Publicado 7 ago 2013 joooo que suerte Jana , a mi nunca me han salido mellizos ya me gustaria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 A mi nunca me salen mellizos,y mucho menos sin el tratamiento de fertilidad,siempre me salen trillizos y me sacan de equicio,que si aprender a andar,hablar,usar el orinal.... Dios,yo no aguanto jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 (editado) Qué bebés más guapos, Jana A mí solo me pasó una vez que volví a jugar con una partida después de mucho tiempo, y era una chica casada con un fantasma, cual fue mi sorpresa cuando fueron a tener un bebé y me salieron trillizos Dos niñas fantasma y un niño humano... Resulta que tenían puesto el tratamiento de fertilidad y ya ni me acordaba xD Al final tuve que añadir otro sim a la unidad doméstica para que me ayudara con los bebés; porque no daba abasto con tanto revoltijo Editado 7 ago 2013 por Megalucy185 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Me encantan los nenes, son lindísimos. Mis sims a veces sí han tenido gemelos sin tratamiento de fertilidad ni nada. Por lo que he visto, tu sim los ha tenido en casa. A mí no me ha pasado que alguna sim lo haya tenido en casa. Si no he puesto al marido "llevar al hospital" que me parece una chorrada ya que él no la lleva, sólo la acompaña porque ella es la que conduce el coche camino del hospital cuando debería ser al revés, se ha ido ella sóla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 A mí no me ha pasado que alguna sim lo haya tenido en casa. Lo puedes hacer tú si quieres, simplemente cancela la acción de ir al hospital y al final lo tendrá en casa Si no he puesto al marido "llevar al hospital" que me parece una chorrada ya que él no la lleva, sólo la acompaña porque ella es la que conduce el coche camino del hospital cuando debería ser al revés, se ha ido ella sóla. Y sí, también había pensado yo eso, el marido lo único que hace es patalear cuando se pone de parto, acompañarla en el coche o taxi, patalear otra vez a la puerta del hospital y meterse adentro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Qué bonitos los bebés :3 & por lo que leo.., si que tiene que ser bastante raro que salgan mellizos.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 A mi es que sin trucos no me había pasado nunca, y es mas normal que salgan o 2 niños o 2 niñas, pero niño y niña es mas raro, creo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Que suerte Jana, la parejita de una tacada, aunque si, cuando sale parto múltiple sin hacer nada a uno se le ponen los ojos como sandias ...menos mal que al menos las necesidades se pueden dejar estáticas que si no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Pero la cuestión es que no eran los primeros hijos de la pareja. Si hubiera sido así perfecto, dos de una vez y me ahorro un parto, pero ellos ya tenían un varón ya niño, o sea, que tienen 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 (editado) Hala que monos los niños Jana a mi en los sims 3 nunca me han salido gemelos, aunque solo han tenido hijos una vez jajaja siempre empiezo nueva partida antes de que tengan bebes xDD Y las fotos del tritón y de Zachary están chulisimas!! Ojalá hiciera yo a los sims chicos así de guapos que los míos dan la risa jajajaja edito: anoche hice una familia de fantasmas y quería enseñarlos, nunca había hecho fantasmas xDD Editado 8 ago 2013 por Tisquitar A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Qué chulos te han quedado los fantasmas. además, los has hecho de diferentes colores por lo que han tenido también diferentes formas de morir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Hacer a todos del mismo color (muerte) sería todo igual, y prefiero variar en el color. Y he decir que la fantasma de color rosa (muerte por hambre) es la que mas me gusta por el color xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Qué coloridos todos! xD yo más de una vez intenté jugar con un fantasmita; pero se me hace muy raro.. ay... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Qué gracia tanto fantasma de diferente color :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Pues están monísimos Tisquitar, jaja. El que está sentado me recuerda a Aidan, el malo de la historia de Sanx. Como tiene su mismo pelo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 La verdad solo los hice no he jugado con ellos algún día probaré a jugar. Pues Jana, no me había fijado en que el pelo era el mismo. Cogí a sims que tenía hechos desde hace tiempo y los convertí en fantasmas, de todos esos el que no tenía hecho de antes era el que esta dándole un beso a la chica, ese lo hice al crear a la familia. Me alegra de que os gusten . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Pues aquí os dejo algunas fotos que he estado sacando hoy :3 me he instalado el mod de la cámara y se nota bastante a la hora de sacar fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 me gustan mucho las fotos! cuál es el mod ese? y para que sirve? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Que guapitos son los dos :3 sobre todo el hombrecín *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Están genial Marcos, ellos y las fotos. Por cierto, ¿que es lo que lleva el en la cara, debajo de los ojos y que es oscuro? Es lo único que yo le habría quitado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Vaya ojazos que tienen los dos, madre mía Y se les ve súper tiernos con esas fotos Tengo la misma duda que Tisquitar, ¿Qué mod usas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Bueno, pues otra que pregunta por el mod ese de la cámara. Me gustan mucho los dos pero él es guapísimo. Me encanta excepto esa mancha oscura que tiene en la cara que comentó Jana y que no sé qué es. Ah, y los ojos son preciosos, Los dos tienen ese azul grisáceo que tanto me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Pues sirve para que el tabulador se mueva más despacio, así puedes hacer las fotos desde más angulos. Aquí esta, si teneis AELI os teneis que bajar los dos archivos, si no solo el primero. http://www.modthesims.info/d/345987 Lo que tiene el chico es maquillaje sin más, se lo puse para ambientar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 (editado) Muchas gracias por poner el link y ya me imaginaba yo que era maquillaje. No sé cómo no lo has puesto en Creaciones porque son guapísimos. Edito: ya he visto que los tienes también en creaciones. Editado 9 ago 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Ainss,dios que guapos *--* El mod va para mi juego! jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios