Publicado 12 sep 2013 Tisquitar, que buena idea hacer una abuelita que cuide del nene mientras la mama trabaja, además es muy realista,jeje. Los sims son muy guapos y el pelo del chiquitín me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 (editado) Tisquitar, que buena idea hacer una abuelita que cuide del nene mientras la mama trabaja, además es muy realista,jeje. Los sims son muy guapos y el pelo del chiquitín me encanta. De hecho la familia es grande xDD mi sim tiene: madre, padre y hermana pequeña jajajaja esta tarde me he entretenido jajaja Lo que hice para que no saliera el mensaje de que lo dejaba solo fue llevarlo y luego teletransporté a la sim al trabajo y cuando terminó de trabajar le salió el mensaje ese y entonces ya fue a la casa a recogerlo xDD Editado 12 sep 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Oh, me ha gustado la idea de dejar al peque con la abuela, sí que parece más real pero por desgracia el juego no quiere que se haga eso y para poder hacerlo hay que teletransportarse, pero aún así me ha gustado Me ha hecho gracia ver el poseplayer en la mesita, en plan decoración xDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Ohh que mono el abrazo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Me han gustado mucho las fotos. Lo que no he visto nunca es ese objeto con forma de columpio en la que está durmiendo el niño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Muy monas las fotitos!!!! Me han gustado mucho las fotos. Lo que no he visto nunca es ese objeto con forma de columpio en la que está durmiendo el niño. Merche ese objeto es de la store. Aprovecho para contarles que retome una vieja partida que tenia, con mi sim la gordita, hoy mientras Stein rastrillaba el jardin se encontró una ardilla Me causó mucha gracia la cara que puso, imagine que estaría pensando "maldito roedor acabaré contigo" Y su hijo lo miraba desde la entrada como diciendo "papá, no le hagas daño es adorable" como acaba la historia..... la ardilla termino siendo mascota de la familia y por supuesto el único que la cuida es Stein .....o tal vez siga con la intención de deshacerse del animalito??????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Marisita, no creo que siga con la intención de deshacerse de él. Yo veo ardillas muchas veces y las listadas son muy bonitas. Me gusta las fotos que has puesto y cómo la has contado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Yo digo que se queda con la ardilla xDD mi sim una vez cogió una y creo que le mordió ... jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 "como acaba la historia..... la ardilla termino siendo mascota de la familia y por supuesto el único que la cuida es Stein". Tal cual la vida misma... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Traigo unas cuantas fotos más! Al final Ariel conoció a un sim del barrio (el sim me lo descargué de una página y lo puse en el barrio, así que no lo he hecho yo, solo le he cambiado la ropa): Se fueron conociendo, aquí salieron a cenar: Y al final se hicieron pareja: Y por lo visto se lleva bien con el hijo de Ariel La fiesta de disfraces aun que ahí ya se habían ido casi todos xDD Mi sim, como no, no se pudo resistir y adoptó a una perrita Y esta foto me gusta mucho, salen muy monos leyendo Y por último la foto de un paisaje que me gustó mucho A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Me han gustado mucho estas fotos, creo que tu sim Ariel tiene muuuy buen gusto (con los hombres) . Me has dado una buena idea además, al ver tu salón con la chimenea, la tele y los ventanales a los lados...la próxima vez que reforme una casita sim te lo copio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Me han encantado tus fotos, Tisquitar. Y el perro es precioso, como para no quedárselo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Lo confieso la casa es descargada xDD pero la decoración no me gustaba y la cambié toda yo, también le añadí jardín y garaje. La casa me encantó en cuanto la vi, así que en casi todas las partidas suelo usarla jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Muy lindas las fotis y al esposo de tu sim se lo ve bien guapo seguro que tienen uno niños preciosos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 (editado) Después de mucho tiempo poniendo las fotos de mis partidas en el tema de Aventura en la Isla, he jugado en otro barrio y pongo aquí las fotos que no tienen que ver con esa expansión. Esta foto me gustó por el colorido del agua ya que estaba atardeciendo. Jugando en el mar con el novio. Leyendo en las colchonetas y fusión de éstas. Se echaron una siestecita y ví a la luna en cuarto creciente elevarse en el horizonte. En isla Florencia hay un lugar para bodas así que hice que mis sims se casaran allí. Eso sí, cambié algunas cosas y añadí otras. Cortando la tarta. Y luego la fiesta. Al fondo se ven los servicios que este lugar sí trae unos buenos y grandes servicios ya que estaba hecho el lugar para bodas. El parque que convertí en lugar para bodas en Isla Paradiso y del que puse fotos, se los tuve que poner yo. Esta la pongo para que se vea mejor el vestido. Siempre utilizaba el mismo hasta que hace poco me descargué dos. Uno de ellos es el que puse en Aventura en la Isla y el otro es éste. Los novios pidieron a uno de los invitados a ayudarle a beber del barril boca abajo. Ya en casa, charlando en la cama antes de hacer ñiqui-ñiqui. Bueno, pues esta vez la cosa ha ido de boda, igual que la que puse en otro tema y es que mis sims siempre hacen una boda íntima pero me estoy animando con las fiestas de boda. Editado 16 sep 2013 por Merchedj A Koredanu and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 A mi me encantan las fiestas de boda, las caritas de emoción que ponen los invitados y las lágrimas de la familia no tienen precio...jeje. Además me gusta que haya alguien de la familia para hacerles fotos y pegarlas después en las paredes de su casa. Esos vestidos de novia que tienes nuevos, ¿sabrias de donde son?, el de los volantitos me parece muy juvenil y me gustaria descargarlo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 (editado) Son de TSR. A ver si los encuentro y edito el post para ponerte el link. Este es uno: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/bride-11/id/1204075/ Y este es el de los volantitos, viene sin velo: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/bride-3-%28version-without-the-bow%29/id/1169392/ Menos mal que me los descargué hace dos dias y me acordaba de dónde eran. Editado 16 sep 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Me gusta mucho la primera foto, Merche, cn los colores del agua! Se ve muy real! Y la boda realmente parece que fue un auténtico jolgorio, eh? Hahaha Por cierto, me encanta el peinado de tu sim! No recordarás de dónde es, verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Es de la página rusa pero no sé qué nombre tiene pues es en sims 3 pack y ya sabes que no vienen los nombres. De todas formas lo buscaré. A mí me gusta mucho cómo sienta a la cara pero me habría gustado más si la trenza fuera un poco más gruesa. Aquí está: http://newsims.ru/ne...013-08-05-12833 A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Gracias Merche, ya me los bajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Te iba a preguntar yo también por el vestido jajajaja me han gustado mucho las fotos, además tus sims son muuuuy guapos!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 se caso Zach!! la pareja se ve feliz y la fiesta de la boda bien divertida, llena de gente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 La sim del extreme makeover me ha encantado y la edicion de las fotos está genial. Que ternurita el infante dormidito en el columpio!! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 Preciosas tus fotitos Merche, la primera es de postal los colores del atardecer refelejados en el agua La boda preciosa yo hace rato que no hago una boda pero es cierto lo que dice Koredanu son siempre muy emotivas!!!!! Aprovecho para poner unas fotitos de mi familia, hoy domingo padre he hijo jugando al videojuegos el padre ya tenia cara de cabreo porque el pequeñin alardeaba de sus dotes se ve que en medio de la partida a mi sim como toda mujer comienza a llamarlo Ella: querido que cenamos hoy? Él: ahora no mujer que el niño me gana... Ya bastante cabreado, comienza a golpear el control del jueguito Él: como me ganes esta, estas castigado toda la semana Niño: nooooooooo Resultado el padre gana Él: jajajajaaj siiiiiiiii Niño: no se vale jugar bajo amenazas A Koredanu, Isdica and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 jajaja, siempre me río con tus comentarios de las fotos. El pobre niño se ha tenido que dejar ganar por el chantaje del padre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios