Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Pues después de leer las respuestas, espero ver muy pronto fotos tuyas y no sólo 10 que son muy pocas sino 20 como mínimo, que yo pongo muchas más.

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Cuantas fotos :o!

Ya veo que la casa te ha quedado genial y la última foto brutal de ese beso de Zack :lol2:

A Merchedj le gusta esto

Publicado

jajaja gracias a todas por decirme que suba más jajaja :smile:

Pues hoy tengo más fotos así que subo más :lol:

Bueno pues aquí ya tienen al bebé! (al principio igual se ve sin ojos, aun que intenté hacerlas de lejos para que no se notase mucho jajaja)

25.jpg

Y se van para casa

26.jpg

Lo llame Dean (si por Jensen xDD) Aquí está con su papi :wub:

28.jpg

Bañándolo

29.jpg

31.jpg

Llevándolo a la mantita de actividades (creo que se llamaba)

32.jpg

Aquí está con su mami en la mecedora (ya tiene ojos xDD)

30.jpg

Y aquí está Ariel jugando con el gatito para que no se sienta solo, que con esto de tener el bebé no van a poder hacerle tanto caso :(

33.jpg

Aquí ya era la fiesta de disfraces, al tener al bebé no salieron y vino una niña pidiendo truco o trato

34.jpg

Aquí está la mami meciéndolo para que se duerma

36.jpg

Le di a Jensen una poción congeladora de edad dado que ya iba a hacerse anciano y mi sim seguía en joven adulto xDD

35.jpg

Jugando con el bebé37.jpg

En la manta de actividades (de bebé sale feo cuando pasa a infante lo veo muuy mono :wub: , además lo veo un poco cabezón de bebé xDD)

38.jpg

De paseo pero como estaba nevando el paseo fue muy corto

39.jpg

Aquí los invitaron a una fiesta, el bebé se quedo con una canguro. Ariel era bruja (si no os acordáis os lo digo yo jajaja) y en la fiesta está encendiendo la chimenea, hacía tiempo que no usaba la magia y por cierto Dean también es Brujo xDD

40.jpg

Estas fotos me dan penita ... Era el cumple de Ariel y pasó a Adulta, me dió pena verla crecer :(

Birthday.gif

Así es de Adulta

Screenshot-22.jpg

Screenshot-23.jpg

Jensen regalandole flores

Screenshot-25.jpg

Y aquí dándole el biberón a su pequeñín :smile:

Screenshot-24.jpg

Y aquí el beso que tanto me gusta

kiss.gif

No me matéis que ya se que he puesto muchas fotos jajaja :smile:

A Merchedj, TRISHSIMS2012, Koredanu and 2 más les gusta esto

Publicado

definitivamente me encantan todas tus fotos estoy esperando a que sea el niño a infante a ver a quien se

e parece

Publicado

Guau!, me encanta haber visto el beso desde el principio, porque no tengo la expansion, jaja, parece que estén bailando y toma! :wub: . El bebé es todo lo lindo que puede ser un bebé en los sims,jaja, la verdad es que como infantes son mucho más guapos. Por cierto, me has recordado la mantita de los bebes, que Luna ya tiene uno, ya se que llevar en el inventario cuando salga de casa...

P.D. Cuando los sims se hacen adultos uno se nota raro unos minutos...pero se les pone ropa mas seria y elegante y quedan igual de sexys que antes :lol:

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Primero te digo de que no me han parecido muchas. Si hubieras puesto menos, sabrían a muy poco. Voy por partes. Tengo mucha curiosidad y ya lo he leído algunas veces, sobre lo del bebé sin ojos. No lo entiendo porque creo que le pasaba a otro usuario y será un nuevo bug pues a mí nunca me ha pasado. Me encanta la bañerita para bebés y ya la había visto antes pero nunca esa especie de mantita con cosas colgandos para los bebés. Tus sims salen guapísimos, los dos son adorables. Me dió pena que Ariel se haya hecho ya adulta aunque se la ve igual de guapa. ¿Por qué no le diste también a ella la poción? Pues de aquí a que el bebé se haga adolescente, tus sims pueden seguir siendo jóvenes adultos. Cuando yo activo la casilla de envejecimiento, que siempre empiezo con ella desactivada, les doy la poción a los dos. Otra cosa que me ha sorprendido son esas fotos en movimiento. Me encantan pero no tengo la menor idea cómo se hacen. Por cierto, el hombre lobo que sale en la foto de la celebración, parece sacado de mi juego. Es que tengo uno exactamente igual colocado en los barrios de cuando hice muchas criaturas y éste tiene el mismo peinado, la misma barba y la misma cara. En definitiva, que me han gustado mucho las fotos y que, una vez que las pones, no parecen tantas. Por ésto, espero que nos sigas poniendo éste número de fotos si tienes tantas acumuladas, menos saben a poco como ya he dicho.

Publicado (editado)

El bebé es monisimo *0* Y sr ve super lindo en la mantita de actividades y cuando sus padres lo bañan c: Tengo una debilidad por los bebés en LS3 y los carritos de Menuda Familia, mis paseos suelen durar horas solo por ver el momento *-*

Y coincido con Koredanu en lo de los Adultos, cuando crecen el juego les pone sus maravillosas combinaciones de ropa y sus excelentes peinados que quedan genial #Ironia

Va, en serio, siempre cuando crecen se ven un poco estropeados pero con buen gusto y la ropa y penado adecuados los sims se vuelven preciosos de nuevo :) Aunque yo odio a los adultos y tengo el ciclo vital de joven a 50 dias y el de adulto a 5 XD

Edit: Merche, yo diria que las "fotos en movimiento" son simplemente gifs, con el photoscape se pueden hacer muy fácilmente y para ponerkos puedes usar tinyipic (Creo que se escribe así) ;)

Editado por MissBatman

Publicado

Me han gustado muchisimo las fotos de las 2, Merche es indiscutible que la casa la has puesto totalmente a tu gusto, me hubiese gustado que hubieses puesto fotos de como era antes para ver mejor los cambios, pero bueno el cambio en la decoracion ha sido sin duda un "Cambio Radical"

Tisqu, me han gustado mucho tus fotos, tambien por la decoracion y se me hace muy bonita la del gato jugando con el puntero y lo que me ha encantado es la foto del beso, que hay he de dar las gracias a Kore porque si no lo menciona ella no la veo ya que se me habia pasado, he querido darle a me gusta pero resulta que no tengo, pero en cuanto que tenga de nuevo cuenta con el.

Edit: Merche, yo diria que las "fotos en movimiento" son simplemente gifs, con el photoscape se pueden hacer muy fácilmente y para ponerkos puedes usar tinyipic (Creo que se escribe así) ;)

Yo te he entendido, lo mismo que tu men entides a mi si digo fotobuque verdad. :P

Publicado

Me alegro que os hayan gustado a todos las fotos :smile: ya no tengo tantas acumuladas pero en cuanto jugue un poco más tendré fotos acumuladas :smile: Por cierto a mi sim le di la poción congela edad después de que se hiciera Adulta. Tengo que cambiarle toda la ropa lo que pasa es que me da pereza y no se como vestirla jajaja

Merche las imágenes son Gift y yo las hago con el Gimp :smile:

Publicado

Que chulada la casa, Merche! *_* Me ha hecho gracia qeu tu sim tenga más amigos robots que humanos xD :fa:

Publicado

Pero que peloncito más lindo Tisquitar, da ternura verlo.

yo ese beso nunca lo había visto en el juego :huh:

Publicado

A Ariel le veo cara pena desde que cumplió años xDD pobrecita D:

y el bebé es un poquitín cabezón así eh XD

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Pero que peloncito más lindo Tisquitar, da ternura verlo.

yo ese beso nunca lo había visto en el juego :huh:

Es una de las novedades de hacia el futuro Camiii se llama el beso Hollywodiense o algoa asi.

Publicado

La animación del beso me encanta, lo que no me gusta es el nombre, no se porque le ponen un nombre así de Hollywood y lo meten en una expansión de temática futurista, cuando esos besos se daban en películas de los años 60 creo, pero bueno al menos han añadido otra interacción romántica, no importa en que expansión venga ni con que nombre, lo que importa es que añadan cosas asi ya que de por si el juego tiene muy pocas interacciones de este tipo :)

Publicado

La animación del beso me encanta, lo que no me gusta es el nombre, no se porque le ponen un nombre así de Hollywood

Cierto Camiii, tienes razon en no estar de acuerdo con el nombre del beso ya que su origen no es de las peliculas, su origen es este

beso2--644x362.jpg

Se acababa de dar la noticia del fin de la 2ª guerra mundial.

A TRISHSIMS2012 and Camiii les gusta esto

Publicado (editado)

Pues mira con más razón aun, es un beso que se puso de moda en 1945 y lo ponen en una expansión futurista... si es que! <_<

jajaja pero como digo es mejor poner esta interacción ahora y que no la hayan puesto jamas.

pd. no sabia ese dato de que ese beso apareció así en una noticia cuando acabo la guerra, muy interesante saberlo

Editado por Camiii

Publicado

Lo deberían haber puesto en otra expansión como bien decís peeeero no me importa que vaya en esta ya que ese beso me encanta!! :wub:

A Ariel le veo cara pena desde que cumplió años xDD pobrecita D:

Me estoy planteando el darle una poción y que vuelva a ser joven y bella jajaja

no se que hacer xDD que haríais vosotros??? :smile:

Publicado

Tisquitar, no hay poción para volverla a ser joven adulta. Aparte de la de congelaedad, está la rejuvenecedora pero yo la probé una vez cuando a mi sim le quedaba la mitad para convertirse en adulta y lo que hace es volver a los sims al momento en que acaban de cumplir años. La mía se puso a tocar las palmas como cuando es el cumpleaños y empieza de nuevo con la edad que tenga pero no vuelve a un estado anterior. Lo único que se puede hacer es editarla en el CAS con el Master Controller o con el truco y donde está como adulta, ponerle joven adulta, otra cosa no hay.

Fran, no he puesto fotos de cómo era la casa antes porque los que tenéis la expansión, podéis ver cómo es la casa por fuera y, por dentro todo eran colores blancos y oscuros. Pasa como en las que he puesto del centro comercial, que todo es blanco. Por cierto, me ha asombrado la foto que has puesto, nunca la había visto y el nuevo beso es idéntico al de la foto.

Trish, no te extrañe porque es que hay más robots en Oasis landing que humanos. Y más en el emporio de robos, donde está la máquina de hacer robots, nanomitos y rasgochips. Allí son todos robos y es muy raro ver un humano. Mi sim se ha pasado los últimos días allí diseñando rasgochips, (los tienes que diseñar antes de fabricarlos) que no puedes escogerlo sino que van saliendo aleatoriamente hasta que dí con los que quería.

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

Cierto Camiii, tienes razon en no estar de acuerdo con el nombre del beso ya que su origen no es de las peliculas, su origen es este

beso2--644x362.jpg

Franjo cada día me gustas más :$ si no fueras Alf el comegatos, te abriria un club de fans XD

Ese beso es epico, me encanta que lo hayan incluido. Y si habeis visto "Watchmen" en el principio de la peli, mientras suena "Times, they're changing", sale esa escena de la foto pero con dos chicas.

Publicado

beso2--644x362.jpg

Yo creo que lo deberían haber incluido en el paquete este de las películas, se que los paquetes no incluyen interacciones pero es más lógico que vaya allí que en una expansión futurista, como muchos decís.

Publicado (editado)

Franjo cada día me gustas más :$ si no fueras Alf el comegatos, te abriria un club de fans XD

Ese beso es epico, me encanta que lo hayan incluido. Y si habeis visto "Watchmen" en el principio de la peli, mientras suena "Times, they're changing", sale esa escena de la foto pero con dos chicas.

Recuerdo esa escena, aunque yo prefiero la otra mientras que suena la cancion de "Aleluyah". ;)

Editado por Franjoslop

Publicado (editado)

Os pongo la segunda tanda de fotos de mi sim en el futuro.

Regresó a casa y fué al futuro utópico. Tisquitar, hablábamos de que pusieras al menos 20 fotos. Pues bien, después de hacer una limpieza exhaustiva de fotos, cuando he anotado el número que tiene cada foto para subirlas por orden, he eliminado más y se me han quedado en 40 nada más y nada menos. Del distópico tengo menos pero no quería dividir éstas pues tengo más así que ahí van.

La primera es de cuando mi sim llegó en la máquina del tiempo al futuro utópico y paisajes de este futuro. Hasta las plantas que tenía en el exterior de casa cambiaron de color como veréis.

Screenshot-1_zpsdcbf2f8f.jpg
                                            Screenshot-61_zps1bae8e62.jpg
                                            Screenshot-2_zpsae5123a9.jpg
                                            Screenshot-3_zps445c059e.jpg
                                            Screenshot-4_zpsda312272.jpg
                                            Screenshot-15_zps01f5d212.jpg
                                            Viendo su estatua de Alma Filántropa.
                                            Screenshot-6_zpsf9f2c9b2.jpg
                                            Sacudiendo una de las enormes flores que destilan rocío de diversos colores. Lo hizo con muchas plantas y el rocío de cada una se guardó en su inventario.
                                            Screenshot-16_zps2184fa06.jpg
                                            Todo el mundo andaba así. Se parece a los andares del "amante triunfante".
                                            Screenshot-20_zps2fd15864.jpg
                                            Mi sim ya podía donar dinero al ser "alma filántropa" y donó a mucha gente que se encontraba. Sale un cheque enorme. Donaba lo máximo que pone y que son 1.000 simoleones.
                                            Screenshot-22_zpsd08e5619.jpg
                                            Screenshot-59_zpsd4d77c23.jpg
                                            Fué a casa de los familiares cuando vió en la vista del mapa que sólo estaban dos de ellos. Tenía mucha curiosidad por ver las habitaciones porque ponía dos dormitorios y son 8 personas. Había sólo una cama de matrimonio y una simple. También había una pequeña habitación para bebés pero ya no había ningún bebé, la menor era una niña que no llegué a conocer. Como se observa, está en la zona antigua del mundo.
                                            Screenshot-25_zps8742d543.jpg
                                            Estaba esta pareja que no sé si son matrimonio. Ella se apellida Carter pero él Oces, imagino que será el marido. Sólo habló con él porque ella ni la miró. Como se ve, está bien gordita también.
                                            Screenshot-28_zps58ee6188.jpg
                                            Intentó hacer amistad con él pero ¡¡ohhh!!, incompatibilidad de rasgos.
                                            Screenshot-30_zps6b310215.jpg
                                            Terminaron por hacerse amigos y ella fué a un bar al estilo antiguo que estaba cerca de la casa. Allí donó otro cheque a un adolescente que estaba en el bar.
                                            Screenshot-31_zps7fb3ba96.jpg
                                            Un robot amigo de ella la invitó a una fiesta y en el segundo piso se encontró con este bombón jugando al billar. Digo bombón porque es muy extraño ver a PNJs que sean atractivos. Como se ve por las patas de gallo y demás, era adulto.
                                            Screenshot-34_zpsbe451b88.jpg
                                            Encendió el aparato de música y se pusieron a bailar. Luego, le pidió bailar una lenta.
                                            Screenshot-37_zps0a07e83e.jpg
                                            Screenshot-38_zpsaea65e02.jpg
                                            Aquí le está dando un nanomito a su mascota virtual. Ellas no necesitan comer pero me he dado cuenta que les encanta y comen de muy buena gana los nanomitos.
                                            Screenshot-42_zpsbce02cbf.jpg
                                            Su primer robot y el único que ha tenido. De primeras, cuando lo creó, sólo tenía tres ranuras para rasgochips pero lo fué mejorando a medida que iba subiendo su habilidad como "fabricante de robots". Pensó venderlo al momento pues no se esperaba que se uniera a su unidad doméstica pero decidió quedárselo de momento y ya no lo ha vendido.
                                            Screenshot-45_zpsf55a4335.jpg
                                            En el emporio de bots, tuvieron una pelea de echarse rocío encima. Ella puso a varios de distintos colores y a ella le echaron uno rosa. Es la única vez que he visto a humanos allí.
                                            Screenshot-48_zps97186ef7.jpg
                                            Tocando el melodiaser o como se llame el aparato ese. ya tenía una gran habilidad.
                                            Screenshot-50_zps9545dfc5.jpg
                                            En ésta le echaron rocío de color verde y está haciendo ingeniería inversa a un nanomito.
                                            Screenshot-51_zps3bad8d59.jpg
                                            Contando una historia de fantasmas. Me hace gracia las posturas de miedo que adoptaban los robots. Ahí se ve al mío y a otro.
                                            Screenshot-58_zpsed9f5ce9.jpg
                                            Fueron a un salón bar donde había un pequeño escenario con el melodiaser y una guitarra. Me quedé a cuadros cuando oí tocar a mi robot como un profesional. Después miré los rasgoschips que tenía y uno era el de "máquina musical". Cuál fué mi sorpresa cuando miré con el Master Controller sus habilidades y ví que tenía la máxima, un 10, en todos los instrumentos musicales existentes.
                                            Screenshot-63_zps838f05df.jpg
                                            Cuando volvimos a casa, le compré instrumentos musicales excepto el contrabajo porque no me gusta mucho su sonido.
                                            Screenshot-93_zps6138f4b3.jpg
                                            En el centro comercial, me encontré a casi todos los familiares que ya se iban a casa.
                                            Screenshot-68_zpseb300baa.jpg
                                            Esta se ve muy normal y mona.
                                            Screenshot-67_zpsc081dc7f.jpg
                                            Se paró con este adolescente que también se apellida Oces, como con el que hablé en la casa, e hizo amistad con él. Tiene una cara muy mona y es muy agradable. El mejor de los familiares que he visto hasta ahora. En realidad me falta sólo la niña que nunca la he visto.
                                            Screenshot-69_zps8506e74c.jpg
                                            Aquí está mi robot emitiendo un haz de luz que les hace sentirse muy bien y feliz a los sims. Es parecido a cuando escanean pero se nota porque pone "te escanean" y con éste pone otra cosa que no me acuerdo.
                                            Screenshot-77_zps34e9bc48.jpg
                                            Dándole un masaje corporal. Puede dar un masaje de hombros o uno corporal. Es una pena que no se vea el movimiento pero la zarandea como si fuera una batidora. La verdad es que no sé cómo les pueda gustar ésto.
                                            Screenshot-78_zpse887267e.jpg
                                            Tiene también el rasgochip de "proyector holográfico", que después se lo cambié por otro, pero ese se le puso aleatoriamente cuando lo creé, como el de máquina musical y el que hace dar masajes y otras cosas que no recuerdo el nombre. Le pedí que proyectora a Zachary, el único sim que conocía y con el que tenía interés romántico y aquí está.
                                            Screenshot-79_zpsf4f3369c.jpg
                                            Sin dudarlo un momento, lo besó.
                                            Screenshot-80_zps0408dba0.jpg
                                            Después de algunos morreos más, le ordené al robot que quitara la imagen holográfica. Y a continuación, me veo a la muy fresca coqueteando con este robot con el que le salió interés romántico. No sé quién empezó a coquetear porque mi sim tiene el rasgo de coqueta. Y así terminaron, arrrrgggg :vomitogh2: . De inmediato, salió el típico mensaje de que mi sim era una granuja.
                                            Screenshot-82_zpsbfe9f623.jpg
                                            Screenshot-84_zps00c21af8.jpg
                                            Con el Master Controller, cambié lo de interés romántico con el robot en mejor amistad.
                                            Esta robot me hace mucha gracia, con sus tacones y todo. Le está dando a mi sim un masaje de hombros.
                                            Screenshot-87_zps0979ffcd.jpg
                                            Y luego el masaje corporal.
                                            Screenshot-88_zps908fa94a.jpg
                                            Con ésto, acabo la estancia de mi sim en el futuro utópico. No han sido 40 fotos pero casi. Salen tantos robots porque mi sim se pasaba el tiempo en ese local aprendiendo cosas nuevas en la máquina de crear nanomitos y diseñar y crear rasgochips y, en ese local, no sé por qué no van apenas los sims, son todos robots.
                                            Editado por Merchedj
                                            A Avenged le gusta esto

Publicado

Yo quiero encontrarme a tu sim con un checazo de esos,jeje. Parece que el futuro utópico es bastante divertido, al verlos caminar asi de felices me ha entrado la risilla floja...; y al final si que tenías alli algún descendiente majete. También me ha hecho gracia ver a tu sim enrrollada con el robot,jaja yo creo que es por el rasgo irresistible, desde que me lo dijiste se lo he puesto a mis sims y algun susto como ese me he llevado (en el presente, claro, de que te "asalte" un sim asi sin que tu hagas nada)...en fin, habrá que tenerlos vigilados y menos mal que está el MC para arreglar las cosas...

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

jajaja sí, menos mal que lo tenemos porque si no, queda como una granuja cuando se besa con otro si ya tiene interés romántico con alguien, así que se lo quitas y ya deja de ser granuja :lol: . Y eso que Zach es del presente y el robot es del futuro pero estos sims son tan cotillas que se enteran de todo. Lo que te habrás cuenta con ese rasgo, es que a veces se forma una cola para hablar con tu sim. Muy a menudo me las encuentro (hablo en plural porque se lo pongo a todas mis féminas) en medio de un coro de gente que se ha formado y todos quieren decirle algo. Los que se quedan atrás, se ponen a protestar y es muy gracioso. La verdad que llega a ser un incordio y si no fuera por las dos interacciones de "guiñar el ojo" y "lanzar un beso", no le pondría ya ese rasgo a mis sims pero merece la pena sólo por esas dos interacciones..

Editado por Merchedj

Publicado

Wow, Meche, están preciosas tus fotos de tu partida en el futuro, se ve que has disfrutado mucho de la expansión, me ha encantado las combinaciones de ropa que tiene puesta tu sim, está muy guapa.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.