Publicado 9 nov 2012 No hay de qué, Lolita. Os pongo fotos de la última partida que la he hecho en Sunlit Tides. Acabo de poner fotos en "jugando con criaturas sobrenaturales". Hay otra tanda de fotos que puse hace algún tiempo y que está justo en el post anterior porque nadie ha entrado en el tema desde que las puse o, al menos, no había comentarios. Lo digo para que lo sepáis por si queréis pasaros por ese tema. Las he separado de éstas porque iban a ser demasiadas. Os pongo la de esta casita porque me llamó la atención los colores que tiene. Paisaje con el típico colorido de la puesta del sol. La luna elevándose en el horizonte después de la puesta de sol. Vista de la luna recién salida desde la parte delantera de mi casa. Puesta de sol. Mi sim dando un salto perfecto desde el trampolín de su piscina después de practicar unas pocas de veces. Mis dos sims bañándose en la otra piscina de su casa. La sim dándole un masaje al marido. Hay muchos tipos de masajes y le hice dar el masaje romántico. El le hizo a ella la acupuntura y le salió mal por lo que le hizo daño y luego el de las piedras calientes que le hizo quemaduras. Este es el resultado de los dos masajes fallidos. Después se le quitó el enfado pues le hizo el masaje sueco que es mucho más fácil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Oooooooooooh, Merche, qué preciosidaaaad de fotos! Me encantan!! Y qué graciosos los esposos enfadados! Hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Las fotos del barrio son preciosísimas, me encantan. La primera casita que se ve no me gusta por los colores, que es mas hortera que el caballo de la Pipi Y lo de los masajes mejor que practiquen con otros ¿no? Lo digo porque a ver si les va a costar el matrimonio y se van a acabar divorciando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 (editado) Qué bueno lo del caballo de la Pipi. A mí es que me llamó la atención precisamente por eso, por los colores. En cuanto a los masajes, no voy a invitar a nadie a casa para pincharlo con las agujas y quemarlo con las piedras xD, qué mala anfitriona sería. No te preocupes que mis sims sean cuáles sean, siempre están a partir un piñón pues hago que charlen a menudo y que miren las estrellas y demás interacciones románticas terminando en el ñiqui-ñiqui todas las noches para que no decaiga la relación. Caramba, pero si lo hacen todas las noches y desde antes de casarse y a la mañana siguiente ya les aparece el deseo de volver a hacerlo. Me parece a mí que por hacer ésto para mantener viva la llama, algunas de mis parejas se quemarán porque están más calientes que las pistolas del Coyote. Editado 10 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Jajajajajaja... que bueno, las pistolas del coyote dices. Y digo yo, ¿por que no seré un sim? me lo pasaría genial, o mejor, ¿por qué la vida real no será como en los sims? Ligaría todo el mundo, encontraría trabajo todo el que quisiera, haríamos ñiqui-ñiqui todas las noches... jo, que rabia. Menos mal que soñar es gratis(será lo único ya) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Muy bueno tu comentario Jana, me ha hecho mucha gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Gracias Carolina, aunque en la carpeta de fotos de los sims 3 en mis documentos, las veo más bonitas aún, como con más resolución. Me está pasando desde que uso el photobucket pues tuve que dejar el imageshack ya que había llegado a las 500 fotos. Con el imageshack, sí que las veía igual que las que tenía en la carpeta porque además podías escoger la resolución pero con el photobucket no puedes o, al menos, yo no lo he encontrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Se me cae la baba con las fotitos de Sunlit Tides... A ver si termino con el proyecto de una vez por todas para echar un ratito con calma!!! Quiero vacaciones paradisíacas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 a yo esque uso el photobucket Merche, no me fijado si la resolucion es menor la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Os pongo algunas fotos más. Las iba a poner en Criaturas Sobrenaturales pero como ya está el tema casi abandonado, he decidido ponerlas aquí. Resulta que era luna llena, mi sim volvía de la disco y se encontró un zombi. Se quedó observando y empezaron a salir más que nunca. No se ven todos porque ella se puso a lanzarles maldiciones y hechizos como llamaradas, hechizos de la vejiga, hambre...etc. y se iban corriendo. Iban saliendo del suelo a cada momento así que se puso las botas lanzando hechizos y maldiciones. El fantasma que aparece es porque a uno le echó la maldición del acoso espectral. A otro lo convirtió en sapo que, aunque esté oscuro, veréis la cabeza del tipo. Después lo veréis de día. De la noche, sólo pongo dos porque estaba tan atareada con tantos zombies que ni me daba tiempo a tomar fotos. Esto que viene ahora sí que me hizo mucha gracia. Mi sim se fué a la cama ya casi al despuntar el día, y el hombre-sapo se quedó allí fuera a dormir. Normalmentre se van corriendo pero èste se quedó medio enamorado de mi sim (no han salido los corazones) y no se quiso ir. Cuando despertó, se quedó allí plantado esperándola. Mi sim, al despertarse y darse cuenta que el pobre seguía allí, se vistió rápidamente y salió a charlar con él. Le dió mucha pena pues, como veréis, se ve la parte inferior del water encima de su cabeza ya que estaba aguantando las ganas de orinar, así que le dió un beso para devolverlo a la normalidad. El le puso la boca pero ella le echó la cabeza hacia un lado y se lo dió en la mejilla. Me habría gustado sacar la cara de mosqueo que puso cuando mi sim no lo besó en la boca pero sucedió muy rápido y yo no me lo esperaba. Puso cara de enfado y se marchó rápidamente. Eso sí, ya con su forma humana. Editado 14 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Hala, hala, qué buenas fotos, Merche!! Lo del sapo aún no lo había hecho, porque no tengo tiempo para jugar... Maldita universidad! Hahaha Pero quiero probarlo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 A mí éste me dió pena. El pobre mío esperando a que mi sim apareciera y en la penúltima y antepenúltima foto, tiene una cara que me produce hasta ternura. Lo del beso pasa siempre porque Jana puso una foto y explicó también que su sim mago besó a una sim convertida en sapo y le puso también la boca pero él se lo dió en la mejilla. Claro que en su caso, ella le abrazo amistosamente y no se molestó como el mío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Que chulas las fotos Merche. Pues yo quiero compartir con vosotros 2 fotos de mi hado en su colchoneta, en la piscina. No es por nada pero es que a mi anoche cuando lo vi me subió la temperatura A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 jajaja qué bueno. Como para no subirte la temperatura con ese pedazo de trozo de cacho de tío. Está buenísimo XDDD. Para comérselo y no dejar ni un cachito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Pues ese es el padre de las mellizas que puse, la pelirroja y la rubia, que ya se han hecho niñas. Ya pondré las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) aqui os dejo a Tania xD Editado 18 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Yo me lo descargué Jana o creo que me lo mandaste por correo, no recuerdo. Lo he utilizado en una de las partidas aunque le oscurecí un poco el pelo. Creo que tengo fotos con él en fotos de los usuarios aunque no lo puedo asegurar porque no pongo fotos de todas las partidas. Ohhhh, qué guapa es Tania, Marcos. Me encanta la segunda foto. Editado 18 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 gracias! aunque luego me pego a mi mismo por no ponerle unas uñas postizas que quedarian mucho mejor, en la de mi firma tambien me paso lo mismo jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Jana, enserio de dónde sacas esos hombretones!???!?!??!? Se me cae la baba... Ese que está en la colchoneta es el de tu firma no? Está pa mojar.. pan :3 eso sí, el tanga ese o lo que lleve no me gusta nada xD prefiero los boxers Merche, que chulo el hombre sapo!! Yo no sabía que existían!! O.O Es una maldición? Es permanente??? El tipo sim-lobo que puede ser humano y sapo? xD Yo os traigo la sim que estoy jugando ahora, que me parece bastante guapa.. Aquí confraternizando con la gente cuando llegó a Sunset, se sentó a comer y de pronto una manada de lobas le hizo corrillo, yo lo llamo la reunión del tupersex tuperware en el parque xD No tengo fotos del marido, que es un tipo del barrio que se llama Xander Clavell, pero les ha salido un bebé bastante gracioso (ahí está sin editar... que no le voy aponer la ceja partida a un bebé! xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 yo lo unico le ponia los ojos menos rotados :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Es guapísima Trish. En cuanto a tu pregunta, el hechizo de sapificación se quita al poco tiempo o también dándole un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 AAAh ok merche! Que curioso, el hechizo de sapificacioón hacía que los sims fuesen sapos, no hombres-sapo! jajaj son super monos, me encantan! Los ojos están así, Marcos, porque es como si tuviese ascendencia asiática... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 (editado) Os dejo algunas fotos. Un ave que está detrás de mi casa y no se mueve del sitio. Algunos paisajes de la playa de Sunset Valley. Las dos primeras son de mis sims ya al atardecer. Editado 19 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios