Publicado 27 oct 2013 Jo, vuestros sims son todos preciosos, los mios son normalitos xD Dejo unas fotos de una parejita de enamorados que tengo. Me encata jugar con ellos, son tan cuquis *^* Bye:3 A Camiii and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 A ellos no se les aprecia bien, pero el entrono me gusta mucho, muy otoñales las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Me encanta cuando dos sims bailan XD, es tan lol taaambién. La próxima vez haz que muestren un poquito más la carilla ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 en su firma se ven bien las caras xDD que bonitos se ven, deben estar empezando la relación, ya que cuando ya llevan sus años casi no pasan tanto tiempo juntitos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Que bonita pareja, se los ve muy enamorados!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Me gusta mucho la parejita con sus achuchones, y los decorados en los que estan son muy bonitos. Las fotos estan muy bien tomadas, da gusto verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Me han gustado mucho las fotos, se les ve muuy enamorados , hacen buena pareja! Traigo otra tanda de fotos! Pues aquí le compre la recompensa de la lámpara así que lo invoque para ver como era el genio, aún que no pedí ningún deseo. Aquí usando el ordenador del futuro xDD Jensen le regaló flores. Y decidieron que era hora de tener un bebé Aquí se enteró de que estaba embarazada (la pose me encanta ajajaja) Y aquí está la confirmación, pobrecita mi Ariel ... Los invitaron a una fiesta en la piscina, no lo he dicho pero llevé a Ariel a que le hiciesen un tatuaje, en esta foto podéis ver la mancha negrita del tatuaje y es el mismo que lleva Jensen en el pecho Jensen decidió llevarla a cenar para celebrar el embarazo ( él ya había terminado de cenar xDD) Después miraron las estrellas Y por la noche se cambió de ropa pero le veo poquita barriga ... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 embarazada *_* vaya ordenador del futuro, así no puedo yo eh, se me cansan los brazos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Muy bonitas fotos, me encantan todas, son preciosas, me llama mucho la atencion el alicatado del 2º cuarto de baño donde se la ve echando la pota. Y enhorabuena nominada o mejor dicho nominadas, va por las 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 en su firma se ven bien las caras xDD que bonitos se ven, deben estar empezando la relación, ya que cuando ya llevan sus años casi no pasan tanto tiempo juntitos xDD Cami, a mí me pasa siempre al contrario. No sé si es porque hago que estén siempre juntos y que hagan interacciones románticas todos los día y ñiqui-ñiqui todas las noches, pero a medida que van pasando el tiempo, cada vez están más acaramelados y, como tengo el libre albedrío alto, no hace falta ya que yo influya en ellos, se pasan el tiempo queriendo besarse y achucharse. Tisquitar, muy buenas fotos y cómo me gusta ver ese nuevo beso. Yo compro siempre la lámpara con genio y lo primero que hago pedir a mi sim es belleza. la segunda felicidad, que ese estado de humor lo tiene para siempre, ya la tercera depende aunque suele ser fortuna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Que raro lo de la barriga xD A mí me pasó una vez que mi sim no tenia nada de barriga y de repente sale eso de que ya llega el bebé, y yo a lo WTF Tus sims se ven linidismos, y le hacen competencia a mi pareja como enamorados jejeje (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 La partida la tengo más adelantada pero las fotos no jajaja Después si le salió barrigón xDD ya lo veréis!! iré subiendo un poco más seguidas que se me acumulan jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Pero que guapos salen Ariel y Jensen siempre en las fotos, no se pueden quejar de fotogenia, no. Me ha hecho gracia ver el cuadro de los dos junto a la chimenea, y Ariel estaba muy guapa con su camisa a cuadros cuando descubrió el embarazo. Por cierto ¿El genio no se enfada si lo llamas pa na?, ya puestos que pida algo...(si los hubiera de verdad... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Pero que guapos salen Ariel y Jensen siempre en las fotos, no se pueden quejar de fotogenia, no. Me ha hecho gracia ver el cuadro de los dos junto a la chimenea, y Ariel estaba muy guapa con su camisa a cuadros cuando descubrió el embarazo. Por cierto ¿El genio no se enfada si lo llamas pa na?, ya puestos que pida algo...(si los hubiera de verdad... ) No se enfadó ... después le pedí dinerito jajaja aun que ya tenían bastante la verdad. Yo también quiero un genio para pedir muchas cositas jajaja Me quedan dos deseos y nose que pedir, alguna sugerencia?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Pues yo siempre pido lo que he dicho, belleza y el segundo felicidad y ya después nunca sé qué pedir. A veces fortuna aunque puedo conseguir dinero con el Motherlode. Otras veces paz mundial aunque el estado de humor de este deseo no es permanente como la felicidad. A mí siempre me sobran deseos pues cada vez que viaja mi sim o la pareja cuando ya la tiene, vuelves a tener tres deseos y te sale otro genio. Esto pasa si te quedaba un deseo, claro. En la partida actual, mis sims han viajado y tengo de nuevo tres deseos pero ya no tengo ni idea qué pedir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Tisquitar me encanta la parejita de Ariel y Jensen, son monisimos y se los ve felizmente enamorados, seguramente tendran unos niños preciosos, ya quiero ver que les nace. Me encantó la pose cuando se entera que esta embarazada super tierna por cierto lo que tiene en la mano es un test de embarazo????? Bueno aqui dejo yo algunas de mi familia que hace rato que no pongo nada Luego de la llegada de Adam de la universidad esa misma noche se incendió la sala, menos mal que Adam que es valiente se apresuró a extinguir las llamas (los bomberos nunca llegaron ) Pronto llego la navidad y Andrea y Stein decidieron festejarla rodeados de amigos, hubo muchos regalos!!!! Y muchos invitados Andrea se lució con la cena, la fama de Stein que es una estrella de rock la esta volviendo un poquitin mas selectiva y refinada. Y mientras los jovenes bailan..... Debora y Andrea se ponen al dia con sus cotilleos, creo que estan criticando a Tori. En este trio de amigas Tori ha sido siempre la mas criticada por pertenecer a una clase social mucho mas elevada que la de Andrea y Debora pero a pesar de las criticas siempre han sido buenas amigas Hora de abrir los realoooooossssssssssssssssss!!!!!!!!! El primero fué el pequeñin de la familia Luego le tocó el turno a Andrea Tori, que para esas alturas ya se había enterado de los cotilleos no estaba muy animada para abrir su regalo Stein, festejo de lo lindo con su regalo Debora sospeche que su regalo ha sido una mala pasada de Tori, lo que la enfadó bastante La noche termino con mucho romance Andrea y Stein se deleitaron bailando una lenta Mientras que Adam y Elba se apapachaban para evitar enfriarse Pero tanto elevar las temperaturas provocó un nuevo incendio Andrea casi se muere del susto, o será que sufre pensando en el dinero que le costará reparar los daños El retoño de la familia que hasta ahora ha pasado desapercibido decidió dar sus primeros pasos en eso de los romances (por si acaso les aclaro que Stein ya mejoró la chimenea y la hizo ignífuga ) Y como todo esta tan caliente en la casa Adam se animo y le pidió matrimonio a Elba A la pobre casi se le salen sus ojitos al ver el tamaño de la piedra. Es que Elba viene de una familia bastante humilde y marginada, vive en una casita pequeña con su tia y sus primos (su madre que ha pillado novio nuevo se mudó con él) Carga con el stigma de ser la nieta de Malena, la loca de la familia Fernandez Por supuesto que la niña aceptó contenta la propuesta Bueno hasta aqui por hoy!! A Koredanu, TRISHSIMS2012 and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Que elegantes todos en la cena, y cuanta gente madre mia jajaja Me encantan las caras de las sims cuando les piden matrimonio xDD Menos mal que nadie se murió por el fuego! Y a tu pregunta si, lo que llevaba mi sim en la foto es un predictor jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 (editado) A mí siempre que, usaba la lámpara.. me salía UNA genio, y no un genio.. Te envidio, Tisquitar (?) xD Que monos están así juntitos Ariel & Jeeensen<3 , ojalá les salga un hijito como el pasado que tenían D: Por cierto, que descojone con el anciano, con su cara más bien de esta imágen : xDDDDDDDD Y sí, a Elba pareciése que se le vayan a salir los ojos xDD *(Con lo que a mi me agobia tener tanto sim junto en una casa.. xD) Editado 28 oct 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Aquí la sim le esta dando a la onda del twerking no? como me ha matado (literalmente) de la risa esta captura! xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 A mi me estresan las fiestas con tantísimos sims >< no paran de tropezarse unos con otros porque quieren ir a los mismos sitios, sobretodo cuando hay un cumpleaños D:< Por cierto, vaya ojazos que tiene Elba owo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Marisita, qué chula la de los dos sims juntos mirándose en la cama, me has recordado al miniclip de cuando en LS2 tenían su primer ñiki ñiki Me ha parecido curioso el detalle de las dos mesas juntas, son dos, no? o es una cuadrada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Muy chulas las fotos de todos! Marisita, xDD que risa con la foto del incendio! En la primera que me he fijado a sido en la sim girando la cabeza casi en plan niña del exorcista, y luego voy y me veo el primer planazo, brutal xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Marisita, qué chula la de los dos sims juntos mirándose en la cama, me has recordado al miniclip de cuando en LS2 tenían su primer ñiki ñiki Me ha parecido curioso el detalle de las dos mesas juntas, son dos, no? o es una cuadrada? Són dos mesas juntas, unas muy bonitas que vienen en y las cuatro estaciones. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 ¿Y en ese fiestón no murió nadie? Cuando hacía el legacy, siempre que hacía fiestas moría alguien XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Lol muy buenas las fotos! Me encanta la última, menudo careto! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios