Publicado 23 dic 2012 Eilhyn las fotos son preciosas! Me encanta la tercera Trish que le den al novio que la sim es guapísima! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Eso! La sim es monísima Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Pues es una del barrio, yo solo la he adelgazado un poco y le he puesto la skin... Ea, seguro que se alegra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Es cierto cómo se llama la sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Eilhyn, preciosas las fotos, y Trish, lo que te han dicho, muy guapa la sim, eso si, un pelín entradita en carnes, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Pues estaba más entrada en carnes aun! jaja Yo le hice cintura y la adelgacé un pelín, lo otro ya que se lo trabaje ella... jajaja Pues si te digo la verdad, no me acuerdo de cómo se llama, Eilhyn. Diría que es una família nómada porque ya iba por la tercera generación. Lo miraré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Eihyn, son muy bonitas las fotos que has puesto. Trish, la sim te ha quedado guapísima, me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Se llama Llum, me gusta el nombre en valenciano. Han hecho bien estos de EA españa de poner nombres de todas las comunidades, hay alguno vasco que tb es chulo... El apellido sí que ya no me acuerdo XD mira que me he fijado aposta para decirlo luego pero ya es bastante si al final me he acordado del nombre! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Estás son las mellizas de mi sim Vernice, la que tengo de avatar, que por fin han crecido a niñas. La primera se llama Aída. Sus rasgos son: buena, distraída e hipersensible. Creo que la haré también cocinera cuando crezca, le gusta pasarse el día viendo el canal de cocina, y las casitas de muñecas, es un poco cursi, pero tan mona... :3 La segunda se llama Erica. Se parece muchísimo al padre, sus rasgos son exitable, deportiva y cleptómana. Creo que la haré además artística, y snob, y será ladrona de arte, viajará por todas las galerías de arte de la sim nación desvalijándolas... muahahahahahaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 (editado) Trish, tienes mucho styloh xDD hoy ma aburría y me ha dao por hacer una sim, a mi me gusta el resultado asi que lo comparto con vosotros fotos con poses de los angeles de charlie xDDD Editado 26 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Marcos, es guapísima. Lo único que le veo es el labo superior muy exagerado en la forma pero me encanta la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Es guapísima esas botas las tengo yo, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Es guapísima esas botas las tengo yo, me encantan a mi tambien, quedan muy bien a los sims, otras les hacen las piernas raras xD merche, lo del labio a mi me parece normal xD en las fotos que sale con la boca meio abierta igual si parece algo exegerado. De tods formas tengo un slider para mover la mandibula y que se vean un poco los dientes, igual tambien se nota mas por eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Lo del labio yo no lo veo muy raro, hay todo tipo de labios! xD y si no salid a la calle y mirad labios, ya veréis la de labios raros que hay jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Pues yo digo igual que Merche, el labio de arriba lo veo raro, como demasiado fruncido, y muy acentuado el piquito ese que se le forma en medio, que se que hay un slider para eso. Yo es que la boca en general la veo pequeña, pero vamos, por lo demás es preciosa. Pues yo hoy vi a un tío por la calle, en Moonlight Falls, lo seguí hasta su casa y decidí editarlo en el CAS. Le puse una piel, lentillas, cejas, y le retoqué ligeramente los ojos y la nariz, porque estos de EA no las saben hacer, jeje, y así es como quedó. Por cierto, es adulto ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Joe, pues ha quedado bien. Quién lo diría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Ha quedado bien, si esque los townies no son mas feos porque no pueden aunque yo le afeitaria un poco (bastante) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Los de EA deberían contratarte a ti y unos cuantos del foro para hacer sims, casas y solares comunitarios. Bueno, y ropa, peinados, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Jana, tu no sim te quedó buenorro xD Vernice, no puedo evitar comentar que tu sim se llame Aída jijiji A mí no me gusta mi nombre, aunque me voy acostumbrando a él xDDD Marcos, ya comenté tu sim en tus creaciones, pero es guapísima xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Jana, te quedó muy guapo aunque ahora mismo no caigo en quien pueda ser y mira que he jugado ya muchas partidas en Moonlight Falls. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Os traigo a la descendencia de Giorgio y Llum Tesillo (sí, me acuerdo del apellido!! xD) En adolescente, que es cuando empiezan a verse mejor. Y esta foto es que me parece muy tierna, Giorgio con Carlota, su nena. Y esta es la hija de Victoria con su marido que no me acuerdo del nombre... xD Se parece un montón a la madre osea a su abuela. Que genes más fuertes trajo esta mujer, señor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Yo ya estoy líada con esa familia pero lo que sí te puedo decir es que son guapísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Yo ya estoy líada con esa familia pero lo que sí te puedo decir es que son guapísimas. jajaja liada por qué? La primera sim que mostré, lad e los animalitos es la matriarca, Marina. La hija mayor de Marina es Victoria y Giorgio es el hijo pequeño. Luego Carlota es hija de Giorgio y la hija de Victoria es esta última, que no recuerdo el nombre xD Fotos de los modelitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Qué guapo, con hoyuelitos y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios