Publicado 2 abr 2013 En el CAs se hacen fotos como en el juego, con la C. A MrGugliotta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 (editado) En el CAs se hacen fotos como en el juego, con la C. Gracias! Desde que pueda lo pruebo y edito mi mensaje! Un saludo Editado 3 abr 2013 por MrGugliotta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 (editado) Pues sí, hazlas porque no se aprecia la cara y tengo ganas de ver cómo ha quedado Jamie Jolina.. Editado 3 abr 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Monte Vista, definitivamente, es más para hacer fotos que para jugar, ya que todo está muy separado... Acabo de salir de probar una partida allí y quizá me quede el mundo pero para eso solo, hacer fotos XD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Qué fotos más bonitas Trish. A mí no me ha llamado la atención tampoco ese mundo para jugar pero te han salido preciosas las fotos. Pues yo he hecho una partida en Sunlit Tides y os voy a poner fotos que son bastantes. Voy a empezar por los paisajes. Os pongo primero las de verano, Tomada desde casa. En la segunda se ve la casa tomada desde atrás. Esta es en Otoño. En invierno. Tenía ganas de ver qué aspecto tenía Sunlit Tides en invierno. En la primera está nevando y era el primer día de invierno. Mi casa vista de frente. Este gato lo añadí a la unidad doméstica. Mis sims ya hacía algún tiempo que tenían deseos de tener un niño pero es idéntico a mi gatita Luci que fué tan especial para mí y que sigo echando de menos. Como era macho, le puse de nombre Lucky. Esta foto me hace gracia porque estaban mis sims besuqueándose (a cada momento estaban así) y el gato los está observando muy atentamente. En ésta foto, ella estaba ya embarazada. Así estaba siempre este coctelero, en bañador. Las siguientes son de los sims de la partida. Bueno, de él porque ella es la misma de la anterior en la Universidad y de la que puse fotos. Koredanu, no sé si reconocerás a él porque es el que me enviaste pero que tuve dificultades con la piel por lo que me salió fatal. Le puse la piel que le suelo poner a los sims pero me ha salido totalmente distinto de los que suelo hacer pues la base la tenía del tuyo. A mí me ha gustado mucho el resultado. La nena que tuvieron. De bebé. Las siguientes son de infante. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Qué preciosidad de fotos, Trish y Merche! Sunlit Tides nevado es una maravilla (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 ¡Sunlit es un paraiso hasta en invierno!,que fotos tan bonitas. Merche, el chico aunque haya quedado distinto del mio está muy bien, si que te ha quedado guapo y un airecillo si que se tienen. Se me ha ocurrido que antes de borrar la partida podrías "forzar" el crecimiento de la nena y así vemos como resulta la genética jeje. De Monte Vista las que más me gusta son las fotos de las ruinas, me las imagino de escenario para escenas románticas o para un ataque de vampiros,jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Oh mein gott, Merche! o___o yo he quedado a la altura del betún después de ver el paraje de Sunlit!! Bueno, no, yo no, la culpa la tienen los de EA, la verdad, que cuando he visto MV me he quedado... "¿Esto es todo?" ST, sin embargo, se ve precioso, has sacado unas buenas imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 ¡Qué fotos más bonitas Mercheeee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Muchas gracias a todos. He sacado sobre fotos de invierno porque ya puse anteriormente muchas fotos de rincones y playas de Sunlit Tides. Trish, no sé por qué dices que has quedado a la altura del betún. Tus fotos son preciosas, lo que pasa que EA no ha sacado un mundo tan bonito como Sunlit Tides, éste se lleva la palma de todos. Cuando estás en él, se te apetece no parar de hacer fotos lo que pasa es que, como he dicho, ya puse muchas anteriormente. Koredanu, ya sabía que no había quedado igual, tuve que realizar muchos cambios pero la base me ha servido para hacer un sim diferente a los que suelo hacer y me encanta. He sacado pocas fotos de él porque no he estado muy atenta a esperar tiempo a que ponga una expresión natural para sacar fotos. Creo que lo dije en este tema o en otro pero antes sí salían los sims casi iguales cuando los descargabas desde un servidor pero desde hace tiempo ya no. La única forma es que te pasen el archivo de savedsims directamente, sin subirlo a un servidor, lo que pasa es que en los mensajes no hay la opción de "adjuntar archivo". Tiene que ser mediante email como hicimos en dos ocasiones Jana y yo y así sí que salen idénticos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 tengo unas tandas de fotos que tengo mi sims llegando a casa despues de estar en la uni estaba deseando ver a su novio pero lo que ella no podia imaginar es que el la rechazara echandole hechizo de amor , a ver si asi la queria un poco pero no surtio efecto ,penso en leerle el futuro a ver si el se animaba mas el fantasma skip su amigo de la uni no la dejaba tranquila le lanzo un hechizo le echo un maleficio vino un fantasma para molestarlo un poco bueno de momento hasta aqui he jugado ,intentare convencer al novio de mi sim para que tengan un bebe ,a ver si lo consigo ,con lo enfadado que esta con ella no se yo si pasara ,chao A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Rocío, tus fotos son muy originales, como siempre. Vamos, es que te pasan unas cosas.... Lo que no entiendo dos cosas, primero es que apareciera el fantasma de Skip en el barrio pues se supone que quedó en la facultad. Lo segundo es que el novio la rechace. No entiendo el por qué. Yo nunca he sufrido rechazo con ningún sim porque siempre le compro a mi sim la recompensa "maestra de la seducción" pero me extraña que, aunque no la tenga, la rechace el novio. También me exxtraña que no haya servido el hechizo de amor. Yo hacía siempre ponía a la sim con la que iba a jugar como bruja porque es lo que más me gusta de las criaturas que salieron con Criaturas Sobrenaturales y jamás me ha fallado el hechizo de amor ni ningún otro. La verdad es que es muy extraño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Igual es que tienen la barra de relación bajita, o que los ha puesto a "ir a por un bebé" y él tiene el rasgo de que no le gustan los niños. O a lo mejor es que es tímido y sabe que le están fotografiando, y así pues no le sale. Las fotos están muy gaciosas, desde luego estos sims al final siempre nos sorpenden, por eso nos gustan tanto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 merche skip esta en mi casa porque me traje la tumba a casa ,me dio pena dejarlo en la uni y el novio la rechazo porque ponia enemistad y la barra de amistades en rojo y lo ultimo te dire que tiene puesto la recompensa que dices ,porque un dia ,tu lo comentadte y por eso se la puse ,pero vamos le he dao a la barra de relaciones y se quita lo rojo ya son amigos y ya estan enamorado ,otra vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Rocío, ¿has hecho que tu sim interactuara románticamente con el novio antes de meterlos en la cama? Lo digo porque es muy positivo, y si el tiene algún animotrón negativo, se lo puedes quitar pulsando en el a la vez que le das a Ctrl. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Uy, qué raro que siendo novios estuviera en rojo la barra de amistad. Pues me alegro mucho de que lo hayas solucionado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 (editado) Aprovecho este hilo variopinto para postear mi primera pose. Esperaba que la modelo estallara convirtiéndose en una masa deforme pero todo ha ido relativamente bien XD Editado 13 abr 2013 por Shirelia A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 La has hecho tú? Pues te ha quedado muy bien! Usas el Milk Shape? Mi primera pose qeudó fatal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Está muy bien para ser la primera pose. A mí me gusta mucho verlas pero no las tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Pues está muy bien y la sim es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Buenas, pues os he traído algunas fotos del niño que mi sim ha tenido con Skip, el de la universidad. Ha sido un varón y le puse Juan, porque Skip no me gusta. Alvaro me sugirió que le pusiera Ariel o cualquier otro nombre de detergente pero como que no. Aquí Skip con el bebé recién nacido Juan de infante. Tiene el pelo de la madre, pero los ojos, la nariz y la cara en general del padre, creo yo Con la madre Y con Skip A BlackRavi and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 La verdad es que Skip está guapísimo. Esta última vez que mi sim ha estado en la universidad, me he fijado bien y, sin retocar, ya es guapo, Creo que es el sim más guapo de la facultad. El infante me encanta, en las dos fotos que está en primer plano, tiene unas expresiones muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 ¡Que lindo!. Me encanta las fotos tiernas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Ooooh Skiiiip Menudos ojazos tiene el niño, es guapísimo :3 Jajajaja qué risa con lo de ponerle Ariel xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Menos mal que no hiciste caso a Alvaro, Jana, aunque con los nombres que pone el juego a los niños no creo que el tuyo acabara traumatizado, la verdad. Juan se ve muy guapete, habrá que verlo crecer que con esos papis tan guapos el chico promete, y unos buenos ojazos ya los tiene ahora. Me ha gustado mas Skip en estas fotos que en las de la encuesta, por cierto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios