Publicado 31 dic 2012 El rojo en el pelo no me convence, pero es monísimooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Joder, qué guapo es Trish. No me gustan los mechones de color rojo pero me encanta el peinado ¿de dónde es?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 (editado) Aqui presento a la familia que mas juego :) que cojo mucho cariño y he pueso la biografía en todos los miembros Me encanta jugar con ellos, cuando empiezas a jugar empiezas coger tanto cariño ya sea en el legacy, historia u otro desafío. Este es Miguel Morales, un chico adolescente que le encanta la década de los 80/90, y de mayor quiere ser rockero en inspiración a esa época. Cuando el era un niño, decía muchos tacos pero al ver un fantasma osea a su abuelo, vio el regaño muy fuerte. Su objetivo antes de crecer adolescente, que nunca diga palabrotas, que sea rockero, y no quite la barba. Es su objetivo para no sufrir una crisis. Esta es Silvia Morales, hermana de Miguel Morales. Le encanta pintar cuadros, sacar fotos con la nueva cámara que compró su padre en la tienda de 2º mano y sabe algo de informática gracias a su tío David Morales. Silvia está aprendiendo bastante con la lógica gracias a David porque comparten experiencias de la informática. Su sueño es investigadora Este es Francisco Morales, pero le llaman Fran. Este es el marido de Ruth Morales. Trabaja de periodista y su sueño es llegar al nivel 10 de dicha profesión. El quiere llegar nivel 10 de escritura para escribir un libro Best Seller de su mujer sobre la vida de ella. Siempre hablan de cosas de la vida cotidiana, también cuando se conocieron en el colegio hace muchos años. Se conocieron desde la infancia en el colegio. En la época de los adolescentes tubo un baile de graduación con Ruth. Pero actualmente tiene una crisis de madurez por vivir en la calle desde que el era adolescente. Este es David Morales, hermano de Ruth Morales. Sus rasgos se hace el empollón, el friki, científico lo que hace llamar. Trabaja de sujeto de experimentos y su sueño es llegar a "Científico loco". Su estado de vida oculto es brujo. Tubo un hermano llamado Sebastián pero actualmente ha desaparecido del mapa. El quiere preparar pociones para vender, el le gusta mucho la informática como su sobrina Silvia Morales. Comparten mucho la experiencia de la lógica, pero su desventaja a veces que quiere estar solo cuando hay fiestas de vez en cuando. Esta es Ruth Morales, trabaja de cantante que siempre ha cumplido su sueño desde que era niña cuando no era mas que una máquina de karaoke en un club nocturno hace mucho tiempo. Actualmente esta nivel 8, pero se hace ilusión triunfar. Su desventaja que no le gusta las criaturas sobrenaturales porque cuando ella era pequeña, no le gustaba los vampiros. Esta es Tiara Morales, una chica imaginaria de Miguel Morales, liberada pero es la loca de la familia por un demente. A veces hace cosas graciosas para llamar la atención. Dicen toda la familia menos Miguel y David, que viene del manicomio. Pero salta del sofá, juega con juguetes como si ella es de la guardería. ¿Pueden controlar a esta chica del manicomio?. Editado 31 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Black, están muy bien tus personajes pero hay algo común en todos que les desmejora mucho y es la nariz. No es que sean iguales pero sí muy anchas. Con unos pocos toques, sólo en la anchura y la masa, te quedarían muchísimo mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Es la genes Merche, pero da igual. Aqui deje la presentacion de mi unidad domestica preferida que me he cogido cariño, :) . P.D: Estoy con la 3DS usando el skin movil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Black, te lo digo porque por ej. Ruth que creo que es la de tu firma, es muy mona pero se le ve la nariz casi tan ancha como la boca. Con sólo estrechársela, quedaría monísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Joder, qué guapo es Trish. No me gustan los mechones de color rojo pero me encanta el peinado ¿de dónde es?. Pues me vino con un sim que me bajé, suelto no se dónde está pero si quieres te lo busco o te digo de dónde es el sim... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Trish, no quiero que te molestes en buscarlo porque además es posible que no esté sólo el peinado. Si lo sabes, dime de dónde es el sim que vendrá incluído el peinado aparte como todo lo demás que traiga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Merche, el peinado del sim de Trish es el mismo que tenía el protagonista de mi anterior historia, ¿te acuerdas? Lo he buscado y está aqui, en booty, por lo menos yo me lo descargué de allí. Pongo aqui el enlace por si a alguien mas le interesa. Es el hair08.zip. Si se mira el anterior, o sea, hai08.jpg, sale la foto del peinado: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/raonsims/male/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Muchas gracias Jana. Hace tiempo de la historia y no me acordaba. Ahora mismo me lo descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Hago doble post pues voy a poner fotos. Tengo muchas así que las he dividido en dos partes. Mañana o pasado pondré las otras. Primero un paisaje de la puesta de sol en Moonlight Falls. Otro paisaje pero en éste se ve a mi sim bañándose. Me hace gracia las burlas que se hacen y cómo se llevan la mano al estómago de la risa cuando juegan a tirarse globos de agua. Os pongo dos fotos de cada una de las situaciones. En éstas, realizando un duelo de hechizos con una de la de los puestos de comida que también es bruja. Había ese día luna llena y rondaba una zombi por el festival. Mi sim se puso en la mesa para un concurso de tragones y la zombi también quiso competir. Desde luego que estos zombies no son como los del principio de la expansión. Han ido evolucionando de tal forma que no sé lo que llegarán a hacer dentro de un tiempo. Ya en Otoño, mi sim saliendo de la casa del terror convertida en fantasma. Menos mal que sólo les dura unas horas. En la fiesta de disfraces a la que le envitaron. Iba de médico, igual que la sim de mi anterior partida. Eso sí, los vampiros iban muy elegantes con los trajes, guantes blancos y chistera.. Decidí que en esta parida mi sim se casaría con un vampiro. Este vampiro fué uno de los que creé junto con otros dos y los coloqué a los tres en una casa. Fué cuando creé muchas criaturas para colocarlas en el barrio. De los tres, escogí a uno y lo edité para mejorarlo aún más aunque ya era guapo. En la foto, mi sim saliendo de la casa del vampiro, al que se le ve durmiendo en su cama, con los andares del "amante triunfante". Cuando llegó a casa siguió con esos andares, que tanta gracia me hacen, hasta que se acostó. Ya en invierno y casada con su vampiro, en la fiesta de regalos que hicieron en casa. Mi sim aplaudiendo contenta del regalo que le había tocado. El marido abriendo su regalo que no le gustó en absoluto. Después de los regalos, todos a la cocina a comer. Bueno, pues ésto es todo por ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Que chulas las fotos. Me he quedado con las ganas de ver al marido de cerca, jajaj. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Que bonito las fotos Merche, cada vez me entra más ganas de jugar :) pero últimamente estoy liado con muchas cosas. No tengo fotos interesantes como: Muy bonitas de bebé, lo que hacen. Yo me dedico más a la familia del legacy que he cogido cariño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 No es nada del otro mundo, pero me parecen monas las mellizas corriendo sincronizadas para llegar a tiempo a clase. Otra manifestación en el ayuntamiento, sims en contra de la energía nuclear, me parece bien oiga! Y unas merecidas vacaciones.... ... en un paisaje idílico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Vernice, que lugar es el de la última foto? Es precioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Es Sunlit slides, uno de los barrios de la store ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Vaya no lo conocía, menudo paraíso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Dalia, pues hay muchas fotos en el tema de Sunlit Tides en General. Pues yo os pongo la segunda tanda de fotos y con las que he añadido hoy, he dado por terminada esta partida, Mi sim en una fiesta que la invitaron tocándose la barriga pues ya estaba embarazada. En otra fiesta y a punto de parir. Se nota por las caras y gestos del marido y del otro invitado. La gran sorpresa. ¡¡¡Trillizos!!!, 1 brujo como la madre y dos vampiros como el padre. Os cuento: resulta que él le pidió un deseo al genio de la lámpara, que siempre compro en las recompensas, que fué el tener una familia grande. El tuvo ese deseo e hice que se lo pidiera al genio porque no me pude imaginar que eso significaría tenerla de una vez sino que la tendríamos poco a poco. Lo curioso es que en ningún momento después tuvo el deseo de tener un bebé. Por fin, ella sintió el deseo de tenerlo e hice que fueran a por un bebé. El juego lo dejé parado unos dias porque cada vez que iba a entrar y veía la escena en donde lo dejé, las tres cunas con los bebés, me entraba pánico y lo dejaba hasta que por fin me lancé. Ah, cuando llegaron del hospital, llevando ella el portabebés con los tres, tuve que tirar la habitación de al lado donde tenía el jacuzzi y aparatos de gimnasia para hacer más grande la habitación para bebés y que me cupieran las tres cunas, otra trona para comer y otro water, aparte de más juegos. Aquí están las fotos de cuando se convirtieron en infantes. Victor. Sergio. (el brujito) Luci. El padre con Victor. La madre con Luci. El padre con Luci. Los nenes en la trona. Victor aprendiendo a andar. Luci aprendiendo a hablar y Sergio aprendiendo a andar. Me serví del Maestro Controlador para que aprendieran antes. Los tres infantes. Estos son los tres amigos imaginarios que recibieron y que saqué del inventario de cada uno para borrarlos. Decidí probar a ver si Bonehilda ayudaba con los nenes y servía como canguro. Por cierto, es la primera vez que oigo su voz. Pensé que no hablaba pues otras veces he tenido a alguna por probar cómo se comportan aunque nunca teniendo niños pero el padre charló con ella y ella les hablaba a los infantes. Para los que le interese, les cuento que estando ella en casa, no hace falta contratar a un canguro. De todas formas, no se le puede sacar de casa así que no se puede sacar tampoco a los tres infantes a la vez porque sale un mensaje que dice que sólo hay dos adultos. Sin embargo, sí se considera como un adulto a la hora de dejarlos en casa sin un canguro. Probé también a ver si les daba el biberón pero no, lo que sí hacía todo el tiempo es cogerlos en brazo, lanzarlos al aire, hacerles cosquillas y abrazarlos con cariño así que les mantenía las necesidades estáticas hasta la hora de dormir. Otra cosa es que en los conocidos de los niños salían los padres y el canguro que llamé al principio pero ella no salía a pesar de todas las interacciones que hizo con ellos. Os pongo las fotos que hice a Bonehilda con los infantes. Se ve claramente por su sonrisa lo que disfrutaba con ellos. Jugando con juguetes del baúl. Por último, convertidos ya en niños. Activé el cambio de edad a los 4 días, la mitad de lo que lo tengo puesto para los infantes. En estas dos últimas, en un lugar para pasar el rato que hice hace tiempo. En la parte de afuera tiene juegos para niños y mayores y en el interior también tiene muchos juegos para niños y adultos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Vaya trillizos! Yo nunca he tenido, como mucho gemelos y solo en una ocasión, menuda faena te tuvieron que dar, los nenes salieron guapísimos. Gracias por toda la información sobre Bonehilda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Yo tuve trillizas una vez, lo que quiero es tener mellizos un niño y una niña, me informé por interné pero no logré encontrar nada... Y me extrañó que fueran dos niños y una niña, puesto que generalmente si salen son o todo niños o todo niñas, muy bonitas las fotos un beso =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Vaya crios mas guapos Merche, son preciosos, pero la niña es monísima. Lástima que te deshagas de la partida. No se como no te da curiosidad por verlos hechos adolescentes y jovenes adultos. A mi tampoco me salieron jamás 3 de golpe y sin trampas. Y una cosita Merche, Bonehilda no sonrie, las calaveras son así, jajaja. Edito porque se han cruzado los posts de Lena y el mío. Lena, si quieres que tu sim tenga mellizos, niño y niña, deja embarazada a tu sim, ponla a ver el canal de niños en la tele con la musica de niños puesta, así todo el día por lo menos o mas, y luego haces que le pregunte a un medico(creo que debe ser neurocirujano por lo menos)para que le diga que es lo que va a tener. El medico te dirá lo que sea, por ejemplo niño, y entonces tu le das 3 sandías a la madre, y te salen mellizos niño y niña. Si no sabes a quien preguntarle lo del sexo del bebé, prueba a hacer un sim y con el truco del testing lo colocas como medico, pero no en el primer puesto como te dije, y hablando con el te saldrá en la parte de amistoso lo de preguntarle que va a tener. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 A mí me dio cosilla verla de frente jajaja, yo subiré mañana (posiblemente) una foto PRECIOSA de cuando estaba jugando con la familia del legacy que se me disparó la cámara al cielo y pillé una imagen perfecta del cielo, y de paso pondré de la familia que dejé un poco abandonada por el legacy y la historia.... La madre tuvo 3 niñas y 1 niño, si no me salía un niño, pasaba de la partida y no hacía que la pobre sim tuviese más, pero como ya lo tuvo, no tendrá más igualmente jajaj, las 3 niñas son el doble de su madre, el niño pues no sé, será como el padre supongo, desde que nació el niño, los mudé a una pedazo casa de 7 habitaciones la cual una de ellas le ecasqueté 4 cunas para cuando las hijas tengan sus respectivos hijos, y de 6 baños, flipo con las casas que aparecen en el juego jajaja, tengo ganas de seguir, también tengo demasiado abandonada la partida de las trillizas, no salieron muy agraciadas, subiré una foto en la cual, una de ellas tenía una cara de asco tremenda jajaja, a ver si puedo subirlas entonces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 (editado) Me alegro mucho que os hayan gustado. No sé por qué pero siempre me salen los niños monísimos. Ya lo habréis comprobado cada vez que he puesto fotos del niño o la niña de cada partida que hago, bueno, suelo poner sólo de los infantes aunque alguna vez he puesto de niños. Jana, esto sí ha sido con trampa. Como ya dije, el marido le pidió al genio de la lámpara el tener una familia grande. La verdad es que esta vez me ha dado pena el eliminar la partida pero me estresa mucho jugar con tanta gente además de que no me gustan los adolescentes. Los que más me gustan son los infantes, los adoro y disfruto mucho con ellos pero cuando ya se van haciendo mayores no me gustan. Y además, suelo tener sólo uno, pero tres son demasiados. Sobre Bonehilda, pensé lo mismo que me has dicho pero habrá sido casualidad o la expresión que tenía antes de estar con los infantes, que no le ví la boca de esa manera. Vamos, que parece que está sonriendo y, en una de las fotos, parece como si tuviera la boca más abierta y estuviera sonriendo más aún. Lo que le has explicado a Lena, si tiene el Maestro Controlador, lo veo más fácil que lo del médico y comprando la recompensa de tto. de fertilidad, también se puede ahorrar el tener que ver programas de niños, escuchar música...etc. Editado 7 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Que estrés de infantes... yo he comprobado que el juego me da más problemas cuando tengo más de tres sims en una misma casa... así que se acabaron las familias numerosas para mí. El más guapo es el brujito Merche, al menos para mí, ha quedado lindísimo, ¿qué personalidades tenían? Una pena que no hayas querido seguir con ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios