Publicado 28 ago 2013 Qué tiednitos los mellizosss ! & el gatín también :3 Como os envidio a los que tenéis la exp. de las 4 estaciones.. <.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Tathy, tus mellizos están para comérselos, que cositas más lindas. Tisqui tu sim es preciosa, y se ve muy bien en las fotos. Me pregunto si la veremos pronto en actitud romántica con el vampirito,jeje. El arcoiris también me gusto mucho. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 (editado) Me han gustado mucho tus fotos Tisquitar y la del arco iris ha salido preciosa. Tathy, me ha sorprendido ver a los peques jugando. Yo nunca he visto esa interacción y he tenido mellizos y trillizos en una ocasión pero no me ha salido la opción o no me he dado cuenta. Emn los sims 2 sí que interactuaban los peques y también se abrazaban pero nunca lo he visto en los sims 3. Editado 28 ago 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 (editado) Merchedj, para que jueguen así los infantes hay que ponerlos en el corralito ese en el que aprenden a hablar y a entretenerse solos. Metes a los dos y así pueden jugar al cucú juntos pero es el único lugar donde pueden hacerlo. Yo nunca jugué a los sims 2 pero si hecho de menos más interacciones entre infantes y que sobre todo que hubiera algunas entre infantes y niños y bebés, aunque solo fuera mirar a los bebes y hacerles cosquillinas que da pena jugar con familias y que los hermanitos se ignoren tanto entre ellos, que además no es realista porque a los infantes y niños generalmente les encantan los bebés, (aunque algunos se piensen que son muñecos,jeje). Editado 28 ago 2013 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Gracias por la aclaración Kore. En los sims 2, aparte de haber interacciones entre los infantes, los niños sí que interactuaban con los bebés e infantes y los adolescentes los cuidaban, daban de comer y demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Pues Koredanu la verdad no se que hacer con ese vampiro xDD, igual lo retoco y lo hago más "guapete" (o sea a mi gusto) y los junto pero no lo tengo claro jajaja. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 que bonitos tus infantes Tathy, la verdad es que no sabia que dos infantes podían jugar así, pensé que esa interacción solo se podía de un infante con un sim mayor Tisquitar me gustan tus fotos, tu sim es hermosa y la foto del arco iris impactante xD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) Pues el otro día le hice unas cuantas fotos a mi sim (no es la misma partida que la que sale con el gato, aun que esa partida no la he borrado y cuando juegue le haré más fotos) En esta partida la hice cantante y está cantando por algunos simoleones. Al principio no había nadie después se acercaron algunos sims Y luego cuándo volvió a la noche parece que a mucha gente le gustó Aquí está cantándole al dueño para que la deje actuar en su parque y aquí el conciertillo cuando vuelva a jugar pondré más fotos edito: hice esta pose basada un poco en una foto de Katy Perry (la sim de la foto es Katy perry, no la he hecho yo) (se me olvidó ponerle la boca un poco abierta xDD, despiste mío ...) Editado 3 sep 2013 por Tisquitar A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Que cara tiene tu sim en la penúltima foto, que mona xD & al parecer e.e, hasta a los zombis' les gusta la música que cosas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Si, espero que el zombi la mire por la música y no porque la confunda con un rico bocadito, ya que esta rodeada de deliciosos helados...ummmm...pobrecillos los sims cantantes, esos si que trabajan de verdad, pero a mi me encantan los gesto de "lo estoy viviendo a tope" que ponen cuando cantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Qué buenos recuerdos me trae el ver tus fotos. Yo hice que mi sim trabajara varias veces como cantante pero con lo que se dejaba de oir el sonido cuando llegabas a cierto nivel y que no funcionaba bien la agenda de las actuaciones, lo dejé. No sé si eso se ha arreglada pero no me pasaba a mí sola sino a montones de usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) Yo hice unas cuantas partidas pero no me duraban mucho dado que la vida de los sims cantantes son un poco estresantes. Con las anteriores cada dos por tres salía que fuera a algún lado porque a nosequien le habían chillado y tenía que dedicarle una canción de ánimo ... era un estrés .. Editado 3 sep 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 yo nunca he puesto a sims como cantantes, me parece que es difícil hacer que tengan reconocimiento y esas cosas :/ tus fotos bien Tisquitar, me encanta ver a tu sim ahora de cantante, la pose también esta bien pero siento que le falta naturalidad, esta como que muy rígida pero solo es de practicar, yo nunca he hecho poses pero me llama la atención, a ver que día intento hacer una Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 La primera pose es un desastre jajaja espero mejorarlas con el tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Yo hice unas cuantas partidas pero no me duraban mucho dado que la vida de los sims cantantes son un poco estresantes. Con las anteriores cada dos por tres salía que fuera a algún lado porque a nosequien le habían chillado y tenía que dedicarle una canción de ánimo ... era un estrés .. Tisquitar, eso ocurre en los dos primeros niveles de la profesión pero mis sims llegaron al nivel 10 y llegaron a actuar en la sala de grandes espectáculos donde se ve una gran muchedumbre. A mí no se me hizo estresante después de pasar el nivel 3 pero lo que sí, y eso fué general, es que se dejaba de oir el sonido y sólo escuchabas un poco de una canción e igual pasaba con el karaoke. La otra cosa es que empezaba a fallar la agenda de actuaciones. A veces te salía una que ya estaba concertada pero ibas al lugar y no tenías actuación pero tampoco podías hacer la prueba porque decía que ya tenías una concertada y otras, pasaba al contrario, que te salía una actuación que no habías concertado. Como tú has jugado hace poco, te preguntaba si estas dos cosas se habían solucionado o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Como tú has jugado hace poco, te preguntaba si estas dos cosas se habían solucionado o no. Yo creo que incluso en las anteriores partidas nunca me ha pasado lo del sonido y tampoco me ha pasado lo de la agenda ... quizás era porque no he pasado de cierto nivel ... no se. Esta partida la continuare así que te iré diciendo si me ocurre eso o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Gracias, ojalá se haya solucionado con alguna actualización. Ah, y con la profesión de acróbata, que me gusta mucho más que la de mago, cuando están en los últimos niveles, hacen cosas verdaderamente espectaculares e increíbles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Que chulas todas las fotos:$ haber cuando subo yo alguna de mi partida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Gracias, ojalá se haya solucionado con alguna actualización. Ah, y con la profesión de acróbata, que me gusta mucho más que la de mago, cuando están en los últimos niveles, hacen cosas verdaderamente espectaculares e increíbles. Nunca he probado las profesiones de mago ni la de acróbata ... tendré que hacer otra partida para pobrarlas cuando me canse de las dos que ya estoy haciendo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Yo yo yo yoo pongo foto!! ¿Os acordáis de los gemelos que jugaban en un parque? Pues esta es.... noo, no es la niña que jugaba, es la hija del niño gemelo. Me salió muy guapa (a mi gusto pero le sobran labios) y no ha sido editada en el CAS ni nada, pero sí le puse pintura en los ojos... como se aprecia. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 ¿de los gemelos que están en la pagina pasada? ay pues que rápido pasa el tiempo sim, si un infante tuyo ya tiene una hija ya grande... y muy bonita foto Tathy, la sim muy guapa y el fondo se ve genial xDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Pues la sim ha salido bien guapa. A mí si me gustan sus labios. Que cosa pensar que aquellos gemelines ya tienen hijos tan grandes,jeje, como pasa el simtiempo... A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 La sim es guapisima *o* Y es de los gemelos , que rapidoo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Es muy guapa y jolin que rápido has avanzado la partida xDD no tienes ninguna foto de los gemelos de mayores? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Digo lo mismo, que rápido ha avanzado la partida por Dios. Ni hemos visto la evolución de los gemelos y vemos ya una hija de uno de ellos. A ver si nos pones fotos de los gemelos de mayores, si es que has hecho. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios