Publicado 27 oct 2012 A mí igual! Sólo que también en la vida real!!! Siempre he querido ser pelirroja. ¿Por qué no lo soy? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 A mí igual! Sólo que también en la vida real!!! Siempre he querido ser pelirroja. ¿Por qué no lo soy? jajjaja yo también! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vivan los/las pelirrojas, esos seres extraños pero tan lindos! *-* Les sienta tan bien el verde... y el azul celeste tb les queda bien... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Fácil, haced como mi hermana, se ha teñido de pelirroja y está preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Fácil, haced como mi hermana, se ha teñido de pelirroja y está preciosa yo me he teñido Ginevra.. xD el problema es que me estropeé el pelo... ahora he vuelto al color natural, porque además tengo ciertos problemas de salud por los que preferí no teñirme más.. (sí, tiene que ver que me tiña jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Trish, últimamente coincidimos en todo! Yo me quiero teñir, pero tengo el pelo tan largo y me crece tan rápido que en nada de tiempo se me estarían viendo las raíces... :S Jana, cuando crezcan las niñas pon sus fotos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Vale. Pues a mi me pasa eso Aída, que tengo el pelo largo, casi por la cintura, y el invierno pasado me teñí porque tengo muchisimas canas y decían que me hacían parecer mayor. Lo que pasa es que ya estoy atrapada y no tengo mas remedio que seguir tiñéndome, porque al mes ya tengo 1 cm por lo menos de raices grises y si me dejo mi pelo natural parezco mi abuela. Que horror. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Me has quedado alucinado Jana con las fotos.. la 1º y la 3º me encantó mas Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Oye Jana, recuerdo que hace unos años se llevaban unos tonos ceniza en el pelo que eran preciosos que seguro que se parecen más al natural de las canas y no hace falta teñirse con tanta frecuencia. Eso y unas mechas de vez en cuando para igualar la raices y seguro te ves preciosa...(que ya lo eres) y te sientes libre,jeje. Yo ahora me tiño de un color de pelo muy parecido al mío, pero cada vez me salen más canas y cuando tenga suficientes pienso tirarme al gris...que narices, se puede ser mayor y preciosa. (Y dede que tiré los tacones ando de un reinvidicativo...jeje) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 No sé, las canas en mujeres tan jóvenes no me gustan, eso que has dicho Koredanu lo veo más para una mujer de sesenta y pico. A mí también me crece un centímetro al mes y claro, como soy rubísima y me lo pongo negro pues a las dos semanas ya se me nota, pero me la trae al pairo xDDD (bueno, tenemos un precioso tema para hablar de esto queridas http://foro.actualidadsims.com/topic/19979-belleza/page__st__120) Ana quiere ver una foto con el pelo teñido que no te he vistooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Pues me tiño de mi color, así que estoy igual que si no me hubieran salido tantísimas Mi hermana es mas mayor y no tiene tantas, claro que ella no ha sufrido tanto como yo, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) que bonitas fotos, la verdad que siempre haces unos sims geniales Jana Editado 31 oct 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Es cosa mía o el cielo se ve más bonito desde el parche? Oyoyoyoyoyoy, qué fría está el agua. Y queeeee fantásticoooo dar vueeeeltaaas con los pieees sobre sus alaaaaaaaaaaas con miiiii veeespa especiaaaaaal queeeeeeee te lleva de marchaaaaaaaaaa El tiempo pasa nos vamooos volviendo vieeeejos... Y esta es la niña de mi avatar, la nueva Vernice, que ya se ha hecho adulta, aunque sigue vistiéndose como una chiquilla. Lo cierto es que la genética le fue bien, ha salido bastante guapa, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Es muy guapa sí, me gustaría ver el pelo cómo es entero, parece chulo... e.e Y que guais los collares que lleva! Las fotos del cielo de los que teneis CSN me dan mucha envidiaaaaaaaa! me encanta el cielo, enserio... Pero me parece muy mal que en los Sims se promocione la conducción de moto sin casco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 La sim es muy guapa, Vernice. Ese collar de CSN me encanta. Os dejo unas fotos. Primero, algunos animalitos que me he ido encontrando. Ahora algunos paisajes en Sunset Valley. Vista desde mi casa. Una vista de la luna llena. Vista desde el cementerio. Luna en cuarto menguante. Luna en cuarto creciente. Luna llena. En Egypto. Pirámides. Fotos de la hija de mi bruja y mi mago. Salió maga, como el padre. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Que fotos tan bonitas Merche, y la niña es preciosa, no se como te la puedes cargar antes de que se haga adolescente, con el cariño que se les coge. ¿Y dices que el padre es mago y la niña salió maga como el? ¿No serán brujo y bruja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) jajaja Jana, esta vez no me he equivocado, es mago. Este es el mago de la lámpara que liberé y lo guardé en el cajón porque me encantó cómo quedó y es el que tengo en mi firma. Lo he escogido para esta partida como pareja de mi sim bruja. Lo que pasa con los niños magos es que no se les nota nada y no pueden invocar comida ni limpiar la casa mágicamente. Eso sí, me dí cuenta que había salido maga nada más nació por el color de la barra de necesidades. Ah, y es que no me gustan los adolescentes. Ya ni siquiera los dejo siendo niños más de un par de días, me canso y comienzo otra partida. En los sims 2 sí que llegaban a adolescentes y mantenía la partida hasta que se convertían en jóvenes adultos, igual que al principio de jugar con los sims 3 pero ya no. Vamos, que creo que nunca vas a ver un hijo adolescente de mis sims . Editado 1 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Pues que pena, porque la niña es bien guapa. Pues yo traigo varias fotos de paisajes de Moonlight Falls. A ver que os parecen. Las tres primeras las hice por el aspecto del cielo: Y esta última me encanta A Koredanu, TRISHSIMS2012 and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Ana, parecen de verdad, es impresionante cómo se lo están trabajando . Mercheeee, es una pena que no llegue a adolescente T_T, la niña es preciosa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 alaaaa que bonitas de verdad, ese cielo asi queda super bonito jana. y merche tus fotos me han encantado te a salido una niña muy guapa *.* Bueno, yo antes de que se me fastidiase el juego, ( que estoy tratando de arreglar, porque me va lento) saque unas fotos, os las dejo aqui. Los zombis de mi ciudad estan evolucionando, ahora se van de fiesta y todo. Un zombi saliendo de una casa.. : La sim con la que estaba jugando: La ciudad: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Me ha encantado mas es Es una preciosidad Saludos Para Jana me soprendes mas Para Merche que linda es la niña Besos Editado 1 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Se ven espectaculares esas fotos de paisajes Jana, no tienen ningún filtro de color? Son tal cual del juego? Se ven preciosas. Ohm, a mí el agua no se me ve tan bonita como en vuestras fotos, tenéis alguna opción especial en gráficos? Yo también me he encontrado con algún zombie de marcha en una bar piensaverde, los pobres igual intetaban pedir una bebida... Merche, por qué no los envías a un internado cuando empiezan a crecer? Así no tienes que ocuparte de ellos, y no los pierdes por completo, cuando vuelvan puedes seguir jugando. A mí me gustan todas las edades, no sep. Editado 1 nov 2012 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Jana, las fotos son espectaculares. Lo que me ha sorprendido ver el cielo así y sin embargo ver el paisaje tan nítido porque en Moonlight Falls suele haber un colorido especial y no se suele ver el paisaje así. Carolina, tus fotos son también preciosas y sí, los zombies han evolucionado porque al principio no entraban en bares ni discotecas y desde hace algún tiempo sí lo hacen. Vernice, aparte de que no me gusten los adolescentes, lo que pasa es que cuando ya mis sims llegan a tener hijos, han alcanzado todas las metas que tenía en mente y estoy deseando empezar otra partida. ya he mandado dos veces a un niño o niña a un internado pero no me satisface porque para mandarlos a un internado, no tendría hijos. Además me pasa lo que he dicho, que me aburro de la partida y me entran ganas de comenzar una nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Merche, Jana, cómo me podeis hacer esto??? XDDD por dios, me encantan las fotos del cielo... Creo que lo mejor de vivir en la zona donde estoy, es los paisajes del cielo que hay... Y vosotras lo teneis en los sims, pero no es cuestión de tenerlo, es que sacais unas fotos estupendas!! La niña de Merche es una monada, de verdad. Y los pajaritos me encantan! El guacamayo es super real, me quedado alucinada xD Yo creo que me voy a comprar VF en breve, sin mascotas no puedo vivir.. jajaja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 teneis los graficos muy altos en paisaje no? porque yo solo los tengo al maximo en sims y esas fotos se ven muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios