Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado (editado)

Iba a poner estas fotos en "Jugando con Hacia el Futuro" pero ya tengo muchas fotos del primer día de juego y las que me quedan de esta partida, así que he decidido ponerlas aquí y dejar los comentarios sobre el juego para el otro tema.

Compré a mi sim este coche futurista, lo edité y lo guardé en el inventario de mi sim para que se lo llevara al futuro. Aquí va encaminándose a donde está el portal del tiempo.

Screenshot-2_zps45fe09e9.jpg

Junto al portal. Salió el Viajero del tiempo y le entregó el almanaque.

Screenshot-3_zps9d3858b4.jpg

Screenshot-7_zps9084f4f4.jpg

El entró en la biblioteca mientras ella buscaba los chismes esos que tiene que recoger. Tardaré en aprenderme los nombres de todas las cosas así que lo diré a mi manera.

Screenshot-9_zpseffdd2c6.jpg

Screenshot-10_zps0123308d.jpg

Encontró los 6 y se los entregó a él y aquí están a punto de meterse en el portal.

Screenshot-11_zpscbcfc711.jpg

Llegando a Oasis Landind. El Viajero se fué en el monopatin volador y ella entró en la residencia base o como se llame el sitio ese.

Screenshot-12_zps8b9d6aec.jpg

Screenshot-14_zps9e35bd6a.jpg

En la residencia hizo amistad con una chica y luego se dirigió con la mochila voladora al centro comercial.

Screenshot-17_zpsb644c833.jpg

Aterrizó y antes de entrar en el centro comercial, se le acercó un adolescente de muy malos modos que le dió en la nariz a ella. Ponía "te dan quejas" pero yo a eso le llamo incordiar y no quejarse de nada.

Screenshot-18_zpsc3471250.jpg

Screenshot-19_zps20939249.jpg

Ella muy enfadada y los otros dos que se ven, ponía en la cola de acciones "discuten contigo" y "te alegran el día" por lo que la chica tendría el rasgo de buena.

Screenshot-20_zps81b12586.jpg

Fijaros bien en la cara del elemento porque luego me llevé la gran sorpresa. Es feo ¿verdad?

Screenshot-21_zpsdf419c2a.jpg

Comenzaron a hablar y él además de poco correcto y otro rasgo malo que no recuerdo, tenía el de cobarde así que hubo discrepancia por rasgos contrarios porque ella es valiente (mis sims aprenden los rasgos de los demás al hablar con ellos porque les compro siempre la recompensa de "observadora"). Por la imagen que se ve encima de ella, creo que se dió cuenta que era un descendiente. Yo todavía no lo sabía pero al ver las fotos, me he dado cuenta de ese detalle.

Screenshot-23_zps4b27a7f8.jpg

Mirando en las interacciones, ví algo como "abrazar al familiar o algo parecido". Entonces puse el cursor del ratón encima de él y ví su nombre "Cruz Carter" y mi sim se llama "Marta Carter". Me quedé :blink: Los que tenéis la expansión, ya sabéis que hay una nueva acción que es "chocar las manos". Jamás le he dado a las opciones que salen en "mezquino" cuando alguien se ha portado mal con mis sims pero esta vez miré a ver qué acciones salían y una era "chocar la mano maliciosamente" y lo hice. Aquí se ve que ella retira la mano después de hacer el ademán de chocarla.

Screenshot-24_zps8cf54713.jpg

Aquí le está diciendo "puedo borrarte" que es otra acción que sale en mezquino con un descendiente. No se nota pero puso una cara de susto cuando se lo dijo mi sim. :lol:

Screenshot-25_zpsaef6b6f6.jpg

Jamás he hecho que un sim mío se comporte así pero me dió tanto coraje ver a ese descendiente, que él sí sabía que lo era, irse hacia mi sim de esa manera y el que fuera tan feo y gordo que escogí otra opción "broma con mochila voladora". No me dí cuenta de lo que le estaba lanzando hasta que ví esa cosa amarilla en su mano.

Screenshot-26_zpsf7b7789a.jpg

Screenshot-28_zps3f68179a.jpg

Screenshot-29_zps4da8e58d.jpg

Screenshot-30_zpsa2007d69.jpg

Lo dejó allí tirado en el suelo y entró en el centro comercial. Ví que en el panel de amistades me salían 7 descendientes. Este rubiales, me salía en negativo, con un poco de la línea en rojo, o sea, "persona non grata". Fuí poniendo el cursor en los sims que me iba encontrando y aquí está otra descendiente, Tomasa Carter. Mi sim ni se le acercó.

Screenshot-31_zps9bec34b7.jpg

Y a esta otra, Estela Carter. A Jana le salieron sus descendientes muy gordos y éstos están bien gorditos así que no será tan buena las comidas sintetizadas que comen allí. Hasta ahora sólo he conocido a estos tres y son adolescentes los tres. Tengo curiosidad por ver algún adulto aunque no pienso ni saludarlo.

Screenshot-32_zps29355db2.jpg

Mi sim se cruzaba continuamente con ellos pero no quise que entablara conversación con ninguno. Ella está recién salida del cajón y ni le ha dado tiempo de hacer amistades en el presente así que son descendientes falsos que pone el juego y yo no estoy por la labor de echarle cuenta al juego en ese sentido. Sin embargo sí se acercó a un robot e hizo amistad con él.

Screenshot-33_zps8eeaf49f.jpg

Me hizo mucha gracia ver al robot haciendo el "saludo surfero".

Screenshot-35_zps76fdb6b7.jpg

Despidiéndose con un abrazo amistoso y a la izquierda se ve al impresentable de mi descendiente. :angry:

Screenshot-36_zpsd3020d03.jpg

Fué con la mochila voladora al local de campeonatos de simbots que es un espectáculo y madriguera, como cuando vas al cine. Dejé de verla y es que desapareció por completo bajo el suelo. Aquí la vemos ya asomando e incorporándose. Eso sí que fué un mal aterrizaje.

Screenshot-39_zps9aa791ce.jpg

Screenshot-38_zps6d7bc6a7.jpg

La cara de enfado que puso. :lol:

Screenshot-40_zpsbb21dab4.jpg

Recibió otra misión y fué cambiarle los rasgochips a un robot así que se fué al centro comercial de nuevo donde seguía el robot que había conocido y se lo hizo a él.

Screenshot-41_zps8ca8a7b3.jpg

Se ve que esto le gustó mucho al robot.

Screenshot-43_zps5f783ef4.jpg

No pongo todas las misiones porque sería interminable. Esta misión fué agradable y consistía en ir a tomar una bebida sintetizada o como se las llame.

Screenshot-44_zpsaaa73256.jpg

Otra misión y la última del día. Ir al "lugar del accidente", excavar, encontrar una de las llaves y entregársela al Viajero del tiempo. La encontró pero se entretuvo en recoger las flores de las plantas que había por allí. La del amor necesitó energía cuando le quitó las flores y ella "la regó con amor" ???

Screenshot-47_zps976880a5.jpg

Screenshot-48_zps1d6c558b.jpg

Ya era tarde, fué a la residencia a entragar la llave al Viajero del tiempo y acostarse. De estos ascensores también se caen y no sólo de los de Brigdeport.

Screenshot-50_zps878244e5.jpg

Entregó la llave y los dos haciendo el "saludo surfero". Ya tenían "mejor amistad".

Screenshot-51_zpsba334c99.jpg

En la cama durmiendo y cuando se despertó, la hice escoger un tipo de sueño onírico que menos mal fué agradable..

Screenshot-52_zps99e383b3.jpg

Screenshot-53_zps0cff84ab.jpg

Editado por Merchedj
A Tisquitar, Avenged and Orzowei les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

O_O me he quedado flipada con lo de la pelea ella volando y él en el suelo, no me esperaba para nada ese tipo de animaciones!!

Publicado

En realidad se llaman bromas y no pelea. Lo que no sé qué es eso amarillo que le tira. Tathy, pues ya sabes, a jugar y a probar cosas. Yo no tenía ni idea y no hubiera sabido de estas nuevas acciones si no llego a encontrarme con mi descendiente y meterme en mezquino para hacerle algo que no fuera muy fuerte como pelea y cosas así.

Publicado

Me han gustado mucho las fotos merche y la forma en que las explicas tambien

Publicado

El auto esta de lujo! Y la cama se ve muuuuy cómoda, yo quiero una así xDD

Publicado

Muchas gracias Fran. Yo siempre pongo mucho texto con las fotos y a algunos puede que se les haga pesado pero a mí me gusta explicarlo todo muy bien.

María, hay otros coches de superior categoría pero escogí éste por ser descapotable. En la casa que he escogido para mi sim y que estoy editando tirando tabiques y cambiando los colores de todo pues las casas son todas muy monótonas con colores blancos, grises y negros, vienen esas camas y si no, están en el modo comprar así como la cocina de alimentos sintetizados que salen en segundos y no tienes ya que cocinar. También vienen otros electrodomésticos futuristas y muchas cosas más en plantas, decoración...etc.

Publicado

Vaya adolescente de descendiente que tiene tu sim, que mamoncete xDDDD, pero almenos se le veía más normal que a Tomasa e.e

Al ver esas imágenes me dieron ganas de comprarme la expansión >.<...

Por cierto, esta imágen, se me hizo muuuuuy graciosa

Publicado

Vaya adolescente de descendiente que tiene tu sim, que mamoncete xDDDD, pero almenos se le veía más normal que a Tomasa e.e

Al ver esas imágenes me dieron ganas de comprarme la expansión >.<...

Por cierto, esta imágen, se me hizo muuuuuy graciosa

Si esas son unas plantas hay 4 distintas y la neutra ose 5, la del amor

que es la de la foto que esta descargada porque si no es de color

rosado, la de la furia que es de color amarillo/naranja la de la bondad

que es verde y la de la risa que es azul y a cada una hay que regarla

con lo que correspondesi no las riegas se vuelven neutras.

Publicado

Cosa más rara. Pero eso de que hayan plantas así, me recordó un poquito a los dragones de Dragon Valley XD

Publicado

¡Que buenas fotos Merche!, me he reído un montón con el "puedo borrarte", me ha recordado a expresión de villano villanísimo de dibujos animados...jeje. Creo que la cosa amarilla que tira tu sim a su descendiente es un patito de goma, pobrecillo el adolescente luego ahí todo espatarrado...

Por cierto la descendiente morena que es gordita, en realidad tiene unos rasgos bonitos, pero si que da miedo pensar que comerán los sims en el futuro, porque están todos amplios de felicidad...jeje.

Publicado

¡¡Me gustan tus fotos Merche!! ami en mi partida se nota que mis descendientes comen mucho xD

Publicado

Gracias a todos. Kore, a mí también me hizo gracia lo de "puedo borrarte". Eso sólo saldrá en "mezquino" cuando estés hablando con un familiar. También me hizo gracia la cara de susto que puso él y que no la capté en foto.

Arthur, no sé si comen mucho o no porque no he estado con ellos ni pienso estar. Con el primero ya he salido escaldada y no se me apetece.

Fran, lo curioso es que mi sim, después de recoger las flores de distintos tipos de plantas, picaba en ellas por si había que regarlas y me salía que no necesitaban energía. Sólo con la planta del amor que le dí pero mi sim no hizo nada, no sé cómo la recargó pero se cargó de energía y emitió ese beso que se ve en la foto. Todavía tengo que aprender mucho de todo pues recién acabo de empezar.

A Esteban le gusta esto

Publicado

Merche, con la fobia que tu les tienes a los adolescentes y a los descendientes también, nada mas que te faltaba encontrarte con este y que no fuera muy agradable de entrada para que ya les cojas mas manía :425dq8: A mi al final hasta me ha dado un poco de lástima el chiquillo.

Publicado (editado)

jajaja, pues a mí no me ha dado pena. En realidad son bromas y nada serio pero me gusta lo de poder amenazar con borrarlos. yaversyaur0.gif

Editado por Merchedj
                            A Koredanu le gusta esto

Publicado

Yo creo que la mayoría en el futuro son gorditos porque pasa como cuando wall-e la pelicula, que gracias a la super tecnología todo lo hacían las maquinas, robots y ya los humanos nada de nada y por ende ganan esos buenos kilos de más. Jejé que bueno esta eso.

Publicado

Cuanto amor les tienes a tus "descendientes" Merche xDDD

Yo creo que la mayoría en el futuro son gorditos porque pasa como cuando wall-e la pelicula, que gracias a la super tecnología todo lo hacían las maquinas, robots y ya los humanos nada de nada y por ende ganan esos buenos kilos de más. Jejé que bueno esta eso.

Podría ser pero jopé, yo quiero descendientes delgaditos y guapos, que te tiras horas creando tu sim para que quede guapo y después te salen esos descendientes hottibles ToT

Publicado

No todos estan obesos, yo ahora no recuerdo donde puse unas fotos de un adolescente por lo del parecido que tenia con su antepasado y era un sim normal, tirando a muy majo la verdad. Y no es pasion de tatatatatata.......................tatatarabuelo. :P

Publicado

Vaya descendiente más antipático ...

Me han gustado mucho todas las fotos Merche y me he reído mucho

Mi sim también aterrizó fatal con la mochila, lo que me pude reír jajaja

Publicado

Me alegra que te hayan gustado Tisquitar. Anoche, terminando de editar el barrio, ví la zona antigua que no recordaba que la había. Ví los habitantes de las 3 o 4 casas que hay y en una ponía "descendencia Carter". En la imagen de los habitantes de la casa estaban los tres adolescentes que encontré y una niña. De mayores, había dos parejas que serán los padres. En total 8 habitantes y en una casa de dos dormitorios, me quedé :blink:. Por Dios, ¿cómo pueden dormir 8 en dos dormitorios?. Por el almanaque del tiempo que no podía abrir pero ya sí (voy a abrir un tema sobre ésto en el de la expansión pues es un problema común así como la solución), ví que de las dos parejas, ellas son las descendientes de mi sim y no los maridos. Viendo los apellidos de éstos que serán hermanos pues llevan el mismo, me dí cuenta que también los ví en el centro comercial porque me dí cuenta de que había dos que se apellidaban "Oces" y éstos deben ser los maridos (digo yo).

Publicado (editado)

Merche tus fotos me encantaron y también me gusta mucho la forma en que relatas cada hecho,haces que uno parezca que esta jugando contigo ;)

Pero Marta tuvo mala suerte de tener a un descendiente tan maleducado y rebelde como Cruz :(

Me encanto que se le pueda negar el saludo y esa broma con la mochila propulsora :D

PD:Merche me puedes decir de dónde es ese peinado?

Me encanta el estilo sensillo y a la vez vanguardista que tiene.

Editado por SimGirl23
                                        A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias SimGirl. Sobre el peinado, viendo peinados en TSR lo ví pero no sé en qué página. Lo tengo desde hace mucho tiempo porque me gustan las melenas de ese tamaño y los recogidos ya que las melenas largas se ven muy separadas del cuerpo de perfil, al menos las que he descargado y eliminado. Tengo otra melena corta muy mona que creo que también la ví en TSR pero en páginas muy atrasadas y tengo que tener mucho tiempo para buscarlo. Es que las veo en el lanzador pero ya sabes que no sale el nombre. Descuida que no caerá en el olvido porque me lo voy a apuntar ahora mismo y te la buscaré. ;)

Publicado

Muchas gracias SimGirl. Sobre el peinado, viendo peinados en TSR lo ví pero no sé en qué página. Lo tengo desde hace mucho tiempo porque me gustan las melenas de ese tamaño y los recogidos ya que las melenas largas se ven muy separadas del cuerpo de perfil, al menos las que he descargado y eliminado. Tengo otra melena corta muy mona que creo que también la ví en TSR pero en páginas muy atrasadas y tengo que tener mucho tiempo para buscarlo. Es que las veo en el lanzador pero ya sabes que no sale el nombre. Descuida que no caerá en el olvido porque me lo voy a apuntar ahora mismo y te la buscaré. ;)

Gracias eres muy amable :)

Publicado

Pues yo hoy pongo más fotos de mi partida!!

Estas fotos son las que más me gustan :lol:

Aquí ya se le nota un montón la barriga

13.jpg

Aquí fotos con algunas poses que vi que me gustaron

16.jpg

17.jpg

Aquí apareció un unicornio en mi casa y a la vez un ciervo :smile:

18.jpg

Decidí que mi sim saliera para interactuar con el unicornio :smile:

19.jpgOliéndole la mano

20.jpg

Acariciándolo :smile:

21.jpg

Aquí le dio una chuche

22.jpg

23.jpg

Y aquí ya tuvo que dejar de tocarlo porque se puso de parto, y se fue al hospital :smile:

A TRISHSIMS2012, Tiami, Avenged and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Que rom♥nticas y tiernas fotos,Tisquitar.Me parece adorable la foto dònde el la abraza por detras y se entrelazan sus manos ♥_♥.

Y con respecto al unicornio,logró entablar una amistad antes de ir al hospital?

PD: Quiero fotos del pequeño :) pero estuve pensando que es mejor esperar a que sea infante porque en Los Sims 3 todos los bebes son iguales :P

Editado por SimGirl23

Publicado

Con el unicornio no me dio tiempo debido a que el bebé nació

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.