Publicado 10 jun 2011 Perdón Yerak, no entendí que querías decir con "Es la raza". Juego mucho en China, porque es mi destino vacacional favorito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Creo que lo que Yerak ha querido decir es que, tal como dijeron, los habitantes de los diferentes destinos vacacionales tienen sus costumbres y formas de comer, comportarse etc, propias del lugar de donde provienen, y aunque tu te lo hayas llevado de China y esté en otro lugar, sigue siendo chino y lógicamente preferirá comer con palillos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Disculpas, creía haberme expresado claro. Quise decir lo que te refiere Ana. Para la próxima vez diré "costumbres". Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Al fin me van los sims 3! Y bueno esta es la primera sim que he hecho :3 Tiene cara de alien retradaso pero me gusta xDD Aquí con cara de: ''¡Acabaré contigo Zauma!'' xD Espero mejorar con el tiempo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 ¡Pues a mi me parece adorableeee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Jajaj, ese peto tambien lo tengo yo descargado! No te quedo mal para ser la primera sim O.O, yo no creo que tenga cara de alien XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 jajaja eso es porque no la habéis visto cuando corre XD o cuando atraviesa los coches misteriosamente, ya la haré mas fotos *-* Por cierto una preguntilla, en BridgePort, ¿donde esta el teatro? ¬¬ porque no lo veo y me da rabia XDD :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Está por el centro... ponte la opción de que solo se vean los lugares de ocio o como se diga . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Si, algo entendí de lo que dijiste. Imaginaba que decías lo de raza por el origen de donde provenía. Pero lo expresaste de una manera que casi no entendí y por no pensar en otra cosa por eso pregunté. Tu sim está muy guapa Zauma. Por cierto yo he visto tantos petos que me confundo ¿ese de donde lo descargaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 (editado) Si, algo entendí de lo que dijiste. Imaginaba que decías lo de raza por el origen de donde provenía. Pero lo expresaste de una manera que casi no entendí y por no pensar en otra cosa por eso pregunté. Tu sim está muy guapa Zauma. Por cierto yo he visto tantos petos que me confundo ¿ese de donde lo descargaste? El peto es de lianasims3 xD Editado 11 jun 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 A mi igual me gusta mucho, los labios los veo un poco raros. Pero es muy linda. Por favor, no es un alien xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 Holassss, en uno de los barrios que tengo he tenido gemelas(siempre me salen del mismo sexo ), y son idénticas, lo unico que cambia es que Melissa es morena como su papá y Miriam castaña como su mamá. A ver que os parecen Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 ¡Me las comooooooooooooooooooo! Son adorables e idénticas, aunque a lo mejor cuando crezcan dejan de parecerse tanto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Perdón por el doble post, pero es que sino no se sabe que pongo unas foticos . Pues como me he instalado (vamos, mi sim xD) pues he hecho una mini prueba. La he puesto de rubio platino para ver como le queda . De morena: De rubia: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Pues yo la veo muy bien. ¿Has tomado ya la decisión? ¿Te pondrás rubia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Yo quiero, pero mi madre me mira con pena xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Bah, tu haz lo que quieras, o ahorra un poco y te cambias el look. Qué fácil sería todo si se pudiera hacer las cosas como en los sims, ¿verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Uf, ya te digo xD. Si consigo hacerme el cambio ya os pondré foticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Bue, les voy a subir una foto de una familia de vampiros que hice cuando recien me compre Al Caer la Noche y que aun sigo jugando... Esta es la sim que hice Y la convirtió en vampiro este sim...y tuvieron un pequeño romance Tuvo una hija que quedó así de adolescente....muy, MUY fea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Un poco feucha sí que es xD. La madre me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Me hace gracia la cara de asco que tiene la madre en la primera foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Pues Ginevra tu haz lo que mejor veas. A veces queda bien cambiar de look, yo quería teñirme una vez de peliroja pero mi madre no me dejó y me conformé con mechas. Por ahora solo quiero cortarme el pelo por el calor. Muy chula la sim Odiug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 A mi me gusta la sim, combina completa. Hasta con la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 emmm ahy les van las fotos de mis sims jajajajajajjaj estas las hize por diversion (diran que soy sadico... pero no ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 La hija de mi sim: Se hizo adolescente La mama: P.D: Solo una de las fotos salio con buena calidad porque baje un poco la calidad de graficos en el juego pues me iba muy lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios