta mucho esta foto En un rato subiré fotos de mi partida que como ya he dicho la tengo muy adelantada y tengo muuuchas fotos guardadas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 En esa foto no se puede llevar vestido!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Aprovechando que Tathy ha dejado un mensaje subo fotos jajaja y así me ahorro editar Aquí Dean está aprendiendo a andar De paseo con su papi, que monos jiji Y aquí van los tres en el coche, me gustó la foto me pareció muy familiar aun que Dean debería ir detrás pero bueno, son sims no pasa nada jajaja Ariel lo acuesta para dormir. Me encanta cuando lo meten en la cuna porque le dan un besito y es muy tierno Decidieron que querían tener otro bebé, así que a por el bebé xDD Bañando a Dean Jugando con el peque, que la camiseta que lleva me encanta jaja Y aquí el primer síntoma de que está embarazada. Ya se le nota la barriga De paseo con Dean Esta foto me gusta mucho, le esta dándo un abrazo a su osito huesines (creo que se llamaba) Jugando con Jensen Ariel haciendo magia ya que llevaba muchísimo tiempo sin hacerla Jensen meciéndose con Dean A la mañana siguiente ya llegaba el bebé Entrando al hospital Aquí salen del hospital, es una niña, lo elegí yo con el Master controller ya que Jensen quería tener una niña. Como no sabía que nombre ponerle y justo estaba leyendo el libro de cazadores de sombras pues la llame Clary, como a la protagonista jaja En las siguientes fotos que ponga, hay una cosa que me sorprendió muchísimo a ver que os parecerá a vosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Que familia tan bonita Tisquitar. Me ha hecho mucha gracia la niña, parece que se despierta y se emociona cuando la ponen en el carrito al salir del hospital. Dean es muuy guapo, me dan ganas de emparejarlo con la infantita de Merche y ver que sale (cuando crezcan eso si). Por cierto, Ariel siempre va a la moda y "muy ella misma", te pienso copiar todos los modelitos de embarazadas para mis sims. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Le he cogido muchísimo cariño a mi partida, no quiero que se acabe nunca jajaja La infante de Merche es muy y para mi Dean también jaja seguro que saldrían niños monísimos me ha hecho mucha gracia lo de los modelitos puedes copiarlos sin problemas jaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Muy bonitas fotos Tisqui, sobre todo me ha gustado la de Dean abrazando al osito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 No tengo me gustas, sólo he podido dar uno en un tema y se acabó. Habéis puesto muchas fotos así que empiezo por las últimas y seguiré comentando las otras. Tisquitar, qué seguida la nena de Dean, ¿no?. Me encanta Dean, ya lo dije en un principio y lo sigo diciendo. Es monísimo y, si se uniera con mi Luci, saldrían unos hijos guapísimos. Me he quedado con la curiosidad por ver eso que tanto te sorprendió. Zachary madre mía como está con el disfraz, si soy yo le planto el frac como cotidiano , aunque él esté incómodo las vistas merecen la pena. Kore, me ha hecho mucha gracia este comentario. La verdad es que me río mucho con los comentarios que sueles poner. Fran, me han encantado las fotos, sobre todo las de la casa que es preciosa y tiene unas vistas espléndidas. Veo que tienes hasta un portal del tiempo en ella, vamos, que no le falta de nada. Blade II ha salido vampirito ¿no?. Tengo ganas ya de verlo de infante. Ah, me ha hecho mucha gracia ver a Blade en bañador en la puerta del hospital. Por lo que veo, ni te dió tiempo a cambiarlo de atuendo. MisBatman, a mí tampoco me gusta vivir aislada pues mis sims salen todos los dias y es una lata tener que coger la lancha para ir y venir. En Isla Paradiso, hice sitio en la isla grande, la principal, para construir mi casa con pivotes. La puerta de entrada da a la carretera así que mis sims cogen el coche y están en un momento en cualquier lugar o solar de diversión de los que tengo puesto en la isla. A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 (editado) Merche:Es muy hermosa la niña de Sara,es muy parecida a ella. Con Neón demuestras que no solo para limpiar,sirve un robot.Me dio mucha ternura ver a Neón enseñandole a hablar. Y Vuelvo a decir que con Sara estoy *_* ,sobre todo por su peinado. Fran: No soy madre pero entiendo,es muy romántico ver a una pareja en ese estado con tanta pasión ♥ Con tu mansión también estoy *_* ,es simplemente grandiosa y espaciosa Tisquitar: Me encanta la foto en la que Ariel está frente a la ventana tocando su barriga.La familia es muy estética y tengo que confesar que con jensen también estoy *_* ,es muy bello pero el niño Dean no se queda atras xD. Chicos:Excelentes fotos! Sigan así Editado 20 nov 2013 por SimGirl23 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios