Publicado 1 nov 2013 (editado) Yo tengo fotos para subir ¡al fin! y digo al fin porque llevo una temporada horrible con el juego, entre el error 12 y "los sims3 dejó de funcionar"... me sentía como en la peli "Atrapado en el tiempo", pero es que no había forma de avanzar mi partida... Bueno, la situación mejoró un poco cuando mude a los Lorca a Isla Paraiso (con el Traveler, así mantienen todas las relaciones que tenían), quité un resort para poner su castillo y no me puedo quejar, creo que ha quedado muy bien alli... y las vistas que tienen desde el patio trasero son increibles... Los Lorca se han adaptado muy bien a su nuevo barrio, de hecho Luna ya ha conseguido un nuevo contrato y trabaja por todas partes como una loca... parece que su estilo agrada a las gentes del lugar Sus padres, Mara y Melik, se han comprado un resot, y disfrutan a menudo de sus instalaciones y de paso cuidan el negocio El resto de la familia también disfruta del nuevo barrio ¡no en vano se llama paraiso! Merlín y Zul inspeccionan la isla en busca de un lugar para celebrar su boda Este local de FrauEngel les gustó mucho, pero poco antes de la boda decidieron hacerla en la que antes era su casa vacacional en Isla paraiso, el chalet "Luna de Miel", que ahora en su hogar adicional. (Después de todo, aún no conocen a mucha gente en la Isla, y pensaron que en su casita estarían mas cómodos) Así acondicionaron el patio para la boda... y aquí tenemos a Zul, muy sencilla acorde al espíritu que había elegido junto a Merlin para su boda Antes de la boda hablando con Merlin que la ayudó a tranquilizarse, porque estaba muy nerviosa Llegó el momento que tanto llevaban esperando... Después de la tarta... Instauramos una nueva tradición para las novias de Isla paraiso... Zul no se quemó los pies, de hecho hasta pudo bailar... Y como veis la noche fue bendecida por una preciosa aurora boreal... Que espero que traiga mucha suerte a los novios y también a mi, porque estoy de los errores del juego hasta... Editado 1 nov 2013 por Koredanu A TRISHSIMS2012, TathySims, Tiami and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) Kore *_* Esos vestidos que lleva la sim son preciosos. Se ve requetegenial las auroras boreales y la boda muy bonita. Qué es lo que comen en el resort? Editado 1 nov 2013 por TathySims A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Hay fotos preciosas, me encantan las primeras y las últimas. Madre mía, esto ya parecen legacys xDDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Hay fotos preciosas, me encantan las primeras y las últimas. Madre mía, esto ya parecen legacys xDDDD Y por que no lo hacen, yo pienso que es bonito y espectacular A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) Vaya no puedo darte me gusta, pero me encantan de verdad son chulisimas, Brindo por ti, Briddo po la novia, Brido po el novio, Brizdo po m,ardre deno via, Br izdo po e pader tafien y de alergiía fuezfo a brizda. Ahora en serio al final se me ha olvidado ya has hecho lo que se dice Aqui La verdad que funciona te lo digo por experiencia personal, y no me hables del codigo 12 que por culpa de eso ayer perdi mi partida de toda la vida, le ley a algun descerebrado que eliminando la carpeta backup se quitaba el error al guardar y yo desesperado lo hice, ayer fui a cargar me dio error y no tenia backup, pero bueno, como todavia que un año hasta que salga el próximo pues asi tengo cosas para hacer. Pero se que nome volveran a quedar igual y eso es lo me da lastima, pero al igual me quedan mejor en fin ya se vera, pero de todas maneras si no has hecho eso hazlo porque lo soluciona de verdad. Editado 1 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 De verdad que parecen legacys! Y volviendo al tema de las fotografías están geniales, mientras las veía habían algunas que me dejaban así *-* A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Tathy, lo que comen los sims es Dim Sum, creo que esa comida viene con trotamundos . El vestido de la novia lo bajé de aquí http://www.pradasims.com/2013/06/khaleesis-weddingdress.html, y si que es bonito. Black,no hago legacy porque en los legacys no se pueden hacer trampas...¡y yo soy muuuy tramposa! (subir necesidades, añadir dineritos, elegir el sexo de los bebés y subir un poquitillo algunas habilidades...) Fran gracias por el enlace, pero si que habia hecho ya lo del tutorial, de hecho estos dias tengo el administrador de tareas abierto y veo que los sims usan 2.5 o 3 gb sin problemas ellos solitos, lo mio debe ser alguna otra cosa (y empezó al instalar universitarios, que lo tengo desde julio, de todos modos cuando nraas actualice todos los mods actualizaré a 1.63 y quizá mejore algo), de todos modos como siempre uso "guardar como", si falla me quedo sin los avances del día, pero no pierdo lo que tenia. Maria y Gine, me alegro que os gusten las fotos , esta vez hasta use un par de poses, porque era una boda a la que tenia muchas ganas, de todos modos en isla paraiso y con el mod de iluminación puesto, las fotos salen bonitas solas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Ok, de todas maneras solo comentarte que de esos pasos hay que repetir el del programita que selccionas el S3W.exe cada vez que este cambia, osea cada vez que actualizas. Se me hace raro que si lo haces te siga pasando, si a mi ahora despues de todo me volviera a pasar entonces ya como decia uno en los sims 2, se venden juegos de los sims 3 a buen precio A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Muy bonita la boda! Me encanta la última foto con la aurora boreal, la sim se ve preciosa *0* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Me encantan las fotos Kore!! La boda me ha gustado mucho y la novia preciosa!! , al igual que Merlin que está muuuy guapo (valdrían como Legacys sino tirasemos de trucos xDD por lo menos yo uso trucos jajaja) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) ¡Me encantan tus sims Kore! Y la mansión,madre mia x'D Gracias por pasar el link del mod del embarazo Tisquitar :)) Esta muy bien Ya se está instalando la actualización 1.63 en mi juego *-* (Ayer me compre Aventura en la Isla y Hacia el futuro ) Oye Kore,hay que me doy cuenta,¿No se ve raro el peinado de Zul? Es como si estuviera mal echo,no sé. Editado 1 nov 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Oye Kore,hay que me doy cuenta,¿No se ve raro el peinado de Zul? Es como si estuviera mal echo,no sé. Claro Tiami pero eso es porque sale muy guapa de casa pero despues con el trajin que si la iglesia las fotos el banquete, demasiado bien lo tiene la verdad A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Ja,ja, muy buena respuesta, Fran. El cabello es una retextura de Beo, yo creo que se ve algo raro por culpa de los brillitos de las alitas del hada, que hace por ejemplo que a veces en algunos vestidos se me trasparenten por "las costuras". También le compre la recompensa "reina de las hadas" y le salen brillitos por encima de la cabeza, eso imagino influirá mucho en como se ve el cabello. La mansión la descargue de aquí http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/castillo-real-de-olite--olite-royal-castle/id/990465/, aqui en mi juego se ve distinta, pues no tenia mucho del contenido que hacia falta y además la redecoré por dentro, pero si te apetece tenerlo, es un castillo estupendo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) Oh por dios, que preciosidad de paísajes y de todo, Kore *-* Me resulta muy bonito el vestido de Zul :3. Me imagino que el peinado se ve raro, porque será de esos que necesitas tener los gráficos del juego alto (los de "Opciones" que se pueden configurar dentro del juego, digo xD *pero no todos, sólo una opción D: ) o por las alas de hada, no sé xD. Y vaya, uno de los sims tomándo el sol con ropa? ... Querrá que se le ponga moreno sólo el cabello... xDD Editado 1 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) jajajajaja que bueno lo de quiere que se le ponga moreno solo el cabello!! Tenía que decirlo ya que me he vuelto a quedar sin "me gusta" Editado 1 nov 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Kore que bien que hayas podido continuar con tu familia a pesar de los fallos, la boda ha sido preciosa!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Estos Plumbots no tienen miedo a electrocutarse, se paasan el día entero tirándose por el trampolín Aquí se ve una especie de fuegos artificiales del futuro =/ Va la sim a programar la hora y luego aparece el espectáculo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Black,no hago legacy porque en los legacys no se pueden hacer trampas...¡y yo soy muuuy tramposa! (subir necesidades, añadir dineritos, elegir el sexo de los bebés y subir un poquitillo algunas habilidades...) Huy, una tramposa XD a la vista, quizas no tienes paciencia y encima los lugares publicos hay lujo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Tathy, la primera foto me ha hecho mucha gracia y la segunda se ve muy bonita. Kore, tus fotos son preciosas pero eso ya no es extraño en tí. Me han encantado y la novia es preciosa. También me encanta ese arco nupcial que no había visto nunca y el lugar donde han hecho la boda. La foto de la pareja con los brazos extendidos han quedado genial. En realidad, todas han quedado geniales. Qué arte tienes en hacer fotos, por Dios. Me quedo así cada vez que veo fotos tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Creo que el arco nupcial es el que viene con sunlit tides, pero no me hagas mucho caso, solo lo se porque lo he visto en el minijuego inicial y si no es ese es uno muuy parecido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Avenged, me he reído un montón con lo de ponerse moreno el pelo, voy a probarlo yo a ver si así me puedo ahorrar el tinte... . Si Merche, el arco de boda es de Sunlit Tides, seguro que lo tienes porque tienes también la camilla de masajes, en el modo comprar esta en "actividades al aire libre", es perfecto para bodas playeras. Me gusta mucho te que gusten mis fotillos . Tathy, me ha hecho mucha gracia el plumbot en el trampolín, tiene pose de "plumbot interesante" ,jeje. A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Sep, la primera es graciosa, y la segunda mola la cómo se aprecia el edificio y los fuegos futurísiticos XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Pues lo de los plumbots me parece un poco surrealista, la verdad. Deberían haber hecho que si tocan el agua les diera un corto circuito, se me hace raro que un plumbot pueda bañarse en una piscina =P Pero al fin y al cabo, esto es los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Pues lo de los plumbots me parece un poco surrealista, la verdad. Deberían haber hecho que si tocan el agua les diera un corto circuito, se me hace raro que un plumbot pueda bañarse en una piscina =P Pero al fin y al cabo, esto es los sims. Pero mujer tienes que pensar que eso es tecnologia del futuro, si hasta no te extrañe que en alguna actualizacion a saquen algun mod podran hasta tener bebes. Eso esta preparado para el agua de sobras no ves que estan provistos de una membrana que .... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Ya, por eso he puesto lo de que al fin y al cabo son los sims xD Tampoco puedo pretender que todo sea estrictamente real Share this post Link to post Compartir en otros sitios