Publicado 20 feb 2013 Muy bonitas las fotos Merche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Muy chulas tus fotos Merche. Ya le comentaré a mi amiga Rucklia que juegas mucho con su mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Sí, díselo. Dile que me encanta y que los edificios están puesto con mucho gusto, todos con muchas flores. Es mi preferido de los que tengo. De hecho voy a empezar otra partida allí pero estoy esperando a que salgan las nuevas versiones de los mods para la última actualización. El otro que pusiste es muy bonito también, sólo he visto las fotos porque me cogió en un momento que acababa de desinstalar y reinstalarlo todo y hacer limpieza de cosas que no utilizo y ya mismo tenemos la universidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 (editado) Os pongo las fotos que me quedaban. Ya puse en mis creaciones y en encuentros en la tercera fase, las de las últimas visitas de aliens y con éstas termino. Primero os pongo algunas de Sunlit Tides que es donde tengo la partida. Vista desde el porche de casa con la luna poniéndose en el horizonte. Ya desapareciendo de la vista y dándole paso al sol. Luna menguante. Amanecer. Dos paisajes más y vista de la isla en invierno. Ahora os pongo paisajes de China. Mi sim unió ya al novio a la unidad doméstica y fueron a China. Allí ya había comprado ella una tienda de campaña de las grandes cuando fué sóla y tuvo que realizar misiones pues tenía miles de monedas antiguas pero ningún nivel de visado y hace falta el nivel 3 para poder comprarla. Esta vez me planteé los viajes con la pareja en tienda para poder colocarla en sitios bonitos. Al fondo se ve la tienda colocada. Vista desde la tienda. En el lago al anochecer. Vista de las cascadas a lo lejos. Echándose una siesta en el manantial. Siguiente viaje, Egipto. Contemplando las estrellas delante de la tienda. Allí la pidió él en matrimonio. La tienda girando y levantada del suelo cuando estaban haciendo ñiqui-ñiqui. Estos sims qué burros son haciendo el amor. Se pasaron parte del día tumbados a la bartola en las colchonetas. Esa noche había luna llena. Se ve así porque todavía no está alta en el cielo. Un poco más tarde. Se ve en el agua el reflejo de la luna. Esta foto la hice porque el falso camello me sorprendió que se viera tan real. Se acabaron los paisajes, ahora fotos sueltas. Mi sim se encontró a un unicornio, estuvo interactuando con él y la bendijo, como siempre. Sólo pongo una foto porque ya las he puesto en otras ocasiones pero es que era muy bonito. Fiesta de regalos en casa. También sólo una foto pues ya he puesto muchas de fiestas de regalos anteriormente. Mis sims en la fiesta de disfraces. Esta vez les tocó éstos. El de él no me gusta pero al menos no le tocó a ninguno el de perrito caliente que lo odio. Las siguientes están hechas en la caseta de hidroterapia y masaje que hay en casa. Los dos tomando el vapor refrescante ya que era verano. Baño de barro rejuvenecedor. Dándole ella el masaje sueco. Otro día, estando ya embarazada, dándole él el masaje de tejidos profundos pues le dolía la espalda. Ya no he vuelto a probar ni el de las piedras calientes ni la acupuntura pues ya sabéis lo que pasó los que vísteis las fotos que puse sobre estas terapias. Imagino que antes de aprender a realizarlas, tendrán que hacer muchas quemaduras con las piedras y mucho daño con las agujas de acupuntura. Después del cabreo que cogió la sim cuando el marido intentó ponerle las agujas que se ve en las fotos que puse hace tiempo, ya no he vuelto a intentarlo. Realizando presión en la espalda con el puño cerrado. En ésta, completamente relajada. Ahora realizando presión con el codo. Esto duele algo por la cara que tiene puesta ella. Por último y como siempre, fotos del nene que tuvieron. La ropita sale ahora con dibujos, no siempre, debe de ser aleatorio pero este bebé traía la ropa con este estampado. Acababan de regresar del hospital. Aquí de infante. Se parece al padre pero con el color de ojos de la madre. En las fotos que he puesto de los padres en Mis Creaciones, se nota mucho el parecido y el color de ojos de la madre. Editado 21 feb 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Jo en serio, los paisajes son preciosos Las fotos del masaje me han hecho gracia Y el nene es super cuqui^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Muchas gracias Gin, a ver cuando veo fotos vuestras. Bueno, creo que tú comentaste que no jugabas pero me gustaría ver fotos del juego de otros usuarios. A MariG le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 no sé que pasa pero no puedo poner mis fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Jo, los paisajes son fantásticos, todos, y tu los sacas super bien, pero me gusta sobre todo Sunlit tides(no se si se escribe así) Con ese barrio se lucieron los de EA, para mi es el mejor que han hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Muchas gracias Jana y sí que se llama Sunlit Tides. Verdaderamente tienes razón, es el mejor barrio que han hecho, no sólo por los paisajes sino por las flores que hay en los edificios comunitarios y demás cosas decorativas que le han puesto. Y lo bueno es que tiene espacio suficiente para poner solares propios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 (editado) Os pongo más fotos. He dividido en dos partes las fotos que tengo hechas porque serían demasiadas y es que me encanta sacar fotos. Elimino un montón pero, de todas formas, se me quedan muchas que me gustan para poner. Mañana o pasado pondré el resto. La primera cita de mi sim. Le puse el libre albedrío alto pues siempre lo tengo en medio y es muchísimo mejor ya que todo el peso de la cita no recae en ella. La citó uno de los vampiros que hice para meterlo en los barrios. Fue tan inesperado que no le saqué foto a la mordida pero esta foto es después de haberla mordido en el brazo. No me dí cuenta porque estaban charlando cuando ocurrió pero le pediría permiso ya que a ella le salió un estado de humor positivo en el que decía que estaba debilitada pero satisfecha de haber dado su sangre a quien la necesitaba. La citó en un lugar de la playa de Isla Florencia donde hay jacuzzi, barra de bebidas y aparato de música así que se pusieron a bailar. Nada que ver esta cita a otras que he tenido con el libre albedrío bajo en que han charlado un poco y ella se ha marchado porque el otro no hace nada por sí mismo. En pleno verano, estaba este cantante muy abrigado y hasta con gorro. No sé cómo podía soportar el calor. Esta foto del ciervo me gustó y os la pongo. Un matrimonio de vampiros que también creé para colocarlos en los barrios. Están en "La Torre del Vigía" de Jana. Las dos siguientes fotos las pongo porque me encantó esta ropa que descargué en TSR. Viene en tres colores, los tres preciosos. Aquí mi sim está en El Chirrido y se puso a bailar con un amigo que encontró allí. Ahora paso a poner fotos de los protagonistas de esta partida. Esta vez no las pongo en Creaciones, ya dije que no pondría más a no ser que me salgan sims muy especiales, cosa que no creo. Esta es Marta. Este es Patrick. Y en éstas los dos. Este es un hombre lobo que hice yo también y que fué a visitar a mis sims. No había luna llena pero estaba convertido. Cuando nos marchábamos al festival, de pronto emitió un aullido y tomó su forma natural y aquí está tal como lo creé. Esta es su mujer en una fiesta. Cómo no, el anfitrión preparó ensalada de otoño. Mis sims nunca la han probado porque nunca he hecho que la preparen pero en casi todas las fiestas que van, ponen la ensalada. Debe ser lo más fácil de preparar. Esta sim es la que estaba en la fiesta de regalos que puse y que estaba comiendo en la basura y luego se subió a la silla a comer como comen los hombres lobos. La he sacado porque es muy difícil verla en su estado humano, como la creé. Casi siempre está convertida, haya luna llena o no. Por último, pongo algunos paisajes y algunas escenas de uno de los viajes que hicieron a Egipto. La ciudad prohibida desde la muralla china. Egipto con el sol al fondo. Me gustó por las nubes. La luna vedada por las nubes. El sol reflejándose en el agua. Abu Simbel al fondo. Mis sims echándose una siesta en las colchonetas. Al fondo se ve la tienda colocada donde pasaron esa noche. El típico barco que suele salir a menudo en el mar. Encontré esta casa que sólo tiene techo pero con cama, baño y cocina para pasar la noche. Mis sims no durmieron allí ya que tenían la tienda pero era un lugar muy bonito. Una casa deshabitada con las pirámides al fondo. Mis sims se metieron en la piscina pero no se podía entrar así que durmieron esa noche al lado en su tienda. Entraron en la Gran Pirámide que mi sim ya la había saqueado antes, por lo que estaba todo abierto. En esa sala, mi sim salió corriendo cuando abrió el sarcófago donde estaba esta momia y allí se quedó vagando. En esta segunda visita, quise probar a ver si el novio la vencía ya que tiene un nivel alto de deporte pero no sólo no la venció sino que lo maldijo como se ve en la segunda foto. A una sim mía la maldijo una momia hace muchísimo tiempo y lo pasé fatal para quitarle la maldición pero esta vez, le quité a él el estado de humor de la maldición de la momia y desapareció la maldición para mi sorpresa y tranquilidad. Mi sim en China después de comer Cerviche. Editado 28 feb 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Muy buenas fotos Merche, como siempre. Parece una historia, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Gracias Jana, es que a mí me gusta "narrarlas", por llamarlo de algún modo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Os pongo aquí algunas fotos que he hecho con dos sims que son mi novio y yo, es que me gusta mucho esto de las poses, por fin he aprendido a usarlas :) Espero que os gusten ^^ A Nandini and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 La pose en la que está ella encima del piano me gusta mucho. A mí me gusta mucho ver las fotos con poses pero no me ha dado por instalarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Os pongo aquí algunas fotos que he hecho con dos sims que son mi novio y yo, es que me gusta mucho esto de las poses, por fin he aprendido a usarlas :) Espero que os gusten ^^ Jo, chica, que cosa mas bonita de fotos, en serio. Merecería que te abrieras un tema en creaciones y las pusieras allí. Me han encantado. La chica es guapísima y el chico por lo que se ve también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Muchas gracias Jana :) es que ya tengo un tema de creaciones aunque casi no hay nada... pero es que no se si considerar esto una creación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Bueno, si los sims los has hecho tu, si es una creación tuya y podrías ponerlas en tu tema de creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Os pongo la segunda tanda de las fotos que puse ayer. Con éstas, acabo con las que tengo por ahora. Primero dos fotos más de los sims, una de cada. Los del puesto de besos del festival de primavera. Cada vez los ponen más feos y gordos. El, con una postura muy coqueta. Por Dios, como para tener ganas de darle un beso. Mis sims deben de pensar diferente ya que se les apetecía dárselos cada día que iban al festival. Mi sim con la típica postura que adoptan cuando tienen el rasgo de coquetos. Una de la competición de coger manzanas con la boca. Me hace mucha gracia cuando les surje el deseo de calentarse, les haces encender el fuego y se ponen de culo. Será que sólo se les enfría ese lugar Mi casa preparada con las cosas de navidad para la fiesta de regalos que siempre doy. Haciendo tortilla de setas. Tiene un alto nivel de cocina y se nota. Y ella haciendo tortitas. Tiene el nivel 10 de cocina y cuando la lanza a la sartén, llega casi hasta el techo. Entrando en el hospital para dar a luz. El bebé con la ropita que me descargué. Como estaban a final de primavera, le puse uno que lleva camiseta de manga larga. Meciéndolo la madre. Aquí con la misma ropita pero editada. De infante. Rubio como la madre y el color de ojos del padre. No se le ve bien pero me dí cuenta que también tiene la nariz del padre. Por último, el jardín con la piscina que cubrí. A la izquierda está la cristalera que da al salón y al fondo se ve la camilla de masaje que he añadido. El lado opuesto. Ahí se ve el jacuzzi. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Anda que los del puesto de besos es lo que tu dices Merche, hay que tener ganas de besar hija mía Yo antes de llegar a la primavera pensé que a lo mejor se ponían los sims del barrio, como en los puestos de comidas. Lo digo porque como yo lo tengo editado, he puesto unidades domésticas hechas por mí, y están mejor que esos que ponen por favor, pero en fin, es lo que hay. Menudos fiestorros te corres ¿eh? Como la casa es amplia te cabe todo. El nene muy guapo, como los padres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Merche, me encanta el bebé que descargaste que puso Koredanu. Sinceramente, el nene es muy guapo, me encanta como juegas y no se por que te da pereza en publicar en creaciones si son guapos :) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 No es que me de pereza pues estas fotos y las del anterior post que había más de ellos, me daba igual ponerlas aquí que en mis creaciones pero ya los sims me salen muy parecidos a los que tengo puesto. Bueno, en este caso, él si es diferente a los anteriores pero ella no. Quizás ponga algunas de él en Creaciones. Ah, y no me descargué el bebé sino la ropita. No me descargué esa que puso que hay tantas, me descargué 4 que son una para los bebés con camiseta de manga corta o sin camiseta y otra con camisetas de manga larga y para las bebés también dos con manga corta y con manga larga. Jana, en Isla Florencia, todos los habitantes están hechos por mí y se ponen en los puestos de comida y canjeo de vales del festival pero nunca se ponen en los puestos de besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Wow Merche bonitas fotos jajajja, una pregunta... Los adornos de navidad de las primeras fotos vienen en el juego o los descargas tu? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo creo que los adornos son del juego Sara, ya te lo dirá Merche. Bueno, pues vengo a enseñaros el cambio de look que le hice a Dante Morganthe(o como se escriba), ese vampiro que hay en Moonlight Falls. Aquí en su aspecto original: Y aquí ya transformado, a ver que os parece: Enseñando colmillos, jajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Sara, los adornos son de la Store. Me lo descargué de allí y, aunque no estoy segura de ello, creo que fué porque compré la edición limitada. Jana, me gusta mucho cómo ha quedado. Hace tiempo que no juego en Moonlight Falls y además porque tengo vampiros hechos por mí que uno de ellos lo retoqué un poco más y lo puse en Mis Creaciones, pero me han dado muchas veces ganas de editar a Dante. Me gusta muchísimo pero claro, cuando lo pones en primer plano, te das cuenta que no es tan guapo como parece de lejos. A tí te ha quedado genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios