Publicado 8 nov 2013 no se que hacer xDD que haríais vosotros??? Yo le devolvería la juventud xDDDDD, (aunque recuerdo que si lo hacías con el Testing ese, cambiándola de "edad" se te quedaba medio deforme, que no sé si será permanente eso ><) Me encantaron las imágenes Merche *-* (una pena que se me acabaran los "me gusta" TT) y vaya, el rubito que se apellida Oces, sí que es muuy mono. No sabía yo que los robots & los sims pudiésen tener interés romántico, que raros son D: A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 (editado) Muchas gracias Fred. La verdad es que sí la estoy disfrutando pero porque tiene muchas cosas nuevas aunque me ha costado mucho tiempo buscar en Internet y probando cosas, llegar a enterarme de muchos términos y a poder hacer ciertas cosas con los robots, que son los personajes principales de esta expansión. Pero todo cansa y, con lo que he aprendido, podría dedicarme a fabricar buenos plumbots y venderlos, pero no me llama la atención. Sé que me cansaré pronto de la expansión porque me he pegado el lote de jugar y ya lo he probado todo o casi todo. Y es que yo soy así, aparte de que tengo mucho tiempo y más estos días que mi marido y el perrito han estado fuera. Lo malo es que ya apenas puedo jugar con Aventura en la Isla que me encanta pero me da muchos problemas así que intentaré tomarme el juego con más calma porque si no, voy a perder todo el interés dentro de nada. Edito. Avenged, muchas gracias y sí que pueden tenerlo si el robot tiene el rasgochip de "capacidad de amar". Yo llegué a fabricarlo pero lo vendí porque no quería ponérselo al mío. No pueden hacer ñiqui-ñiqui pero sí todas las interacciones románticas. Editado 8 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Me han encantado las fotos Merche, a ver si me pongo y voy al futuro utopico, se ve todo tan bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Gracias Fran y la verdad sí que lo es. De todas formas, me gustaría que hubiera más gente en los futuros y en los salones bar porque es muy aburrido por las noches. He estado a punto de poner mis locales pero no me pegaba aunque hay parcelas libres fuera de donde está todo pero muy cerca y quizás los ponga la próxima vez que vaya. A ver si se concentra más gente aunque la verdad es que lo que más hay son robots, de gente han puesto demasiado poca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Merche, hay una cosa que me ha llamado la atención. Se supone que si tu sim es rico (Creo que mencionaste que tu sim tenía millón y pico de simoleones), tus descendientes también lo son, pero en tu caso no es así ¿Sabes el por qué? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Gracias Fran y la verdad sí que lo es. De todas formas, me gustaría que hubiera más gente en los futuros y en los salones bar porque es muy aburrido por las noches. He estado a punto de poner mis locales pero no me pegaba aunque hay parcelas libres fuera de donde está todo pero muy cerca y quizás los ponga la próxima vez que vaya. A ver si se concentra más gente aunque la verdad es que lo que más hay son robots, de gente han puesto demasiado poca. Si, me fije con un mod del Nrass que no me acuerdo y si, hay mas robots Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 (editado) MisBatman, en mi caso también es así. Mis descendientes eran gente normal, ni ricos ni pobres, pero cuando mi sim ya tenía medio millón de simoleones o un poco más, me salía en el almanaque del tiempo que eran multimillonarios. El dinero que tú tengas, es como si lo tuvieran ellos. Imagino que lo dices por la casa tan cutre que tienen pero son como los PNJs de siempre, que aunque tengan un bebé, no ves ni una cuna por ningún sitio, duermen en el suelo. Es algo sin sentido, porque si son 8 de familia y sólo tienen una cama de matrimonio y una pequeña, sabe Dios cómo dormirán, pero el juego es así y más en el caso de los descendientes, que son ficticios. Con las mascotas ocurre lo mismo. No sé de qué comen porque no tienen cacharros de comida, ni camitas ni nada y ellos no echan cuenta de sus animales. Por eso, no me gusta que haya mascotas en el juego, sólo las que tengamos nosotros pero si se tiene Vaya fauna, eso seguirá ocurriendo. Editado 8 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 MisBatman, en mi cso también es así. Mis descendientes eran gente normal, ni ricos ni pobres, pero cuando mi sim ya tenía medio millón de simoleones o un poco más, me salía en el almanaque del tiempo que eran multimillonarios. El dinero que tú tengas, es como si lo tuvieran ellos. Imagino que lo dices por la casa tan cutre que tienen pero son como los PNJs de siempre, que aunque tengan un bebé, no ves ni una cuna por ningún sitio, duermen en el suelo. Es algo sin sentido, porque si son 8 de familia y sólo tienen una cama de matrimonio y una pequeña, sabe Dios cómo dormirán, pero el juego es así y más en el caso de los descendientes, que son ficticios. Con las mascotas ocurre lo mismo. No sé de qué comen porque no tienen cacharros de comida, ni camitas ni nada y ellos no echan cuenta de sus animales. Por eso, no me gusta que haya mascotas en el juego, sólo las que tengamos nosotros pero si se tiene Vaya fauna, eso seguirá ocurriendo. Pues que ilógico, seria más normal qur tuvieran una buena casa y no la cutrez esa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Pues nada, no se mudan. Pero bueno, las pocas veces que me los he encontrado en el centro comercial que es a donde suelen ir, se les ve tan bien y descansados. La verdad , según mi opinión y perdón por la palabra, EA la ha cagado con lo de los descendientes. Es todo tan ilógico, como montones de cosas del juego en general. que más vale que no los hubieran puesto. A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Por dios!!! Un robot besandose con un sim, adónde iremos a parar? Eso debe romper las leyes de la robótica! O es que hay un vacío legal? En fin.. XD dDemasié. jajaja Pedazo de flor ` Me parece una sim preciosa A Merchedj and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Pues nada, no se mudan. Pero bueno, las pocas veces que me los he encontrado en el centro comercial que es a donde suelen ir, se les ve tan bien y descansados. La verdad , según mi opinión y perdón por la palabra, EA la ha cagado con lo de los descendientes. Es todo tan ilógico, como montones de cosas del juego en general. que más vale que no los hubieran puesto. Totalmente de acuerdo contigo Merche, yo soy de las que dicen que si no vas a hacer algo bien mejor que no lo hagas, a ver si EA para los sims 4 se aplican el cuento. Yo estaba muy entusiasmada con los descendientes y cuando viajé al futuro y vi lo que vi.... ¡Qué decepción! Siendo mi sim perfectamente normal la mitad de sus descendientes tenian la piel de color amarillo pollo. ¿Es acaso una broma de mal gusto por parte de EA? Porque los hijos normalmente salen bastante parecidos a sus padres, no les costaba nada usar ese mismo estilo de genética. Perdón por la parrafada pero es que sigo muy indignada. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Syha, no sé si será una broma de EA pero a mí no me ha hecho ninguna gracia. Además, ya lo dije en el tema de la expansión, que no he visto ni un sim gordo en el futuro, excepto los parientes de mi sim. No todos, pero sí la mayoría. Y si viste los parientes que le salió a Jana, supergordos todos. Trish, pues si vieras las fotos que han puesto, no recuerdo quién, en "jugando con Hacia el Futuro". La sim se ha casado con un robot y se ven haciendo interacciones románticas en la cama, excepto ñiqui-ñiqui que no pueden hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Que fuerte! xD Aunque ahora que me acuerdo, ccon el sim-bot que se compraba con las recompensas, tb se podian tener interacciones románticas e incluso casarse, pero claro, ñiqui-ñiqui no... Faltaría más :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 por fin tengo un momento para entrar al foro :) Merche, como siempre, me encantan todas las fotos. Las fotos del paisaje son preciosas :) Yo también quiero donar dinero a un sim, como hago eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Muchas gracias Tisquitar, me alegro que te hayan gustado las fotos. La opción de dar dinero sale cuando has conseguido la estatua de Alma Filántropa, que te recuerdo cómo se consigue aunque viene explicado en el almanaque del tiempo. Vas al Ayuntamiento de Oasis Landing y miras los números ganadores. Vuelves al presente y compras lotería en el supermercado. Imagino que con un boleto vale pero, por si acaso, compré 4 o 5. Casi al momento sale el mensaje de que has ganado la lotería. Te diriges al Ayuntamiento en el presente y entras 5 veces pues hay que donar 50.000 simoleones y lo máximo que se puede donar de una vez son 10.000. Vas de nuevo a Oasis Landing y verás que ya tienes la estatua y te sale la opción de donar dinero picando en cualquier sim. Lo que me he llevado una gran desilusión es que no me sale la opción en el barrio de origen, que es donde más me interesa dar dinero a los amigos y a los que crea que lo necesiten más pero parece ser que no se puede dar en el presente. Muy mal por parte de EA. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Pues si que esta mal Merche, debería de estar la opción para donar en el presente también. Quizás lo hicieron así porque en el futuro ya tienes la reputación de filántropa y en el presente aun no tienes esa reputación, quizás por eso. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 La verdad es que no sé por qué lo han hecho así porque date cuenta que el dinero lo donas en el Ayuntamiento del barrio de origen, o sea, en el presente y no veo lógico que sólo puedas donar en el futuro a unos sims que no conoces de nada y no a familias de tu barrio que lo necesiten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Vamos que el dinero se dona en el futuro solamente, eso no mola jajaja Quería subir fotos pero no se porque no puedo subirlas a lo del G+ ... y es que a partir de mañana tendré unas mini vacaciones hasta el miércoles y no podré subir fotos ... A ver si más tarde puedo subirlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Yo tengo que subir estas dos fotos... hoy me he puesto a crear los sims para el concurso de Bodas. Al darle al azar me sale cada SIM, cada uno es de una altura O_O me flipa mucho, hay sims q me salen muy altos y otros bajos, pero es que con estos dos sims no podía aguantarme de la risa. El primero es uno de los sims más feos q he visto en mi vida. el segundo tiene un cuerpo re-raro!!!!! Tiene suerte de que en la foto no se vea. Es un pitufo con esa cabecilla... que dices.. WTF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Al último, no sé si es imaginación mía, pero se le ve hasta deforme el cuello xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 (editado) jajaja ¡¡¡vaya par de Adonis!!!. Tathy, no entiendo eso de que te salgan de diferentes alturas. Si dijeron que lo iban a ser así en los ims 4 y después dijeron que no. En los sims 3, son de la misma altura así que no lo comprendo. Editado 9 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 jajaja ¡¡¡vaya par de Adonis!!!. Trish, no entiendo eso de que te salgan de diferentes alturas. Si dijeron que lo iban a hacer así en los ims 4 y después dijeron que no. En los sims 3, son de la misma altura así que no lo comprendo. quieres decir Tathy??? Pues..., son los sliders xD Pero ya verás, ahora estoy en el modo CAS así que te lo voy a enseñar lo de las alturas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Perdona Thaty, ahora edito el post. Claro, con sliders, ya me extrañaba que salieran así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 (editado) Perdona Thaty, ahora edito el post. Claro, con sliders, ya me extrañaba que salieran así. aunque no lo parezca.. son las cuatro joven adultas Editado 9 nov 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 ¡Nunca había visto esto! Ya que no uso los sliders porque no sé como rayos funcionan. La primera y la ultima imagen ¡aterradoras! jejé Share this post Link to post Compartir en otros sitios