Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

jaja Uy! Dos vampiros criando un sim-agreste, que familia más curiosa! Me ha gustado el nombre que le has puesto al peque, yo también les pongo nombre de flor a los sims planta, lo malo es que para chico no hay muchos bonitos... Imagínate ponerle a tu hijo Narciso, o Gladiolo! Ay no,que pesar...

Compartir en otros sitios

Publicado

Jajajajajajaj trish me ha matado el nombre de narciso jajajaja, la verdad esque ami diente de leon me parece emplan mazo cuqui jiji.

La verdad esq no quiero que tengan un hijo viologico porq quiero esperar a que salga la siguiente expsion y comvertirlos en sirenas y tener un baby sirenita jijiji

Lo mas curioso de mi fam, esq gabriel su hermano hombrenlobo cuando se izo mayory se fue se echo un novio y cuando mire el arbol familiar al rato vi que lo dejaron cuando vuelvo a ver jajaj volvia a ser novios del mismo!! Pero ahora el otroes unviejete jajaja me parecio mazo curioso,seguro que tuvieron la tipica riña amoroso super cute enverdad jaja

Publicado

Jo, se me acabaron los "me gusta", necesito más, porque me han gustado mucho vuestras fotos. El cuadro de Trish es chulo, voy a fijarme en mis pintores a ver si me sale, que me gusta poner alguno de los cuadros que pintan en las paredes de sus casas. Y la parejita de vampiros criando a Diente de León es simpática e insólita, y el nene se ve que les ha salido muy bueno, eso está bien. Yo no tengo universitarios así que me gusta ver a los agrestes en vuestras fotos. Que nadie piense que tengo una vena canivalista pero tengo curiosidad por saber si los agrestres se llevan bien con los sims vegetarianos o los ven un peligro para ellos o nada de nada...

Publicado

Os pongo la segunda tanda de fotos de la partida que estaba jugando en Isla Florencia.

Primero, una de un amanecer.

Screenshot-52-1_zps5ffa6b67.jpg

Esta me llamó la atención porque él, que es pintor, estaba pintando de noche y salía ese murciélago revoloteando por su cabeza. No lo había visto antes pues de día no sale, sólo cuando pinta de noche y además sube rapidísimo de nivel.

Screenshot-1_zps554c7511.jpg

Y estos dos cuadros son de mis preferidos de cuando hacía que mis sims fueran pintores, sobre todo el de la concha que he sacado torcido porque él estaba delante.

Screenshot-33_zpsd4494d31.jpg

Screenshot-53-1_zps30dd674d.jpg

Esta del gato sin hogar me hizo gracia pues se ve que nota que él es un vampiro.

Screenshot-7-2_zps114c3a71.jpg

Estas son de algunas visitas que tuvieron de aliens. En la primera salieron pero en las otras no porque les cogió acostados.

Screenshot-10_zpsd2a535eb.jpg

En esta era luna llena y como no salieron, se puso a recorrer el exterior de la casa. Se nota que es en Isla Florencia por la cantidad de rocas espaciales que tenían, como siempre que hago una partida allí.

Screenshot-21-3_zps41602442.jpg

Screenshot-22-2_zpsc42b31cd.jpg

Screenshot-25-4_zps5ea52eb4.jpg

Por último, la de una alien que se fué rápido al no abrirle.

Screenshot-44-3_zps880a7e65.jpg

Este es el brindis del que hablé que hacen los vampiros con el zumo de plasma. Es en una fiesta de disfraces y él estaba hablando con otro vampiro cuando le dí a la opción de hablar sobre el plasma. Ya me he dado cuenta que es cuando le das a esa opción, después de charlar un poco, sacan sus zumos y brindan aunque no beben de él.

Screenshot-16-4_zpsd45a57e5.jpg

Me gustaron estas dos fotos de mis sims.

Screenshot-32-4_zps0524c2f5.jpg

Screenshot-41-2_zps232916f7.jpg

No se puede decir que mis sims no tengan con qué entretenerse, además del billar que no se ve.

Screenshot-49-2_zps14d7ae90.jpg

Pongo las dos interacciones románticas que vienen con el rasgo de irresistible. Primero la postura que adoptan cuando guiñan el ojo.

Screenshot-55-1_zpsd7e616e2.jpg

Y luego cuando lanzan un beso. Esto sí que los deja atontados.

Screenshot-61-1_zpseb90529f.jpg

Screenshot-62-3_zpsa5a782d4.jpg

Esto fué en una fiesta que invitaron a mis sims. Ella ya estaba embarazada como se aprecia y es la primera vez que se muere alguien de viejo delante mía.

Screenshot-64-1_zps31e24068.jpg

Screenshot-67_zps430d9f73.jpg

Apareció esa caja que al poco desapareció. No apareció esa especie de lápida pequeña.

Screenshot-70_zpsf89f287f.jpg

Screenshot-71_zpsbdf3b2c6.jpg

Mi sim en la bolera a punto de parir.

Screenshot-81_zps56207538.jpg

Nació un niño humano. Lo dejé al azar esta vez porque él quería niña y ella niño. Lo que pensaba es que predominarían los genes del vampiro sobre los humanos pero no fué así.

Screenshot-82_zpsd0298268.jpg

Este canguro me encantó. Aparte de que es muy mono, tuvo al bebé en brazos todo el tiempo y no como otros que se ponen en el ordenador o a ver la tele.

Screenshot-87_zps17933e33.jpg

Por último, dos fotos del infante. Además de ser humano como la madre, es también rubio y con los ojos azules.

Screenshot-88_zpsa7c8651c.jpg

Screenshot-90_zpsbff9d18e.jpg

A Lolitas, Camiii, jana61 and 2 más les gusta esto

Publicado

Merche, me han hecho gracia las fotos de tu vampiro con los colmillines fuera mientras tu sim coqueteaba con el, se ve que al pobre ya le estaba subiendo la temperatura,jeje. Las fotos en el bar con el traje también me gustan mucho, a estos sims todo les queda bien, que morro tienen. Oye, la que se te murió en la fiesta, ¿no lleva el traje del técnico de reparaciones?, me pregunto si al menos le dio tiempo de reparar el ordenador... :D

Publicado

jajaja, era una de las invitadas y sólo estaba jugando a juegos de ordenador y no reparándolo. Cada uno en la fiesta estaba haciendo cosas distintas, como siempre. Sobre los colmillos del vampiro, siempre los tienen así. Se les ve cuando abren un poco la boca o sonríen. Vamos, que no lo sacan y los retraen sino que siempre los tienen más largos que el resto de la dentadura.

Publicado

ala merche ese es un el cuadro de el nacimiento de Venus!! tu sim lo pinto asi por asi ?! o lo pinto gracias a un truco o algo?

joe me encanta el cuadro ! :) preciosas fotos meche

Publicado

Muchas gracias Lolitas, me alegra que te hayan gustado las fotos. No sabía que el cuadro se llamara así. No lo pintan con trucos, lo que pasa es que cuando tienen ya un nivel muy alto de pintura pintan cuadros preciosos. Mis sims pintores ha llegado un momento en que han pintado esos dos cuadros que he puesto y muchos más que son preciosos y que he llegado a colgar porque me encantan a pesar de que no les ponga marco porque sólo hay un tipo de marco que no me gusta nada. No sé por qué no han sacado más marcos en los sims 3 pues no les habría costado ningún trabajo.

Publicado (editado)

si me pasa lo mismo que a ti odio que no haya una opcion para podeer ponerles un marco a los cuadros que pintan! quedarian super cuquis !

madre voy a hacer a mis sims pintores !!! pues si esq es uno de mis cuadros favoritos jeje es de un pintor italiano se pinto durante la epoca del renacimiento si no me equivoco :) ese cuadro me encanta ajajaja ojala consiga que mis sims lo pinten

Editado por Lolitas

Publicado

Yo es que hacía a mis sims pintores o escritores para no atenerse a un horario de trabajo y ser más libres aparte de pensar en cuando tuvieran hijos. Ya cuando salió las 4 estaciones, con lo del festival que me encantaba llevarlos todos los días, ya ni siquiera los ponía como autónomos, sino que no trabajaban en nada.

Publicado

Jajajajajajaj trish me ha matado el nombre de narciso jajajaja, la verdad esque ami diente de leon me parece emplan mazo cuqui jiji.

La verdad esq no quiero que tengan un hijo viologico porq quiero esperar a que salga la siguiente expsion y comvertirlos en sirenas y tener un baby sirenita jijiji

Lo mas curioso de mi fam, esq gabriel su hermano hombrenlobo cuando se izo mayory se fue se echo un novio y cuando mire el arbol familiar al rato vi que lo dejaron cuando vuelvo a ver jajaj volvia a ser novios del mismo!! Pero ahora el otroes unviejete jajaja me parecio mazo curioso,seguro que tuvieron la tipica riña amoroso super cute enverdad jaja

Pues aquí el nombre Narciso se usa xD Era el conserje de mi colegio cuando era pequeña... que miedo daba ese hombre :/ Lo del hermano de Gabriel ha sido buenísimoo! jaja Riñas amorosas... ais! A mi no me ha pasado nunca, o al menos no me he fijado, eso de que rompan con una pareja y luego vuelvan a juntarse los mismos.

Jo, se me acabaron los "me gusta", necesito más, porque me han gustado mucho vuestras fotos. El cuadro de Trish es chulo, voy a fijarme en mis pintores a ver si me sale, que me gusta poner alguno de los cuadros que pintan en las paredes de sus casas. Y la parejita de vampiros criando a Diente de León es simpática e insólita, y el nene se ve que les ha salido muy bueno, eso está bien. Yo no tengo universitarios así que me gusta ver a los agrestes en vuestras fotos. Que nadie piense que tengo una vena canivalista pero tengo curiosidad por saber si los agrestres se llevan bien con los sims vegetarianos o los ven un peligro para ellos o nada de nada...

Sí, sí... Tú dices que no tienes vena canibalista pero ese pensamiento, de que los vegetarianos vean como a una verdurita fresca a un sim-agreste es muy, muy retorcida! jajaja Me ha matado xD Luego la pirómana soy yo... jajajajja Que genial. Pero, respondiendo a tu inquietud, no, los sim-agreste no temen a los vegetarianos, al menos yo no he visto nada raro.

970625_10151829584284505_994634226_n.jpg

ala merche ese es un el cuadro de el nacimiento de Venus!! tu sim lo pinto asi por asi ?! o lo pinto gracias a un truco o algo?

joe me encanta el cuadro ! :) preciosas fotos meche

Hay muchos cuadros famosos, yo hace poco he explotado la faceta de pintor y he descubierto algunos muy chulos como "La joven de la perla" de Vermeer, la cebra esa pop de Andy Warhool y alguno otro más había que no recuerdo.

Merche, la versión sim está algo censurada. La venus de Botticeli tiene algo de destape jaja

naixementvenus.gif

A Merchedj and Koredanu les gusta esto

Publicado

madre no sabia eso trish definitivamente voy a hacer a mis sims pintores quiero que me pinten cuadros famosos y lindos como a vosotras :)

Publicado

Merche, como siempre, me gusta las fotos cuando juegas. Son tiernos sobre todo los bebés :besos:

Publicado

Muchas gracias Black. Trish, no te lo dije pero el cuadro original que has puesto sí que lo conocía aunque se me había olvidado cómo era exactamente.

Mis sims van a tardar muuuucho en pintar cuadros porque con todo lo que hay por hacer en la nueva expansión, no van a tener tiempo de ponerse a pintar ni a trabajar en nada. Y eso que instalé el mod "Relativity" que estoy encantado con él. Lo tengo puesto de forma que el día dure el doble y el juego me va fenomenal, no me afecta para nada la jugabilidad y mis sims pueden hacer un montón de cosas en el día.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Pues a mi ese mod me interesa, que nunca me da tiempo para hacer todo lo que quiero, los dias sim pasan volando, ¿donde se descarga?

Publicado (editado)

Es de NRAAS, en su página viene. Tienes que tener un reloj porque hay que picar en el para que se abra. Yo sólo toco donde pone la velocidad, no la velocidad rápida. Empecé con 8, como me aconsejaron, pero es demasiado lento. Al final le pongo creo que 15 o 20, no lo recuerdo porque estoy en otro ordenador. Es cuestión de ir probando. te sale que ahora el tiempo transcurre a 0,41 minutos. O sea, poco más de 48 horas el día. Así es como lo tengo puesto. Editaré el post cuando entre en el juego y mire a qué velocidad lo puse.

Edito: tengo puesta la velocidad a 15. Cuando picas en el reloj, en mi caso puse un reloj en la cocina, es en la primera opción que te sale de velocidad donde tienes que ponerla. Por defecto es 0 que es la velocidad normal. Cuanto menos velocidad pongas, más durará el día. Yo he probado jugar con varias hasta que me he quedado con la velocidad 15. De todas formas, puedes ir cambiándola según tus gustos o necesidades. Si por algún motivo quieres que un día sea muy largo, le puedes poner la velocidad 8 o 10, y si quieres que el día te dure el doble, le pones la 15 como hago yo. Yo tengo la página de NRAAS en favoritos pero si no la conoces o no la encuentras, me lo dices y busco el enlace.

Editado por Merchedj
                                A Koredanu le gusta esto

Publicado (editado)

Bueno! Creo que este será mi último post con imágenes de los sims, al menos de este año. Que morriña! :llorarqg9:

Inicié una partida nueva con una sim, como me instalé CSN la hice bruja en el CUS y me puse a investigar nuevas habilidades. Se casó con un sim del barrio Monte Vista, que hice Hombre lobo en el CUS tb y tengo que decir que adoro los licántropos! Enserio, no tienen aspecto muy hermoso que se digan pero tienen cosas muy interesantes para desarrollar como lo de la caza (igual que los perritos jiji) lo único que no me gusta es eso, que los tratan demasiado como perros ._.

Las fotos que os muestro son de los mellizos que tuvieron (la primera vez que me sale parto múltiple sin la recopensa de fertilidad *-* Mi teoría es que me pasó porque hicieron ñiqui con él hecho un lobo entonces pues salió camadita jaja) Les puse Velcan y Morgana, con la esperanza que fueran Bruja y Hombre lobo, pero la verdad es que me pasó al revés xD

Esta es Morgana

screenshot2786.jpg

screenshot2787.jpg

screenshot2788.jpg

screenshot2785.jpg

Me gustan los licantropos porque no les brillan los ojos todo el rato, solo en el CUS o cuando están transformados por lo que les puedo poner lentillas *-*

(Sí, después de todo el royo que me he largao', eso era todo XD)

Editado por TRISHSIMS2012
                                  A Lolitas, Koredanu and Merchedj les gusta esto

Publicado

Morgana es muy guapa!, tiene una carita dulce....quien diria que come pescaditos crudos y cosas así,jeje.

Merche la página de nraas si la conozco, ya vi que esta ahí el mod, la proxima vez que juegue ya lo pongo. Empezaré yo también por la velocidad 15, y a ver si así me da tiempo a hacer más cosas, que es una lata llevar a tu sim a una cita y que te tengas que marchar tras dos interacciones por que tu sim es adolescente y ya le da el toque de queda...estoy babebando...¡fiestas largas, citas largas, simfest largos...yuuuupppiiii!! :D

Publicado

Trish, Morgana es preciosa, qué guapa ha salido. ¿Por qué dices que éstas serán tus últimas imágenes de este año?

Koredanu, es así. Anoche hice una fiesta de boda y disfrutaron un montón todo el mundo y mucho tiempo. Ellos no van más lentos pero el tiempo sí así que las necesidades también tardan mucho más tiempo en bajarse lo cual es muy bueno por los invitados que no les entra sueño tan rápido. Empezaron a las 6 de la tarde y a casi a las dos de la madrugada ningún invitado tenía sueño. No hablo del hambre porque todos comieron tarta de boda pero igualmente también tarda en bajarles.

Publicado (editado)

Me alegra que te guste! Yo la verdad estaba asustada por ver cómo saldrian porque al padre no me molesté en editarlo y mi sim tiene rasgos raros. El mellizo, Velcan, es clavadito a la madre y ella no se... Al padre no se parece ni a la madre tampoco, supongo que estará mezclada de una forma que al menos ha salido mona jaja

Voy a emigrar y no voy a jugar en mucho tiempo, mínimo 6 meses estaré sin jugar, y si no será un año.

Editado por TRISHSIMS2012

Publicado

Ohhh Dios, pero ¿podrás entrar en el foro o tampoco?. Espero que sea sólo que no juegues porque no me me puedo imaginar tanto tiempo sin saber de tí. :(

A Koredanu le gusta esto

Publicado (editado)

No se que decirte Thris, solo desearte que te vaya todo muy bien y que ojala (desde mi egoismo) puedas tener internet y darte alguna vuelta por aquí, porque yo también te echaría de menos. :besos: :besos:

Edito para darle las gracias a Merche por lo del relativity, ayer lo estrene y por fin pude jugar y hacer un montón de cosas con los sims sin estresarme. La verdad es con este mod es mucho mas agradable la vida sim, si ya me gustaba poco jugar antes.... :D ahora si que la hemos liado.

Editado por Koredanu

Publicado

Me gusta mucho Morgana, Trish, es muy guapa :D ¿qué es esa cosa roja que sale en una de las fotos? Y sí, yo también espero que te puedas ir pasando por el foro, al menos de vez en cuando, porque ya te digo yo que se notará tu ausencia... :smile:

Merche, ya veo que al final probaste el mod Relativity, incluso has explicado su funcionamiento mejor que yo :P Me alegra saber que te funciona bien, la verdad es que ese mod es un lujo, así sí que se llega a disfrutar bien bien del juego ^_^

Publicado

Yo pensaba que conseguir un simagreste sería super dificil, pues no, con el centro científico ese, sale muy pronto.

574735_10200786850387112_1725680437_n.jp

944227_10200786850707120_1380004344_n.jp

936385_10200786850747121_1102512800_n.jp

Con que expansion salio esto??? =S nunca lo he visto.

Publicado

con los sims universitarios :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.