Publicado 9 oct 2013 Eyyy no sabia que se podían lanzar besos en los sims, tengo que buscarlo entre las opiciones, que quedan muy graciosos con los morritos que ponen. Que pena que Adam haya salido tan picaflor porque ya le tenia cariño a su novia, pero bueno, Máximo tampoco esta mal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Me ha gustado que pongas más fotos Marisita y espero que sigas poniéndonos más. Kore, yo pongo ahora a todas mis sims el rasgo de irresistible porque pueden hacer guiños y lanzar besos que dejan al otro sim atontado y enamorado. Ya puse fotos de estas dos cosas que se pueden hacer. Ese rasgo salió con Movida en la facultad y mis sims utilizan mucho las dos opciones. Lo de lanzar el beso, sobre todo, ayuda y sube mucho los pasos que se dan en una interacción romántica. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Pues ya se lo que tengo que hacer,jeje. Gracias Merche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Quería decir que toda la familia que ha tenido mi sim ha sido eliminada. He tenido un problema con la familia. Así que todavía no son padres... y bueno, para cumplir el deseo del padre hay que empezar con el deseo del padre, y empezamos bien: Podéis DESCARGARLA aquí http://foro.actualidadsims.com/files/file/63-maica-tisseur/ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Máximo me recuerda al niño éste de Dos Hombres y Medio, cuando ya es mayor. XDDD Que p*tada que tuviéses un error con la familia Tathy :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Máximo me recuerda al niño éste de Dos Hombres y Medio, cuando ya es mayor. XDDD Que p*tada que tuviéses un error con la familia Tathy :c Maximo es más guapo que Jake xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Maximo es más guapo que Jake xDD Eso está claro, pero se parecen un poquitín xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Cuando pause el juego y vi este paisaje, me dije: ''Esto provoca tomarle una foto'' A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Tathy que pena con tu familia, es muy feo cuando pasan esas cosas . Saranoya es muy bonito el paisaje es de Bridgeport no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Ay, si es que los Sims tienen sitios muuuuuy bonitos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Ya tengo más fotos de mi partida!! Quedaron en el parque para pasar un rato juntos Al final se fueron a ver una película Y después decidieron irse a cenar algo, ya que tenían hambre. AL día siguiente mi sim encontró el último "ingrediente" que le faltaba para crear la brujería embotellada Más tarde creó la poción Al final del día decidió irse a su casa del lago (así la he llamado yo) para dar al día siguiente una fiesta en la piscina Aquí ya llegaban los invitados y como no mi sim se fue directa a saludar a Jensen. Estuvieron tonteando un ratín xDD Y más tarde cuando salieron de la piscina mi sim decidió lanzarse Y está foto fue a la mañana siguiente, tomándose un café. Quien pudiese estar ahí ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Cada vez que veo a un sim en ropa de baño me dan pena con ese mini culo que tienen!!! Menos mal que esto va a cambiar en LS4... Y sigo pensando que ese hombre es muuuuy guapo A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 (editado) Tathy, pues yo no quiero culos más grandes. Los veo muy proporcionados y con una forma bonita cuando están desnudos. para culo gordito, ya tengo el mío. Tisquitar, me han gustado las fotos y ese sim tuyo que es muyyyy guapo. Editado 10 oct 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 En unos días ya tendrán hijitos (?) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Hay sliders para regular la cadera, la cintura, las piernas, pero ahora mismo no sabría decir donde están porque para eso de las descargas soy nefasta, pero los hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 !Pero que guapo esta Jensen con uniforme!, y también sin el (lo digo por el bañador) . Que gracia me ha hecho el coqueteo en la terracita... (boda,boda,bodaaaaaa.....) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Hay sliders para regular la cadera, la cintura, las piernas, pero ahora mismo no sabría decir donde están porque para eso de las descargas soy nefasta, pero los hay. y tengo xD ese que tiene sliders para todo, peeeeeeeeeero cuando el doy volumen al culo se encorva el sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Yo es que se los piratee a mi hija, pero a mi no me pasa eso, tiene volumen, tiene otro de anchura de cadera, de cintura, de piernas, de pantorrillas, de hombros y aparecen en los de la boca cuando se crea el sim. Yo creo que son otros, porque a mi eso no me pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Probando el mod de iluminación. Han cambiado bastante el cielo y el agua... Por cierto este cielo es de Aurora Skies Saludos A Koredanu, TathySims and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 (editado) No me digan que no es hermoso el mod!! jajaja, el de las tres fotos es el de Aurora Skies? quiero decir que no has salido y puesto otro... la simd e la foto última parece que lleva un babero del revés XD Editado 11 oct 2013 por TathySims A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Pues sí que ha cambiado. Ese le vendría de perlas a Midnight Hollow, a ver si lo hacía menos oscuro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 A mi también me encanta el mod, creo que nos vamos a poner todos locos sacando fotos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 En cuanto pueda me descargo yo también el mod!! bueno lo de tener hijos más adelante!! aun que tengo muchas ganas de ver como será el niño/a que salga de mis dos sims, si sale feo/a lo cambio yo jaja tengo bastantes fotos hechas de la partida, tengo que subirlas, mañana o a la noche las pondré!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Pero que bonita la casa de tu sim tiene una vista increible!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios