Publicado 19 sep 2011 (editado) gracias malee. la verdad es que de tantas rubias, pelirojas, morenas y castañas, me aburri y empecé a variar (eh hecho con todos los colores de pelo, tal ves otro dia suba a Rosa, mi sim de pelo verde Editado 19 sep 2011 por Feridia12 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Me ha encantado tu sim Sweet. Veo pocos hombres guapos pero tu chico te ha salido guspísimoooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Suele pasar Feridia. Una vez hice una sim con el pelo rosa chillón y me salieron los hijos con ese tono de pelo xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Muy chula tu sim Feridia, tiene buen estilo y mola el color del pelo. Yo también suelo variar el color del pelo de mis sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Madre mia xD Yo cuando me instale los sims 3 por más que intentaba no me salia nada potable pero veo los vuestros y no entiendo como os salen asi de bien T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Practica Smily, y descargas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Eso me pregunto yo xD Que a mi me salían fatal...Seguro que tenéis algún secreto ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Mi secreto, sliders, pieles chulas, buenas descargas, práctica y paciencia. Y yo ya os digo que este salió a partir de un sim ya hecho en el juego. Este es el antes de mi sim Es una foto de mi legacy. Como ven antes era moreno y ya os digo yo que era bien feote. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 (editado) Vaya Tsuyu, de verdad que parece otra persona O.O y tu lo has dejado guapisimo :)- gracias por tu comentario :3. Las sims no me quedan tan tan tan geniales porque no me gusta usar lentillas xD, tengo varias pero me preocupa el color de ojos principal para que los hijos salgan guapos :). probare pronto a hacer una a ver xd. Ginevra te cuento que a mi me pasa que, al hacerlas con pelos de colores, los hijos me salen aveces con todos los tonos tipicos de pelo (ya citados por mi anteriormente ) menos el de colores de la madre o el normalito del padre xd. me estreso cuando eso me pasa xD. Lo curioso es qu en estos dias me salieron trillizos de pelo verde :3. mas tarde se los traigo (hijos de mi sim Rosa que la mostrare tambien x3) Editado 19 sep 2011 por Feridia12 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 bueno hay muchas paginas para leermelas todas :S pero he visto algunas fotos y me deprime....mis sims son feos al lado de los vuestros!! jajajajaj aqui dejo a mi nueva sim *_* (aunque no lo parezca es malota xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Muy chula tu sim sanxtv. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Me gusta la primera foto sobre todo, con las rosas negras y eso =D Aunque la pose chulesca con el cigarrito también mola xD preciosas<3 Y los sims te salen guapos ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 jajaja graciiias!! XDD si te das cuenta hay un mensaje subliminal (libros de true blood) muaahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Uy si, es verdad xDDD Me encantan las portadas americanas. No sé porque aquí no las hacen igual T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 San, me gusta mucho el estilo de tus sims, los escenarios te suelen quedar estupendos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Sii a mi se me da fatal hacer escenario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Aquí cada uno tiene su estilo.Es cuestión de practicar.A mi al principio me salían sims patata y ahora por las descargas quedan muy chulos.De mis sims, mi favorito es este.Imagino que entienden porque.Si quieren verle más, lean mi legacy vaya pivon!! haber si lo pones a descargarrr pq me he enamoradoo jaja bueno hay muchas paginas para leermelas todas :S pero he visto algunas fotos y me deprime....mis sims son feos al lado de los vuestros!! jajajajaj aqui dejo a mi nueva sim *_* (aunque no lo parezca es malota xDD) Que preciosidad de fotos me encanta como las haces y tu sim preciosa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 graciias a todos!!! yo los escenarios tampoco los se hacer jajaj pongo lo primero que veo y al final queda eso jajajjaja y gracias por lo de la sim... PD: sweet subelo a descargar porfa que es muy guapo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 una pregunta ... como hacen para acercar tanto al sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 dandole al tabulador!! y a la ruedecita del raton Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Wow Criseida tus sims son geniales o.O Lo que me sorprende es la skin, al menos en la cara, esos brillos dan muchísimo realismo ¿Qué skin usas? ¿O es algún maquillaje? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Gracias Milky! Los brillos son maquillaje, la mayoria son de Tifa y los puedes encontrar en el foro ingles The sims cave Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 ¡Gracias! Enseguida paso a echar un vistazo al foro ^w^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 bua vaya sims tan guaporros. Casi me dan ganas de instalar los sims 3, casi eh xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios