Publicado 14 jun 2009 Bueno, yo me uno al club, aquí les dejo unas fotos de mi sims, la quería para mi historia, pero aunque es bonita la condenada, le veo cara así como de mala XD Bye, bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 A mi me encanta tu sims ohana,es guapisiiima Y la calidad perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Muy interesantes todas las fotos! Matias, tus fotos simplemente me parecen fantasticas! esas inscripciones de los aliens me recuerdan a Spore, jejejejeje. Yo tambien me encontre con esa mina abandonada, y me dio mucho miedo ver esos ojos xD. Ojala en alguna expansión se pueda desifrar esos misterios. Gracias por las fotillos. Onaha, que sim mas guapa! pienso lo mismo, tiene una belleza muy especial, ya que parece malvada. Ya veremos como es en la historia! Andre!, me encanta tu estilo a la hora de crear sims! son preciosas, y ya quiero ver mas! Lisasims! el bebe es simplemente adorable! y la verdad es que no podia ser mas con esos padres tan monos! Lili es simplemente divina! Ya quiero ver al bebe de niño! ------------------------------------------------------------------------- Bueno, jugando un poco, pude sacar algunas cuantas foticos, y la verdad es que estoy super impresionado con los graficos del juego! Uno de mis sims estaba pescando en la playa, y bueno, miren ustedes: Estoy obsesionado con el agua! Algo que me impresiona mucho es el cambio de tono en el ambiente a las diferentes horas del día. Simplemente unos graficos magnificos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Grandiosas fotos Yoko, a mi tambien me fascina el agua, es demasiado realista... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Me encantan los paisajes de los sims 3! el agua, el amanecer, la noche estrellada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Me encnatan las fotos se ve con tant buena calidad yo es que tengo que tener los graficos en medio porque si no no me aguantaria con 128mb de grafica T_T lo importante es jugar jaja besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Me encantan tus fotos Yoko!!!! Son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Yoko, gracias por enseñarno esos detalles de los sims 3 a los que no tenemos aun el juego , es un detalle por tu parte. Bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Me encantaron las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Muy buenas fotos! Sara, los barrios son los del juego, el otro es Riverview que lo descargué. Lisa, tengo los graficos en medio - alto, porque sino se relentiza demasiado el juego, pero dentro de todo se ve algo bien Yoko, tus fotos son impesionantes, la calidad alta da muchos mas detalles, como las nubes y el reflejo del sol, todas las fotos que subís son increibles! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 e chicos me descargue el barrio nuevo pero como se hace para jugar con ese en vez del otro¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Muy sencillo en la pantalla del menu principal cuando escoges a la familia hay una paletilla que pone Sunset Valley, clikeas en ella y tendras debajo la opcion Riverview Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Esta es Shannon, mi primera creación en los Sims 3: Esta es Shan con su novio (aun no me aclaro mucho haciendo fotos, estoy en ello ): Y este es el hermano pequeño se Shan, a éste no lo cree yo, apareció sólo, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Shannon es verdaderamente preciosa, Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Shannon es verdaderamente preciosa, Me encanta! Gracias Cascales!!! Me alegra que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Shannon es muy linda ^^ Me gustaron tus fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Muy buenas las fotos, que graicosos Homero y Elvira en el Bus! No son homeero y elvira son juan y nina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 vevisil,muy guapa tu primera sims es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 No son homeero y elvira son juan y nina Pues serán inventados por ti Mimi25 porque Juan Tenorio esta en Riverviwe en la edad de adulto llamandose Don Tenorio... Me encanta la foto de la chica en bañador tocando con la guitarra de ese estampado... le da un aire super rockero! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Pues serán inventados por ti Mimi25 porque Juan Tenorio esta en Riverviwe en la edad de adulto llamandose Don Tenorio... Me encanta la foto de la chica en bañador tocando con la guitarra de ese estampado... le da un aire super rockero! claro que son inventados por mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 AnDre que guapas todas a mi me ha gustado mucho la que habla por el movil xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Yo empiezo a desconfiar del coche que viene a recogerme para ir a trabajar... asi aparecio un dia delante de mi casa Desde que vi esto,me he comprado una bici y voy al trabajo yo misma...toda seguridad es poca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2010 Hola, muy buenas las capturas, saludo.- :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Este pez estaba en el cementerio, k clase d epez es? es rarisimo. Uploaded with ImageShack.us Y aki estaba yo cumpliendo el deseo del sim: ver un fantasma... Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios