Publicado 28 oct 2013 Adam y Elba se casaaaaan!!! bien, menos mal que el muchacho al final se formalizo. La cara de Andrea en el incendio no tiene precio....jajaja. Por cierto, que le echaste en bebida a tus invitados que los traes tan desmelenados...ya nos dirás, ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Que elegantes todos en la cena, y cuanta gente madre mia jajaja Me encantan las caras de las sims cuando les piden matrimonio xDD Menos mal que nadie se murió por el fuego! Y a tu pregunta si, lo que llevaba mi sim en la foto es un predictor jajajajaja De donde lo has descargado???? Marisita, qué chula la de los dos sims juntos mirándose en la cama, me has recordado al miniclip de cuando en LS2 tenían su primer ñiki ñiki Me ha parecido curioso el detalle de las dos mesas juntas, son dos, no? o es una cuadrada? Si Tathy como te dijo MissBatman son dos mesas juntitas, las que vienen con las cuatro estaciones. Megusta juntarlas para que queden cuadradas ademas asi entran muchos sims y se ve una mesa espaciosa no como la larga que hay que parecen que comen todos amontonados Adam y Elba se casaaaaan!!! bien, menos mal que el muchacho al final se formalizo. La cara de Andrea en el incendio no tiene precio....jajaja. Por cierto, que le echaste en bebida a tus invitados que los traes tan desmelenados...ya nos dirás, ya... Son muy alegres todos los amigos de la familia aunque algunos ya estan viejos y mañosos, cuando eran joven se la pasaban coqueteando con cualquiera y se armaba cada pelea me divierten muchisimo!!!!! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 (editado) Marisita de aquí es la pose y el predictor http://nova-sims3.blogspot.com.es/2012/01/test-de-embarazo-poses.html para poder hacer que la sim coja el predictor necesitas descargarte esto: http://www.modthesims.info/download.php?t=428179 Editado 29 oct 2013 por Tisquitar A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Yo creo que ha visto el incendio, ha notado el calor y se ha olido el sobaquillo por si emepzaba a oler mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Yo creo que ha visto el incendio, ha notado el calor y se ha olido el sobaquillo por si emepzaba a oler mal. Ya te vale :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Muchas gracias Tisquitar!!!!!! Me has matado de la risa Tathy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 como os pasáis con la sim jajaja que mala gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Marisita, me han gustado mucho las fotos. Me encanta esa pareja y ha habido de todo, hasta un incendio. Menos mal que no se quemó ninguno de los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 (editado) Comparto fotos de usuarios. Ya que no hago estas cosas porque me salen raros D: o lo hago mal (Sin razon) Alicia y el dragón, al final me compré el Dragon Valley por mi cumple .___. pero mola e.e . Puro vicio con dragoncitos, ya me pensare cual pediré para Navidad. Esta es Celia, la mujer de Raúl. Su bebé que está llevando es Jonathan el día que nació y observer que cuco es y precioso, pero detrás que se me olvidó capturar (Me trajo otro). Se llama Cristian y lo llevaba Raúl D: . He conseguido gemelos de la 8º generación. ¿Cuando terminaré ya el legacy por Dios? Al llegar a casa, tuve un problemón de atasco. Debería haber puesto más puertas .___. Editado 30 oct 2013 por BlackRavi A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Black las fotos son preciosas no se a que te refieres con que haces mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Que siempre me salen graciosos Fran XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 que bebés más monos y tienen ojos xDD A BlackRavi and Franches les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Tranquila Tisquitar, algun dia se soluciona tu mundo jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Los míos ya vuelven a tener ojos también, menos mal jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Los míos ya vuelven a tener ojos también, menos mal jajaja Vaya hombre, nos hemos quedado sin DareDevil A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 jajaja me ha hecho mucha gracia los comentarios sobre los ojos. Vaya Black, gemelos esta vez. Menos mal que tienes una casa muy grande y con grandes habitaciones porque con tanta familia....No sé cuántos vivirán ahora en la casa porque muchos se habrán ya independizado y mudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Yo quiero ver a ese niñito crecidito, a vé' como sale e.e (Problemas de atasco.. es peor si te pasa en la uni xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 (editado) Black las fotos son preciosas no se a que te refieres con que haces mal Yo prefiero los sims como los hace ella, a mí las dos chicas de las fotos me han parecido preciosas *__* Yo quiero ver a ese niñito crecidito, a vé' como sale e.e (Problemas de atasco.. es peor si te pasa en la uni xDDD) Yo llevaba a mis sims 2 horas antes de la clase para poder pasar por la maldita aglomeración de sims que se hace en el centro de estudiantes. Odio eso, en serio >< Editado 30 oct 2013 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 (editado) Yo prefiero los sims como los hace ella, a mí las dos chicas de las fotos me han parecido preciosas *__* Lee me bien por favor, yo no estoy diciendo que me gusten los de Black, nii que me dejen de gustar los de ella. solo le digo a Black que no se que dice que hace mal. Por si te ineresa te dire que casi todo el mundo sabe que a mi los que me gustan y me encantan son los de Aliyah. Editado 30 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Yo llevaba a mis sims 2 horas antes de la clase para poder pasar por la maldita aglomeración de sims que se hace en el centro de estudiantes. Odio eso, en serio >< xDDDDD, a mí siempre que me pasa tengo que hacer el ResetSim, porque es que aunque sea la hora de irse a casa, siguen ahí empanaos' sin dejar pasar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Fran, perdona si me has malinterpretado, no venía al caso que citara tu mensaje, lo siento. Realmente quería decir que yo tampoco entendía eso de que las hacía mal, por que a mi me gustaban sus sims. Perdon otra vez por no haberme expresado bien :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Subo fotos Aquí está Jensen leyendo un libro para preparase para cuando tengan al bebé Ya sabemos el sexo del bebé!! Esta foto me gusta mucho, mientras Ariel lee el mismo libro que leía Jensen, él está dándole mimitos al gato Aquí ya se le nota más barriga Esta pose me encantó Jensen y la bariga de Ariel Y aquí mi beso favorito!! jajaja Y aquí están los papis terminando de leer el libro antes de que nazca el bebé A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Qué curioso me ha resultado lo del hospital hablando de la ecografía y del sexo del bebé. Las fotos de la parejita me han gustado mucho, sobre todo la pose esa que dices que te encantó. Ohh, ¡¡¡y el beso!!!, es más chulo aún que el de "aquí te pillo, aquí te mato". Una pregunta sobre ese nuevo beso, ¿lo considera el juego como un beso de verdad?. Me explico: a mis sims le sale el deseo muchas veces de besar a la pareja y si doy a que se den el beso que mencioné antes, no se les quita el deseo. Le tengo que dar a "besar" y entonces ya sí se les quita. Parece como si el juego no considerara ese beso como besar de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Oh! el beso ese es muy espectacular, pero lo encuentro un poco peligroso, por un momento temí que a Jensen se le callera Ariel y en su estado... . Por cierto no sabia yo que en el hospital te daban el sexo del bebe, como yo normalmente hago trampas y lo elijo con el maestro controlador... Me gustan mucho las fotos de la parejita, y estoy deseando ver a su hijo, -- ahora ya con ojitos--- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 (editado) Oh! el beso ese es muy espectacular, pero lo encuentro un poco peligroso, por un momento temí que a Jensen se le callera Ariel y en su estado... . Por cierto no sabia yo que en el hospital te daban el sexo del bebe, como yo normalmente hago trampas y lo elijo con el maestro controlador... Me gustan mucho las fotos de la parejita, y estoy deseando ver a su hijo, -- ahora ya con ojitos--- Yo conozco un mod (no se si será el que usa Tisquitar) en el que puedes donar sangre y esperma, las madres solteras pueden inseminarse y ademas las madres pueden hacerse ecografias para saber el sexo del bebé. Ahora mismo estoy con el móvil, pero tengo el link de descarga guardado en el ordenador, si me acuerdo lo pongo después. Editado 31 oct 2013 por MissBatman A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios