Publicado 9 jun 2009 Aqui les muestro una foto de mi sims :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Es culoprieto en persona Porque Los Sims 3 es 20 años antes de Los Sims 1 por eso podemos ver a Homero y a Elvira de pequeños... A Juan Tenorio lo puedes encontrar en Riverview en una de la lejania, es una granja roja, practicamente como una torre vive solo y se hace llamar Don Tenorio pero ke no "agnes culoprieto" es la hermana de elvira?? asi apareciia en el arbol genealogico de LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 (editado) pero ke no "agnes culoprieto" es la hermana de elvira?? asi apareciia en el arbol genealogico de LS2 Se trata de la tia de Homero y creo que si que es la misma... al menos la misma que la de Los Sims 1 solo que de Joven.... Yo n osabia que eran parientes hasta que lo vi en Los Sims 3. Nunca me dio por mirar esos detalles. LosSims2cf me encanto tu sim, es muy glamourosa! Editado 10 jun 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 Muy guapa tu sims lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 Muy guapa tu sim lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 como se llama la de pelo rosado?? esta muy buena ahora no tengo tiempo para subir pero mas tarde subo algunas fotos de mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 (editado) Bueno por fin ya puedo jugar a los sims aunque cuando tengo el portatil muy caliento tengo que apagar el juego... y todo esta en bajo los graficos Esta es lili tiene una hijita muy hermosa que se llama cristina:D Editado 13 jun 2009 por Lisasim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 Lisa me alegro un monton de que el juego te valla mejor, por cierto para que el ordenador portatil no se te caliente demasiado procura ponerlo en una base que transpire, como por ejemplo un poco inlicado encima de un libro, asi el ventilador funciona al 100 y no se te calienta tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 Se ve muy linda la sims lisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 Graaciiaaas diablilla y cascales! Osea cascales si pongo encima del portatil un libro n se calienta tanto ? o lo entendido yo asi.. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 (editado) Bueno antes de nada perdon por desviar el tema: No no utiliza un libro de base e inclina un poco el portatil, de ese modo el ordenador respira y el ventilador trabaja mas comodo y se calienta menos... Bueno ya te conteste por Mp, con foto incluida! XD Respecto a al Sim es muy guapa ^^ Editado 12 jun 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 (editado) muchaaas gracias cascales , me funciona mjoor y puedo estar mas de media hora en el juego asi no lo tengo que apagar ^^, te lo agradesco Mas fotitos Besoos y gracias Editado 13 jun 2009 por Lisasim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Estam genial las fotos Lisa,sabes que mi favorita es la primera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 la niña es muy pero muy hermosa, tambien la mujer saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Aqui mis dos bellos nenes en camino a la escuela . Yo creo ke el conductor tenia cara de caballo porke le tenian de miedo o.o (despues pondre los nombres) (la niña se vee mas grande porque el niño esta acostado ke poco correcto) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Me gustaron mucho las fotos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Muy buenas las fotos, que graicosos Homero y Elvira en el Bus! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Olle Cascales, como puedes quitar la censura a tus sims? esque la verdad es muy molestoso, y como he visto una foto sin censura, pos te pregunto a tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Muy sencillo te la puedes descargar de aqui... http://rapidshare.com/files/238252660/Sims...ensor_Patch.rar Luego en el propio archivo que te descargas te muestra las instrucciones a seguir. Si tienes alguna duda no dudes en consultarmelo por MP, Ah por cierto tienes un tema abierto sobre esto por si las moscas. http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=10719 Espero que te sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Os dejo algunas fotos de mi juego *-* !! A ver que os parecen. Este es mi hijo mayor. A esto que me veo a mi sim de puntillas por toda la casa y pienso "A donde va este O_O?" y lo veo que se va para el cuarto y le pega un susto a su mujer xDD que malo.. Un día paseando vi una manifestación y me uní a pegar gritos xD Esta es la más reciente. Estaban todos mis sims durmiendo y yo iba mirando la pantalla cuando de pronto me veo pasar por delante de mi casa una cosa brillante a toda velocidad =O !! puse la pausa, avance un poco por la calle y.. me encontré a esta niña fantasma en bici!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Jjajajajajajajaja que buenas las foto Florecilla,la de la manifestacion donde es en el ayuntamiento??? A mi todavia no me ha salido ninguna dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Molan mucho Florecilla, me hace mucha gracia la del susto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios