Publicado 3 nov 2012 Yo tengo los gráficos puestos al máximo porque es lo que me da la resolución de mi pantalla. O sea, lo primero que hice hace tiempo, cuando empecé a jugar, es ver qué resolución tenía mi pantalla y escogí la misma en los gráficos en opciones del juego, que es la máxima que me sale. Los gráficos del juego debe de estar en consonancia con la resolución de la pantalla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 En paisaje también lo tengo bajo, no sé, no quiero saturar el portátil... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) A mí no se me satura, Ginevra. Lo que me explicó mi hermano es que si pones los gráficos más bajos que la resolución de tu pantalla, tienes que ponerlos de la siguiente forma. Por ej. si la resolución de tu pantalla fuera de 1000x500. Tendrías que ponerlo en 500x250 que sería la mitad o un tercio si aún los quieres más bajos. O sea, que sea divisible por dos o tres o lo que quieras. Lo malo es que, y eso le extrañó mucho, no puedas ponerlos tú sino elegir entre los que te salen en la pestaña de gráficos. Editado 4 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Bueno traigo una fotillo que mi sim el otro dia se caso y echaron unos fuegos artificiales al cielo :) A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Es que me da mal rollo Merche, que se me calienta mucho el portátil con los sims, y tengo a tope las texturas y los sims por las historias y concursos, que sino tampoco los tendría así xD Que bonito Carol^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Me gustó mucho tu sim gótica, las fotos estaban muy chulas La otra ¿es Tania? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Qué fotos más bonitas y qué guapas las sims xD. Ginevra, hay unas bases con ventilador para el portátil que trae un cable con un conector para ponerlo en un puerto USB del portatil. A mí apenas se me calienta con eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Sí, tengo que ver si pillo uno de esos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) si, es Tania, como las fotos se publican hoy y nadie del concu (excepto tu que estas por tos los laos) mira este tema pues .. xD me vino muy bien, porque en el juego (Tania) se acababa de casar, y entonces esta ba todo el rato mirandose el anillo (inexistente xD) y como no tengo poses pues le saqué fotos Editado 4 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Jajaja a ver si nos ponemos todos de acuerdo y pasamos por aquí XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Es que soy omnipresente Ves, en esa foto la encuentro muy guapa. A ver si en el concu la pones así de favorable xDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Es que soy omnipresente Ves, en esa foto la encuentro muy guapa. A ver si en el concu la pones así de favorable xDDD tu tampoco tienes poses no? yo ayer lo intente por ultima vez xD y se quedaba quieta la muy incompetente asi que ya ni lo voy a intentar mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Nop, sin poses. Es que lo digo porque en algunas rondas no sé, no la veía tan atractiva como la foto que has puesto. Pero tranquilo, que también le pasa a la mía xD. si no ya ves, en algunas rondas ha sido menos puntuada que Tania Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Nop, sin poses. Es que lo digo porque en algunas rondas no sé, no la veía tan atractiva como la foto que has puesto. Pero tranquilo, que también le pasa a la mía xD. si no ya ves, en algunas rondas ha sido menos puntuada que Tania ahhh jo se retrasa lo de las fotos D: yo la habia puesto para que la gente tuviera una horillas para verla no dias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Vengo a dejar algunas fotos que saqué, ya que actualicé finalmente a la última versión y me parecieron bastante lindas (desde mi punto de vista : Los que leen la historia sabran quienes son(?, l. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Muy bonitas Vanina. Me encantan las fotos del mar y más si hay algún sim bañándose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Sí, sobre todo la primera, es la que más me gusta^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ¡Qué bonitaaas, Vanina! Yo quiero que mis sims se bañen en el mar T__T. Pues bueeeno, hoy me aburría en el juego e hice a un muchachito y como me aburría aún más, me puse a hacerle una sesión sin poses ni ná' xD. Me hace mucha gracia los gestos que hacen los sims con el rasgo de genio XD Perdón si son muchaaaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ~~ por qué es tan guapote??? no es justo!! T_______T me encanta lolita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Que majo Eso sí, las cejas no me convencen A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ¡Graciaaas a las dooos! . Respecto a las cejas, bueno xDD, tenía pensado hacer un sim masculino con cejas grandotas porque siempre me hace gracia que tengan algún rasgo exagerado o algo peculiar aunque no quede bien . Aunque de todas las maneras le voy a cambiar la ropa, pelo y cejas, ya os lo pondré si eso en mis creaciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Opino lo mismo que Ginevra, lo veo guapo pero las cejas las veo demasiado gruesas y hacia arriba la parte exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Jo, bueno, lo tendré en cuenta para la próxima! Gracias por tu opinión, Merche :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ¡Qué ojazos tu sim, Lolita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios