Publicado 27 sep 2012 Y tanto que no, además, ahora cambia, no está siempre llena: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 ¡Qué guaay! No, si podríamos abrirr un post de solo paisajes a este paso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Se ve preciosidad de luna... Que locos de sacar a la luna :lol: :lol: Ginevra tiene toda la razon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Bueno, pues yo ahora, para llevar la contraria, fotografié al sol, jajaja, pero una puesta de sol, que son muy románticas A Vernice, BlackRavi and piensaenverde les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Que genial la foto de la puesta de sol. ¿Alguien ha intentado sacar las fotos esas de paisajes en los destinos de trotamundos? Seguro que en china se vería precioso :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 jana haces unas fotos estupendas, sobre todo la ultima me a encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 A mí también me han encantado. Yo hice también unas puestas de sol preciosas pero no recuerdo si las he puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 ¡Qué bonitas Ana! Jo, con lo que me gusta hacer fotos así y mi sol y luna son una roñez xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Te han quedado preciosas las fotos, Ana. Sobre la canción es extraño que te saliera de fondo porque es una de las que cantan en Salto a la Fama los que tienen la profesión de cantante. No la he oído ni en los aparatos de música de los sims ni en discotecas ni en ningún sitio. Había varias de las que cantaban que me gustaban muchísimo pero mi preferida era "otro día gris" que estoy casi segura que era esa. } No Merche, mira este es Un Día gris: Debe llamarse diferente o no sé... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Sí, esa era una de mis preferidas pero la que a tí te salió era la que más me gustaba y no recuerdo el nombre. Gracias por ponerla, me ha gustado volver a escuchar esta canción también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 yo tambien traigo paisajes, este es el faro de sunset valley y la luna y el faro, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Pero que preciosidades!!! *-* adoro las fotos de la luna que habeis puesto!! Y el crepúsculo de Jana... fuas yo no me había fijado que eso se pudiese ver... Me ha encantado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Piensaenverde la última es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Pues yo os voy a poner unos paisajes. Estos dos primeros son en Moonlight Falls. Vista desde la playa. Puesta de sol. Las siguientes están tomadas en Isla Florencia. Luna en cuarto creciente. Luna llena. Luna llena elevándose detrás de las montañas y de la gran muralla en China. Esta foto me gustó porque se ve muy bien a la ardilla listada. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 que preciosa la foto de la muralla!! *-* me ha dejao boquiabierta enserio... Que cuca la ardillita!! Mi hermana tiene una y es igual! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Sí, la de la gran muralla está chhulisima Y la ardillita es taaaan cuca :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Muchas gracias, me alegro que os gusten. Iba a poner más fotos en Criaturas Sobrenaturales pero desde anoche me iba tan lento que ya esta tarde apenas podía moverme por el foro. Ya las pondré mañana si me va igual que ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Connor quedó para tomar pan y moja!! Hahaha Las fotos de paisajes preciosísimas!!! Las de la puesta de sol de Janna, increíbles! Y las últimas de Merche también estupendas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Chicos, os dejo dos que se me quedó sin poner que es de cuando acababa de ponerse el sol y ya había salido la luna. Me han gustado porque las nubes se ven todavía rojizas. Iba a editar el anterior post para añadirlas pero entonces no la hubiérais visto porque ya hay algunos detrás del mío. Son también de Isla Florencia. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Son bonitas las fotos Merche. Es preciosa vista la isla Florencia. besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 *-* pero que hermoso!! Me encanta el cielo!! Pero eso es por un mod o alguna expansión lo trae??? Yo me voy a fijar si mi cielo se ve así de precioso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Que fotos tan bonitas Merche, y el cielo en estas últimas se ve super realista y muy bonito. Como se nota la expansión que viene. Yo anoche lo comprobé porque estaba nublado. ¿Os ha pasado a vosotros? A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Menudas fotos y cómo se ve el cielo en todas... Como se nota que la siguiente expansión es la de climas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Jo, qué bonito el cielo que has puesto Merche, así con las nubes rojizas. El día nublado también mola mil, no quiero ni pensar cómo será la expansión de climas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 No es ningún mod, es que el cielo se ve así, de diferentes maneras con la expansión de CSN. Jana, a mí si me ha pasado lo de que esté todo nublado en el barrio de Moonlight Falls. En Isla Florencia e imagino que en los otros barrios no se nubla pero sí sale el color verde característico cuando hay luna llena. Lo que sí se ve el cielo más límpido y con muchas estrellas cuando está la luna más alta. Yo tengo hecha fotos de la luna y el cielo lleno de estrellas pero no las he puesto porque ya hay fotos iguales o muy parecidas a las que tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios