Publicado 9 feb 2011 Tu foto es preciosa Yerak, me ha gustado tanto que voy a ponerla de fondo de pantalla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Jeje, muchas gracias. Cuando la saque dije, oh esta es una muy buena escena, debo tener un recuerdo. Y saque la fotografía. QUe bueno que la pongas de fondo Ana. No esperé que les gustara tanto. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Le llamas eso humilde? Por dios es una maravilla! Como no ver ese atardecer en la vida real. Precioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Jaja gracias chicos, la ropa la descarge de www.thesimsresource.com; Por cierto Yerak, es un muy bonito paisaje, yo suelo tomar fotos asi cuando estoy inspirada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 (editado) He hecho un par de fotos a lo Titanic :) , aqui las comparto con vosotros: Y ya cuando el barco se fue a pique... : Editado 9 feb 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Dios que chula tu foto yerak *O*! Me encanta, de verdad ^^. Y las fotos que has hecho tu lú también son muy bonitas, ¿como has logrado hacer que la sim se acostara así en el sofá ? A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Dios que chula tu foto yerak *O*! Me encanta, de verdad ^^. Y las fotos que has hecho tu lú también son muy bonitas, ¿como has logrado hacer que la sim se acostara así en el sofá ? No hice nada, simplemente paré el tiempo del juego justo en el momento que estaba a medio camino de tumbarse completamente para echarse la siesta XD, hay que tener reflejos, porque es un movimiento que los sims hacen muy rapido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Que bonitas fotos Lu. Me encantaron. Están sacadas en el momento justo. Te quedaron hermosas. Gracias a todos por comentar mi humilde foto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Lindo tintanic! Me gusto mucho como quedo! Muy tierno ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Que fotos más chulas. La tuya Yerak es muy bonita . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Están geniales las fotos. Me gustaron mucho las de Lú. Titanic fué una de mis primeras pelis favoritas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Que bonita Betha! :) Es muy elegante su cara :) Me gusto muchisimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Está muy linda, se ve tierna. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Uploaded with ImageShack.us A Fran2o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Uploaded with ImageShack.us :lol2: :lol2: Por favor!!!! Que gracioso!!! Cuando apareció en Desmotivaciones? Lo has hecho tu? Jajaj que bueno ! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Jaja, creo que esa iba dedicada a mi. Que me gusta hacerlos sufrir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 En verdad la vi yo en desmotivaciones y la guarde para que se subiera al foro jajaja. Es que es una verdad como una casa de grande jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Dios xDDD Ese cartel me hizo acordar de cuando ahogaba a los sims en la piscina y les hacía todo tipo de perrerías xD Ahora ya no soy tan mala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Yo habia visto esta en Taringa: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Esta foto ya la habia visto yo jejejeje, y es verdad, todos nos imaginamos la vida que podriamos tener. Ahora traigo otra foto que he visto en Desmotivaciones. Aqui la traigo: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Jajajaja estan muy buenas las fotos. Ya la habia visto esa. Es la verdad, como no tener una vida Sim. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 yo cuando vi esas fotos en taringa, en especial la de la mansion, casi me caigo de la silla P.D: cuando vi la primera foto me acorde de yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios