Publicado 7 jun 2009 Aqui traigo otra foto , me encanta coger el cotxe xddd Son la misma familia por cierto se llaman Nerea y Xavi Sanchez Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Lisa estan genial tus fotos me encanta las de el coche ^^ Joe que guapa la infanta bueno todos son muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Jolin Zack que te dedicaste a matarlos a todos? jajajaja, muy chulas las fotitos! Me gusta el chico de pecas, se ve realmente bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 como se hace para hablar por el movil¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 jajajaja estan muy buenas las fotosss me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 como se hace para hablar por el movil¿? Super sencillo, vas a Inventario y te aparece un movil, clickeas en el y tienes las mismas funciones que si tuvieras un fijo en casa... Yo ya paso de comprarme telefono fijos, total cumplen la misma funcion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Me gustaron todas las fotos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Aqui os dejo algunas capturas que he hecho mientras jugaba... No os voy apresentar a los Sims con los que juego porque son la Familia Martínez, que fue con quien hice el tutorial asi que me quedé con ellos para descubrir un poco los entresijos del juego... Aqui Culoprieto y Lápida Cotilleando en el parque... Mi Sim es el de atras (Pablo Martínez), el pobre queria Hacer ejercicio hasta fagitarse (Energia al minimo) y claro el olor era inevitable, luego descubrió la microsudación y creo que sus vecinos se lo agradecieron. Aqui Agnes Culoprieto intentando ganarme al ajedrez, Mis sim es la esposa de Pablo (Jennifer Martínez) Y por último una que me ha hecho mucha gracia, y es que mi Sim esta tan solicitado que le suena el movil incluso en la Ducha... (Si Mari, al final le quite la Censura) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Ey... ante todo hola!!jejeje... He visto por ahi una foto de unos sims haciendo un picnic... eso cómo se hace?jajjaa y una con un portatil!! dónde se compra? Gracias y perdón por estas preguntillas tan tontucas... Para hacer un picnic tienes que cocinar un plato y llevartelo en el inventario. Podrás comertelo donde quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 que divertdas las fotos y lo que faltaba... la Culoprieto de joven!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Me gustaron las fotos! La sim tuya se llama igual que mi tia xDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Woow... es la culoprieto ke todos conociamos en LS2? no sabiaa.. pensaba ke era su hija o algo asi jaja a proposito.. alguien menciono ke staba juan tenorio en riverview... en donde exactament? no lo encuentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Es culoprieto en persona Porque Los Sims 3 es 20 años antes de Los Sims 1 por eso podemos ver a Homero y a Elvira de pequeños... A Juan Tenorio lo puedes encontrar en Riverview en una de la lejania, es una granja roja, practicamente como una torre vive solo y se hace llamar Don Tenorio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Es culoprieto en persona Porque Los Sims 3 es 20 años antes de Los Sims 1 por eso podemos ver a Homero y a Elvira de pequeños... A Juan Tenorio lo puedes encontrar en Riverview en una de la lejania, es una granja roja, practicamente como una torre vive solo y se hace llamar Don Tenorio woow.. graciaas... pero "juan tenorio" en LS3 no es "tenorio" tiene otro apellido raro no?? pero... si es 20 años antes ke LS1... entonses x ke "juan tenorio" esta igual de joven ke en LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Se llama Don Tenorio y se muestra igual porque un grupo de chicas desalmadas le metieron en una maquina del tiempo, y no sabe que hace alli, en la historia de la familia te lo cuenta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Y por último una que me ha hecho mucha gracia, y es que mi Sim esta tan solicitado que le suena el movil incluso en la Ducha... (Si Mari, al final le quite la Censura) jajaja, ya veo, en realidad es algo bien feo del juego, asi mucho mejor!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Jolin Zack que te dedicaste a matarlos a todos? jajajaja, muy chulas las fotitos! Me gusta el chico de pecas, se ve realmente bien! ese chico soy yo, se parece mucho, sólo que tiene cara de adulto y el pelo peinado de otra manera, pero ls cafas las camisetas y las pecas son iguales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 (editado) Dos fotos de mi Sim: Editado 9 jun 2009 por Xoda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Jajajajaja vaya flipado tu sim, que va con la mano en el copiloto, como si la carretera fuera suya, le pega todo... Jajajaja Me gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Jajaja vale si.. tu sim se cree el machote jaja! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Jope que fotos mas chulas haceis me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Jaja como molan vuestros sims , y el ultimo que gracioso hay como un chulito xD Yo todabia no tengo el juego! T T lo kiero ya!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Mola mucho el sim chulito jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Jaja que xula la ultima foto ay todo xulo en el coxe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios