Publicado 27 ago 2012 Merche pues es que me encanta lo que haces las casas cambiando las cosas pues deberias crear un tema como haces eso la gente deberia encantar. En SimsVip hay un mapa de dibujo , pero llevo buscando un sitio donde me quepa un 64x64 que esa es mi mansión pesada y algo para sacar la vista, es dificil hacerlo más bonito . Tienes alguna idea jajajaja Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Black, es este mundo sí hay un solar de 64x64 pero no sé si te quedará bien la casa por lo que te he dicho antes. En cuanto a restaurar una casa, es lo mismo que construir una nueva. Bueno, a veces te lleva más tiempo pero es lo mismo. Sólo tienes que tener la idea de lo que quieres hacer y ya está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Black, yo creo que te pasas con las medidas. Tu como dice el refrán, caballo grande ande o no ande, y te aseguro que se puede tener una casa la mar de apañada en un solar de 30x30 o 30x40 o 40x40 si me apuras. No hace falta hacer mausoleos enormes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Ana es porque mi PC es demasiado potente y cuando es demasiado potente aguanta demasiado en mansiones con muchas cosas... Solo tengo 1 64x64 que es mia para jugar todos los objetos que tengo, viven 3 sims si has visto las fotos en anteriores paginas. Yo, Simbot y la genia. Pero bueno sacaré al solar que viene ya os aviso si me queda bien con el tabulador. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Lo que dice Jana es verdad. Como yo quiero para vivir casas de una sola planta, las hago de 40x40 y me cabe de todo. Incluso me sobra para poner un jardín con piscina, jacuzzi, máquinas de juego y muchas cosas más. Incluso he aprovechado un solar que hay en Sunset Valley que es de 30x40 y que está justo enfrente del faro con una vista preciosa. Ahí también me ha cabido un gran salón, varios dormitorios, un baño grande y la cocina y también tengo piscina, jacuzzi, juegos, deslizadora de agua, máquinas de videojuegos, rayuela y más cosas, todo en una sola planta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 (editado) Lo importante es el entorno para ser algo cuidadoso. Recuerdas en mis creaciones la pedazo de mansión pues esa. Aquí dejo mi mansión algo mejorada más futuristica el set de la store comprado mis ahorros Besos Merche Editado 27 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 bueno yo vengo a mostrarle que me llego una hija del futuro xD bastante baqueteada pero apareció ya casi me dio algo xq pense que me habia dado un bug. Dejo algunas imagenes... Es la hija de mi sim joven adulta, es mas vieja que su abuelo(? encima ese nombre Terilda WTF! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 ¡Está muy chula, Black! ¡A ver cuándo nos dejas con más creaciones! Vanina, ¿en serio suceden estas cosas en los Sims 3? Es con Triunfadores, ¿no? . Menos mal que no compré esa expansión que sino se me llena la casa de ancianitos del futuro xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Pues a mí jamás me ha pasado eso y tengo Triunfadores. Sí he leIdo que hay gente que son inventores y viajan en el tiempo, no sé si es en una máquina que construyen ellos mismos pero si escoges cualquier trabajo que venga, no te pasará nada de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 ¿Cómo se hace eso? Al igual que Merche, yo tambiién tengo Triunfadores, pero no sabía nada sobre viajes al futuro. ¿Cómo se hace? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 A mi hermano si le sucedió era inventor en triunfadores y luego de viajar al futuro le llegó un niño que decía que era su hijo. Yo creo que debe ser porque mis sims hicieron sin querer XD ñiqui ñiqui en la maquina dle tiempo, pero no estoy segura porque mi hermano viajó solo tbn y le llegó como decía mas arriba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Sabian que eso se podia hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Haz puesto cuenco son como postres en la foto, pagas $ sin necesidad de calentar. Es perfecto para hacer fiestas. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 (editado) Paso por aqui para que vean este sim y me digan si es guapo o no Asi era de joven Asi de anciano.. Y la de atras su esposa Besosss Editado 28 ago 2012 por MariG Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Es guapísimo y de anciano también está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 Ok, vengo a compartir un trauma JAJA XD, mi sim joven adulta se fue a viir con su esposo y tuvieron mellizas. Eso no es lo importante, lo que me traumó es que parece que la tía se comió toda la nevera. Al invitarla para festejar el cumpleaños de su hermano el menor.. dije, Oh está embarazada. NO!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Pues sí que se nota que se comió todo lo que había en el frigo porque en la primera foto se le ve la cara delgada y en la segunda, no sólo se ve el cuerpo gordo, la cara se le ve también muy gorda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Acá dejo unas Fotillos de mis Sims: Espero les Gusteen... Joline Wishnight (Antes y Después de ser Vampiresa) (No es editada xd tenia una copia de la misma Sim en una ciudad).. Diana Wishnight (Nueva Monroe) Y por último mi hermosa Sim; Nini Moriyama que nació Fantasma gracias a la "Poción Fantasmal" Espero les haya gustado ... ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Muy guapa Zephyrus, no sé por qué pero me gustan los sims vampiros, se ponen más guapos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Sí que es muy guapa y me ha gustado la foto de la fantasmita con el amigo imaginario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Pues,a mi tambien me ha llegado desendencia,pero no del futuro,si no del pasado,y solo te llegan cuando haces ir a por un bebe,si eliges el pasado te salen hijos adolescentes/niños,si lo haces en el futuro,ancianos. Aqui mi hija Wanda,de la prehistoria: Y mi hijo ????? de la edad media: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Por Dios, siempre me ha resultado curioso lo de la máquina del tiempo pero nunca la he utilizado por miedo a lo que me pueda salir. A tí te han salido los dos muy guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Es como tener un hijo,lo mismo pero te ahorras embarazo y etapas de la infancia,y la verdad,el niño salio hasta buenorro,como su padre. (La madre es Oriole Bird de Appaloosa,y el padre es Joshua Larouge,un sim propio) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Mi sim montando a caballo que la pobre tenia miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 O: De la prehistoria que majooo... A mi me vino la del futuro ajajajja, ahora anda coqueteando con un joven adulto la anciana xD! Mi sim montando a caballo que la pobre tenia miedo Creo que estoy completamente enamorada del cabello ese T_T lo quieeerooo XD. Me mata la cara de sustoo que tiene jajajajaja. (bellos ojos tbn) Ahora dejo yo, va dedicado para lola(? ajaja, creo que te gustan los pelirrojos, era a vo sno?! o si no eras vos(que creo que si lo eras), va para el que.. bueno me expliqué? Cree una familia en donde ya vivo para que su hija sea novia de mi hijo. Les muestro la familia (Y creeme Lola que me inspiré completamente en vos JAJAJAJ, iba hacerlo rubio pero me cae mejor la gente colorada xD) Padre: Madre: Hija Y su hermanito el menor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios