Publicado 19 jul 2013 La verdad es que con Los Sims 3 se pueden sacar fotografías de paisajes espectaculares! Es una de las cosas que me encanta del juego xDD Muy bonitas todas vuestras fotos, a mi me encantaría tener Monte Vista pero nunca me atrevo a comprármelo porque sé que luego siempre acabaré jugando en Sunset Valley xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 María, MV está guay para hacer fotos y por las cosas nuevas que tiene como el horno, que aporta nuevos modlets y eso, pero para jugar al principio es raro, no me gustaba porque todo está lejos, pero la última partida q estaba jugando la empece ahi y me gusto. Yo adoro vuestras imagenes de paisajes, enserio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Hola, quiero compartir con vosotros un par de fotos de mi tritón, o sea, el de mi avatar: A BlackRavi, Koredanu, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Jana, por dios tu tritón está para fundirse... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Jajaja, pues si hija, y mas con este calor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Por Dios, estoy por meterme en la pantalla y sacar a ese hombre de ahí Te salen geniales los sims, Jana. Hoy me quedé sin likes a ver si mañana me acuerdo de pasarme y dejarte el like correspondiente y bien merecido. Una cosa, ¿Me puedes decir de dónde es la piel? Me gusta mucho cómo quedan los labios Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Por Dios, estoy por meterme en la pantalla y sacar a ese hombre de ahí Te salen geniales los sims, Jana. Hoy me quedé sin likes a ver si mañana me acuerdo de pasarme y dejarte el like correspondiente y bien merecido. Una cosa, ¿Me puedes decir de dónde es la piel? Me gusta mucho cómo quedan los labios Besitos! Lucy, la piel es esta, la primera de esta página. Yo la tengo non-defalult, pero la hay default también: http://therewasnothingleft.tumblr.com/tagged/downloads/chrono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 (editado) Aunque la que yo tengo tiene otro nombre, es la misma que le pongo a todos mis sims masculinos. Desde que me la pasó Jana, se la pongo a todos mis sims y se ven guapísimos con esa piel. Jana, tu tritón está buenísimo, sobre todo en la segunda foto con ese tanga. Editado 27 jul 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Dios mio D: que guapo el sim, se te ha quedado de maravilla Jana. Felicidades el trabajo en fotos de usuarios. Te mereces un like porque está muy currado con poses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Muchas gracias. Pues ahora os traigo a uno de los concursante de SSV: Zachary. Como sabréis, el sim es de Merchedj; yo solo le he hecho la sesión de fotos porque ella no tiene poses ni usa photoshop, así que me pareció justo que su sim también tuviera una buena sesión de fotos. Por lo menos lo he intentado y he hecho todo lo que he podido. Espero que os guste. Con la isla del concurso de fondo A anubis_aegis, Koredanu, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Jana tu triton esta para convertise en sirena Que sim!! Ese sim de Merche me encanta tambien y las fotitos que le hiciste estan de pelos, me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Zachary esta guapísimo posando . Me parece perfecto que le hicieras la sesión, el también se lo merece,jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Ayyy Jana, me he emocionado al verlas. Qué guapo ha salido (y eso que tengo hecho sims muchos más guapos) y qué bien manejas las poses. Me he quedado sin palabras aunque quiero añadir que has sabido sacarle todo el partido a este sim y voy a copiar todas las fotos que has puesto. Quería decirte más cosas pero se me han ido de la cabeza pues estoy todavía anonadada. Muchísimas gracias por lo que has hecho. Eres una muy buena amiga y te estoy muy agradecida por ésta sorpresa que me has dado y por toda tu ayuda cada vez que te he preguntado algo que no sé o que he tenido dudas. Te quieroooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Las que más me gustan son las de la isla, las veo más naturales y sale mejor^^ Yo lo siento, pero ese tipo de sims no me llaman, ya sabéis que mis gustos no tienen nada que ver con los vuestros XDDD Por ejemplo, el tritón en la segunda foto, a mí me da risa, me veo un tío acercándome así y me parto, lo siento xDDDD Para eso cada uno tiene sus gustos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) Gin, pues yo veo al tritón magnífico al igual que las fotos que ha hecho Jana de mi sim son fabulosas. Yo tengo una norma y es que, si en creaciones veo un sim que no me gusta, no comento. Si me gusta pero veo algo que no me convence, lo digo con el mayor respeto. La última frase sobre su tritón creo que no ha sido oportuna. Si no te gustan ese tipo de sims, pues mejor no comentar para no herir la sensibilidad de quien lo ha hecho. Eso, al menos, es lo que yo suelo hacer y así no hiero a quién pone con toda su ilusión sus creaciones. Editado 28 jul 2013 por Merchedj A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Ya, por eso digo que eso es de gustos. Si de tu sim las que más me gustan son las de la isla, en especial la primera, está muy chula. Pero es que yo los morenos no puedo, y menos taaaaan mazas, y con un tanga ya es que no puedo, lo siento xDDD Si tuviéramos todos los mismos gustos sería un mundo muy aburrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Se ha cruzado tu post con la edición del mío. Lo he editado y he añadido algo sobre tu comentario. Yo no los hago tan mazas como tú lo llamas pero no lo veo tan moreno. A mí lo que no me gustan son los sims "crudos", lo pongo entre comillas para que se lea tan blancos que parecen crudos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bueno, lo del tritón lo he puesto con cierto tono de humor, no he dicho "es una mierda hazlo de otra manera". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bueno, lo del tritón lo he puesto con cierto tono de humor, no he dicho "es una mierda hazlo de otra manera". se te entiende Gin, las fotos del tritón y de Zack están magnificas, buenos trabajos en la creación de los sims y mejor trabajo aun en la edicion de las fotos pero si te refieres a que si en la vida real andarías de novia con uno de los dos pues ahi te entiendo y estoy igual, en la vida real no andaría de novia con un sim parecido al tritón, porque no es mi tipo de hombre, en la vida real recalco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 A eso me refiero, es que me imagino a un chato acercándose así y me da la risa floja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bueno, refiriéndome a las fotos de Zach que hizo Jana tengo que decir que están magníficas, un día me tienes que enseñar a hacer esas fotos Una cosita, ¿Tú tienes los gráficos al máximo verdad? Es que yo creo que el problema de mis fotos es que se ven un poco pixeladas, pero es que mi ordenador no soporta esa calidad de gráficos... ¿Y tienes algún mod como el que hace que los sims se vean en HD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Megalucy, yo tengo los gráficos altos, y el detalle del sim, que creo que cuenta para que se vean bien, y respecto a mods para que se vean mejor pues no, de mods solo tengo el slider hack, ni siquiera uso el master, jaja. Gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 A mi la sesión de Zachary me ha parecido muy buena. La verdad es que como cualquier otro concursante se merecía su sesión de fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Y ya no es sólo por eso. Es que tu madre sabe que ni sé usar el photoshop para crear fondos por ej. y que tampoco tengo poses. Ha sido un buenísimo detalle por su parte el haberla hecho por mí y le estoy muyyyy agradecida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Hola, vengo a enseñaros unas fotos de algo que me pasó ayer por primera vez. Desde que salieron los sims 3, jamás había tenido mellizos de forma natural, sin hacer trucos ninguno, y mucho menos que fueran niño y niña. Esto me sorprendió muchísimo la verdad, porque como la pareja ya tenía un niño, pues le di las tres sandías para que naciera una niña, nada mas que hice eso, y cual fue mi sorpresa cuando nace la niña y luego un niño, así que me quedé Y aquí os traigo las fotos de los nenes: Esta es la niña con la madre El padre con el niño En niño de infante La niña de infante A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios