Publicado 27 ago 2011 Que lindas fotitos, cuanto hacia que no me pasaba por aqui!!!!. Betha, la hija de tu sim es igual a su mamá, muy bonita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 (editado) Vaya sims mas chulos teneis!! dejo yo una sim mia! Felicia por Criseida, en Flickr Editado 5 sep 2011 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 Me gustaron mucho vuestras fotos,todos los sims son preciosos Pero sobre todo me gustaron las de Criseida,sus fotos me enamoraron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 Uh no lo había visto ¡que chulos tus sims Criseida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 Pues aqui traigo yo a los hijos de mi vampiro favorito, o sea, el de mi avatar. Este es el mayor, que se parece un huevo a su padre menos en el pelo castaño y la boca de su madre: Despues la segunda, que es un auténtico calco de la madre, y si no, juzgad vosotros. Por cierto, acaba de tener trillizas. Me quedé La hija es la de la izquierda, que ahí aún estaba embarazada, la madre es la de azul que está de pié. Hasta yo las confundí: Este es el tercero, que es igual que su madre pero tiene el tipazo del padre Aqui con la mujer. Estos han tenido un niño que se llama Morfeo Y esta es la cuarta, que es adolescente aún: Y aqui están el padre(el de la izquierda)que es el de mi avatar, y el hijo mayor. Lo raro es que el hijo no tenía colmillos siendo vampiro, pero ayer de repente vi que los tenía. No me lo esperaba: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 te gusta el pelo largo en los hombres eeh, te nacieron muy bien todos XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 Lo del pelo largo depende, en algunos si, les pega un montón, en otros no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 que guapos los vampiros!! la hija y la madre son guapisimas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 A mí no me gustan los vampiros pero son todos guapísimos, Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Me encanta la familia! *Q* a demas es super original!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Jo, tus sims quedan chulísimas T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 las tuyass tbb son muy wapaass ehhh!! La del concurso es preciosaa! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 que reales te quedan *·* me encantan tus sims! ya me contarás el verdadero secreto jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Sí, pero no quedan como las tuyas Criseida T_T. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Es guapísima Criseida, me ha gustado muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Aquí cada uno tiene su estilo. Es cuestión de practicar. A mi al principio me salían sims patata y ahora por las descargas quedan muy chulos. De mis sims, mi favorito es este. Imagino que entienden porque. Si quieren verle más, lean mi legacy A malee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Uf Tsuyu, es el sim más guapo tuyo, te lo garantizo ¡te ha quedado geniaaaaal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Y eso que es modificado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Oye Tsuyu, ¿y los ojos son lentillas? Es que son muy reales. ¿De donde son? El sim es guapísimo y en la primera foto tiene una mirada muy interesante, de esas que cuando te la echan te tiemblan las piernas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Holas!! Esta es mi sim, Vivianne. Me gusta experimentar mucho y a ella la hice con el pelo morado y con mechas negras (aunque no lo crean, me salen preciosas con todo y los pelos de colores xD) ejercicio doloroso... Con su hija Nadia (Seeh, hasta las infantes con cabello colorido xd) :) Tocando guitarrita Vivi Vivi adoptó un hijo. Vean que suerte tuve y que guapote que es.Se llama James. Ahora es adolescente: (no tengo la foto del CAS, sale con los ojos cerrados e,e): me encanta que no tienen idea, es mas, le va a quitar el puesto de heredero a Nadia, que la hice yo en CAS con su madre xddd. PD: Tsuyu, tu sim esta para comerselo *_* Volvere otro dia con mas de mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Jana la sim vampiro adolecente tuya es guapisima! Me encantó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Pues es hija del de mi avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Jana luego podrias ponerla en descarga? Encerio que me gusto muchisimo Y Feridia12, que lindos sims! Me gusta el pelo de colores Share this post Link to post Compartir en otros sitios