Publicado 23 sep 2013 Dios es preciosa la foto de parís en la lanchita!!!! y y y y me ha descuadrado el tatuaje de la espalda con el vestido de novia >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Yo creo que el moreno de la mecedora se enamoró de tu sim y por eso no se iba de casa. Muy bonitas las fotos, a mi también me gusto mucho la de París vista desde la lancha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Gracias a las dos. Tathy, es que mis sims siempre llevan ese mismo tatuaje y no se lo iba a quitar para casarse. Además que los dos vestidos de novia que descargué no hace mucho, no se le ve pero ya he puesto fotos de dos sims que tenía en dos partidas diferentes con los dos vestidos así que a última hora decidí ponerle éste que es con el que se han casado mis sims desde hace muchísimo tiempo y se ve al tener parte de la espalda descubierta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 (editado) Gracias a las dos. Tathy, es que mis sims siempre llevan ese mismo tatuaje y no se lo iba a quitar para casarse. Además que los dos vestidos de novia que descargué no hace mucho, no se le ve pero ya he puesto fotos de dos sims que tenía en dos partidas diferentes con los dos vestidos así que a última hora decidí ponerle éste que es con el que se han casado mis sims desde hace muchísimo tiempo y se ve al tener parte de la espalda descubierta. ¿siempre el mismo? O_o __________________________________ Bueno, yo cambiando de tema quería compartir estas imágenes: La primera es de mi sim querida que le iba a cambiar el peinado y ropa invierno y me encontré con esos dos tatuajes en las piernas ¬¬' Sin duda están ahí sin querer, son horribles XD No sé qué hacen ahí >,< . La segunda foto es de un cumpleaños... que me hizo mucha gracia esa foto tbn es mi sim querida. La posición... uno trás otro... (A) la manita, como patos XD. La tercera es el hermano calvo, ha crecido, tuve que hacerle un cambio de look, como entenderéis, no lo voy a dejar a lo gallo. _____________________________________________________________________________________________________ Por último... alguien sabe si se puede poner en el foro fotos(subir desde el PC a aquí)? Llevo toda la tarde y noche intentando poner estas dos fotos en imageshack y no me han dejado. Sería perfecto que se pueda hacer desde el foro U_U Editado 24 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Merche me han encantado todas las fotos! y sobretodo la de París y china!! Yo también pienso que el al sim de la mecedora (xDD no se el nombre) le gusta tu sim!! Tathy me gusta mucho la segunda foto :) le quitaste los tatuajes? Y de la tercera foto me gusta mucho el cambio de look, esta muy guapo así!! A Merchedj and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Que gracia lo de los tatuajes, a veces estos sims dan unas sorpresas.... menos mal que son de quita y pon. A mi me parece que tu rubita esta muy sexy en la foto del cumple, jeje. Y me alegra que el hermanito ya tenga pelo, aunque yo esperaba que fuera rubio tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Nah, no le quité los tatuajes, ya quité el juego, pero haré eso en cuento pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Lo curioso es que tenga esos tatuajes sin habérselos puestos tú. No lo entiendo pero bueno, se pueden quitar cuando quieras. Y el hermano calvo, me gusta mucho cómo lo has dejado en la segunda foto, está muy guapo. Tiquistar, yo creo que al sim lo que le gustó gué la mecedora, no mi sim . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Creo qeu ya sé, me fui al salón a ver si me funcionaban los tatuajes y les puse esos sin querer que como están detrás del a sim.... pues no los vi!! Es que no me va lo de tner tatuajes por todas las partes del cuerpo, solo me va ccomo viene predeterminado en el juego.... ________________________________________________________________________________________________ Me he puesto a hacerle una academia a mis sims que no tenían en el mundo y he decidido hacerlo a lo plan chino, nunca había hecho esto XD ni pensado y ha salido esto... ¿alguna sugerencia? .. ... ... A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 (editado) Que mooonos en la primera foto, Merche :3 La foto en China y París, son preeeciosas <3 *Tathy, esos dos tatuajes que tenía la mujer en las piernas... XDDDDDDD... Pensé que fueron de alguna descarga corruptita e__e & el hermano al final, terminó guapito eh, sin cresta. xD Editado 24 sep 2013 por Avenged A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 (editado) Yo no tengo ninguna porque te ha quedado genial. Jamás he intentado hacer algo de estilo chino y me encanta cómo ha quedado. Quizás tenga una sugerencia pero depende de la afluencia de sims que haya en la academia y es poner al menos otro "muñeco de entrenamiento" (creo que así se llaman). aparatos de esos para romper tablas tienes bastantes pero de los otros, sólo tres. Avenged, se han cruzado nuestros posts. Muchas gracias por tu comentario. Editado 24 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 (editado) Bueno después de mucho tiempo sigo aquí y esta tarde jugando he hecho unas fotos que me han gustado en Isla Paradiso, viendo a un alien que se iba en lancha... . Que por lo que veo a Merche también le ha pasado xDDDD. Bueno aquí dejo algunas imágenes Este es el alien que se fuga con la moto de agua xD Editado 24 sep 2013 por Rebel_GD A TRISHSIMS2012, Avenged and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Bonitas fotos. Es que el Alien quiere disfrutar de las vacaciones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Vale, acabo de cerrar el juego y no le he cambiado los tatuajes ¬¬' XD No sé dónde tengo la cabeza >.< Gracias si os gusta la pagoda XD Yo creo que tbn debería de añadir más barras de esas de madera porque la mayoría de sims usa eso porque es de menos nivel, pero ocupan tanto espacio en un sitio tan pequeño que tengo. Hoy he estado jugando y os traigo esto... Es enfermera y se metió esa pedazo de comprimido.. qué exagerados los de EA y luego puso esa cara que me hizo gracia! Este es un paisaje que me encantó Aquí su novio meando... Se vino a casa a vivir EL DÍA DE LA BODA: Y otr día más porque Gyazo no me va ¬¬' .... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 (editado) Se ve que tanto estudiar la tierra, al final estos Aliens encontraron el mejor lugar para quedarse. Tathy, espero que recuerdes quitarle a tu sims los tatuajes antes de la noche de bodas, sino su novio va a flipar... . Me alegra que al fin tus sims se hayan casado, me gustan los finales felices y pastelosos en los sims. Yo aprovecho para subir unas fotillas más de mi partida, había dejado a Luna y Merlín viajando a la universidad, y la verdad es que aluciné de lo rápido que baja la barrita de estudios, al final quien se lo pasó mejor en la universidad fue Brohenilda, la tía la pongas donde la pongas siempre va a su vicio... bien pegadita a la barra y a los barriles de zumo. Creo que "Brohenildas Anóminas" ya no da abasto. Uno de los incidentes más graciosos que les pasó a mis sims, fue cuando una compañera de residencia quemó la cocina, aunque no me extraña con esas pintas... Al final lograron apagarlo con ayuda de algo de magia...(porque el bombero solo....., en fin) Y mira tu que justo entonces les dieron las notas (que fueron buenas, gracias a dios...) Y mis sims se graduaron, aunque para sorpresa mía, fueron los únicos en a fiesta de graduación Así que no se atascaron, y luego lo festejaron bien. A la vuelta a casa Luna vivió un bonito reencuentro con Edu que se la llevó al karaoke donde se conocieron Y después a dar un paseillo por la playa Y aprovechando un momento de valor se lanzó a pedirle matrimonio Y Luna aceptó Merlín por su parte estaba deseoso de reecontrarse con su prima Zulaica Y para su alegría descubrió que pese a haberse ausentado para estudiar, todo estaba igual que antes. Por cierto, tras su regreso Merlín se hizo médico mientras que Luna todavía no tenía muy claro a que dedicarse. Su encontronazo con un meteorito mientras trabajaba lo puse en lo de "fotos graciosas, raras y extrañas"... Mientras Merlín trabajaba, Luna y Edu organizaron sus despedidas de soltero, la de Luna fue la fiesta padre... Y poco después Zulaica pasó a la edad adulta, y adquirió el rasgo de genio (guapa e inteligente, ya lo tiene todo) Cuando Merlín volvió de trabajar, celebró su mayoría de edad por todo lo alto... Aunque esa noche ese no fue el único evento importante, Arturo se dejo ver por fin... Y tras un bonito reencuentro con Abril Ella se nos fue tras el... Dejando otro buen pedrusco junto al de su marido. Celebraron un funeral por todo lo alto Y se ve que en el dolor Luna descubrió su verdadera vocacion....¡la música! así que decidió hacerse cantante. Poco después llegó la despedida de soltero de Edu, otra gran juerga.. En la que Luna se coló con todo el morro para echar un vistazo fingiendo que tenia un trabajillo allí, pero su padre se encargó de hacerle pagar su curiosidad... Y mientras se acercaba la fecha de Luna y Edu, la otra parejita afianzaba su relación. Y a Jonás, el benjamín de la familia le llegaba la edad de crecer Y se convirtió en este guapo muchacho, que aunque sigue siendo demente y vistiendo como le da la gana... ¡ya no importa porque es mejor lo que enseña que lo que tapa ! Y nada, aquí los dejo, celebrando el día de Terror mientras llega la gran boda Editado 24 sep 2013 por Koredanu A TRISHSIMS2012, Camiii, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Diosss cuanto plato de comida xD No sé por qué se tiene que morir tbn la otar sim, ni sé qué hace tanta calabaza en el suelo xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Es que ya era muy viejita la pobre, y tenía ganas de volver a vivir con su marido... . Lo de las calabazas es porque los puse a tallarlas...y se me olvido recogerlas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Como siempre, me encantan tus fotos Kore. Me gusta mucho como las cuenta y seguir la historia de esa gran familia que tienes. Rebel, muy bonitas fotos y me ha extrañado mucho ver al alien en la moto acuática de día pues suelen aparecer por la noche y bien tarde, como a las 3.00 de la madrugada aproximadamente. Tathy, me he quedado de piedra al ver a tu sim metiéndose ese pedazo de comprimido en la boca XDDD. En mi vida había visto algo así, no me extraña que pusiera esa cara la pobre. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Me han encantado tus fotos Kore!! Y como ha dicho Merche menudo comprimido que se toma tu sim Tathy!! lo podrían haber hecho más pequeños, que bestias jajajajajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 (editado) Bohenilda es un amorrr xD ! <3 Vaya lol con las despedidas de solterones XDDD. Que bien creció Jonás. Editado 25 sep 2013 por Avenged A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 que cariño le tengo yo a tu familia Kore, y como cuentas sus cosas haces que queramos saber más (yo me muero por ver la boda de Luna eh) el Jonás resulto ser un guapeton al crecer, tan guapo como tus otros sims A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Kore, ya me lo dijiste una vez pero no me acuerdo. Era sobre esa luz amarillenta que tienen tus fotos y que las hacen tan bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 (editado) Merche, eso es que en interiores, como me gustan los ambientes muy cálidos pincho en las lámparas desde el modo vivir, y te da muchas opciones para la luz (cambiar color, atenuar, enender luz negra, etc), yo casi siempre elijo cambiar color-amarillo a algunas lamparas de cada habitación (el cambio es automático en cada lámpara y yas viendo si te gusta como queda, yo pongo algunas amarillas, otras naranjas, y otras las dejo como están porque si no en habitaciones pequeñas queda muy exajerado lo del cambio de color). La verdad es que no hay color (nunca mejor dicho), entre dejar la luz como está y cambiarla un poco, las casas quedan mucho más bonitas y acojedoras y da gusto jugar en ellas . Editado 26 sep 2013 por Koredanu A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Muchas gracias por tu explicación. Ya veo que hay que cambiarle a luz a un par de lámparas si tienes 4 por ej. en una habitación. Eso es lo que no sabía porque sí recordaba que ponías las luces en color amarillo pero no me cuadraba el que fueran todas porque sólo le veo un poco de tono amarillo, nada exagerado. Pues lo probaré en ciertas habitaciones a ver como me quedan aunque los colores que sobresalen en las habitaciones de la casa con la que estoy jugando ahora son muy claros y luminosos pero bueno, con probar no pasa nada. Gracias de nuevo. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 (editado) No había visto las de Rebel & Tathy.. XD Las fotos del mar así... . Que envidia me dan los siiiims! D: Y, la foto del paísaaajecito ese... Ayy.. y de nocheee.. (Quiero ver el hijo o la hija que les saldrá a esos dos rubitos... ) Editado 26 sep 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios