Publicado 3 oct 2013 Ohhh ¡¡¡qué guapísima!!!. Me encanta y le veo unos ojos preciosos. Ah, y de pinta de lagartona nada de nada, eh. A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Sí, es muy maja A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 que guapa, me gusta más de peliroja A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Cuantas familias bonitas!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Pues voy a subir todas las fotos que tengo de la partida y son las ultimas porque me tocó reinstalar todos los sims y se me olvidó pasarme la partida Pero bueno esta tarde empezaré otra y ya pondré fotos. Aquí esta su madre abrazándolo fue su cumpleaños. Le dió su regalo (era una "play" no recuerdo el nombre que tiene en el juego jajaja) Y no pudo esperar más para probarlo. ** y estas son las fotos de la boda! Poniéndose los anillos: El beso de después Bailando Y aquí está la foto familiar Y aquí para que veáis como iban vestidos A Koredanu, Merchedj, TRISHSIMS2012 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Me encanta el peinado de la novia!!! Me ha hecho gracia el perro en la pose familair jajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Jajaja No podía faltar! es una más de la familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Me encantan las fotos y hay que ver qué guapo está el niño. Lo era de infante y sigue siéndolo de niño. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 ¡Que fotos tan bonita! y las boda me encanto, estaban bien guapos y elegantes los tres, pero me apena que hayas perdido a tu familia porque me gustaba mucho. A Tisquitar and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 La que empiece será con los mismos sims pero lo malo es que no haré al niño esta vez, quiero que lo tengan ellos dos a ver como será! A mi también me da pena pero bueno haré una nueva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Dios que foto familiar más linda, salen hermosos todos especialmente el perro, me encanta como sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Pero mujerrrr, como te olvidas de ellos al reinstalar los sims DDDDDD: Restaura el equipo a un punto anterior (pero no tan anterior) ! Que a ese hijo y ese padre no se pueden perder! (xDDDD) Muy bonitas las fotos :3 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Una foto. A Merchedj, Camiii, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 increíble esa foto Roxxane, me gusta mucho A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Magnífica, genial, preciosa. Aparte que me encanta la sim, como ya te comenté, el fondo es una maravilla. A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Me vais a tener que enseñar a usar el photoshop, lo que sabía se me olvidó. Y eso que me leo la revista xD. Pero si no se pone a práctica por lo menos una vez al mes la memoria lo elimina ¬¬' A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 (editado) Menudo fondo o.O. Es asombroso,la chia es preciosa y bastante sexy con el traje. xD Me ha encantado la imagen. Editado 6 oct 2013 por Penseés Nocturnes A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 La sim es guapísima<3, y el fondo, te quedó muuuuy bien <3 A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 En realidad es muy simple el procedimiento. Fotografío a la sim sobre una pared pintada de negro, la recorto con el borrador mágico en photoshop, luego repaso un poquito los bordes que no se quedan muy bien a veces, la monto sobre una foto que busco para fondo y ajusto luz, color, brillo, contraste, meto algún reflejo y ya está. A Koredanu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Gracias Roxxanne, la verdad es que nunca he intentado montajes, lo intentare, aunque va a costar mucho que me quede igual xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 (editado) Os traigo 5 fotos de una partida en Hidden Springs. He subido muchas fotos de una partida en Starlight Shores pero iban a ser demasiadas si las pongo todas así que esta tarde o mañana pondré esas. También tengo que subir y poner un montón de Midnight Hollow pero la mayoría las pondré en su tema en General. Bueno, pues dí por finalizada la partida por problemas pero os dejo estas pocas fotos. No tienen gran interés pero las veo bonitas así como el exterior y la zona de piscina de la casa que hice expresamente para ponerlas en lugares de la costa. La primera es de cuando llegó la mascota de la universidad. Se cambió de ropa al invitarla mi sim a pasar el rato juntos. Aquí antes de entrar en casa realizando la animación universitaria que no recuerdo el nombre exacto. Se fué directo para la piscina así que mi sim también se metió. Después de bastante tiempo, lo tuve que resetear porque no se iba. Mi sim leyendo un libro en la colchoneta. Haciendo winsurfing. Hidden Spring no tiene playa así que hice una que se ve al fondo a la izquierda. Esta es la playa. Lo que pasa es que no puedes jugar en el mar porque no pude conseguir que hubiera poca agua en la orilla. Creo que por eso no se podía. Editado 7 oct 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 No entiendo eso de que hayas hecho una playa =/ La foto del windsurf es preciosa y ese terreno verde lo favorece muchísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Esta playa es lo que en interior llamamos "playa fluvial", junto al agua de un rio, pantano o lago se aplana un terrenín y se pone arena para imitar una playa de las de costa. En otros sitios la dejan con cesped, que también es muy cómodo y muy fresco para el verano. Es que las zonas "no trabajadas" también son bonitas pero algo más accidentadas (piedras, arboles, arbustos, etc) y cuesta más hacerse un huequito. No se me habría poner una en Hidden, creo que es buena idea para barrios como este. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Lo extraño es que en este barrio, teniendo mar, no haya playas. Yo no tuve que alisar el terreno porque era llano. Lo que hice fué poner una parcela y en ella puse la arena, dos o tres barras de bar, sombrillas y tumbonas. La parcela la adentré un poquitín en el mar y quedaba bastante lisa, no hay ningún escalón para entrar en el mar así que no sé por qué no se podía jugar en el agua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Ay, que bonito se me hace Hidden Springs :c <3 Que cara tiene la mascota de la uni, que no se quería ir. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios