Publicado 21 ene 2013 Son los genes de los sims, si el hijo es del butanero se puede saber xDD A mi no me ha caído ni un meteorito (excepto una vez por un bug, pero eso no cuenta xD), y mira que tengo triunfadores desde que salió TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 (editado) Trish, gracias por tu comentario de las fotos. Pues sí que han crecido ya. Se parecen muchísimo las tres generaciones. Editado 21 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Hoy os traigo nuevas fotos. Desde que ví el arco iris, me fijo cada vez que llueve y escampa y siempre sale el arco iris. Os dejo unas fotos de éstos. Una vez habían dos, como veréis. Ahora algunos paisajes. Son en Isla Florencia que es en donde estoy jugando ahora. Luna llena desde la puerta de casa. Mis sims están a la izquierda mirando las estrellas. Mi sim en la playa de Isla Florencia. El marido nadando en un sitio donde no hay playa. Se supone que sólo se puede bañar uno en la playa pero cuando fueron a nadar, él salió corriendo y se fué a este lugar. Se recorrió mjedia isla nadando buscando la playa hasta que sentí miedo de que se cansara y se ahogara y lo teletransporté. Mi sim girando en la pista de patinaje. No sé por qué en las anteriores partidas mis sims femeninas no podían girar pero en esta sí que me ha salido la opción. El patina igual de bien ya pero siempre que se ponen a girar juntos, todos los sims terminan en el suelo. Siempre que pongo mesillas de noche, ocurre ésto. Están los dos metidos dentro. Ocurre siempre que se levantan de la cama. Los invitaron a una fiesta de disfraces y siempre han ido con ropa de profesiones o de perrito caliente que es el único disfraz de verdad que hay para adultos pero me quedé sorprendida cuando se cambiaron con estos trajes al entrar en la casa. La casa estaba muy oscura así que luego les hice fotos a los dos cuando llegaron a casa. En la primera se ven al fondo a mi sim masculino y al anfitrión de la fiesta que llevaban el mismo disfraz. No sé si os habrá salido estos disfraces pero a mí nunca. Es más, en el Cas solo tenía el de perrito caliente y después de reinstalar, el de él me sale en el CAS. Como veréis el traje tiene hojas y en la cabeza lleva una de vaca con una especie de hoja encima. No lo entiendo. Ella no tengo ni idea de qué va. Si alguien tiene idea de qué es ese disfraz que me lo diga pues tengo mucha curiosidad. Como dije, jamás lo he visto en el juego al igual que el que lleva él. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Me encantó el de "Isla Florencia", las últimas fotos son de un disfraz de espía, son como las películas "Misión imposible" o similares. Me encantó el arco iris, la luna llena. ¿Solo tienes ese mundo personalizado Merche? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Pues es la primera vez que me salen en el juego y mira que he ido ya a fiestas de disfraces. Y si, sólo tengo ese mundo personalizado porque descargué uno pero era muy grande y jugué muy poco y otro que estaba muy bien pero lo desinstalé porque llevaba pegado el archivo unos zapatos de deporte que ví una foto de éstos como corruptos aunque a mí no me dió problemas. Ah, también jugué con otro pero me iba lento el juego, al igual que a otro usuario que también lo tenía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Que bonitas fotos Merche. Me encantaron las de los arco iris, me tengo que fijar yo a ver si lo veo. Lo de los sims metidos en las mesillas de noche es normal Merche, siempre pasa, pero yo no les hago caso, los mando a otro lado y listo, y el disfraz de el será el de la baca supongo, el de ella ni idea. Bueno, pues como mandé a mis sims a Egipto de luna de miel, fijaos en el cielo como se veía tras haberse puesto el sol, y con las pirámides, pues me encantó. A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 ¡Qué bonitas fotos Merche! Me han encantado las del arcoiris y la luna llena, son mi debilidad. Jana, esa foto de Egipto es genial. La verdad es que el cielo al atardecer se pone muy bonito. Yo hace tiempo que no viajo en Los Sims, la verdad xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Que preciosas imágenes Merche! *-* Pobre sim, menudo planchazo contra el frio suelo se ha dao xD lo ha parado con la cara! pon las manos mujer, pon las manos... jajaja El disfraz de planta-vaca, me encanta, es super original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Muchas gracias, me alegro que os hayan gustado las fotos. Jana, la de Egipto es preciosa, me ha encantado. Os dejo más fotos. Preparando la casa el primer día de invierno. Primero las luces colgantes de fuera. Después los adornos de interior. Mis sims patinando en el estanque helado del festival. Este perro sin hogar y el mapache estaban en la puerta de casa. Me hizo mucha gracia que se pusieran a jugar. Algunas vistas de Isla Florencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Bueno yo he probado varias cosas de la expansión de estaciones. Conseguí unir a un alien incluso, pero no tengo fotos de eso. Aquí os muestro una foto postal que hice para un concurso en otro foro y una foto para un calendario de otro foro. Los muñecos no los hizo ningún sim mio, si no un paparazzi. Os pasaría a la hada, pero la hice como regalo para Marisita en el AS de otro foro, así que ya es cosa de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 ¡Qué bonita la de Egiptoooooooo! Es que ha sido verla y recordar los atardeceres en el verano... ais, qué ganas. Merche, muy graciosas las del patinaje, me ha hecho gracia verlos tirados en el suelo xDD, pobrecitos. Y Tsuyu, me ha encantado la postal, los sims te han salido muy monos ^^. ¿Tienes alguna imagen de cerca de la chica? Parece muy guapa, pero apenas se le ve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Si, esta: Hay se la ve mejor y si la llame Leslie, la hice para un reto pero al final no cuajó la cosa. Igualmente la voy a rehusar para hacer una sim basada en un anime. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Que mona el hadita! Eso sí, es una pena que el efecto no haga mucha justicia... Bueno, yo trago una foto de Carlota, hija de Llum y Giorgio. Los padres (por si no os acordais... de llum no tengo foto desde el CAS u.u) Y esta es Carlota... Yo creo que se parece bastante al padre, aunque está mezcladilla Y dos fotillos de René, su prima... C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 A mí me encanta Llum, aunque las demás están también muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Bueno hace tiempo que no pongo fotos de "Fotos de los usuarios" y siempre pongo lo gracioso la cantidad de bugs que me ha dado y cosas extrañas que me ha dado. Recientemente he sacado fotos con el pack de accesorios y les puse toques con el pack. Solo me gustó los 90 pero a veces me confundo. Pero me gustó porque me recuerda algunas cosas pero otras no . Ahora contar la experiencia sobre el pack con los objetos y los vestidos. Bueno le he cambiado las cosas a Miguel Morales, se me ha quedado bien pero resulta que el pelo que trajo en el pack, no me ha gustado se me han quedado feos . Le deje el pelo como estaba y así se me quedó el resultado. ¿Qué tal está mi Miguel Morales ? He cambiado un poco la habitación y probando con el pack los objetos. Todavía me falta por experimentar los sets, a veces me confundo de décadas. La tele no hay para los 90 pero tengo que usar el juego base ese que cuesta 500$. Pero yo dejo esa tele que va mejor . Esta guitarra es de los 80 pero he cambiado para mejorar un poco la habitación de Miguel. Así se me ha quedado. He probado encender la radio y puse la emisora "Disco" que viene en el parche 1.48 tal como dice que se ha solucionado. Era cierto pero al ponerla, salió la música de Los Sims 1 House Party. Una música era muy nostálgica que siempre me encantaba al jugar en aquella época . El suelo de la discoteca se ilumina, este objeto es único como un objeto premium mejor que el de "Al Caer la noche", ahora si combino con "Salto a la fama" de DJ, Ya está perfecto usando con Los Sims 2 Noctámbulos y Los Sims 1 House Party que ilumina el suelo como una discoteca, me está gustando el pack enserio. Usa el discoloco que pega mas con la emisora "Disco". Miguel y SIlvia bailando juntos . Eso es todo, este pack es buenísimo y recomendado para el suelo claramente. Si te gustaba Los Sims 1 House Party y Los Sims 2 Noctámbulos lo que hay que hacer es comprar el pack y combinar "Salto a la fama" y "Al Caer la noche" que ya pega bastante Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 (editado) jolin ya tienes el pack!? Que bien! Parece que vaya de los 70 Miguel... __ Llum ya es una abuelita... :/ Editado 24 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Quería enseñaros algunas fotos de Egipto de noche y con luna llena. Está precioso para mi gusto. A Eilhyn and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Jana, me encantó la luna llena con Egipto. Es precioso y realista, perfecto para películas de amor o historias pero cosa que deberías haber puesto en "Secretos" que no aparece ahí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Preciosas las fotos, Jana. Yo saqué ayer fotos también en Egipto pero me salió la luna muy rara y las borré. Me encanta la tercera que se ve la luna reflejada en el río. Black, parece que trae cosas bonitas ese pack aunque yo no lo compraré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Que bonitas fotos Jana *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Preciosas las fotos, Jana. Yo saqué ayer fotos también en Egipto pero me salió la luna muy rara y las borré. Me encanta la tercera que se ve la luna reflejada en el río. Black, parece que trae cosas bonitas ese pack aunque yo no lo compraré. Merche, cuando empieza a salir la luna, por lo menos en egipto, se ve rara, deformada como por el calor o algo, pero después no, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Así fué Jana, estaba deformada porque acababa de salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 nueva foto, recien salida del horno A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 jajaj marcos, las subes por tos laos!! Pero como te he dicho allí, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Qué guapa Marcos. ¿Cómo es que no la has puesto en Creaciones?. Bueno, casi acabo de entrar en el foro porque he tenido un día muy liado y malo así que, según el comentario de Trish, a lo mejor la has puesto también allí. Cuando llegue a Creaciones saldré de dudas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios