Publicado 7 ene 2013 A los tres le puse los mismos rasgos: amistoso, afortunado y valiente. No me comí el coco con los rasgos porque no pensaba seguir con ellos. A mí me pasa lo mismo que a tí Vernice. Cuando tengo más de dos sims, el juego empieza a darme algunos bugs y cuando tengo más, que sólo llego a tres (los padres y un niño) me da más aún. Creo que me empezó a pasar eso a partir de Menuda Familia aunque no lo puedo asegurar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Pues yo tengo hasta 6 sims en un barrio y no me pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Uau, que rareza... yo tengo familias (muchas) de ocho integrantes y no pasa nada. Es para que hayan muchos sims, me gusta salir por el parque, la piscina o la playa y ver muchos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Sí claro, por tenerlos en el barrio no hay problema, cuando me ralentiza el ordenador es cuando es muy numerosa la familia que yo tengo activa con lo divertido que era jugar con un montón de gente... Estas son las dos hijas mellizas de Vernice que ya se han hecho adolescentes: Esta es Aída, aunque tiene un poco de cara de pan... no es demasiado fea. Sus rasgos son: hipersensible, buena, dotes culinarias innatas y distraída. Pero... creo que ha heredado también el rasgo oculto de "pirómana" su abuelo era bombero, y después de la fiesta de cumpleaños me salió una opción al hacer click en el armario que decía "quemar algo". Va a ser gracioso... la cocinera pirómana que nunca ha roto un plato... xDDDDDD Y esta es Erica. Se parece mucho al padre, y la verdad es que crecer no le ha sentado bien... a mí me parece que ha quedado feísima... Sus rasgos ahora son: deportiva, exitable, artística y cleptómana, así que va camino de convertirse en una ladrona de arte de fama internacional xDDDDDD. Igual cuando sea rica se hace la cirugía estética... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Bueno, Erica es un poco fea, lo que le falla es la boca y los ojos, por lo demás está bien, pero aún así la cirugía estética no le vendría mal xD. En cambio Aída es más mona, a ella no hace falta cambiarle nada ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Merche, las fotos que enseñaste son lindísimas ^^ los tres infantes son preciosos y de niños se ven muy guapos también. Vernice, Aída me gusta =), pero el problema con Erica es que la forma de sus ojos la hacen ver muy enojada xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Lo que yo creo que la hace parecer enfadada es la boca, que tiene las comisuras hacia abajo. Yo le cambiaría la curva de la boca y las comisuras un poco hacia arriba, como la otra, que está muy mona. Y si le abres algo los ojos, ya genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Sí, exacto, porque su nariz y la forma de su cabeza están muy bien =). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Hall, gracias por tu comentario sobre las fotos. Vernice, yo creo que lo que le hace falta a Erica son las dos cosas que te han dicho, lo de los ojos y las comisuras de la boca pero vamos, la puedes retocar en el CAS y quedaría mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Aqui dejo una foto de boda preciosidad. Es de los Morales. Presento a David y a Jennifer que se han casado. Un final feliz Jennifer se queda vivir en la casa por supuesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Otro miembro más xDDD. ¿Cuántos hay ya viviendo en la casa? Es que no llevo ya la cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Yo traigo a Llum que ya es adulta de hace días, pero bueno, si os acordais de ella estaba de buen año, y ahora ya está a la modé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Bueno esta es la sim con la que estoy jugando ahora: Y este es el primer sim que pillo por el barrio,me a costado mucho que aceptara salir en una cita,miren la cara que tiene...como de "No se porque acepte esto..." xD Pero ahora son pareja y ella esta embarazada :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Le obligó a salir con ella? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Eilhyn: Digamos que el no estaba muy entusiasmado...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 jajaja me ha hecho gracia la cara de él. Pues no, no parece que esté muy entusiasmado con la cita. Trish, Llum se ha puesto muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Merche: No,pero ya hasta hijas tubo,no le va a quedar de otra mas que mantenerlas xD Y ademas gemelas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Son como dos gotas de agua :3 He pillado esta foto de improviso y me ha encantado, con la bici, el atardecer y la llovizna *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Muy bonita la foto, Jornis. Day, pensé que era la misma niña pero con diferente ropa. Son idénticas. ¿las has editado para que salgan iguales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 ¡Qué chula la foto Jornis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Jornis: Lo se,fue raro porque normalmente tienen algo diferente xD,por cierto,que linda foto (: Merche: Nop,han salido así (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Ohhh, increíble Day. Jamás había visto dos gemelos que sean iguales. Imagino que las reconocerás por la ropa o poniendo el cursor encima para ver su nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Merche: Poniendo el cursor encima jaja xD,también es la primera vez que los veo,es un poco raro...habrá que ver si cuando crecen siguen así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Pues si vas a seguir jugando con ellas, a ver si pones fotos cuando se hagan niñas porque tengo mucha curiosidad si seguirán iguales o cambiarán. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Las gemelitas son monísimas! Y al estar en la misma postura y llevar el mismo pelo, pues hace que parezcan más iguales aun. Eso sí, la boquita no es igual, una tiene los labios más grosuditos :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios