Publicado 28 ene 2013 claro que la he puesto en creaciones! me promociono en todos los sitios xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 jajajaja ¡muy bueno, Marcos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) Vengo con más fotos. La primera es de dos arco iris que ví desde el cielo cuando mis sims volvían de un viaje. Las siguientes son de la última fiesta de entrega de regalos que hice. No iba a poner más porque ya he puesto muchas de fiestas de regalos pero éstas me parecen curiosas e insólitas algunas. Lo primero insólito que me ocurrió fué cuando empecé a mirar la lista a ver a quién invitaba y me salió el genio de la lámpara. Es el que le salió al marido cuando le compré la recompensa de la lámpara y aparte de pedir los correspondientes deseos, charló con él e hizo amistad antes de devolverlo a la lámpara. Jamás me ha salido un genio en las invitaciones. También está el primer alien que nos visitó (fueron dos distintos en las dos visitas que recibimos). Este hizo amistad con el sim y ella sólo lo tenía como conocido a diferencia del segundo que sí fue ella quien lo recibió e hizo amistad con él. Pues bien, del primero que sólo lo conocía porque estaba al lado del marido cuando hizo amistad con él, fue del que recibió cartas de amor. El primero que se presentó fue el alien y luego comenzaron a llegar los demás invitados. Llegó el genio y lo primero que hizo fue ponerse a bailar. Abriendo su regalo que fue un juego para ordenador. El marido esta vez sí recibió un regalo que le gustó porque las dos últimas fiestas, el anfitrión recibió papel higiénico. Como es pintor, recibió un caballete. Mi sim recibió muérdago, como siempre. Este es virtuoso así que recibió una guitarra. Siempre hay alguien quien no le gusta su regalo y esta vez le tocó a esta invitada. El alien recibió un florero. Os he puesto estas fotos porque hasta la vez anterior, nunca me había fijado que si te fijabas sabías qué regalo recibían y a quién no le gustaba el suyo. Luego se pusieron a bailar y esta foto es del típico pisotón que se dan cuando bailan lentos. A mis sims no le pasa porque les pongo el baile como habilidad oculta. Está claro que los aliens sí saben bailar o, al menos éste, quizás fuera a clase de baile antes de la fiesta porque bailaba de maravilla. Sólo he sacado ésta foto en la que ya sabéis que es una postura del baile lento. El genio se metió en el jacuzzi. Salió cuando la gente empezó a marcharse pero lo pensó mejor y decidió volver a meterse. Lógico, mejor que dentro de la lámpara se debe de estar. Mis sims se acostaron porque ya era casi por la mañana pero el genio no se marchaba. Lo reseteé varias veces pero no desaparecía hasta que me dí cuenta de que había una opción de devolverlo a la lámpara. Le dí a esa opción y por fin desapareció. Las dos siguientes fotos son del nene que tuvo la pareja que ahora los pondré en Mis Creaciones. La primera de bebé y la segunda de infante, rubio como la madre. Editado 29 ene 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Al alien le gusta arrimar cebolleta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) jajaja Aida no estoy muy segura qué has querido decir con lo de arrimar cebolleta pero lo intuyo. Lo que pasa es que esa es una postura del baile lento. En uno de los giros que hace ella agarrada sólo de una mano del sim, cogen esa postura y se mueven así unos segundos, luego vuelve a girarse y continúan bailando. Editado 1 feb 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) Al alien hay que tenerlo vigilado e_e eso me recuerda a que desde que salio la ep no ha visto ni un alien a lo mejor es un bug porque ya me empieza a preocupar Nunca habia visto dos arco iris O_O mola Editado 29 ene 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Marcos, pues en las anteriores fotos, he puesto fotos de arcos iris y en una o dos de ellas salían dos arco iris. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Yo en mi juego no he visto ninguno, al igual que no he probado nada de las estaciones aún 😭😭 El fin de semana que viene voy a seguir sin dormir pero para jugar a los siiiiiims 😊 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Puff.. yo hacia tanto que no jugaba bien, lo que se dice normal que ni me acordaba de que con la expansion de estaciones ya se podian meter en el mar y he aprovechado xD Y aqui la cara de patata que se les pone al comer *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Qué sim más bonita Zauma! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Que linda se ve en la foto caminando por el agua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Uyyy, pues sí que te ha salido cara de japonesa,está muy conseguida. No sé cómo podéis tener la expansión y no jugar. Yo comencé a jugar en el momento que la tuve, no podría aguantar sin jugar, al menos, para probarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Así estoy de loca xDD Es que con los malditos exámenes no he podido... =...( Qué ganas de que llegue el jueves y termineeeee xDD Zauma, ¿recuerdas de dónde es la capa roja? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 La capa roja creo que es esta: A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Love you *_* No sé cómo encontráis estas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Mirando muuuuuuuuuuuchas páginas de descargas sim XD más o menos me acuerdo de dónde es cada cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Ays, pero qué sims y fotos más preciosas *o* Esta me ha llamado la atención xDD Jajaja, salen muy extraños los arcoiris xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Gracias María y así sí que se ven extraños. Desde dentro del barrio se ven más naturales. Ya puse fotos desde abajo y se ven mucho más naturales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Mi ultima foto. Son Asuna y Kirito de SAO en versión sim. Aquí una foto de ellos en el anime: http://images.wikia.com/swordartonline/images/c/cc/Kirito_carries_Asuna.png Y aquí la mia: No se les ve la cara, pero pronto la verán en el foro para descargar y los verán mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Waa,que bonitos Tsuyu *--* Ponlos ya para descargar,leñe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Para San Valentín los pongo como regalo jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Ay que romántica♥ Estoy deseando tenerlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) Aclaro una cosa, la ciudad del fondo es Tokio no París, lo digo por si alguien se confunde con eso, ya que en otro foro me pasó. Por cierto agradezco a la creadora del tutorial de escenarios con decoración y ventanas, creo que fue santxv, ya que me ayudó a hacer esta escena, aunque usando el lazo poligonal quedó un poco feo en la zona de la lámpara. Editado 9 feb 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios