Publicado 6 jun 2009 Ah osea que te ha inventado la historia de las relaciones familaires, ya decia yo que no la encontraba jajajajaja... Que imaginacion chico... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Pos si me la e inventado yo jaja si quieres la empaqueto i te la paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Yo llevo buscando alguna pista de los Lapida, y ayer jugando me salio mientras hacia algo, que mi sim arriba tenia el cuadradito que ponia "saludar a Homero Lapida", pero tontamente lo quite el cuadro sin darme cuenta. Y nada, esa es la unica señal ue tengo de ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) soy yo o alexia lapida es hermosa! :blink: es muy pero muy linda! EDITO: que imaginacion gracias por las imagenes. saludos Editado 6 jun 2009 por Luana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Riverview *O*! La escuelita de Riverview! Espero les guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Que si nos gusta pues a mi me encanta se ve una ciudad mas tranquila gracias YoKo por subir las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Que chulas todas las fotos, me encantan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 La verdad es precioso, se pasaron con los graficos del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Pues a mi ese barrio no me sale.... Donde lo encuentro???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Lo tienes que bajar en el Sims Store, es gratuito! Pos si me la e inventado yo jaja si quieres la empaqueto i te la paso. No ahce falta estoy continuando con la historia de los lapida haber si saco algo en claro y Homero se enamora de Elvira! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) Los graficos del juego no son como esas fotos no? es que aun no los tengo xd lo digo por los graficos que dicen que son malos.. Editado 6 jun 2009 por Lisasim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 claro que si son asi pues yoko lo tomo de su juego claro todo va a depender de la tarjeta de video que tengas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Pues a mi ese barrio no me sale.... Donde lo encuentro???? Sara ese barrio es el que se descarga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encantan esos paisajes y tengo ganas de ver la escuela^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Keka siento decirte que a la escuela se pasa pero solo el sims como al hospital,a la libreria,al supermecado etc... Menos al gimnasio al parque y a los museos a lo demas solo entra el sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Diablilla si que se puede entrar a la libreria(Alemenos parecia una libreria)Por que estava con estanterias i con Ordenadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Pero al menos verás a los niños entrar al cole verdad?? Es que me encantaría ver eso^^ Es decir, van los padres a llevarlo o viene el bus como en LS2? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 (editado) Bienen a buscarles en bus i si puedes verles entrar yo tambien queria que los padres le yevaran i predon por el doble post . Editado 7 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Ey... ante todo hola!!jejeje... He visto por ahi una foto de unos sims haciendo un picnic... eso cómo se hace?jajjaa y una con un portatil!! dónde se compra? Gracias y perdón por estas preguntillas tan tontucas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 El portatil se compra junto con el resto de los ordenadores, y luego puedes ponerlo en el inventario y usarlo donde quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Aqui os dejo mis primeros sims aunque no puedo jugar mucho rato porque se me bloquea tengo que reiniciar y volver al juego... T_T Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Me encanta ella Lisa, es preciosa! Siento que el juego no te vaya demasiado bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 aca mis sims.. Claudine con su hija ashley y una con Homero Lapida de adolescente (lastima ke sus padres se allan divorciado haha) Share this post Link to post Compartir en otros sitios