Publicado 21 ago 2013 Oh, ha sido muy emotivo el momento de despedirse de su mujer, y encima de la manera en que lo has comentado, más emotivo todavía Los sims están guapísimos, estos chicos me han enamorado ¿sera que cuando haces fiesta de funeral el muerto no reaparece? yo nunca he hecho esas fiestas así que no se, si quiera se como se hacen u.u Yo también pensé eso, que al celebrar el funeral, como se despiden de los fallecidos, ya no aparecen, no sé. Aquí hay un tema en el que hablan tanto de la fiesta de funeral como la despedida de soltero, quizá encuentres la respuesta A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 Estaré atenta atenta entonces a ver si reaparece el fantasma de Arturo o no, y si no aparece probablemente sea por la fiesta de funeral. La fiesta de funeral aparece en el desplegable de las fiestas, yo puse la lápida en el jardín, supongo que habrá que dejarla en el solar para que aparezca en el desplegable. Alguna de las interacciones de la fiesta son "hablar muy bien de xxx" "llorar en el hombro" y "consolar", estas últimas salen al pinchar en otro sim en el menú amistoso. Yo los mando a acongojarse junto a la lápida y después los pongo a consolarse. Os aviso que si tenéis equipos de música cerca, los invitados bailan y todo los muy cabr***s, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 por cierto ¿hay conejos en el juego? Pos creo qué no, vamos.. Creo, que hace tiempo ya que no juego D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Yo nunca he hecho una fiesta de esas porque no se me ha muerto nadie. Lo que me ha hecho mucha gracia es lo de que se pongan a bailar si enciendes un equipo de música. Estos sims no desaprovechan la ocasión de bailar cuando hay música jajaja A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Qué guapos los sims, sobre todo los chicos, te salen muy bien Y una pregunta, ¿Qué hay que hacer para que la tumba de los sims sea así de grande? A mí siempre me salen de las pequeñas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Pues hace mucho tiempo leí que según los puntos de felicidad del sim la tumba era más grande o pequeña, en SimsPedia vienen los puntos que hacen falta para que te salga grande http://es.sims.wikia.com/wiki/L%C3%A1pida Por cierto lo de los chicos es por el CC, no hay nada como una buena barba y un buen corte de pelo para embellecer a un sim. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Pues ayer yo hice algunas fotos de mi partida nueva, porque como se me borró la que tenía en isla paradiso empecé dos partidas nuevas: 1 en hidden springs y otro en isla paradiso otra vez jaja. de momento solo tengo fotos en Hidden springs: En esta foto mi sim está leyendo en la cafetería Luego mientras mi sim dormía vi un destello y supuse que sería un unicornio: mi sim, en pijama, acariciándolo: Y aquí el unicornio desapareció. Es la primera partida en la que veo un unicornio, estoy deseando volver a entrar para ver si lo vuelvo a ver A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Es curioso porque a mí últimamente, todos los unicornios me salen blancos. Nunca he visto desaparecer ninguno pero claro, no sería tan tarde porque desaparecen sobre las 5 de la mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Oooh, no había visto un unicornio negro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Me gusto mucho el unicornio, y también tu sim. Se ve muy guapa y me gusta mucho el peinado que lleva. También me pareció ver luciérnagas en las fotos, quedan muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 cuando desapareció eran casi las 5 más o menos. La verdad me ha encantado el unicornio es muuy mono, lo malo es que han pasado 3 días sims y todas las noches pongo la vista del mapa y no aparece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Es que hay veces que lo ves una noche y tardan bastantes en volver a aparecer y otras veces que lo ves muchas noches seguidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Pues estaré esperando a verlo otra vez! en cuanto gane más amistad quizás lo añada a mi unidad doméstica. Aunque no lo sé seguro porque mi sim acaba de coger una gatita jajaja sino es mucho animal junto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Yo he tenido unicornios pero en un rancho. Los caballos y unicornios, que vienen a ser lo mismo, necesitan mucho espacio para correr porque a cada rato necesitan correr y también juegan mucho con una pelota grande que hay para ellos, además de un establo. Yo hice un rancho de 50x50 en el que la casa era pequeña y todo lo demás era para el caballo o unicornio, lo que tuviera, pues nunca tuve más de uno. Lo digo porque para mí es incompatible tener uno y jugar con aventura en la isla ya que necesitan mucho espacio y ocupación, montarlos para que corran fuera del hogar ya que ellos no salen de casa a correr por ellos mismos. En fin, que me encantó cuando salió vaya Fauna pero como me encanta también hacer submarinismo, para mí ahora es incompatible tener uno, ni siquiera una mascota como un perro o un gato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Yo tampoco había visto un unicornio negro, solo he visto blancos pero en foto, ya que jamás en la vida me ha aparecido uno en mi juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Yo los he visto de los tres colores que hay, negros, blancos y canelas. Los que más me gustan son los blancos y, como he dicho y no sé por qué, últimamente siempre me salen blancos. Edito: Ya hacía tiempo que no ponía fotos aquí pues las estoy poniendo en "Jugando con Aventura en la Isla" pero éstas son de una fiesta que hice en casa porque le salía muchas veces el deseo de dar una fiesta al marido de mi sim. Pasaron algunas cosas y pongo las fotos aquí ya que no son las propias de Aventura en la Isla. Como casi siempre, tengo un tino para las fiestas que vaya, hago pocas pero muchas las hago el día que hay luna llena porque no me doy cuenta como me pasó esta vez y eso que ahora tengo puesto que la haya cada 10 días, no como antes que la tenía cada tres días. Me da mucho coraje sobre todo por la luz tan mala que hay para las fotos. Era una fiesta normal pero los invitados vinieron con comida que iban dejando en la cocina y este hombre lobo que por cierto no invité, apareció con un plato invisible. Una de las invitadas apareció convertida en zombi. Y comenzó a hacer de las suyas. Primero se fué a atacar a mi sim y luego siguió con otros. Este no se asustó sino que se burló de ella. Se pusieron a comer excepto el hombre lobo, que es el del chaleco rojo, ya que no podía pues seguía sosteniendo en la mano el plato invisible. Dirigiéndose hacia la terraza que da al mar (es una casa con pivotes). Cuando me dió al rato por mover la cámara para ver qué estaba haciendo, me lo veo saliendo del jacuzzi desnudo. ¿Habéis visto alguna vez el culo de un hombre lobo? porque yo jamás lo había visto. Se ve tan extraño todo cubierto de pelo y ese culo tan blanco.... Esto fué en Isla Paradiso pero pongo unas fotos de otra partida en Sunset Valley porque alguien comentó que no había visto un hombre lobo jugar a recoger el palo que le lanzan. Saliendo del cine, veo a Cornelia Lápida jugando con una mujer loba que hice hace tiempo y la tengo colocada en los barrios junto con otras criaturas que creé. Aquí tocándole la cabeza como diciendo "buena chica" por haberle traído el palo. Vamos, totalmente humillante para los hombres lobos el que lo hayan hecho como si fueran perros. Por último, pongo una foto de una zombi patinando. He visto ya hacer a los zombies casi de todo pero nunca había visto a ninguno patinando, si es que a eso se le puede llamar patinar. A Avenged and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Tus fiestas si que molan Merchedj, siempre te pasa de todo, me da un poco de envida excepto lo del culo de hombre lobo que me dio mucha grimilla, cuando lo vi pensé "se afeitó justo al revés",jaja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 jajaja sí que me suele pasar muchas cosas. Menos mal que hago muy pocas. Me ha hecho mucha gracia el comentario sobre el hombre lobo. A mí también me dió grima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 menudo culo ! jaja que gracia me a echo, ni un pelo tiene, quizas se depilo para una ocasión especial jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 jajajaja el hombre lobo no ha terminado de depilarse... :/ me gustan las fotos de tu fiesta Merche, causa gracia ver todo lo que pasa ahí. pero después de ver esas zombies y ese hombre lobo aish no se, pero menos ganas me dan de tener criaturas sobrenaturales jajaja y mira que esa expansión no me interesa nada nada nada y menos después de ver como se comportan los hombres lobo y zombies :$ A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Jajajaja geniales las fotos! la foto del culo del hombre lobo es un poco ... no se como decirlo jajaja pero me ha hecho mucha gracia. La verdad que a mi me parece que humillan demasiado a los hombres lobo en esta expansión ... pobrecillos. Igual en los sims 4 los hacen mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 o.o... Madre mía, con la última imágen del zombi'.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Jajajaj,parece como cuando te pones moreno por todas partes menos donde llevabas el bañador (POMPIIIS),pues lo mismo pero con pelo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Os dejo a esta pareja de mellizos jugando al cucú, son unos tramposillos xD Y a un caballo cotilleando... no sé qué hacía eso ahí!!! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 He hecho más fotos de la partida de Hidden Springs: Y como no, al unicornio sigo sin verlo ... Esta es la mascota que adoptó mi sim (ya la tiene unos cuantos días sims), se llamaba Zoe y ese nombre le dejé porque me gustó esta foto es de una fiesta en la piscina pero la verdad como no pasó nada interesante solo pongo la del tobogán: otoño después de un día de lluvia: Aquí tomándose un helado de conejito xDD que por cierto luego se le cayó al suelo ... y este es un vampiro al que le eché un frasco con el filtro solar vampírico, dado que es muy amigo y compañero del trabajo de mi sim decidí ayudarle. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios