Publicado 8 sep 2013 ni cuenta me di de las cejas!! jajajaj PArece que se intercambiaron las cejas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 & tanto, que curiosa es la genética sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Gin que perrito más mono!! *.* Tathy tus foto me han gustado!! sobretodo la que van conduciendo y la del besitoo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Qué lindo el perrito, me encanta. lo que han hecho mal con los paseos, es que el perro va delante del dueño y no junto a él por lo que los sims andan de forma muy extraña detrás del perro cuando los sacan de paseo. Tathy, tus fotos me han gustado pero deberías haberle puesto pelo al hermanito. No sé por qué pero me dan yuyu verlos así, parecen extraterrestres. A Tisquitar and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 jajaja si el hermanito pelón causa gracia, yo pensé que la sim era adulta no me imagine que fuera adolescente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Tathy, tu sim es muy guapa, no me extraña que haya logrado pescar al maromo que le interesaba. Además se lo merece después de haberse enfriado el culo por el, eso es amor verdadero. Yo también opino que el hermanito deberia usar crecepelo, quizá tenga suerte y también le salga una melenona rubita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 JAjaajaj así que peladito no os gusta... la verdad es que a mí menos xD Pero estoy tan centrada en ella que me da igual los demás xD. La verda es que hasta que no llegan a joven adulto que es una etapa larga no les pongo un peinado decende porque eso de estar editando me desespera un poquitín!! No sé si debo aprovechar el tema para preguntar algo para descargar, pero no me arriesgaré porque no creo que sea lo correcto. Pero duda va...(respondemre) Otra cosa, GRACIAS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Uff Tathy, yo como tú xD, que yo, ya digo que no tengo mucha paciencia para esas cosaaaas.. & tengo que esperar no sé cuantos segundos a que se me termine de cargar la ropa, pelo, y blablaa... (En los sims 2 ésto me era peor.. que había veces que se me colgaba el juego y todo cuando quería cambiar de ropa/peinado a un sim....... pero en un principio, tenía que volver a esperar segundos para que se me cargasen también cosas xDD :c) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Mi juego se puede tirar 1 minuto perfectamente para cargar la ropa ... es una desesperación. Lo que hago es que cuando entro a vestir a un sim le pongo ropa de verano, de entretiempo y de invierno xDD y siempre uso la misma ropa hasta que me canso y me animo a cambiarsela. Con los peinados por lo menos no se tira 20 años para cargarlos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 pues yo como me aburro de ver un sim con la misma ropa pues los visto bastante seguido, afortunadamente la ropa me carga algo rápido, apenas unos 5 segundos más o menos, los peinados casi no los toco, a veces dejo un sim con el mismo peinado desde que es adolescente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Tathy, he visto en un comentario de la página anterior a tu sim favorita y me parece guapísima! Tiene unos rasgos muy marcados y no tiene la típica cara ovalada mona de muñeca. Normal que te guste jugar con ella jaja Hazle más sesiones de fotos!! e_e A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Tathy que bonita tu sim, bueno voy a poner unas fotos de una sim que iva a presentar al concurso Extreme Makeover, que finalmente no presento. al principio era asi: y cambio a asi: y asi en formal: A Merchedj, Koredanu, Avenged and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 (editado) Tathy que bonita tu sim, bueno voy a poner unas fotos de una sim que iva a presentar al concurso Extreme Makeover, que finalmente no presento. al principio era asi: y cambio a asi: y asi en formal: Gracias... ¿¿PERO POR QUÉ??? =( Diooooooooos el cambio es impresionante, es guapísima, esa skin me gusta y. el maquillaje de los ojos me encanta porque lleva color negro dentro del ojo, normalemnte las que encuentr para descargar lleva la rayaa inferior del ojo a dos metros del ojo ¬¬' EDITOOOO 22:39h Ir al parque y encontrarme con esto... es gracioso xD Un maldito ladrón despertó a toda la familia ¬¬' Los odio. Editado 9 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 bueno voy a poner unas fotos de una sim que iva a presentar al concurso Extreme Makeover, que finalmente no presento. Es una lástima que no lo puedas presentar - el cambio era impresionante! Jajajajaja me ha hecho gracia lo bien que se lo pasan los adultos jugando en la arena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Muy chulas todas las fotos. Ese perro es bien mono Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Piensaenverde, la sim al final te ha quedado preciosa, es perfecta. Tathy, tu barrio debe estar lleno de sims infantiles, quizá me vaya a vivir a vivir alli y así no desentono (es que yo soy muuuy infantil también). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Sí, muy guapa te quedó, lástima que te hiciste un lío xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Madre mía Tathy, qué barrio es ese? xDDDD & piensaenverde, le quedó muy bien el cambio a tu sim, una pena que no la presentaste :'c me encantaron los peinados de tu sim, por cierto. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 (editado) Tathy, tu barrio debe estar lleno de sims infantiles, quizá me vaya a vivir a vivir alli y así no desentono (es que yo soy muuuy infantil también). Los de la foto son jóvenes adultos y adolescente... luego vino otro xD Madre mía Tathy, qué barrio es ese? xDDDD Es este: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7627184 Decidí probar un mundo de los pequieños 512x512 y está requetepoblado de gente XD Editado 10 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Menudo cambio la de tu sim piensaenverde Y me ha encantado ver a esos sims jugando en la caja de arena jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Es este: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7627184 Decidí probar un mundo de los pequieños 512x512 y está requetepoblado de gente XD Uy, poblado de gente? cuando esté en el portátil entonces, lo probaré xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Carolina, tu sim te ha quedado guapísima. Has hecho un buen trabajo, es preciosaaaa. Tathy, qué bien que hayas puesto ese barrio, tiene los requisitos que me gustan. Es una isla, que me encantan las islas. Está poblado, cosa que es lo que busco en los barrios. Pienso descargarlo y espero que tenga sitio para poner al menos el club de baile que siempre pongo y la bolera. Suelo poner más solares pero me conformo con poder poner esos dos. Muchas gracias por poner el link. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 (editado) Tathy, qué bien que hayas puesto ese barrio, tiene los requisitos que me gustan. Es una isla, que me encantan las islas. Está poblado, cosa que es lo que busco en los barrios. Pienso descargarlo y espero que tenga sitio para poner al menos el club de baile que siempre pongo y la bolera. Suelo poner más solares pero me conformo con poder poner esos dos. Muchas gracias por poner el link. Ese mundo no tiene mucho espacio, diría que el único solar que he puesto he tenido que poenr un lote nuevo encima de la huerta... Y no tenía ni estadio, ni hospital... ni laboratorio ni para criminales, he tenido que poner los de Lagos Lunares que ocupan muy poco espacio... porque sino... había una especie de guardería y lo convertí en gimnasio... al menos tiene + 100 solares y el tamaño es de 500x500. Las medidas no me las sé exactas. Editado 10 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 (editado) Vaya, qué pena. ya estaba decidida a descargarlo pero si no tiene edificios elementales como los que has citado, va a ser que no. No hay manera de que encuentre un barrio a mi gusto y eso que no pido tanto. Gracias por la aclaración. Editado 10 sep 2013 por Merchedj A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Bueno pues como siempre termino harta de las partidas que empiezo así que hoy he decidido empezar una partida un poco distinta. Esta vez mi sim vive con su hijo (infante). El niño no tiene padre, vamos que no le he hecho ninguno, los he creado a los dos con el CAS y ya está xDD. Pues aquí está el pequeñajo durmiendo mientras su madre hace las tareas de la casa, la pobre no da para más xDD Aquí le está dando un abrazo, ya que ella se irá a trabajar: como no me gustan las niñeras porque son muy vagas, mi sim lleva a su hijo a casa de la abuela: entreteniéndose con los juguetes mientras su mami trabaja: Y por último con su abuela: A Koredanu, TRISHSIMS2012, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios