Publicado 15 oct 2012 Creo que de pequeños salen gordetes si de infantes se les alimenta cada poco, como los sims adultos :3 Lila me parece cuca, ya te lo dije Y sí, la genética a veces no se entiende xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Ayer fue a la casa de Tami un caballo precioso. La hija (sí ya tiene una niña y en el juego la tengo adolescente xD) adora los animales, así que se acercó a él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Con el tono de luz de atardecer queda precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Ginevra, que preciosidad con el caballo y la ultima foto me gusto más con la niña. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 A mí también me ha encantado la que está con la niña aunque las demás son también muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Pero que coshitaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo quiero caballitos también jooooooooo! :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 (editado) Os pongo algunos paisajes más y sims que hice para criaturas sobrenaturales. Zona de las cascadas en Isla Florencia. Luna en cuarto menguante en Sunset Valley. Vista desde la parte trasera de mi casa. Luna llena en Sunset Valley. Desde el cementerio. Luna poniéndose en el horizonte. Esta es la primera vez que veo la Torre Eiffiel en Francia. En la segunda foto se ven hasta los edificios iluminados. Ahora los sims que hice para CSN y colocarlos en los barrios. Los hice de forma rápida a partir de sims prefabricados del CAS y con muy pocos cambios pero creo que no me han quedado nada mal. Primero os pongo al brujo que hice y que ha habéis visto pues se ha casado con mi sim 3 veces ya en 3 partidas. Al casarse sí le he retocado la piel y le he puesto la que me pasó Jana. Un elfo. Me ha gustado tanto que en la partida actual lo voy a casar con mi sim. Tres vampiros que los puse a vivir juntos. Un hombre lobo que me salió muy guapo en su estado normal pero lo pongo convertido. Dos mujeres lobas convertidas. Estoy muy orgullosas de ellas porque me han salido muy guapas en comparación con las del juego. Sobre todo la primera. Editado 19 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Se parece al 11º Doctor del Doctor Who. Me encanto tus fotos lo que has hecho. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Gracias Black. Estaba editando dos de ellas mientras tú las has visto pues yo no veía las imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 La foto de la luna llena en Sunset me gusta mucho, así con el pueblo iluminado :3 La del cementerio no se ve T_T. Las de Francia también molan Y de los sims me quedo con el elfo :3 Las chicas la verdad es que son majas, como has dicho sobre todo la primera, muy elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Pues yo ahora sí las veo todas Ginevra. La de las mujeres me encantan porque convertidas en mujeres lobo, las del juego son horribles y éstas me salieron muy bien. Sin embargo, con los hombres lobo y no sé por qué, no consigo ponerles la nariz mejor de lo que me ha salido. Por mucho que las retoque, salen aplastadas pero al menos, no es tan feo como los que trae el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Merche *-* que ruina, ahora sé que si no me caso con este no me casaré nunca... Es guapísimo a morir!! Quiero esa skin!! *-* de dónde es??? Las mujeres lobas están potables la verdad, porque como tienen esas transformaciones tan fatales, a ellas las has hecho de verdad agradables a la vista xD Me gusta el peinado con el flequillo en punta de la segunda, yo lo he llevado así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Ahora sí que veo la del cementerio ¡Mola mil! Sacas fotos muy chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Muchas gracias Ginevra y a tí también, Trish. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Espera..... ¿Cómo has hecho para ver la Torre Eiffel? ¡¡Yo no la he encontrado!! ¬¬ ¿Dónde está? Me han gustado mucho tus sims, Merche, deberías hacerte un tema en Creaciones, aunque no las pongas para descargar! Son preciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Pues si Merche, tus sims te salen guapísimos y guapísimas, sobre todo me ha gustado el mismo de Trish, y por si le interesa la piel, que es la misma que yo le pongo a los chicos, está en la página 60 de mis creaciones, aqui: http://foro.actualidadsims.com/topic/14448-mis-sims-y-mis-casas/page__st__1180 Lo que me ha hecho gracia es ver a la primera mujer loba con el escote del vestido lleno de pelos Eso ha sido buenísimo. Y para continuar con la luna y los paisajes(por cierto, me encantan los que has puesto Merche), traigo 3 fotitos: A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Muchas gracias Jana. Madre del amor hermoso! Las fotos son increibles, más que la de la luna, me ha gustado la de la carretera, son superrealistas... ___ Pues esas dos pieles que hay en la página ya las tengo y a mi no se me ven igual xD Será cuestión de la creadora.... :/ Me tendré que aplicar más a la creacion de machos guapotes, que todos me salen iguales, jo,, Editado 21 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Son muy bonitas las fotos Jana. Gracias por poner la skin Jana, se me había olvidado que lo preguntó Trish. Aida, estando en Francia y buscando la luna que hacía poco había salido, me tope con esa imagen. Jamás he visto la Torre Eiffield en el juego y me quedé de piedra. No recuerdo desde dónde está tomada pero flipé al verla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Yo ya la había visto hace mucho. Se ve a lo lejos, y de noche está iluminada, como si fuera parís a lo lejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Uau las de la carretera están geniales ¿Las has retocado un poco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Si, las retoqué algo. Ahora traigo varias fotos, una es de la cascada de Moonlight Falls Y este es el paisaje que se ve desde la casa de mi hado. Me gustó porque se ve la niebla que hay junto a la tapia del cementerio a lo lejos Y resulta que como mi hado y su mujer tuvieron un niño (uno rubio que puse por aqui) y luego me salieron mal las cosas y tuvieron otro varón, pues pensé ahorrarme un parto y tener 2 niñas, y aqui las tenéis: Esta es Isabel de infante, y lo rarísimo es que, siendo el padre rubio y la madre castaña oscura, va y la niña sale pelirroja. Yo es que no lo entiendo Y esta es Aurora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Oooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan de bebés!!! Y qué guay que te saliera pelirroja!! Me chifla cuando sorprende la genética (siempre que sea para bien, claro xD). Yo quiero rubios en mi legacy, a ver si también me pasan cosas raras! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Seguro que de mayores son guapísimas, porque la madre también es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Ohhh, que nenas tan lindas han salido. Me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Que bonitas las nenas, sobre todo la pelirroja, me encantan las pelirrojas en los sims, no se por que. Share this post Link to post Compartir en otros sitios