Publicado 7 may 2013 Pues eso será Jana. Siempre escojo a mis sims que creo que todos son guapos y, cuando los caso con otro que no es mío como en esta ocasión, los retoco y lo curioso es que los niños no sacan los rasgos que tenía el sim sino los que ya están retocados por mí. Rocío, muchas gracias. Hacía tiempo que no te veía por aquí y me alegro mucho de verte. Os dejo fotos de otra partida que hice en Hidden Sporings. Me propuse llegar a ser leyenda del deporte y lo conseguí. Esta vez he comprado el certificado de la carrera ya que la otra, como habéis leído algunos, la tuve que eliminar por los errores que me dió. Las pongo tan seguidas pues me he llevado tiempo sin poder poner pues no me funcionaba el photobucket por una incompatibilidad que me surgió con los navegadores hasta que por fin lo arreglé. Mañana subiré las que me quedan en "Jugando con Movida en la Facultad" que son de la estancia de 6 semestres de mi sim en la universidad y que tuvo el bug cuando regresó a casa y no pude recuperarla. Primero os pongo dos fotos del sim que escogí para que fuera pareja de mi sim. Lo tengo en una unidad doméstica de 4 amigos que descargué hace tiempo y que ya casé una vez con una de mis sims. De cerca es muy feo y está en Mis Creaciones, como era antes y cómo lo edité. Esta vez he vuelto a hacer lo mismo y me ha quedado más o menos como lo edité por primera vez. Vista desde la piscina cubierta de mi casa. Mi sim con ropa de trabajo jugando en la bolera que puse en el jardín. Jugando con el balón. Por fin pude cogerla justo cuando se pone vertical al voltear hacia atrás. Y aquí cuando cae de espalda y sigue jugando en el suelo. En esta partida he vuelto a ver una nave espacial aparcada frente al estadio. Estaba allí todo los dias parada día y noche. Es la tercera vez que me pasa en una partida. Aquí ya mi sim con su novio al que añadí a la unidad doméstica. Es también deportista y están jugando al zumo-pong en el jardín. El del puesto de besos del festival de primavera. Es más atractivo que los que he puesto hasta ahora. Esta vez no me dió repeluz que mi sim lo besara. Mi sim ya embarazada y él dándole un masaje sueco para el dolor de espaldas. No saqué el masaje romántico que encienden unas velas y que me dí cuenta en otra partida los efectos que tiene que ya os lo diré. Ella a punto de ir para el hospital y él todo asustado por el inminente parto. De vuelta del hospital con sorpresa. Gemelos, un niño y una niña. A esto es lo que me refería con los efectos del masaje romántico. Os cuento para los que tenéis la camilla de masaje que viene con Sunlit Tides. Resulta que en la anterior partida me dí cuenta lo que decía el estado de humor que sale cuando le dan un masaje romántico. Pone que ella se siente muy fértil. Entonces, ella estaba ya embarazada y pensaba que podría tener mellizos o trillizos pero no fué así. Pasa cuando se lo dan y luego van a por un bebé, no después. No hace falta que sea inmediatamente pues los efectos dura casi un día. Mis sims llevaban tiempo deseándo tener un bebé y esa noche fueron a por él sin saber yo lo que pasaría después. Meciéndolos en las mecedoras que compré porque les aparece el deseo de tener una cuando ella se queda embarazada. Esta vez puse dos en vez de una como suelo hacer sin saber que iban a tener gemelos así que me vino muy bien el comprar dos. El nene ya de infante, rubio como la madre. Bueno, mucho más rubio que la madre. Y la nena, morena como el padre. Aprendiendo a caminar en el andador. Aquí ya andando sólo. Aprendió en un rato. Ahora le tocó a la nena aprender a caminar. Aprendiendo a hablar frente al espejo del corralito. Y en éstas ya de niños. A Koredanu and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Que monos Merche, y que suerte que te salieran niño y niña ¿eh? porque no es fácil ni habitual, que yo sepa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Pues fíjate que no he caído en eso y es más extraño aún porque de primeras lo iba a dejar al azar (siempre pensando que tendrían sólo un bebé), ya que el padre deseaba tener una niña y la madre un niño pero como últimamente siempre han querido niña los dos y así ha sido porque con el Maestro Controlafdor escojo el sexo del bebé, esta vez escogí niño. O sea, que con más razón aún, deberían haber sido dos niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Yo se la manera para conseguir tener mellizos de los 2 sexos, pero el por qué te ha salido a ti, no lo se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¿Y cuál es esa manera, Jana? Tengo curiosidad por saberla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¿Y cuál es esa manera, Jana? Tengo curiosidad por saberla. Pues mira, puedes tener mellizos con lo de la recompensa de la fertilidad o poniendo a la madre a ver el canal infantil y escuchar la música de los niños. Una vez hecho esto, hay que preguntarle a un medico(no estoy segura pero debe estar bastante avanzado en la profesión) y te sale una pregunta que es esa, la de que va a tener. El medico te dice uno de los dos sexos, y entonces tu vas y si por ejemplo te ha dicho que va a tener un niño, le das 3 sandías(lo contrario), y si te dice que va a tener una niña, 3 manzanas, y así te salen de los 2 sexos. Lo del medico es fácil porque si no conoces a nadie del barrio o no encuentras a nadie con suficiente nivel para decirte lo del sexo del bebé, pues haces tu un sim y con el buzón lo pones de medico en el nivel que quieras y listo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Ala eso yo no lo sabía, gracias por explicarlo, tengo que probarlo Merche, me han gustado mucho las fotos, y los niños son una ricura! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Que bonitos los mellizos!, menuda sorpresa (y trabajo) te debiste llevar,jeje. Me encantan los ojos tan grandes que tiene la niña en la foto del final. La verdad es me quedo muchas veces con ganas de ver a tus niños de adolescentes o adultos, creo que tendrían que ser guapísimos, quizá algún día te entre curiosidad y lo sepamos... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Jana, eso ya lo había leído antes pero pensaba que te refería a otra cosa. Gracias por explicarlo. Me alegran que os hayan gustado las fotos, dalia y Koredanu. Koredanu, con los sims 2 sí tenía adolescentes y generalmente 2 o 3 y probé en varias ocasiones con los sims 3 pero no me gusta. En los sims 2 iban al colegio y los padres al trabajo y no tenías que estar pendiente de ir poniendo lo de trabajar duro, hacer amistad con compañeros, mantener siempre alto el estado de humor más otras cosas en los adultos que son necesarias para ascender en el trabajo. En esta ocasión los padres ya eran "leyenda del deporte" y sólo trabajaban 3 horas al día pero sólo tenían libre el jueves ya que el miércoles y domingo tenían que ir al partido. El horario me rompía el día pues era desde las 3 de la tarde aunque los recogían a las 2 y terminaban a las 18.00 h. No me daba apenas tiempo a darles de comer, sacarlos a pasear ni llevarlos a ningún sitio. Por eso, no me gusta trabajar cuando se tienen niños. De todas formas, siento que no vas a ver ningún adolescente mío y menos aún adulto porque los padres tendrían que envejecer y yo les compro la recompensa "congelaedad" cuando tienen un bebé y tengo que activar la casilla del envejecimiento. Ya lo probé al principio y no me gusta ver a mis sims envejecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Les presento a mis sims,los Jonah ^^ Esta es la madre,(no ema cuerdo el nombre de mis sims xD) Trabaja en la carrera arquitectonica ^^ Este es el padre,esta en la carrera de periodismo,y es un si que me gusta mucho como me a quedado xP Y esta es la hija de los dos ^^ Me encanta la carita que tiene,es como muy dulce xD Y los dos gatos,Hazel(amarilla) y Leo (el peludo) Espero que les haya gustado las fotos A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Pues la verdad es que sí que me han gustado las fotos, Lushi. Me encantan las fotos que les has sacado a los gatitos Sí que es cierto que la hija tiene una cara dulce, además de muy guapa, como la mami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Pues a mí me encantan los gatetes, son super cucos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Pues a mi me ha hecho gracia ver al gato acechando al hamster(supongo que es un hamster o similar) Y Merche, los adolescentes dan menos trabajo que los infantes, te lo digo yo, pero como eres muy cabezota... jajaja pues nada. Tampoco te costaría nada hacer a los hijos mayores en el CAS y echarles una foto ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Unas fotos de mis gemelos :3... Con una pose xD : Sin pose: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Son muy guapos. Yo que tu habría bajado un poco la cámara para que se les vieran las caras de frente y se les apreciara mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Oh, en realidad lo intente, es solo que sin el mouse se me complico, asi que salieron asi c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Qué guapos son Sati. Lushi, me gusta mucho la hija y me encantan los dos gatos. Son preciosos y la última foto está genial con el gato acechando al bichito ese. Jana, no es que sea cabezota, simplemente es que no me gustan los adolescentes. Y además, cuando llegan ya a niños, me he cansado de la partida y estoy deseando comenzar una nueva pero sí podría hacer lo que dices. Me refiero a forzar el crecimiento y poner fotos de adolescentes. Lo haré en la partida actual que la tengo casi recién empezada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 (editado) No se ustedes pero a mi me encanta ver sus fotos y ver como van con sus sims y por eso voy a compartir otro trocito de la vida de mis sims, aunque no halla pasado nada muy emocionante o sean tan lindas como las vuestras. Aun asi espero que las disfruteis como podeis ver aqui lilith y su marido demuestran que el amor no entiende ni de razas ni de edades, y aunque lilith se este haciendo mayorcita ella es una de las brujas blancas mas poderosas y no piensa irse de este mundo sin ver a sus 3 hijos felices y en una relacion estable con alguien que les sepa apreciar. Elfida (vampiresa) y Cristian (hada) ya alcanzaron la etapa joven adulto asique emprendieron su camino hacia la universidad donde decidieron estudiar bellas artes juntos, jajaj pero parece que son los unicos decididos a sacar su carrera con buena nota, ya que estan solicos en clase Su objetivo era sacarse la carrera en dos trimestres lo que conlleva mucho trabajo asique decidieron alquilar una casita muy acogedora entre los dos. La cual decoraron con lucecitas navideñas para hacerla parecer mas acogedorilla. pero fue duro para ellos mantener el ritmo durante esos dos simestres, hasta el punto que Elfida, mas de una vez, hipnotiza a su pobre hermano en un momento de estres y le manda a freir papas jajaja Pero sufrir les valio la pena, los dos acabaron con sobresalientes y volvieron a casa estasiados de felisidad, tanto, que Elfida la cabra loca de la casa se puso a preparar cocktails para todos, incluso para su hermano peque gabriel ( hombre lobo) jajaja acabaron bastante mal todos :) Despues de unas semanas ella y Cristian encontraron un trabajo, el es chef y ella actriz Una tarde Elfida diviso a un muchacho muy apuesto desdes la ventana de la cocina... los colmillos se le hacia agua pensando en el sabor de su sangre asique le invito a casa, teniendo en la cabesa solo una idea. y como ella pensaba, su sangre tenia una textura exquisita, tanto que se relamia los labios para no desperdiciar ni una gota de ese delicioso licor que la volvia loca. Y asi fue como delante de su hamster empezo un amor apasionado y accidentado jijij Este es el principio del romance de la loca de Elfida:) Se que no son unas de mis mejores fotos pero me apetecia subir algo jajaj espero que disfruten :) Editado 9 may 2013 por Lolitas A Dalia and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Están geniales las fotos. parecía una historia y todo jaja Elfida me gusta mucho, es muy guapa, y el noviete que se ha echado, no se queda atrás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Jajaj muchas gracias dalia me Alegra que te gusten... Pues le encontre por puriiisima casualidad y la novia de cristian tambn es super linda esa la encontre por el busca sims.... Se parece muchisimo a blancanieves jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Lolitas, muy lindas tus fotos (: Yo ayer cree esta pareja, quiza luego ponga fotos de sus hijos...cuando tengan xD A Koredanu and Lolitas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Me ha gustado volver a ver fotitos de la familia de Lolitas, a ver si Lilith logra ver a sus hijos bien casados antes de morirse, aunque a mi me da pena, con lo larga que es la vida de hadas y vampiros la van a echar mucho de menos. Sati, menudo par de guapos esos sims, ponlos a procrear ahora mismo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios