Publicado 9 dic 2012 Es verdad que hay, que las dos fotos que puse yo es de triunfadores ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ya, y esas que yo he puesto también, por eso digo que siempre hubo luna llena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Jana, lo que hay en medio del mar no es un árbol, no tengo ni idea de lo que es aunque tiene forma de árbol. Sobre la luna, jamás la he visto hasta criaturas sobrenaturales porque no se me ha ocurrido mirar hacia arriba con el tabulador. Las fotos que has puesto de Egipto son una verdadera preciosidad, me he quedado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Lo de tu foto Merche es niebla o vaho por el frío =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pero uqe fotos más chulas! Merche, el muñeco de nieve-payaso me encanta, aun no lo había visto. Muñecos he visto varios, pero aun no he visto a nadie haciendo ángeles, no se pueden hacer? Los paisajes son maravillosos. Jana igual, me encanta la luna con los diferentes destinos de vacaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Trish, yo puse fotos en las 4 estaciones con mis sims haciendo angeles de nieve. También me he encontrado la forma de los ángeles en la nieve hechas por otros sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Que pasada las pirámides y esfinge con la luna de fondo o_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pues no me habré fijado... Que raro Lo de los gnomos de jardín es todo un misterio xD Ahora que tego Vaya Fauna, por el jardín he llegado a tener 3 caballitos haciendo monerias y luego en la habitación de los padres apareció un perrito, que luego se movió al jardín junto con los caballos-gnomo. Lo bueno que tienen es que valen mil simoleones y cuando quieres jugar tipo legacy, van genial jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Yo siempre los vendo aunque no me haga falta el dinero porque te encienden la tele o el aparato de música y llegan a ser un incordio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Las fotos me encantan de Egipto. Yo tengo el mod de Nraas, el Traveler (Viajero) la ultima actualizacion hace que los mundos de Trotamundos tenga estaciones. Pero ya ni voy a esos mundos porque hay muchos bugs y se me puede romper la partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Black, vives con miedo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Eli por favor, no puedo jugar al legacy a esos mundos. Me dijo un usuario que un bug rompe el árbol genealógico. Algo me dijo, creo que era Frutoso que me lo dijo en Origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) Black, pues después de muchísimo tiempo sin haber hecho nada EA por reparar los bugs de Trotamundos, desde hace algún tiempo ya no los tiene. Los sims ya no se niegan a excavar, no hay ralentización ni otras cosas raras. Eso sí, lo que no se ha solucionado es que cuando llegas al nivel 2 de visado, si es que te dedicas a realizar misiones, no te sale nada en el cártel de misiones pero lo arreglo con el Master Controller. Le doy a oportunidades por categoría, y allí escojo la misión que quiero hasta que llego al nivel 3 y consigo el visado. Editado 11 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Por favor digo yo xD es que si no, no disfrutarás el juego nunca... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) Os traigo una selección de fotos muy variadas. Primero, pongo dos fotos del parque de Moonlight Falls que me dí cuenta que se movían las agujas del reloj. La hora corresponde a la del juego. Podéis comprobar cómo ha cambiado la hora de una foto a otra. Una fantasma haciéndose un cucurucho de helado. Mi sim invitó al vecino de en frente a ir al parque del festival.Es el genio que liberé de la lámpara y es el que está en mi firma, que ahora lo tengo puesto como brujo, igual que ella, es el que he escogido para que forme pareja con la sim que también la tengo en mi firma a la derecha de ésta. Bueno, pues me hizo mucha gracia el perro o, mejor dicho, la perra pues se llama Flor de loto y creo que pertenece a uno de los que estaban en los puestos de comida. No paraba de seguirlos y las fotos están centradas en ella. En éstas, se pusieron a jugar a tirarse globos de agua lo cual no agradó a la perra pero se quedó allí mirándolos. Luego se pusieron a jugar al futfol y parece que tampoco le gustó a la perra por la burbuja de pensamiento de ésta. Dejaron de jugar y se pusieron a charlar. La perra también los siguió, no se apartaba de ellos. Por la burbuja del pensamiento de la perra, se ve que sabe que ella es una bruja. Tenía muchas más fotos de la perra pero no las he puesto porque iban a ser demasiadas pero me harté de reir viéndola todo el rato que los sims estuvieron en el festival. Ahora dos fotos de la sim en el mar. Me encontré a este elfo que hice para colocarlo en el barrio en una fiesta. Puse hace algún tiempo fotos de los que había hecho para el barrio: vampiros, brujos, licántropos y elfos y hadas. Recuerdo que os gustó mucho éste así que os pongo las fotos. Es uno de los que tengo pensado que forme pareja con una de mis sims y poner las fotos en mis creaciones pues lo guardé en el CAS. Por último, al día siguiente, mi sim invitó a su futuro marido (él no sabe todavía que terminarán casándose y tardará en saberlo) a su casa, hicieron interacciones románticas hasta que se acostaron y así salió andando, es el andar del amante triunfante que tanta gracia me hace. La pena es que no se puede apreciar bien los andares en fotos. Editado 11 dic 2012 por Merchedj A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Me encanta la foto Merche. El Sim me ha encantado muchisimo :) y la sim también, ojala que publiques a la Sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Muchas gracias Black. Sí que lo haré pero primero tengo que poner fotos de la sim que es la de la izquierda de mi firma y de uno de los brujos que hice para colocarlos en el barrio y que me gustó. Lo perfeccioné un poco y lo guardé en el CAS. He jugado con ellos en otra partida y ahora me voy a poner a escoger las fotos de cada uno que voy a poner en mis creaciones ya que tengo muchas hechas y me va a costar trabajo decidirme por las que voy a poner. A los dos ya los conocéis porque han salido en muchas fotos del juego que he ido poniendo en diferentes temas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Es que ese sim está muy chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 El perro tb juega a tirar globos!?? o.o La segunda hija de Marina y John, da algo de miedito. Espero que de mayor mejore xD Los ojos y el pelo de la mamá, síiiiiiiiiiiiiiii!! :DDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Mi Tiwnbrook otoñal, me encanta el detalle de las aves volando a lo lejos, y ¡Por fin me salieron nubes! El último día del otoño, hizo algo de calorcito y bastante sol, cosa muy rara en esa ciudad, así que aproveché para llevar a mi sim al festival. Lo que se ve en segundo plano son el océano y parte de las marismas en las que desemboca el río. Y llegó el invierno. Estoy enamorada de lo bonita que se ve la ciudad nevada :3 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Que bonitas las fotos. Me alegro que se solucionara lo de las nubes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Sí que son muy bonitas y menos mal que ya aparecieron las nubes. Trish, la niña no es tan fea. No es que sea guapa pero bueno, tan fea como dices no es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Trish seguro que de mayor es guapa (rezando) xD ¡Qué fotos más bonitas Vernice! Definitivamente, el invierno es el que más me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Trish, hasta que los niños crezcan no se puede decir que han salido feos, porque luego resulta que se lleva una la sorpresa. Vernice, preciosas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios