Publicado 24 mar 2013 Yo he visto que a algunos dementes casados les ponían los cuernos y ni se inmutaban, no se por qué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Me encantaron las fotos!!!!! Vernice, yo tambien tuve una demente en mi legacy, me daba mucha pena la pobre pero me daba mucha gracia las cosas que hacia!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Me encantan las fotos. Yo jamás le he puesto a ningún sim el rasgo de demente ni se lo pondré. No me gustan que hagan cosas raras a no ser que lo hagas por diversión pero mis sims son como algo muy mío y no me gustaría verlos así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 ya suluciono mi marido el problema del ordenador ,le paso el antivirus ,y ya esta todo bien,a ver si pongo fotos de la uniah y puse en la residencia las luces esas que no se ven y el generador de asteroides,lo unico que no me aclaro,es que quiero a bonehilda y no se hacer el truco para conseguirla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 ya suluciono mi marido el problema del ordenador ,le paso el antivirus ,y ya esta todo bien,a ver si pongo fotos de la uniah y puse en la residencia las luces esas que no se ven y el generador de asteroides,lo unico que no me aclaro,es que quiero a bonehilda y no se hacer el truco para conseguirla. No hay truco para tener a Bonehilda Rocio, la tienes que comprar y está donde las estatuas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Eso sí, cuando colocas su ataud, tienes que activarla picando en él y dándole a la opción "despertar a Bonehilda". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Esta es Rosalba (EA ¬¬) la hija mayor de Rose. Este es ?? el hijo mayor de mis actuales herederos. Donna, la hija pequeña de los herederos. Y esta es la que he elegido como novia para ?? (el rubio de antes) creo que el juego le ha puesto Clívia o Clídia. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Son muy guapos todos tus sims, Rosalba de niña me encanta, menudos ojazos que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Qué guapos te han salido y la chica que has elegido como novia de él es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Esta es lilith y ya ha acabado con la carrera medicina con un sobresaliente!, con mucho esfuerzo :) despues de la uni decidimos volver a casa e invitar a su chico de visita :), despues de unas visitas lilith decidio invitarle a vivir con ella oficialmente, de una manera muy romantca y especial sip jajaj lo habeis adivinado con una copita de champagne se firmo el contrato . Y ya que estaban en el cielo , aprovecharon para relajarse y disfrutar de el precioso paisaje juntos :) => JAJAJ se nota que el chico esta flipando de poder estar en el cielo ahora estamos planeando en volver a la uni para que hagan su segunda carrera juntos, en parejita . para asi a la vuelta poder plantar el simgreste furta que descubrio lilith y crialo juntos, y si el chico es un buen padre, nos pondremos a ello y pronto abra mini monstruitos corriendo por toda la ciudad espero que os gustaran las fotos de los globos A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Están muy bonitas las fotos. Pues yo traigo una que hice de la universidad en pleno invierno y nevando: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Muy bonitas las fotos Lolitas y la tuya también Jana, como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 El brindis en el globo es muy romántico. Sobre la foto de la nieve...dan ganas de montarse las clases y quedarse en la cama calentitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Pues sí, con una taza de chocolate :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Lomejor de los globos es que tambn se puede pedir matrimonio ya subire una foto pero estoy esperando a que sea verano y tener buen tiempo jijiji.... Tengo unas ganitas, va a aser super romantico <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 que buenas fotos me han gustado todas ,como siempre ios superais,que sims mas guapos teneis todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Os traigo fotos de la partida que he comenzado en Aurora Skies para probarla aunque no voy a dejar la de Sunset Valley, después de que mi sim terminara la carrera y esté subiendo como la espuma en la carrera militar. En el tema de Aurora Skies, en General, he contado algunas cosas de este mundo y sobre la realidad de los globos que no es ni mucho menos como nos lo han pintado, es una verdadera tomadura de pelo, pero no voy a repetirlo aquí. Si leéis el tema, ya lo entenderéis. Lo que no comenté es que el juego va muy rápido en este mundo y mis sims hacen al instante lo que les mando, al contrario de lo que me viene ocurriendo en Sunset Valley desde Movida en la Facultad. Esta primera foto es de cuando se presentó la mascota a traerme el cubito con los artículos para ir a la Universidad. Se cambió la ropa y se fue a bañarse en la piscina. Después se pusieron a jugar al futbolín hasta que tuve que pedirle que se marchara pues parecía que no tenía intención de hacerlo. Vista desde la parte trasera de mi casa. Me llaman la atención las nubes que siempre las hay y se ven muy reales. El sol poniéndose al fondo y una casa de las tantas que hay de diversos colores y que le dan un aspecto muy colorido al barrio. Vistas de algunos lugares del barrio. Recinto de festivales y la luna creciente al fondo. Luna llena. En estas dos fotos se ve algo verdoso en el cielo pero no he visto todavía una aurora boreal bien definida. Reflejo en el mar del sol un poco antes de ponerse. Estos dos fantasmas viven en una casa. Son dos amigos que vivían juntos y que se quedaron en este mundo cuando murieron y que te los encuentras en todas partes, sobre todo al gordito. En el parque puse deslizadores de agua o como se les llame, columpios y muchas cosas más. Uno de ellos deslizándose. Ellos hacen de todo, como si fueran humanos. La cara de agradable y buena persona que tiene el gordito. Aquí están 4 compañeros de casa que siempre pongo en mis barrios. Mi sim trataba de hacer amistad con uno de ellos y luego seguir con los otros pero no hay manera. Le he puesto el rasgo de "irresistible" como vengo haciendo desde que añadieron ese rasgo pero no hay forma de que te dejen tener una conversación con nadie. Se te acercan varios a la vez, uno para comentarte algo, otro para contar una historia....etc. Aquí peor porque había más gente. La chica rubia la puse en el juego hace tiempo igual que el del bañador amarillo que es un hombre lobo. Todos, incluidos los fantasmas, no paraban de intentar hablarle por lo que no la dejaron hacer amistad con la chica. El solar donde se encuentra el globo, Es el único globo que hay, no muchos como salían en las fotos de la información sobre el mundo. Mi sim se subíó en él, le dio al interruptor para que se elevara y puse donde quería ir. Escogí un lugar de pesca cerca de las cascadas. Allí había un caballo blanco muy bonito. Ví el reflejo que emite el unicornio y allí estaba, subiendo la cuesta. Era blanco y precioso. Aquí mi sim dándole una golosina y en la siguiente, acariciándole el cuello. Después de interactuar un poco con él, la bendijo, como hacen siempre. Aquí con el chico que puse en el barrio para que fuera su novio y luego su marido. Este chico salió en el CAS de la última revista, lo hizo Jana. Me lo envió ella por correo igual que el peinado. Yo lo edité algo, sobre todo el cuerpo y le puse otra ropa. Mi sim y yo nos enamoramos de él. Contemplando las estrellas. Mi sim ya se lo había encontrado antes, después de buscarlo por todas partes pero ya sabía que frecuentaba este bar. La primera vez surgió interés romántico y esta vez se besaron, ella le pidió ser pareja estable y lo invitó a casa para añadirlo a la unidad doméstica así que ya son novios. Por último, los dos jugando en el jardín al lanzamiento de herraduras. Esta foto la he puesto porque se ven las nubes. Esas nubes blancas siempre están en el cielo azul. A TRISHSIMS2012, BlackRavi and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Yo tambien me consegui el barrio y sonceramente no me gusto nada el barrio.... Me gussta mas moonlight falls personalmente. Eso si instale el globo y el centro de menores en mi barrio que me encanta y uso mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 (editado) A mí por ahora me gusta aunque recién acabo de empezar. El que más me gusta sin duda es Sunlit Tides. Ya puse muchas fotos de ese barrio porque salen preciosas además de tener espacio para poner lo que quieras. Editado 27 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Este barrio tiene una luz muy bonita, creo que salió mejor de como lo pintaban,jeje. Merche, no se como consigues ligar siempre con el sim que pones para ello en el barrio; yo o pongo al futuro maromo en la misma casa de mi sim o al final me tengo que casar con otro, nunca soy capaz de pescarlos en su casa ni en ningún sitio. Y cuando tenia el story progression era peror, a veces cuando al fin lograba conocer al sim ya se habia casado con otra el muy joido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Pues lo que yo hago es como esta vez, pico a vista de mapa en todos los solares comunitarios que no sean madrigueras, junto al solar. Luego, voy bajando las paredes hasta ver quién hay dentro. De esa forma conseguí encontrarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Oh Merche, como siempre digo de tus fotos, me encantaaaan, ¡esos paisajes son preciosos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Merche, estoy en la casa de un familiar. Volveré a la noche que estoy el permiso 15 minutos. A lo que iba, me encantó, me dijiste que me ibas a dar esa casa para el mundo. Me encantó el barrio pero no me gustó al ver el directo ese día. Lo que me encantó más de la Store de los barrios es Lucky Palms, Lagos Lunares y Sunlit Tiles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Que fotos más preciosas, Merche! La de las cascadas me ha enamorao, y la puesta de sol, por supuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Muchas gracias Trish y a los demás. Me alegro que os haya gustado. Black, yo no te dije que te iba a enviar la casa, te dije que colocaba una de las que tengo dependiendo de donde estén los solares en los mundos. Cuando descargo un nuevo mundo y lo edito, entonces es cuando me decido qué casa voy a poner. Share this post Link to post Compartir en otros sitios