Publicado 2 mar 2013 Ostras Jana, si algún día me pego un mamporro en la cara, te dejo que me hagas la cirugía estética . Merche, tus sims son muy guapos, y el bebé con esa camiseta está para comérselo... Me han gustado mucho las fotos en Egipto, yo me compre trotamundos estas navidades y todavía tengo esos mundos por descubrir...pero ahora que se me casa una parejita de sims seguro que los mando de luna de miel a Egipto. Y yo con las poses,nula. Me descargue algunas y cuando intento hacer fotos con ellas siempre me pregunto porque a mí los sims me quedan tan sosos posando con lo guapos que salen en las fotos de los demás que parecen estrellas de cine...así que no las uso. A MariG le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 (editado) Muchas gracias por tu comentario, Koredanu. En cuanto a los paises, yo los mando juntos una vez mi sim ha viajado sola a los tres paises y entrado en las tumbas en las que no necesitas llave. Me encanta recoger los tesoros y antes de marcharme, venderlos en la tienda de reliquias excepto una que me la llevo a casa para recuerdo. Yo es que ya he hecho montones de misiones desde que tengo Trotamundos y ahora me dedico a recorrer las tumbas sin hacer misiones. Esto me gusta hacerlo sola porque es mucho más cómodo. Luego, cuando mi sim tiene pareja, volvemos a los tres paises y los hago meterse en algunas de las tumbas donde ya ha estado mi sim y que sigue habiendo tesoros, no tantos pero los hay y así hago que su pareja también disfrute de ello. Editado 3 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 (editado) Os enseño fotos de mi partida. Estoy jugando en éeeepico con dos familias, aquí la heredera de los Lápida. Es hija de Gúnter pero hice trampas con el maestro controlador y volqué en ella la genética de su madre, (una sim descargada de TSR) por si las moscas... Ya estubo casada, con un sim de rasgo coqueto...ni hace falta que cuente como acabo la historia ¿verdad? . Asi que ahora esta soltera y se ha agenciado este maromo... Se han gustado desde el primer momento, y tras muuuuuchos tonteos.... Y algún que otro revolcón... Han decidido dar el gran paso... El ya está totalmente integrado en la familia... (Madre mía que cosas preguntan ahora a los niños en clase...) Asi que tras disfrutar de sus respectivas despedidas de solteria... Han decidido darse el Si quiero para regocijo de toda la familia... Espero que sean muy felices y que no se me muera ninguno cuando los mande a Egipto, que me dan miedo las momias y todo lo que he leído por el foro...(bueno, siempre puedo salir sin guardar...) Y de despedida una foto del faro de Sunset. Un saludo. Editado 2 mar 2013 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Que boda y que fotos tan bonitas, y ellos son muy guapos. No te preocupes por las momias que no son tan terribles; yo a lo mas que he llegado es a ver 1 solamente en una de las pirámides y que le da una paliza al sim, nada mas, jamás han maldecido a ninguno de los míos. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Aquí mi sim atareada haciendo un iglú A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Sara, lo malo es que hay poca luz y no se ve del todo bien. Si no fuera por eso se apreciaría mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Ya, es que el temporal, y encima de noche... jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Pues yo anoche hice estas tres fotos de un barrio que tengo descargado. Es una laguna y me gustó como se veían el cielo y la luna, el agua etc. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 ¡Que bonito!. ¿Que barrio es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Qué bonitas fotos, me encanta ver el cielo tan estrellado. Koredanu, me gustan mucho las fotos y los sims son muy guapos. El chico que se ha agenciado la Lápida está buenísimo, la verdad es que no tiene ni un pelo de tonta. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (editado) Os pongo las mejores fotos que he sacado hasta ahora de la Torre Eiffiel. Es la tercera vez que la veo. Las anteriores fué de noche pero esta vez la ví de día estando es la isleta que hay en el río en un ensanchamiento de éste. Fuí poco a poco acercándome hasta que conseguí hacer la foto más cerca que las que he puesto en las otras dos ocasiones. Aquí anocheciendo y las luces ya encendidas. Por último, una foto del parque de festivales de Sunset Valley con los árboles rojizos al fondo. Editado 5 mar 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 ¡Madre mía pero que fotazas! ¡Son preciosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Gracias Dalia. Cuando ví París y la torre Eiffiel siendo de día, me quedé . En las dos ocasiones anteriores era de noche y se veía todo iluminado pero no tan bien como lo he visto en esta ocasión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Merche, es preciosa las imágenes, me encanto enserio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Me he enamorado de las fotos de esta página. ¡Me encantan todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Black, muchas gracias y Aida, gracias también por la parte que me toca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Hola, yo vengo a presentaros a los trillizos que han tenido mis sims. Es la primera vez que una de mis sims tiene un parto múltiple, no veais la cara de susto que se me quedó cuando lo ví,jeje. Os pongo las fotitas de los bebés con la ropa que me descargué, están muy graciosos con las camisetas, ojalá hagan más ropita como esta en el futuro. Aquí los varones. Y aquí la niña: Y aquí unas fotitos de los nuevos padres en su luna de miel en Egipto, me gustaron mucho los paisajes Así que con todo el morro del mundo pegué un hotel a "pie de pirámide" para que mis sims pudieran estar cómodos y disfrutar de las vistas Por cierto, tanto miedo tenía y al final no encontré ninguna momia, solo a los "peligros" habituales... Y aquí unas foticas de mis sims que me parecieron muy tiernas... Por ahora eso es todo. Un saludo. A Merchedj and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Ohhh, qué fotos más bonitas. Me han encantado todas, Koredanu. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Muy buenas fotos, preciosas A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Aquí os pongo fotos que tenía antes de empezar a jugar con Movida en la Facultad. Esta partida la he dejado abierta porque estuve aburrida mucho tiempo sin que a mi sim le saliera una sóla cita pero se echó novio y ahora estaba muy entretenida. Salida de la luna en Sunset Valley. Este es el sim que añadí a la unidad doméstica cuando se hicieron pareja estable. Jana, si ves las fotos, este es uno de los 6 compañeros de piso que me enviaste hace más de un año. Los tengo colocados en todos los barrios. Lo edité cuando se hicieron novios y así quedó. Hizo un muñeco de nieve al azar y le salió el de la parca. Las fotos que vienen ahora no tienen nada de particular, sólo la burbuja de él con la cara de mi sim, su novia. Nunca me había pasado ésto antes y me hizo gracia. Bueno, pues así se pasa casi todo el tiempo. A veces está haciendo algo, se para y se vuelve a mirarla. No tiene que ver con el libre albedrío porque lo tengo bajo desde que viven juntos así que no sé por qué lo hace pues jamás me ha pasado con ningún sim. Ahora, tres fotos de la fiesta de regalos. Jana, no sé si reconocerás a los otros 5 que me pasaste junto con Alan. Es que cuando me los pasaste me salieron todos rapados así que les fui poniendo los peinados que se me ocurrían. Al novio de mi sim, Alan, le he vuelto a cambiar el peinado, puesto lentillas, la piel y algunos arreglitos en la cara. Al día siguiente de la fiesta de regalos, hicimos la fiesta de boda porque él tiene el rasgo de fiestero y como ya estaban prometidos, quería hacer una fiesta. No saco la fiesta en sí pues ya he puesto otras veces fiestas de boda sino los novios esperando a los invitados y cómo preparé el jardín ya que en esta casa no cabía todo. Quité la portería de futbol y otras cosas más y así quedó. Ah, es la última vez que pongo un bufé. No sé si os pasa a vosotros pero a mí se me queda toda la comida sin probar y no te da la opción de guardar las sobras, sin embargo, la tarta de boda que sobra sí la puedes guardar en el frigo. Cuando se macharon todos, se pusieron a contemplar las estrellas. Por último los de los puestos de besos. El es como el anterior que puse pero en rubio y ella es la misma de siempre sólo que a veces sale así y otras veces sale gorda. A Koredanu and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 ¡Me encantan Merche y como siempre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Que ojazos azules el novio de tu sim, me hace gracia que siempre le pillas pensando en ella tiene que ser un sim muy romantico. La foto de la luna saliendo de detrás del faro me gusta especialmente, no se como haces para tener siempre el ojo puesto en esos detalles, eres toda una paisajista profesional,jeje. Un saludo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Muchas gracias por tus palabras. Reconozco que me encanta hacer fotos. Tengo fotos preciosas de paisajes y puestas de sol en la vida real y también me gusta hacerlas en los sims. En Sunset Valley me resulta muy fácil porque desde las cristaleras de mi casa, se ve ese paisaje. Está tomado desde la trasera de la casa. ya he puesto en muchas ocasiones fotos desde ahí. En cuanto al sim es romántico empedernido, como todos los que tengo, pero ninguno se ha comportado nunca así. Me dí cuenta de ello y entonces fue cuando comencé a hacer las fotos. Estaba tan divertida que ni abrí la nueva expansión hasta por la tarde y eso que la tenía desde la mañana. Se pasaba el tiempo mirándola y, cuando no la miraba o estaba haciendo cualquier cosa, siempre la tenía en el pensamiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 hola a todos me estreno aqui ,poniendo fotos de la vida de mi sim amanda roberts,a ver que os parece ,no soy muy buena poniendo fotos pero hare lo que pueda mi sim le ha cogido el gusto por usar el espejo magico y siempre que tiene una cita lo utiliza aqui con un cambio de look y otro cambio mas se lo pasa en grande con su primer amor ,lo conocio en la universidad y va a visitarla ,para pasar la noche le gusta mucho que su novio pase para ella se rie de sus posturas valiente porqueria de dibijo es muy apasionada en todo lo que hace le encanta hacer protestas ,la de la foto la hizo en el ayuntamiento fue todo un exito esta foto me hizo gracia al principio de mudarse no tenia sillas y comio en el vater en el festival de otoño cogio una calabaza y la tallo de fantasma bueno eso es todo de momento ,a ver que tal lo pasa A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios