Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Merche, las fotos muy bonitas, pero a mi ese mundo es que no me llamó nada la atención, y las casas, o por lo menos la que sale en una foto, esa que es roja con el tejado negro, me parece una horterada, lo siento. Respecto a mi sim, el que te descargaste, creo que lo has editado, porque le veo las cejas diferentes y los labios mas finos. Bueno, las cejas que yo le puse son descargadas. Te pongo el link por si te interesa, y son tanto para hombre como para mujer:

http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVmakeup/SVmakeup009.html

A MariG le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo vuelvo aquí con mis trillizos, que afortunadamente ya ha crecido (como pasa el tiempo sim...). Aquí estan:

Screenshot-586_zps230128e2.jpg

Screenshot-616_zps972fd7e0.jpgScreenshot-624_zps73079fac.jpg

Aquí los tres juntos, los tres quieren ser Fernando Alonso...

Screenshot-701_zps9188af57.jpg

Aquí los abuelitos Lápida de los niños, que nunca los pongo:

Screenshot-710_zpse8f2cc44.jpg

Ya que tenemos cementerio propio, estamos decorando la casa con fotos del mismo...

Screenshot-656_zps6c6c7478.jpg

Y mis primeros experimentos con poses, que de trabajo dan las joias...algunas son imposibles, pero estas fotos creo que han quedado bonitas....

Screenshot-638_zpsd0448df3.jpg

Screenshot-642_zpsaa02c653.jpg

Screenshot-715_zpsbb5c59df.jpg

Screenshot-723_zpsa285e7ca.jpg

Screenshot-717_zpsbf20963a.jpg

Screenshot-714_zps47d1f892.jpg

Subiré mas cuando los trillizos hagan alguna travesura.... :425dq8: tengo que probar lo de los cubos de agua de las casitas de árbol...

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

Qué bonitas las fotos y los trillizos están guapísimos.

Jana, las cejas son las que me salieron y ya dije cuando puse las fotos que me lo habías mandado y que lo había editado algo, sobre todo el cuerpo. De lo demás, apenas nada. El cuerpo siempre lo edito porque a mí me gusta la musculatura y definición muscular en el medio y no al máximo. De todas formas, aunque se envíe desde el archivo Savedsim, como se haga mediante un servidor como Mediafire por ej., nunca sale igual. De la cara, lo que le he estrechado la mandíbula y la forma de ésta un poquitín y nada más.

Koredanu, con tu sim me ha pasado lo mismo. Bueno, lo mismo no, me ha salido tan mal que lo he tenido que editar muchísimo. Ya no me salía de color negro porque descargué una piel parecida. La que me enviaste el link no porque es default y yo no quiero que me sustituya otras, por eso no me descargo algunas que me gustan pues yo las quiero non default. De todas formas, la mandíbula y barbilla me han salido descomunales, la forma de los ojos hacia abajo. Ahora que acabo de ver más fotos de él, me he dado cuenta que las cejas me han salido diferentes, unas del juego. Yo tengo algunas descargadas y le he puesto una de ellas. De todas formas, aunque haya quedado diferente al tuyo, me gusta el resultado pues es distinto a los que suelo hacer aunque le haya puesto la misma piel que acostumbro poner y que es la única que tengo descargada.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

¡Qué bonitos paisajes Merche! aunque me pasa como a Jana, ese mundo no me gusta, las casas me parecen horribles, pero las tomas que hiciste de la cascada, el sol y demás, están estupendas :)

Koredanu, qué buena la foto de los niños a lo Alonso jajaja

Publicado

Gracias Nxel. A mí sí me gustan las casas de colores porque en el centro, que es donde están, dan mucho colorido al barrio. Al atardecer, cuando está a punto de ponerse el sol, hay una luz especial muy bonita que no se aprecia bien en las fotos. A mí no me termina de convencer tampoco pero no por lo que habéis dicho sino por algo que no puedo explicar porque ni yo misma lo sé.

Aprovecho para poner unas fotos más y consultaros algo que me pasó ayer.

Vista de la isla.

Screenshot-19-1_zpsc3a0a1a0.jpg

Montados en el globo y dos bugs. No es sólo esta vez porque mi sim se montó sola en el globo al principio de la partida y pasó lo mismo, no se veían los prismáticos. Yo si los he visto al igual que las copas en fotos de un usuario pero a mí no se me ven ni una cosa ni la otra.

Screenshot-4-2_zps25bdc8d0.jpg

Screenshot-5-1_zpscc4d1c5c.jpg

Haciendo ñiqui-ñiqui en el globo.

Screenshot-6-3_zps0735b6ec.jpg

Bañándose en la playa donde sale esa especie de humo que no sé de qué será.

Screenshot-7-2_zps3c95dcc6.jpg

Una cosa que me gusta mucho es cómo se refleja el sol en estas aguas, da igual el lugar de la costa que sea.

Screenshot-8-2_zps224df86e.jpg

Vista de la luna en cuarto menguante desde el jardín de la casa.

Screenshot-13_zpsf9c8689e.jpg

Este es el edificio donde está el centro de belleza y la librería. Os parecerá hortera pero a mí me gusta el colorido que le da al barrio.

Screenshot-16-4_zps228f3422.jpg

Otra vista y, al fondo, el piquito de la luna menguante empezando a elevarse en el cielo.

Screenshot-17-3_zps1c2c78ad.jpg

Mis sims fueron a bañarse a otra playa.

Screenshot-21-3_zpse223e96d.jpg

Mi sim masculino que ya es prometido de la sim, avistó desde el agua a esta amistad, es una mujer loba que hice para ponerla en los barrios, y salió del mar. Cuál no fue mi sorpresa que se dieron un abrazo amoroso. No era amistoso, ponía claramente "abrazo amoroso". El no es coqueto y no sé de quién partió el abrazo si de él o de ella. Hice que mi sim saliera del mar y se acercara pero cuando llegó al lugar, ya se había marchado la mujer loba.

Screenshot-23-1_zpsd781bddb.jpg

El se puso a tocar la guitarra y ella se ve hablando con una que apareció por allí.

Screenshot-25-4_zps11487247.jpg

Ella se puso a acompañarlo con la guitarra (los dos son virtuosos y ya tienen un nivel elevado en guitarra). Empezaron a acercarse gente y, como no, el fantasma que me encuentro por todas partes.

Screenshot-27-4_zpsac72b30e.jpg

Volvió a ocurrir lo mismo, aquí se le ve a él en un abrazo amoroso con una sim que se le acercó.

Screenshot-29-3_zps0536f0bc.jpg

Como ella no hacía nada, le di a la opción de insultar y discutir aunque no hice fotos y ella se marchó a casa e hice que se marchara él también. Aquí están en la casa, aún enfadados. Se ve por la postura de él.

Screenshot-30-2_zps37c4074e.jpg

Me salía que el pensaba que ella estaba siendo muy mal educada. Ella tenía el estado de humor de alteración y él de alteración y otro de humillación. Ahora os cuento pero termino antes con la foto que me queda.

Les quité a los dos los estados de humor y se pusieron a besarse en el jardín después de contemplar las estrellas..

Screenshot-33_zpsfaa6be0b.jpg

Quería sobre todo que vierais las últimas fotos para contaros lo que sentí y algunas dudas que tengo. Cuando llegaron a casa miré en el panel de relaciones de él y no le aparecía interés romántico con ninguna de las dos. Con la primera tiene mejor amistad y con la segunda amistad. Mi sim femenina no hizo nada, fuí yo la que provoqué que discutiera con él pero ni ella sabía el por qué y él tampoco. Le dí a "mezquino" y salen 4 opciones: acusar de ser diva, insultar, discutir y romper. Pienso que debería haber discusión por infidelidad y que él o ella, en este caso él, sepa por qué están discutiendo con él. Otra cosa es que, sobre todo en la universidad, se han acercado a otra de mis sims y la han abofeteado sin haber hecho absolutamente nada pero parece ser que eso sólo lo hacen los PNJ porque a mí no me sale esa opción. En fin, que veo que le faltan esas opciones al juego porque no sirve de nada discutir o insultar a alguien si no sabe el por qué. Tenía tal cabreo anoche que estuve a punto de darle a romper y luego eliminar la partida así que para templarme un poco, entré en el foro a ver si se me pasaba. Al día siguiente se casaron y ya han vuelto del viaje de novios los dos tan contentos pero yo sigo de mala uva. Pensaréis que soy una exagerado pero esta mañana, al despertarme, lo primero que se me vino a la cabeza es lo que pasó y me volví a cabrear. Es que me tomo estas cosas como si fueran reales, igual que me pasa con las historias que escribís, que las vivo muy intensamente. Bueno, después de tanto escribir, no os he expuesto mis dudas. Quería saber si os sale alguna vez alguna otra opción en mezquino distinta de las 4 que he puesto. Aunque juraría que no, me gustaría saber si sabéis alguna forma de que el sim en cuestión sepa el por qué están discutiendo con él.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Qué guapos son tus sims, Koredanu :). Me chifla el muchachito de las últimas fotos... aggg, quién lo trajese a la vida real... xD

Merche, qué pena que se separasen... así son los sims. Yo tenía una parejita que me encantaba y surgió el rumor de que la esposa le había puesto los cuernos a su marido (no sé cómo, la verdad xDD) y cuando le daba a dormir en la misma cama, el marido se negaba.

Y estuvieron así 5 días, hasta que, sin yo darle a ningún botón, el marido decidió cortar con ella y echarla de la casa. Me quedé a cuadros :blink:.

Publicado

Lolita, creo que no lo has leído ni visto bien, mis sims no se separaron. Ya en la última foto se están besando y he dicho que al día siguiente se casaron y se fueron de luna de miel. Fuí yo, por el cabreo que tenía al verme impotente de no poder hacer nada, la que estuvo a punto de hacer que rompieran y eliminar la partida.

Publicado

Aaaanda, como mi Internet tarda en cargar las fotos no me di cuenta de la última xD. Pues al final no ha tenido mal final, oye.

Yo sí que tuve que eliminar la partida porque me daba pena mi sim, que se quedó padre soltero y deprimido... :(

Publicado

Koreeee me encantaron tus fotos y la familiiiaaa !!! Deberias plantearte hacer una historia con ella!! Yo seria una de tus fans :)

Publicado

Merche te entiendo porque a mi me paso lo mismo con el primer marido de mi sim. El tenia el rasgo coqueto y coqueteaba con todo lo que pillara por el camino, mi sim no se enteró nunca de nada, pero yo si claro, y me pille tal cabreo que los hice romper a pesar de que me daba pena por los dos niños que tenían y luego puse a su marido actual en el juego para que la "consolara" y esas cosas, pero bien cuidadito tuve de no ponerle rasgo coqueto no fuera a ser...jeje. Si sé que a veces en mezquino sale la opción de "acusar de ser infiel", pero no se cuanto de infiel tiene que ser el otro sim para que salga esa opción.

Lolitas y Lolita, me alegra que os gusten mis sims, lo de hacer historias la verdad es que no me veo. Yo soy más de jugar según vayan saliendo las cosas en el juego eso si, juego en plan paparazzi,jeje

Lolita si quieres al chico lo tienes aquí http://www.thesimsresource.com/members/pumpkin247/downloads/details/category/sims3-sims-male-youngadult/title/grant-cooper/id/1082876/

Ya es guapísimo de por si, pero si le pones el pelo castaño como en mi juego se queda aún mas guapo.

Publicado

Alaaaa, muchas gracias Koredanuuuuu *__*. Creo que voy a llenar mi pueblo de chicos de buen ver... muajajajajá!

Publicado

Koredanu, mi sim no tiene rasgo de coqueto y no ha coqueteado con nadie hasta ahora. En realidad, no le ha sido infiel sino que posiblemente hayan sido ellas de las que partió el abrazo amoroso pero otros sims, maridos de mis sims, han rechazado cualquier acercamiento romántico y éste, teniendo los mismos rasgos que los otros, no los ha rechazado. El es carismático, romántico empedernido, valiente, virtuoso y gran besador. Le he puesto los mismos rasgos que a mi sim. Bueno, pues gracias por aclararme la duda que tenía al decirme que sale la opción de "acusar de ser infiel" que es lo que yo pensaba que faltaba en las opciones porque no me ha salido.

Publicado

Yo soy igual que tu kore tambn me gusta jugar tal como va el juego.

Pero espero que pronto subas mas fotos :D

Publicado

La foto es la que está tocando la guitarra me encanta, con el sol y la playa *__*

Os traigo una foto de mi sim del legacy yendo hacia clase, el atardecer de otoño me parece muy bonito en el mundo sim :3

screenshot33jz.jpg

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Da penita meterse en clase con ese paisaje tan bonito ^_^

Publicado

Es muy bonita la foto, Jornis, A ver si te animas y pones más que somos muy pocos los que ponemos fotos tanto aquí como en Movida en la Facultad.

Publicado

Que preciosidad de foto Jornis, tiene un colorido muy bonito.

Y respecto a lo tuyo Merche, ya sabes que te comprendo perfectamente porque me ha pasado a mi e incluso peor y es como si viviera la vida de mi sim y me diera un ataque de cuernos. No se por qué pero es así. Yo es que creo que, con esta expansión, los demás sims toman mas la iniciativa, por lo menos es lo que yo he observado, por eso creo que, los abrazos que le dieron a tu sim partirían de esas dos pelanduscas :mad: , a no ser que, como tu le dejas el libre albedrío a medias, el actuara por su cuenta. Eso se sabe mirando la acción Merche, o sea, arriba; si le salía te abrazan romanticamente o algo así, la culpa era de la otra, y si era el, sería al revés.

Publicado

No salió nada de eso Jana. Normalmente sale lo que tu dices pero esta vez no. Yo sólo ví que ponía abrazo amoroso cuando puse el cursor en la imagen. Desde la universidad no juego con el libre albedrío medio que en realidad no es medio sino bajo, sino con libre albedrío alto. A veces es una lata porque tienes que estar cortándole a tus sims las acciones que quieren hacer por su cuenta y otras veces es muy práctico. También me gusta el que, sin que yo se lo diga, se bese y se ponga a coquetear la pareja. A cada dos por tres, se ponen a besarse y me encanta. :wub:

Publicado

Entonces a lo mejor surgió de el la cosa de abrazar a las otras, quien sabe.

Publicado (editado)

Despues de unas semanas de volver de la uni lilith encontro trabajo como cientifica y fue ascendiendo rapidamente y como veia que todo le iba bien decidio dar el gran paso de su vida a lo grando :D!

5dc93d02-6c11-43a6-8836-c6d9df37729f_zps

y le pidio a Richar de la manera mas romantica que se casase con ella :)
                                        Razon por la cual decidieron buscar una casa donde pudieran criar a sus futuros hijos.

0f3997dd-038c-4fa5-bacd-1683bbe6ec4a_zps

al poco tiempo tuvieron 2 hijos preciosos y una muchacha hermosisima!, aqui esta lilith jugando con uno de sus muchachos, Adrian, el mas joven.

6ddb6285-9e57-4556-a465-50dbf79600f9_zps

Elfide y Cristian se quieren mucho, se pasan el dia entero jugando entre si o con papa jajaj. me parecio muy ricos verlos bailar juntos:)

7abb099d-14c6-47d8-becc-6f02bb865c46_zpse967a413-bfda-4d39-8ac0-1ff5b5f47d1a_zps

Este es el ultimo miembro de la familia :), se llama Reina y le encanta pasar tiempo con liith y elfida, su hija.

f336ce1b-dfac-4740-bf05-c13918b26f75_zps
                                        559d9d84-4daa-4e47-a89b-34e283b1c786_zps

Aqui tenemos a papa y cristian jugando al pilla pilla en su forma ferina, creo que se llamaba retorzar entre hadas ( o algo así)

1a08c4b4-7110-47c5-bc99-0a6bcd1f08ac_zps
                                        859069f8-3221-454d-b254-a47136738bf1_zps

Y me parecio de lo mas lindo jejeje <3

me parecio curioso compartir esta foto, ya que me sorprendio hasta mi! Reina lo encontro mientras estaba cazando y como me parecio unico lo puse en mi salon de decoracion, que os parece?

723c0ed1-346f-4d0f-b0c9-352d55e19581_zps

la ultima foto se la dedico a los papas, por encontrar tiempo para uní cita aun siendo familia numerosa, cosa que es muy importante.

4d7d59be-b836-43cc-8ad6-d8aa6f20abe3_zps

espero que os hallan gustado las fotos y mi simfamilia, ya subire mas cuando transcurra mas tiempo :)

Editado por Lolitas
                                        A Koredanu and TRISHSIMS2012 les gusta esto

Publicado

El color de las fotos (parecido al sepia) es como si la historia de tu familia fuera de hace muchos años, me gusta mucho, y sobretodo la foto de la proposición de matrimonio en el globo con nieve incluida :wub:

Publicado

Que fotos más preciosas, Kore!!

Publicado

lolitas me encantan tus retoños ,estan muy chulas tus fotos me ha gustado mucho la del globo pidiendo matrimonio

Publicado

Me alegra que os guste :D un peso de encima que me quitais jejeje

Publicado

He editado un sim del barrio para que se case con Donna.

Mateo

72967_10200483688808262_1622876455_n.jpg

Donna (de joven adulta) Se parece un montón a su madre, la jodía.

17983_10200483665207672_529163260_n.jpg599395_10200483665927690_1089830795_n.jp

Rosalba de joven adulta (sobrina de Donna)

625560_10200483666487704_1553980476_n.jp62309_10200483667447728_1969167080_n.jpg

Y.... la cascada de Sunset XD Yo quiero un barrio nuevo y bonito, joo!

530183_10200483667647733_2074543190_n.jp482852_10200483667807737_1086122464_n.jp

A Koredanu le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.