Publicado 10 feb 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Que guapa tu perrita. Tu Sim sigue guapa como siempre y tocando la guitarra que llama la atención para la expansión "Salto a la fama" Te eligiría en la banda que harías famosa. Si me tienes permiso claro Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 (editado) Mis sims siempre llegan al nivel 10 de guitarra y otros sims que pongo en el juego, cada uno con habilidad para los otros instrumentos a un nivel 5, pues menos no quiero, para formar un grupo que siempre lo hago en todas las partidas. Me falta lo de ser cantante que es lo que añoro pero no por eso voy a comprar la expansión Salto a la Fama ni la descargaré siquiera de primeras hasta no leer los comentarios de los que la tengan. Si es positiva, me la descargaré pues estoy ya en plan rebelde con EA. Editado 10 feb 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Pues al menos mándame un MP tu unidad doméstica que quiero jugar con tu Sim, que cuando veo tu Sim es guapísima cada vez que la veo. Quiero jugar con tu Sim . A cambio te daré mi unidad doméstica que vistes en la foto en el tema "Planta-vaca" cuando estaba jugando El servo que soy yo. Soy tan malo crear Sims. Es difícil. Besos . P.D: Si quieres, avísame, mi Sim está dominado la habilidad de "Batería" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Black, no sé cómo se manda por m.p. o correo normal un sim. Si me lo excplicas, lo hago. Perdona que no te haya contestado antes pero se me ha estropeasdo el disco del PC de sobremesa y apenas entro en estos día ya que en el portatil me resulta muy incómodo escribir por dónde lo tengo colocado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Buenas, no suelo subir fotos aqui, pero quería compartir con vosotros varias. Tres son de un caballo salvaje que estaba de noche frente a mi casa y se quedó un momento como mirando al mar. Era una estampa tan bonita que no tuve mas remedio que fotografiarlo: Y esta niña es Tressy, la hija que ha tenido mi sim con el de mi avatar. A mi me parece una cucada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Que MONADA Jana! Mi Sim Susie Mi Sim Mari Mi Sim Mari haciendo morisquetas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Anii, son muy guapas tus sims. Jana, me han encantado las fotos del caballo con el mar de fondo y las fotos de la nena son preciosas. Es monísima y tiene unos pedazos de ojos impresionantes y con un color muy bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Las fotos del caballo son preciosas Ana . Me gusta mucho Mari, Anii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Haha Me llamo Ana Tambien xD pero me gusta que me digan Anii Ademas ya hay una Ana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Que cuca la niña. Y muy graciosa la foto de las gesticulaciones de la sim tuya Anii. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Pues yo voy a enseñar a mis sims con los que estoy jugando ahora (a una parte XD). No se si os acordareis de la sim que presente al concurso de Modelo Profesional...Ania, pues esta es su nieta ^^ La pequeña Amber Morgan. Y aqui ya de adolescente (ha salido igualita a su tía) Este es su novio,y medio hermano, pero ella no lo sabe por su padre nunca se lo dijo xDD (y descendiente de otra sims que enseñe por aqui..Mara, la del video, si os fijais ha sacado su color de ojos ^^) Y...sorpresa! se ha quedado embarazada! (he estado probando el mod del master controller...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 (editado) Buenisimas todas las fotos yo mañana subo las mías! Edito: Disculpa ayla_perez ya hay un mod para que los adolescentes se embaracen ?' :S, Es que estoy atrasada. Editado 27 feb 2012 por MarisolWy' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Es muuy linda la bebe, aunque no me gusta nada que le pongan pelos tan largos, brillantes y eso, pero cada uno tiene su gusto xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Me encantan las fotos pero sobre todo la de la infante. Tiene unos ojos preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 (editado) Buenisimas todas las fotos yo mañana subo las mías! Edito: Disculpa ayla_perez ya hay un mod para que los adolescentes se embaracen ?' :S, Es que estoy atrasada. Sii, el Master Controler. No hacen ñiki ñiki ni nada, pero puedes elegir al padre desde un menú ^^ Editado 27 feb 2012 por ayla_perez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Muy chula la sim Ayla. Y embarazada con 16 años, eso es destrozarse la juventud. Yo he oído algo que hasta pueden hacer ñiqui ñiqui los adolescentes, pero no ando muy segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Muy chula la sim Ayla. Y embarazada con 16 años, eso es destrozarse la juventud. Yo he oído algo que hasta pueden hacer ñiqui ñiqui los adolescentes, pero no ando muy segura. Si, creo que es otro mod que hay aparte, pero no me quiero llenar el juego de mods..xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2012 Estas fotos están dedicadas especialmente a Tangerine pues es la sim que me descargué de ella pero con una melena corta que me descargué y creo que sólo un retoque en la nariz. Tuve fallos con el peinado original y buscando peinados de melena corta, que sólo tenía el que ya habéis visto en otras fotos, me encontré con éste que me gusta mucho. Está guapísima la sim, a mi me encanta. Las dos primeras son de cuerpo entero, el cuerpo siempre se lo pongo a todas iguales porque es así como me gusta, y las otras son primeros planos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2012 Muy elegante con ese peinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2012 Yo tengo también recogidos hacia un lado que están muy bien pero estas melenas cortas, que se ven muy poco, me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Me gusta tu sims Merche, es muy elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 (editado) Muchas gracias Merche por jugar con mi sim y compartir las fotos!! es lindo ver qué vidas diferentes tiene jaja.. Además me alegra mucho que te haya gustado, le queda muy bonito ese peinado!! está super elegante... Creo que la skin es diferente, no? Queda muy linda igual!!! :) De nuevo te agradezco mucho que subas las fotos y me las dediques y perdón que no me pasé antes.. Estoy con muy poco tiempo gracias a que empecé la facultad de nuevo y suelo hacer una mirada rápida del foro, este tema se me pasó. Besos!! Editado 16 mar 2012 por Annika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 No tienes que pedir perdón y la skin es la que me ha salido, no se la he cambiado. La verdad es que esta sim me ha salido igual que tú la pusiste, aunque no me había dado cuenta que saliera con una piel diferente como dices. No he tenido que cambiarle nada excepto el pelo que me salió bien en un principio y luego me salió de colores, no sé por qué. Tampoco sé por qué algunos sims , muy pocos, me salen igual que las fotos que ponéis y otros me salen muy diferentes pero la tuya no he tenido que cambiarle nada porque me salía igual que las fotos que pusiste. Si vuelves a pasarte otro día, pienso poner un vídeo de ella cantando que ya tiene el nivel 10. Es curioso pero le he hecho un vídeo a otra sim que tengo en el barrio original de la expansión y es con la que empecé que hace tiempo tiene el nivel 10 pero no hace unos movimientos tan chulos como la tuya. Yo pensaba que los movimientos serían iguales en todas las que llegaran al nivel 10 pero no es así. Ah, lo pondré en General , en el tema de fotos de Salto a la Fama. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios