Publicado 14 ago 2013 Y ya de paso os enseño a la sim que hice hace tiempo pero que he modificado un poco. ¿Es la misma sim que hiciste para la gala de SSV? Lo digo porque se me parece a ella, o quizá es porque las 2 son pelirojas, no sé xD pero de todas formas la sim es muy guapa, me gusta como sale en la primera foto, y en la segunda me hace gracia su cara xDDD El mod de la cámara yo lo tengo, y lo tengo porque realmente me hacía falta, siempre me las había apañado sin él, pero me era imposible a veces sacar el ángulo que yo quería porque la cámara se movía muy rápido, y ahora con el mod, la cámara se mueve más lenta y puedes moverla a tu antojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¿Es la misma sim que hiciste para la gala de SSV? Lo digo porque se me parece a ella, o quizá es porque las 2 son pelirojas, no sé xD pero de todas formas la sim es muy guapa, me gusta como sale en la primera foto, y en la segunda me hace gracia su cara xDDD Sí, es la misma, pero modificada. Cuando hice la sim para la gala no tenía ninguna piel descargada. A esta le he puesto la piel que encontré y me gusta más como se queda que la anterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 A mi es que sin trucos no me había pasado nunca, y es mas normal que salgan o 2 niños o 2 niñas, pero niño y niña es mas raro, creo yo. pues yo si lo e tenido sin trucos mellizos un niño y un niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 (editado) Yo os dejo estas fotos... xD La primera es que me muero de la risa. La segunda es de la familia que actualemente juego. Y me llamó la atención que el perro se ponga en el sofá él solito cuando se habían sentado los dueños XD. Todos viendo la tele. Editado 16 ago 2013 por TathySims A Koredanu and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Que risa la primera xDDDD & más con la cara que puso xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Jajaja el perro si que sabe, el sofá para él solito jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 O.o ¿que ha pasado en la primera? el chico deforme a hacer los deberes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 no sé, volvía del cole xD Pero creo que creció, pero no sé si antes de ir o algo, no me acuerdo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Me gustan las dos, la primera es total xDD Y la segunda pues oye, todos juntos en los sofás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 la primera foto es la típica de cuando de pronto se vuelven enanos y luego vuelven a su forma original. A mí no me ha pasado pero sí he visto dos veces a la misma señora, volverse enana, luego normal, otra vez enana y así hasta la saciedad. La segunda foto me encanta. La pareja es muy guapa y el perro en el sofá me ha hecho mucha gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 la primera foto la del enano si es rara, a mi nunca me ha pasado ni sabia que eso pudiera suceder la segunda foto es bonita, toda la familia reunida se ve muy bien, pero no es una foto fuera de lo común como la primera, lo digo porque los perros siempre se suben al sofá, creo que dependen del rasgo que tengan no se pero a mi siempre se me suben al sofá a veces para echarse o a veces para dormir toda la noche, y tampoco les he quitado esa costumbre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 (editado) A mí nunca se me suben, porque los enseño a que duerman en su sitio!! xD Os traigo otra... Editado 18 ago 2013 por TathySims A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 jajaja me gusta mucho la foto del extraterrestre Yo a las mascotas las hago dormir en sus camas, a mi las mascotas nunca se me han subido solas al sofá, en todo caso lo hacen cuándo yo les doy a que se suban. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 A mí me pasa lo mismo que a tí Tisquitar cuando tengo mascotas. Los aliens es que son muy curiosos y siempre están observándolo todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 Claro, porque en su planeta no hay, o son de otra manera xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 ahora que veo esa foto tengo la duda de si las ardillas aparecen con más abundancia en alguna estación, por ejemplo yo siempre que he visto ardillas ha sido en otoño pero no se si la estación tenga algo que ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Puede ser, Cami, qué yo nunca he visto tantas tan "juntas" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Puede ser, Cami, qué yo nunca he visto tantas tan "juntas" xD por cierto ¿hay conejos en el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 (editado) Los gnomos conejo de vaya fauna que yo tengo demasiados y me siguen . Editado 20 ago 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Traigo novedades de mi partida con los Lorca, aunque no son muchas porque juego desssspacioooo,jeje A Arturo le ha llegado la hora de reunirse con la parca Como veis a dejado un pedrusco enorme, supongo que porque llego a ser muuuuy feliz El fallecimiento ha resultado muy duro para mis sims, pues Arturo era muy querido por su familia Y el ha tenido un tierno detalle que solo pueden tener los sims, volver para despedirse y consolar a los suyos Especialmente a la compañera de toda su vida Después de eso todos parecieron encontrarse mejor, Abril se centro en sus aficiones, algunas viejas y otras nuevas como la lectura de los cómics que empezó a publicar su nieta Luna Luna se refugió en su amistad con Edu Y pronto la vida continuó como siempre para los Lorca Con acontecimientos felices como el cumpleaños de Merlín, que se convirtió en un joven realmente guapo Poco después llego el cumpleaños de Luna, que se convirtió en la linda joven de mi avatar Se me olvidó hacerle foto cuando creció, pero aquí la teneis con su hermano en su fiesta de graduación (pronto se quitaron las togas para ponerse guapetes para salir por ahi) Pocos dias después hicieron la prueba para la universidad, pobrecillos mios que cara de esfuerzo ponen (les dieron a cada uno 18 créditos para la carrera que querían, eso esta pero que muy bien) Y con el éxito y las becas que consiguieron se matricularon pero antes, Luna decidió decirle a su amigo Edu Santiago que lo que sentia por el era otra cosa... Y le salio bastante bien Ahora tendrán que tener paciencia y esperar un simestre para verse, pero así es la vida Y Merlin fue a asegurar el terreno pidiéndole a Zulaika que fueran novios, y es que la chica cada día está más guapa y el no se quiere arriesgar a perderla Zulaica se ha emocionado muchísimo y por supuesto se han hecho novios, aunque también tendrán que estar separados un simestre, pero que le van a hacer... Gracias a mi cumple tengo Universitarios, así que ahora a jugar... A Camiii, Merchedj and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 ¡que bueno! disfruta la expansión que vale muchísimo la pena tus sims muy guapos principalmente Luna y su hermano y claro Merlín A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 Que sims más guapos!! me han gustado mucho las fotos, a ver cuando pongo yo alguna ... jajaja que llevo varios días sin jugar. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 Me han encantado los sims y me ha resultado muy tierno ver al fantasma despedirse de su familia, sobre todo de su mujer. A Koredanu and Syha les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 A mi tambien me pareció muy tierno. Este fue una de las dos "fiestas de funeral" que he celebrado en los sims y en ambas apareció el fantasma del sim y pude poner a la familia a "llorar en el hombro" del fantasma o algo así creo que pone. Me resulta muy curioso porque no he vuelto a ver su fantasma a pesar de que todos los fantasmas de la casa van siempre a un rinconcito que tengo con tres mecedoras juntas, aunque imagino que será casualidad y en algún momentillo se pasará por alli. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 ¿sera que cuando haces fiesta de funeral el muerto no reaparece? yo nunca he hecho esas fiestas así que no se, si quiera se como se hacen u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios