Publicado 18 sep 2012 Muy chulas tus fotos Merche. Y los paisajes de Black muy bonitos también. Y la foto del zombie en la boda de los sims de jana muy graciosa. Creo que él se autoinvitó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Ana, no entiendo cómo viendo las estrellas, te salió esa canción. Es una de mis preferidas de Salto a la Fama y siempre se la hacía cantar a mi sim en el escenario pues me encanta. No recuerdo muy bien los nombres porque había varias que me gustaban muchísimo. ¿Puede ser "otro dia gris"?. Si alguien lo sabe y quién la canta que me lo diga pues estoy loca por tenerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Aqui dejo mas fotos de paisajes. Ojala sea fotografo pero es imposible este sueño con lo dificil que es... Dedicandome sacar paisajes. Parece que voy bajando a las rocas a sacar el paisaje en la vida real. Ojala sea asi... Contemplad la luna llena una preciosidad de paisaje en Los Sims 3. Cada vez que lo observo con paisaje saco fotos pero el juego es la mala suerte por zombies Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 ¡Preciosas fotos, Black! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 sí, parece que la Luna esté rodeada por una especie de sombras, es muy bonita y misteriosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Gracias a las 2. Aqui dejo las estrellas fugaces, no se si es curioso con la luna llena en el juego Contemplad las estrellas fugaces con la luna llena... Nunca se me cumplira el sueño de ser fotografo. El mundo personalizado es tan bonito que se queda con sacar a la playa. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Ooooh, me encantan estas fotos!! Son muy románticas =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 La segudna sobre todo, es muy profunda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Me han gustado mucho las fotos. Me encanta ver la luna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Sabeis quien es Connor Frio? bueno pues le e casado con mi sim , le arreglado el pelo y quitado la barba fea que tenia, cambiado la ropa y TATACHANN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Qué guapo te ha salido pero no se parece a él. Yo casé una vez a mi sim con Connor pero le hice pocos arreglos y me quedó bien, no tan guapo claro pero es que quería que siguiera pareciendo él pues si no, no lo iba a reconocer ni su hermano Jared. . Eso sí, menos rata de biblioteca y bueno, le cambié los demás rasgos como solitario, no le gusta coquetear y no recuerdo qué más pues si no, iba a ser muy difícil hacer interacciones románticas con él para llegar a casarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Si yo tambien le quite lode nada coqueto aunque sige siendo solitario y rata de bibliotecay le cambie un poco los labios pero poco mas y ahora tienen dos preciosos hijos *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 (editado) Aqui traigo paisajes. Mi aficion de sacar fotos a la luna jajaja... En busqueda con el coche a sacar fotos a la luna llena en el sitio adecuado. Todo tiene un misterio de la luna llena Por la entrada de la ciudad En busca al otro lado de la ciudad. La zona vacía se veía La zona de los pobres (Pantano hecho con Triwbook) con niebla se ve la luna En la costa se ve por la ciudad. Como si voy para el muelle Casi de anochecer. Sale la luna llena y sale por aqui, por la caravana gitana, donde sale originalmente la querida luna llena. Todo tiene un misterio :) Saludos Editado 26 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Qué bonita se ve la luna. Yo he hecho varias fotos en Moonlight Falls pero no me sale así por la niebla y el color verdoso que adquiere todo el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Uh sí, no parece Connor xD. Black, la primera y penúltima foto me encantan, tienen algo especial^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Carolina, que aprovechable te ha quedado el señor Frío, jajaja, está muy bien, si señor. No hace mucho se hizo un concurso que trataba de eso, coger a un sim del barrio y cambiarlo de look, y a ti se te daría de muerte. Black, tus fotos son geniales, y como me ha dado envidia y yo también voy persiguiendo a la luna, aquí traigo unos cuantos paisajes lunares(uy, que bonito nombre, podría ser un apartado de este tema) Aqui saliendo la luna Y desde aquí la fui persiguiendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Que bonitos paisajes. La primera me ha encantado, así con bruma :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Pues el otro día amaneció así, como con niebla, y eso es lo que me gusta de los sims ahora, que parece que va cambiando el tiempo, el cielo, la luna... Cuando llueva, nieve y demás, va a ser la leche ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Jana, las fotos son preciosas y se ve todo muy nítido. A mí no me sale la luna tan bien, me sale como distorsionada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Ya, es lo que mola de las expansiones, los días no son iguales, que tanto sol me caaansaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 (editado) Ana, no entiendo cómo viendo las estrellas, te salió esa canción. Es una de mis preferidas de Salto a la Fama y siempre se la hacía cantar a mi sim en el escenario pues me encanta. No recuerdo muy bien los nombres porque había varias que me gustaban muchísimo. ¿Puede ser "otro dia gris"?. Si alguien lo sabe y quién la canta que me lo diga pues estoy loca por tenerla. Pues no se Merche yo la verdad estaba cuidando a sus hijos y justo cuando presione el botón de esa pareja (Para ver donde estaban ubicados) y justamente salió esa canción y estaban mirando las estrellas y me pareció hermoso el momento y por eso lo grabe. Ellos estaban al frente de un restaurante de MoonLight Falls Por cierto dejo varias fotos que me han encantado. Así como Black yo también hago paisajes(Pero no tan guapos como tú black xD). La Lunita *,* Editado 27 sep 2012 por Ana* A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Te han quedado preciosas las fotos, Ana. Sobre la canción es extraño que te saliera de fondo porque es una de las que cantan en Salto a la Fama los que tienen la profesión de cantante. No la he oído ni en los aparatos de música de los sims ni en discotecas ni en ningún sitio. Había varias de las que cantaban que me gustaban muchísimo pero mi preferida era "otro día gris" que estoy casi segura que era esa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Jo, vuestras lunas se ven super bonitas. Tal vez dependa del barrio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 La luna es que ha cambiado con Criaturas Sobrenaturales, ahora se ve como mas real. Tu no tienes la expansión ¿no Ginevra? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 No, no la tengo. Jo, pues mejor porque con las primeras parece que esté pegada en el cielo, no es tan real como estas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios