Publicado 23 jun 2012 pues a mi si me a gustado la casa, aunque veo muy grandes las habitaciones, la as decorado con buen gusto, lo unico que me gustan mas las cosas de dos plantas, como la mia de verdad jajaj, pero aun asi si lo haces por comodidad no queda nada mal ! sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 Gracias por tu comentario piensaenverde, me encantaría saber tu nombre porque me resulta extraño dirigirme a tí con ese nick. Ya comenté más arriba que a mí me gustan mucho más las de dos plantas, estéticamente y porque ocupan menos sitio pero ya probé jugar en una así y me resultaba incómodo. Con una planta, jugando sin paredes claro está, veo desde cualquier punto de la casa a mis sims y si han terminado la acción que les he mandado. Así no tengo que estar dándole a la foto de cada sim o subir y bajar un piso para verlos. Esa es la única razón por la que me las hago de una planta. En cuanto a las dimensiones de las habitaciones, me gustan grandes pero sin mucho espacio vacío como sale por ej. en la cocina o la habitación del jacuzzi que te habrás dado cuenta que en una de las dos fotos que he puesto, el jacuzzi sale alargado y no cuadrado. Hemos comentado que es por el tabulador y yo pensaba que no sabía usarlo pero me he fijado en otras casas en Creaciones y me he dado cuenta que hay habitacions de casas que han hecho los usuarios en las que salen también un poco deformadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 Me llamo Carolina jaja, si a mi la verdad que tambien me gustan los espacios grandes y no muy sobre cargados, aunque nose porque ultimamente hago espacios algo mas pequeños, la verdad que por comodidad las de una planta son mas comodas, lo que pasa que yo al jugar normalmente con una sim, o dos maximo tampoco me da grandes problemas jugar en dos plantas, de echo ahora en la casa que juego tiene dos plantas mas un sotano jaja, pero es algo pequeña la casa, ahora en un momento subire fotos de ella, y si tienes razon lo de el tabulador deforma aveces los muebles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 ay me encantan vuestras casass! que bien decorais Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 Yo no sé cómo hacéis casas tan chulas, a mí siempre me salen un churro xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 Gracias por la parte que me toca, Lolita. Pero después de ver las casas que algunos usuarios pone en Creaciones, yo ni he abierto tema para ponerlas. Prefiero hacerlo aqui porque me da apuro ponerlas en el otro tema. :) Carolina, nunca me dirigo a tí por tu nick porque es muy largo así que ya que sé cuál es tu nombre, lo pondré cuando te conteste algo que tenga que ponerlo. No se me va a olvidar porque es un nombre que me ha gustado mucho desde que era pequeña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Merche, tengo que felicitarte por la casa, muy linda, y en especial por los colores que elegiste, porque mientras veia las fotos me sentia muy relajada, supongo que vivir en una casa asi debe relajar mucho todo el dia XD. Eso, que los colores y sus combinaciones me gustaron mucho por lo que trasmite. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 (editado) Aqui voy a las fotos. Una foto de tristeza de una familia de piel roja. Le mate a un Sim por causas: Tenia errores estaba jugando y salia "Sims 3 dejo de funcionar" cuando lo maté ya se fué y con el maestro controlador lo aniquilé es decir (Desaparecerlo para siempre) Aprovechando a sacar fotos con la memoria. Mis 2 creaciones de abril mira como queda de día si lo dejas en el exterior ya sea a celebrar en un local. Un Sim rubio adopto un perrito en la casa de la familia de la primera foto que tubo crias. Mira que lindo . Si ya sería tenerlo yo en la vida real le doy un besito. (Que no tengo perros en la vida real que me quiera tanto) Y por última El cocinero que tengo de 5 estrellas del barrio intentando ser el más famoso del mundo preparando comidas. Practicando contra una ¡Langosta de termidor! y otras cosas más para llamar la atención de ser famoso porque me vió (Mi sim) cuando jugue mi personaje dice que el pidiera autógrafo. Saludos Editado 25 jun 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 A mí me da lastimita matar a los sims xDDD yo siempre o los mudo o los elimino con el testingcheats . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Si yo tambien, los mudo o los borro, pero matarlos... me da cargo de conciencia XD. Y Black, por que una familia con piel roja :S? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 ay q graciosos la familia de la piel roja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Yo si que los mato xD si me estresan o me cabreo xD Curiosa familia xD todos de rojo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2012 Jo, vaya familia, pensé que les había dado a todos el colorín Yo la unidad doméstica de mi historia, tal y como estaban al final, decidí ponerlos en otro barrio, pero sin controlarlos, y fijaos como los encontré al principio, nada mas ponerlos. Todos fundidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2012 jajajja hay um perrillo al final xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2012 Jo, vaya familia, pensé que les había dado a todos el colorín Eso es de la calor xD que es insoportable. Pobre perro xd esta atrapado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2012 Jajajajaja cha cha cha cha cha - CHA (8)!! (y tiran la patita para un lado) cha cha cha cha cha - CHA (8)!! (y tiran la patita para el otro lado) XD buenisima foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 En primer lugar, gracias por lo que dices de la casa, Fabi. A mí es que me gusta ese tipo de colores. La he remodelado después pero la decoración sigue intacta, lo que he cambiado son las dimensiones del pasillo central y he puesto más zona exterior. Black, me ha resultado muy curioso ver a los sims con ese color y lo que no he entendido bien el por qué tuviste que matar a un sim. Por último, muy buena foto Jana. Yo puse también una foto de mi pareja de sims fundidos pero en la tuya está fundido hasta el perro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Jana, eso suele pasar, a mi me ha pasado muchas veces, por eso te lo digo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Mirad que bien saca a pasear mi sim a su niño jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Yo creo que es amor de madre Criseida, quiere estar todo lo cerca posible de su bebé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Creo que he puesto fotos de esa postura. Me pasa muy a menudo cuando sacan a pasear al bebé o al infante en el carrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 si si y cuando lo sacan de la trona también lo hacen es como dice Jana amor de madre jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Haha, si que la debe querer entonces. xD A mi nunca me pasó. T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios