Publicado 21 abr 2013 Muchas gracias a las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 jugar con el balón pertenece a los deportistas mientas que jugar con la pelota pequeña pertenece al de los rebeldes. Es curioso porque debería pertenecer también a los deportistas, no sé qué tendrá que ver el jugar con la pelotita con ser rebelde pero bueno, el juego está hecho así. Se relaciona con los rebeldes porque es un juego que practican gente en el círculo hippie/porreros que se ponen en corro y se van chutando la pelotita, no puede tocar el suelo y solo se puede tocar con el pie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Merche, que habilidad tiene tu sim con las pelotitas. Los míos no han jugado tanto con ellas, así que no había visto nunca de hacer esos movimientos. En la fiesta de regalos me ha llamado la atención como estaban bailando todos por parejas. Me ha parecido curioso porque no siempre es así, pero está muy bien. Vernice, lo tuyo parece una historia o un legacy, pero no ha resultado para nada pesado, al contrario. Muy bonitas fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 La mía es que practicó mucho en la Universidad pues tenía las clases a primera hora y le daba tiempo a estudiar y leerse el libro de la carrera que se mete en el inventario. Ahora, lo hace por ella misma, yo no le mando que lo haga pues ya siempre juego con el libre albedrío alto y les dejo hacer lo que quieran dentro de unos límites, claro está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 (editado) Al tener a una sim que es con la primera que incluso después de dominar la habilidad, ha seguido pintando, he podido ver muchos cuadros curiosos y algunos muy bonitos y que son reales. Cuando ví la "Joven de la perla" de Vermeer me quedé flipando xD La foto que le saqué a ese cuadro no la he podido incluir en este pequeño collage de cuadros famosos y/o curiosos y que no había visto antes. La cebra de Andy Warhol la vi en el legacy de Jornis, y es un puntazo que hayan puesto en el juego, porque es chulísimo. El gatito con los lazos, que es más un cuadro pintado por un niño, lo pintó la sim que supongo que será porque es amante de los gatos. Me hizo gracia. El cuadro del señor ese con el fajín no lo conozco... Editado 22 abr 2013 por TRISHSIMS2012 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Trish, mis sims han pintado cuadros preciosos y me da pena que no hayan puesto marcos en el juego, sólo uno que además no es recolorable y resulta feo pues me han entrado ganas de colgarlos. Algunas veces lo he hecho sin marco. De los que has puesto, los conozco todos porque los han pintado mis sims excepto el que está en spoiler. Ese no me suena de que lo hayan pintado. El del gato lo pintan siempre o casi siempre cuando tienen un bajo nivel de pintura. La verdad es que cuando llegan a un nivel muy alto o al máximo, hacen unos cuadros verdaderamente preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Pues me he quedado flipando Trish, porque mis sims nunca llegaron a un nivel muy alto como para pintar esas cosas. Están preciosos los cuadros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Mis sims sí que han llegado al nivel 10 en pintura y les han salido cuadros verdaderamente preciosos. Es una pena que no tenga fotos y ya no los pongo como pintores autónomos desde que salió las 4 estaciones pues me encanta ir al festival y el día se pasa volando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Ostras los cuadros están genial, yo el único que conozco de todos los que has puesto, es en el que salen 3 personas y una de ellas tocando la flauta, el del gatito me parece súper adorable =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 (editado) Es de la página oficial de los sims. El barrio no lo encuentro, si alguien me dice si hay alguna opción que diga qué me he descargado te pasaría ahora mismo el link. ¡¡AISSH qué rabia!! El mundo se llama "Sim". Así nada más. Es grande 2048x2048 y tiene muchos solares como +300 o algo así. La imagen que representa el mundo o avatar es una cosa parecida a la de mi foto (2ª). EL barrio tiene muchísimos locales, como lo que no te puedas ni imaginar, academia y todo, lavanderías e incluso tiene un barrio chino xD. HE añadido lo de tienda para empollones y para hacer vinos. Y lo que es mejor, también hay zonas vacías, con grandes espacios para poner solares a tu gusto, incluso de 64x64. El campo de Golf (foto 3 al fondo) representa como la zona lujosa, ahí puse muchas casas de buena gama y todas iguales, porque así se aprecia como más lujo, ¿me explico?. Esas casitas las saqué de Los Aniegos (Late Night Edition) y Red County (ambas de LosSims3 oficial>intercambio>mundos). Es curioso que se parezcan bastante estos tres, pero yo me quedo sin duda con este barrio (Sim), porque es mucho más grande y verde. Seguiré buscándotelo. Editado 22 abr 2013 por TathySims A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 A mi también me parecen preciosos el barrio, y tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 La verdad es que el barrio se ve muy bonito, y por la infomración que has puesto, está muy bien. Tu sim es muy guapa y el vestido que lleva me gusta. El perro es muy mono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 la primera foto me resulta muy tierna y el perro es precioso. Lo que no me gusta cuando los sims pasean a los perros es que van detrás y andando muy mal. No sé por qué no lo han hecho de forma que los sims vayan al lado del perro y no detrás. Sobre el barrio, a mí es que los barrios con rascacielos no me gustan. Para eso, tengo Brigdeport que no juego con él hace tiempo y no por los rascacielos sino por el agua tas oscura y fea que tiene y la bruma y oscuridad que hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 (editado) Yo de los rascacielos medianamente coincido contigo porque me aburre mucho que cuando se entre a un edificio tarde en cargarse y tienen que subir en ascensor. Por eso nunca dejo que vivan ahí. Pero lo que vi en ese mundo es que combinan las dos cosas, lo cual personalmente es lo más real, porque en uncentro de ciudad siempre hay edificios enormes xDDDD ¡LO HE ENCONTRADO!, ¡LO HE ENCONTRADO1. Aquí tienes, o tenéis: Mundo Sim ME alegra mucho que os gusten las fotos, aunque el mérito no es del todo mío xD. Me acabo de dar cuenta de que no tiene el perro collar XD Muchas gracias por vuestros comentarios =P Edito: Mmmm estaba lloviendo cuando hice esa foto, lo digo porque en que esté un poco grisáceo... Editado 23 abr 2013 por TathySims A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Muchas gracias, Tathy! :* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 No suelo dejar fotos aquí, pero antes me puse a explorar la expansión de las estaciones y no pude evitar sacar unas pocas. No son tan espectaculares como las que soléis poner, pero me gusta el ambiente :3 A Aída_dc, Koredanu and Lolitas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Wow Gin, sí que es raro verte por aquí dejando fotitos xD Las fotos son muy bonitas, la que más me gusta es la segunda, me encantan los árboles. Aunque la tercera es preciosa, con todo nevadito (A ver si te acostumbras y subes más ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Graciaaas^^ Sí, es que como no suelo jugar, solo para concursos e historias, pues me quedé mirando el entorno y me enamoré del otoño e invierno *_* la primavera no la he visto, pero quitando que será con más florecillas será como el verano ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Qué pocas fotos para una vez que pones. Mi preferida es la segunda. No sé cómo no se te apetece ni echar siquiera una partidita, aunque juegues sólo de vez en cuando. Me encantaría ver más fotos tuyas pero me parece que me voy a quedar con las ganas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Pues a mi la foto que más me gusta de las tres, es la primera. Sube foto Gin! (me aplicaré el cuento xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 (editado) Hace tiempo que no pongo fotos de los usuarios. Aqui dejo una.. Todo comenzó una noche en Setra. (No explico asi detalladamente porque esta en el legacy) Derek miró al cielo como llovia de flores. Leonor habia sido curada de un dolor grave gracias a la lluvia de las flores féericas. Se abrazaban mirando al cielo que nunca han visto llover flores. Fue muy romantico. Decían que era un sueño pero era real para ellos. ¿Que tal este fragmento del amor? "Lluvia de flores" n_n Editado 26 abr 2013 por YoshiFan21 A Lolitas, Vernice, TRISHSIMS2012 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 :OOOOOOOOOOOO lluvia de flores? Por qué se produce eso? Por lo de feérica entiendo que lo hará alguna hada, es así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2013 (editado) Si quieres eso, asegurate de tener "Criaturas sobrenaturales" e "Y las cuatro estaciones". Luego con las hadas ya sale pero tiene que dar probabilidad. Noelia lo hizo (Ella sola) y éxito. Es una cosa llamada Piedra Meteorológica Editado 27 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios