Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Qué curioso me ha resultado lo del hospital hablando de la ecografía y del sexo del bebé. Las fotos de la parejita me han gustado mucho, sobre todo la pose esa que dices que te encantó. Ohh, ¡¡¡y el beso!!!, es más chulo aún que el de "aquí te pillo, aquí te mato". Una pregunta sobre ese nuevo beso, ¿lo considera el juego como un beso de verdad?. Me explico: a mis sims le sale el deseo muchas veces de besar a la pareja y si doy a que se den el beso que mencioné antes, no se les quita el deseo. Le tengo que dar a "besar" y entonces ya sí se les quita. Parece como si el juego no considerara ese beso como besar de verdad.

Merche lo del beso supongo que si lo considera como beso, pero no me he fijado. El otro es más un beso digamos no amoroso por eso quizás no lo considera

para quien quiera el mod yo lo baje de aquí y tiene todo lo que os ha dicho MissBatman

https://mega.co.nz/#!pI8VCTpQ!ELEyai9-gq1s3kWEZJ337hUGiM95CxSZcPdvRx80UWw

Compartir en otros sitios

Publicado

Tisquitar, el cuadro ese en el salón se ve precioso!!! A mí es q me gustan las fotos sims *_*

En tu beso favorito me da cosilla... embarazada y dándole esos meneos con lo que le dolerá la espalda xD

Se le ve la lengua cuando le oye la barriga, jajajaja

_________

Yo he empezado hoy(madrugando) una nueva partida, con unos sims q los tenía guardados para una historia, pero tenía tantas ganas de jugar q no creé otros.

Por lo que estoy viendo, a los sims les encanta ir a la tienda de bots, cuando me despido están ahí. Bueno les he comprado uno.

a46d58e846c80b66c7391cdc1694684f.png

Luego, al llegar a casa pues no me di cuenta de que tenía hambre y vi un objeto nuevo que es como la nueva barra, y te dan bebidas, pensab q iba a subir la barrita del hambre, pero no.... La bebida es así de rara, muy amarilla, lo raro es q no ponga "zumo de liimón", los de EA se han pasado con el color XD

a1d977276091e85da7cefce0ce526cc1.png

En la residencia esa, vi esta bola, no sabía lo que era, luego al ver que estaba en un esritorio pensé que era un ordenador y que el holograma saldría por encima de la bolilla, pero luego me encuentro con esto y me descoloca mis pensamientos:

60b2989de4a8c6c6f0bdb5bfb2de5fba.png

y justo me acuerdo de la foto que ya hay por aquí, q hubiera preferido el pc para sentarse q eso me produce dolor de brazos XD

Y por último esta foto sin sentido, que los que habréis jugado ya os ha pasado esto, el plumbot cada dos por tres, o huye porque tiene miedo de los humanos o se desmaya xD. No sé la de veces que los veo acostados. Lo que pasa es que ésta me hizo ma´sgracia porque tiene un sim y una plumbot y miren lo que está mirando el plumbot, su dirección es hacia... xD

2a2d4bd8ccbb559c2a5ed741cf9d2db1.png

Publicado

Tisquitar, el cuadro ese en el salón se ve precioso!!! A mí es q me gustan las fotos sims *_*

En tu beso favorito me da cosilla... embarazada y dándole esos meneos con lo que le dolerá la espalda xD

Se le ve la lengua cuando le oye la barriga, jajajaja

_________

Yo he empezado hoy(madrugando) una nueva partida, con unos sims q los tenía guardados para una historia, pero tenía tantas ganas de jugar q no creé otros.

Por lo que estoy viendo, a los sims les encanta ir a la tienda de bots, cuando me despido están ahí. Bueno les he comprado uno.

a46d58e846c80b66c7391cdc1694684f.png

Luego, al llegar a casa pues no me di cuenta de que tenía hambre y vi un objeto nuevo que es como la nueva barra, y te dan bebidas, pensab q iba a subir la barrita del hambre, pero no.... La bebida es así de rara, muy amarilla, lo raro es q no ponga "zumo de liimón", los de EA se han pasado con el color XD

a1d977276091e85da7cefce0ce526cc1.png

En la residencia esa, vi esta bola, no sabía lo que era, luego al ver que estaba en un esritorio pensé que era un ordenador y que el holograma saldría por encima de la bolilla, pero luego me encuentro con esto y me descoloca mis pensamientos:

60b2989de4a8c6c6f0bdb5bfb2de5fba.png

y justo me acuerdo de la foto que ya hay por aquí, q hubiera preferido el pc para sentarse q eso me produce dolor de brazos XD

Y por último esta foto sin sentido, que los que habréis jugado ya os ha pasado esto, el plumbot cada dos por tres, o huye porque tiene miedo de los humanos o se desmaya xD. No sé la de veces que los veo acostados. Lo que pasa es que ésta me hizo ma´sgracia porque tiene un sim y una plumbot y miren lo que está mirando el plumbot, su dirección es hacia... xD

2a2d4bd8ccbb559c2a5ed741cf9d2db1.png

Vaya, con la plumbot, pues si que esta salida :lol: :lol: :lol:

Tisqui, me encantan las fotos, y he flipado con lo de la ecografia. Y bueno enhorabuena por el embarazo ya que sabes que es niño pues ya le puedes ir preparando la habitacion. :smile:

Publicado

Tathy no pasa nada con lo del beso Jensen controla y la agarra fuerte jajajaja

Jajajaja no sabía que les diesen miedo los humanos pobrecillo jajajaa

Me gusta el color de la que no está en el suelo (supongo que será la chica) pueden tener hijos los plumbots? (igual la pregunta es un poco tonta pero yo quiero un plumbot chiquitín)

Publicado

Tathy, me he reído un montón con tu plumbot desmayado...madre mia que tendrá el sim....

Publicado

El rasgo de "con miedo a los humanos" es horrible en un plumbot, si me comprara uno (El más barato de la tienda creo que tiene ese rasgochip) lo primero que haría sería quitarselo, solo hacen que dejar sospechosas manchas de aceite, huir y desmayarse xD

Merche lo del beso supongo que si lo considera como beso, pero no me he fijado. El otro es más un beso digamos no amoroso por eso quizás no lo considera

para quien quiera el mod yo lo baje de aquí y tiene todo lo que os ha dicho MissBatman

https://mega.co.nz/#!pI8VCTpQ!ELEyai9-gq1s3kWEZJ337hUGiM95CxSZcPdvRx80UWw

Está actualizado con el 1.63? Porque la página donde lo vi (http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php/topic,1883.html)pone que solo está con la versión 1.57 :/

Publicado (editado)

El rasgo de "con miedo a los humanos" es horrible en un plumbot, si me comprara uno (El más barato de la tienda creo que tiene ese rasgochip) lo primero que haría sería quitarselo, solo hacen que dejar sospechosas manchas de aceite, huir y desmayarse xD

Está actualizado con el 1.63? Porque la página donde lo vi (http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php/topic,1883.html)pone que solo está con la versión 1.57 :/

pues la verdad es que no lo sé, creo que no aun que a mi me funciona de igual modo

Editado por Tisquitar

Publicado

Tathy, qué buenas las fotos y qué risa con el plumbot.

Bueno, pues empiezo de nuevo a poner las fotos que a primeras horas de la tarde estaba poniendo de la partida que hice en Brigdeport. Estaba ya acabando cuando se me apagó la pantalla y empezó a oler a quemado. Mi pantalla se ha ido al garete y ahora estoy con una de mi hermano que tiene en un ordenador que apenas usa. El martes tengo nueva pantalla porque mi marido acaba de pedirla en Amazon. Desde luego que le he sacado provecho pues la compramos en el 2004 y nos costó lo que vale hoy un ordenador completo.

Os cuento sobre las fotos que voy a poner. Resulta que volví a editar Brigdeport pues eliminé la partida en la que lo tenía editado. No pensaba jugar más en ese barrio pero como ahora tengo el mod de iluminación, tenía ganas de jugar con unos habitantes con los que hacía muchísimo tiempo que no jugaba. He quitado todos los clubs que están en rascacielos y a los que no iba casi nadie y puesto los que siempre pongo y que se llenan de gente.

Empiezo por el apartamento en el que comenzó a vivir mi sim. Este pertenece a otro barrio y lo edité a mi gusto para colocarlo en Brigdeport.

Vista desde arriba pues no he podido sacar fotos decentes a todas las habitaciones, sólo a algunas.

Screenshot-35_zpsb2b25e3f.jpg

Salón.

Screenshot-23_zps5fef7b31.jpg

Screenshot-31_zpsec6a5bf0.jpg

Sala de juegos.

Screenshot-29_zpscd1a3e11.jpg

Screenshot-30_zpsf56646b0.jpg

Dormitorio.

Screenshot-33_zpse6f9e6b2.jpg

Screenshot-32_zps1fa40c53.jpg

Mi sim pintando en otra salita.

Screenshot-37_zps6ed93968.jpg

En la playa. nada que ver el color del mar que sin el mod.

Screenshot-40_zps3608c391.jpg

En la Galería de Arte, después de haberse encontrado con Matthew Hamming y haber hecho amistad.

Screenshot-3_zpsbfb5e338.jpg

Otro día se encontró con Romeo Rake que es el que se ve con la imagen de haberle lanzado un beso y es que mi sim, después de hacer amistad con él, coqueteó un poco pero Matthew que estaba al otro lado del edificio, parece ser que la "olió" y se fué corriendo a hablar con ella. Mis sims se han casado todas las veces que he jugado en este barrio con Matthew y una vez con Romeo Rake. Esta vez estaba indecisa entre los dos como futura pareja de mi sim así que lo dejé al azar, a quien se lanzara primero.

Screenshot-41_zpsc93d9b89.jpg

Pues ganó Matthew. Mi sim se lo encontró de nuevo en el teatro y después de coquetear con él, se le lanzó a los brazos. :o

Screenshot-16_zpsa27ec3e5.jpg

En esta foto, están bailando en la bolera. El le pidió una cita y estuvieron en muchos sitios, hasta jugando al futbol en el festival. Por eso en las siguientes está él con ropa de deporte. Aquí ya está editado pues decidí que iba a ser la pareja de mi sim. Me ha quedado mucho mejor que las otras veces que lo edité pues antes no tenía la piel que le pongo a los hombres ni las lentes de contacto. El cabello no me gusta mucho pero no le quise hacerle un cambio radical pues no lo iban a reconocer ni en el trabajo. :lol:

Screenshot-43_zps66d201f7.jpg

Ahora empieza lo insólito de esta partida que es por lo que estoy poniendo las fotos. Mi sim invitó al apartamento a Matthew para pasar la noche y cuando llegaron, se encontraron al unicornio de Brigdeport en la puerta. Yo siempre los he visto junto a lagunas o sitios con agua pero jamás en plena calle,

Screenshot-38_zpscee678ed.jpg

Mi sim subió al apartamento pero él hacía gestos como que no podía y es que hay un pequeño vestíbulo antes de llegar al grande, donde está el ascensor y los buzones, y mi sim se queda en el primero así que le tengo que dar a "ir aquí" pero como a él no lo controlaba, no podía hacerlo. Entonces se puso a dar golosinas al unicornio y hacer amistad con éste.

Screenshot-46_zps78078fc4.jpg

Luego se encaminó a este lugar que pertenece al edificio y que tiene piscina y jacuzzi y el unicornio lo siguió.

Screenshot-45_zpsf6e73d75.jpg

Mientras tanto, hice bajar a mi sim y aquí están los dos en el jacuzzi y el unicornio observándolos.

Screenshot-47_zps35166f0e.jpg

En ese momento lo añadí a él a la unidad doméstica para que pasaran la noche en el apartamento mientras yo demolía la casa de Matthew en la zona Vip y ponía la mía ya que no me gusta la de él.

Aquí ya en la casa de noche volviendo de la disco. Y ¡¡sorpresa!!. No sé cómo se enteró el unicornio de que se habían mudado pero allí estaba esperándolos. :blink:

Screenshot-72_zps3b8d94d4.jpg

Se fué corriendo hacia ellos pero la puerta se cerró y allí quedó fuera hasta las 5.00 de la mañana que es cuando desaparecen.

Screenshot-8_zps7db11594.jpg

Aquí le está dando una serenata él a mi sim. Me gustó la imagen por la luna.

Screenshot-73_zps9ed46908.jpg

Y os pongo dos vistas desde el lateral de la casa.

Screenshot-83_zps49f273c2.jpg

Screenshot-111_zpsb294d480.jpg

La visita del unicornio se producía todos los días. saqué un montón de fotos pero eliminé muchas porque eran muy repetitivas. Esto fué al volver de la calle otro día.

Screenshot-74_zpsd54b1541.jpg

Me dió pena e hice que mis sims se acercaran a él. Primero fué Matthew que le estuvo acariciando y dándole golosinas y lo bendijo.

Screenshot-91_zps8d8665f1.jpg

Screenshot-93_zpsd0e5e4c7.jpg

Luego fué ella la que estuvo interactuando con él. No la bendijo porque no pueden hacerlo seguido.

Screenshot-94_zpsb07e770c.jpg

Bueno, pues siguió el unicornio sin faltar ninguna noche a visitarlos y en esta foto, que es la primera vez que lo veo, ella le está pidiendo que se una a la unidad doméstica, con esa especie de reverencia. Lo hice porque pensé que el unicornio se iba a negar. Desde que salió Vaya Fauna, mis sims le han pedido montones de veces al unicornio lo mismo y siempre dicen que debes demostrar que amas a todas las criaturas vivientes. Ellas hacían amistad con animales de todo tipo y siempre le contestaban lo mismo así que los añadía a la unidad doméstica con truco. Nunca se lo han pedido con esa especie de reverencia y me resultó curioso. Debo aclarar que ellos no han tenido contacto con ningún animal por lo que esperaba que el unicornio contestara lo mismo que dicen todos. Pues esto es lo que le contestó y me dejó a cuadros: "Marta, has demostrado una gran amistad hacia todas las criaturas. Te seguiré allá donde me lleves". :o

Screenshot-100_zpsd4fb0d67.jpg

Ella lo quiso guiar y le apareció al unicornio unas riendas.

Screenshot-102_zpsa6929dbc.jpg

A ver si aprendo de una vez a tener la boca cerrada. Pensé en ese momento, ¿dónde coloco al unicornio XDDD?

Yo tenía ranchos con sus establos autolimpiables y una gran cantidad de terreno para que corrieran y jugaran con la pelota cuando compraba un caballo o, la mayoría de las veces, añadía a un unicornio a la unidad doméstica pero esta vez no había sitio para él. No podía salirme de la partida porque Matthew había llegado ya a la cima de la carrera como actor y otras cosas que habían pasado que no había guardado porque guardo todas las noches cuando se acuestan así que borré al unicornio con el truco.

Ya no hice más fotos pero, a la noche siguiente, se presentó otro unicornio también negro pero diferente pues tenía otro nombre y comenzó a visitarnos todas las noches como el anterior. Ya con éste no quise hacer amistad pues me dió mucha pena del otro aunque no sufran cuando los borras con el truco.

Continúo con otras fotos que hice.

Estas me hicieron mucha gracia. Matthew quiso darle a Marta un masaje con piedras calientes. Aquí esta esperando que ella se ponga el camisón.

Screenshot-112_zps9257b70d.jpg

Cuando cogió las piedras, se le cayeron todas encima de ella y dió un salto de la camilla llevándose la mano a la espalda. La cara de él es todo un poema. :lol:

Screenshot-114_zps6b0f8b2a.jpg

Ella con cara de enfado y él con cara de "lo siento muchísimo".

Screenshot-115_zpsd915e9bd.jpg

Para compensarla, le dió un masaje sueco.

Screenshot-116_zps1abecb7d.jpg

Y ella, para demostrar que se le había pasado el enfado, le dió un masaje romántico. Se nota porque encienden las velas con este tipo de masajes.

Screenshot-117_zpsbe20c166.jpg

Screenshot-118_zpsd3adf63d.jpg

Ya hacía algún tiempo que habían celebrado una boda íntima y por fin quisieron tener un bebé. Como quisieron los dos un niño, puse que fuera niño con el Maestro Controlador. Pero me llevé la sorpresa, ¡¡gemelos!!. El primero fué niño pero salió otro y fué niña.

Este es el nene, rubio como la madre.

Screenshot-78_zps6ffd72c7.jpg

Y esta es la nena, morena como el padre.

Screenshot-79_zps00abfe70.jpg

En ésta se la ve mejor que es morena pues la cambié de ropa. He eliminado la descarga del pelo para bebés porque no está bien hecho, como se aprecia en estas fotos que la está sosteniendo el padre.

Screenshot-80_zps86e2a236.jpg

Screenshot-87_zpsa042221c.jpg

Sin embargo, al nene, al ser rubio, apenas se le nota las calvas.

Screenshot-88_zps9b2d526c.jpg

Por último, cuando se hicieron infantes. Me gusta mucho más el niño que la niña.

Screenshot-95_zps39ffb5b9.jpg

Screenshot-96_zpsc08e26a1.jpg

Bueno, pues por fin pude terminar con las fotos, que me ha llevado toda la tarde y parte de la noche por habérseme borrado todo al estropearse la pantalla. Espero que os hayan gustado.

A BlackRavi, TathySims, Koredanu and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

:'D el bebé de Ariel & Jen será un niñito ! a ver si sale como el pasado que tenían, que era muy bonito XDDD.

Yo también me reí con el plumbot desmayado xDDDDDD

*Merche, la casa me encanta *-* y vaya, no sabía que los unicornios ahí también eran negros xDDD. Los hijos son muy monos :3

Editado por Avenged

Publicado (editado)

Merche me encantan toodas tus partidas como siempre!!

Jope pobre unicornio que no cabía en tu casa jajajajaja

Y la casa de tu sim me ha gustado mucho, dijiste que era un primero?

Todos los niños te salen super guapos!! que envidia xDD

edito: Avenged espero que el niño sea mono pero si no lo es lo edito y lo hago yo guapo jajajaja

Editado por Tisquitar

Publicado

Me encanta el apartamento Merche, tiene una linda decoración y se aprovechan muy bien esas hermosas vistas que tiene, me dieron ganas de estar en ese salón por horas ^_^

Publicado (editado)

Gracias Avenged y Tisquitar. El apartamento, como se ve en la primera foto, es el último piso, como todos. Nunca puedes vivir en un piso intermedio, tiene que ser en el último. Los de en medio son falsos.

Avenged, los unicornios los hay de tres colores. Ultimamente siempre los veía blancos que son los más bonitos pero en la partida en Midnight Hollow y en ésta, han sido negros.

Edito: Cami, se han cruzado nuestros posts. Este sí tiene grandes ventanales y buenas vistas pero son una lata los apartamentos. Prefiero las casas porque, mis sims se pasan el día fuera y no lo disfrutan. Ella no se ha sentado ni una sola vez en el salón.

Editado por Merchedj

Publicado

Si te entiendo, yo también prefiero usar casas, he hecho apartamentos y los decoro y todo pero no los uso, es que en los sims 3 usar apartamentos no es tan divertido como lo era en los sims 2

Publicado

Me han encantado todas tus fotos Merche y los nenes son preciosos, la decoracion me encanta se la ve con mucha personalidad :thumbsu:

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Me he reído un montón con lo de las piedras calientes, no sabia que podía pasar eso, iré con tiento cuando mis sims se hagan otro masaje. Lo del unicornio se llama acoso, que pesao el tío, encimas borras uno y te aparece otro....jaja. Las fotos de Brigdeport están muy bonitas, ahora si que apetece probar a vivir alli...

Publicado

Me pareció gracioso como se le ve de grande la cabeza a la bebe en esta foto! ^^

Screenshot-80_zps86e2a236.jpg

Publicado

Jajajaja si miramos un bebé humano nos daríamos cuetna de que son aún más grandes q lo que tienen los sims xD Pero como estamos acostumbrados no nos damos cuenta.

Por cierto, me encanta que los bebés tengan pelo!!! Yo quierO!

Publicado

Sí, los pobres bebés son deformes, cabezones y con bracitos cortos :3 Eso sí, sale muy cuco^^

Publicado

Lo del unicornio se llama acoso, que pesao el tío, encimas borras uno y te aparece otro....jaja

Que mala xDD como te pasas con el unicornio pobrecillo jajajaja

Pues yo quiero uno, pero siempre que veo uno ya no lo vuelvo a ver nunca más ... así es imposible tener uno jajaja

PD: no viene al caso pero Gin me gusta la foto que te has puesto de Ellie :D

Publicado

¡¡Preciosos Merche!!

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Sobre los bebés, con la capuchita no se les nota tanto pero sin ella sí que se le ven cabezones. Como dije, eliminé el cabello para bebés porque no está bien hecho. Lo he visto en otras páginas pero es el mismo. A ver si un creador hace alguno que no se le vean esas calvas tan feas.

A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

Jajajaja si miramos un bebé humano nos daríamos cuetna de que son aún más grandes q lo que tienen los sims xD Pero como estamos acostumbrados no nos damos cuenta.

Bueno pues yo no estoy de acuerdo, yo que tube la suerte de que el cielo me regalase a mi princesita, aunque por avatares del destino me quieran alejar de ella (Esa es mi situacion). Te digo que no era mucho mas grande que la palma de mi mano, eran 2,7Kg de preciosidad, por lo que los bebes de el juego aparentemente y en mi opinion nacen ya con un par de meses. :smile:

Publicado

Merche que linda familia tienes, los gemelos son muy monos aunque coincido contigo y me gusta mucho mas el niño. Me dio mucha pena que tuvieras que borrar el unicornio, a veces pasan esas cosas que no te esperas, yo jamas he visto uno en mis partidas.

Tisquitar que bueno que ya saben el sexo del bebe, me encantó el mod me lo voy a descargar!!!!

Tathy, me mata el plumbot desmayado y tu comentario..... :lol2::lol2::lol2:

Blak, que monos los gemelos!!!!!

Publicado

Merche me gustan tus fotos :D en especial el departamento que es increible ;)

A Merchedj le gusta esto

Publicado

por lo que los bebes de el juego aparentemente y en mi opinion nacen ya con un par de meses. :smile:

Claro Franjo, porque sino tendrían que poner mil etapas en los sims. Es como infantes, que son de un año y medio a tres, y luego pasan a niños de 8 años, y luego a quince. Y aquí por lo menso está joven adulto, que en los sims 2 era directamente de adolescente a adulto (al no ser que fueran a la uni).

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.